[Hilo oficial] NETFLIX

Grinch escribió:@cloud_cato gustos simplemente.
A mi la de night nose que.
La de 1 contra mil me aburrio tela. Y aqui la gente diciendo que esta muy bien. O la de desencantados no me gusto.

Si todos tuvieramos los mismos gustos si qie seria aburridas xD


Claro, claro, no voy por ahí, por supuesto q respeto q te guste el trailer, pero me da la sensación de q no va a ser tan buena como podría y su lastre serán los actores.

Por argumento y planteamiento, no pinta mal, ya q es una serie de aventuras ambientada en Estambul, con guerras entre facciones de humanos con poderes y antiguas profecías.

A mí sí me gustó la de The Night come for us, precisamente, aunq no llega al nivel de otras películas del género, ni por asomo, y así lo dije.

Pero si, para gustos, culos... [beer]
Ya voy por el 8 de She-ra. Bastante buena y muy disfrutable para toda la familia. Si no es porque tengo otras cosas que ver me la hubiera acabado hoy.

HH!!!
Han actualizado la aplicación de Windows 10 y ahora sale una imagen que ocupa el 90% de la pantalla recomendando una serie o película. Me parece muy molesto y deberían dar la opción de quitar esas mierdas.
Terminada la T2 de The Sinner y me parece bastante peor q la T1.

Podría haber dado mucho más de sí.
Estoy volviendo a ver Maniac y la estoy disfrutando más que la primera vez que la vi.
She-ra yo la veo bien, el dibujo no es un voltron desgraciadamente pero tampoco mata, le tenia ganas y de momento el primer epi se me ha hecho corto, con eso digo todo xD
yakumo_fujii escribió:She-ra yo la veo bien, el dibujo no es un voltron desgraciadamente pero tampoco mata, le tenia ganas y de momento el primer epi se me ha hecho corto, con eso digo todo xD

A mi se me van rápido. Que ha sido ver por donde voy y no creerme que iba por el 8. Hasta he pensado "joder, espero que no me falten dos caps", pero no, la serie es de 13 [+risas]

Luego de este ya veré Hilda por fin y luego Castlevania T2.

HH!!!

Interesante! Chicos no les parece que tanta serie abruma demasiado? O es solo a mi? Es que ver series con muchos capítulos y a parte de eso cada cap dure casi una hora me parece excesivo, creo pasare de series y vere solo pelis, siento que una serie es demasiado tiempo :( y he visto series muy buenas, la ultima serie que vere y eso mas adelante sera juego de tronos, de netflix solo veo castlevania que tiene una duracion amena para mi, prefiero ver pelis esporadicamente que estar atado a una o mas series, opinion mia claro.
Último día.

Imagen
Infierno azul (2016)
Tras sufrir el mordisco de un gran tiburón blanco, una joven surfista queda atrapada en una roca cercana a la orilla y debe burlar al predador que la acecha.
Tras terminar la segunda temporada de The Sinner coincido con muchos en que la primera le da un repaso pese a no ser mala esta continuación.
Ahora mismo estoy viéndome Castlevania T2 y he empezado Breaking Bad, que mi hermano se la vio cuando empezó y lleva desde entonces insistiendome para que la viese así que le he hecho caso y me está gustando bastante xd.
cloud_cato escribió:Terminada la T2 de The Sinner y me parece bastante peor q la T1.

Podría haber dado mucho más de sí.

Viendo el panorama yo me plante en el tercero de la segunda temporada. Tengo muchas cosas para ver mejores. [+risas]

Con lo buena que fue la primera temporada y está es completamente prescindible parece ser, aunque no la vi entera, pero según tus comentarios me alegro de haberla dejado a tiempo. :p
A mi tambien me dan pereza los capitulos tan largos, para mi deberian durar 40 minutos o 45 como mucho, se hace mas amena seguir una serie.

He comenzado con el capi 1 de The Haunthed Hill ,de momento miedo 0, te meten el tipico sus y demas, voy a intentar no tomarmela como una serie de miedo.
Una duda respecto a las descargas de contenido para luego ver sin conexión: Es posible que hayan capado algo? ya no me deja acceder a mis contenidos descargados :(
A alguien más le ha pasado en algún momento?
Por lo visto, han quitado la séptima temporada de The Good Wife pero han dejado las seis anteriores. Me lo ha dicho mi novia, que justamente iba por la séptima.

Vaya guarradas hacen.

EDIT: Veo que justo hace un año que entró la séptima, así que o entra durante el día de hoy o se les ha pasado renovar un año más o se la ha quedado Movistar en exclusiva, que allí sí está.
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Infierno azul (2016)
Tras sufrir el mordisco de un gran tiburón blanco, una joven surfista queda atrapada en una roca cercana a la orilla y debe burlar al predador que la acecha.

La peli no está mal, la vi hace un mes o así y me la esperaba bastante peor XD
Para pasar un rato entretenido vale
token1231 escribió:
kiermel escribió:Último día.

Imagen
Infierno azul (2016)
Tras sufrir el mordisco de un gran tiburón blanco, una joven surfista queda atrapada en una roca cercana a la orilla y debe burlar al predador que la acecha.

La peli no está mal, la vi hace un mes o así y me la esperaba bastante peor XD
Para pasar un rato entretenido vale

Yo la vi en cine y sí, no está mal.

HH!!!
Ayer terminé la 3º temporada de Better Call Saul y me quedé con ganas de ver la 4º...

Menos mal que mañana sale Narcos XD
Terminada Hill House, muy buena. A mí que the sinner la primera temporada no me terminó mucho... La segunda voy a pasar.
Mañana estrenan Cam, una película de Blumhouse que pinta genial.
Subo a Maniac de un 5/10 a un 7/10, me ha gustado más al verla por segunda vez con más calma.

----

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - 4/10, me gusta la chica que hace de Sabrina, lo hace bien, pero la serie se me ha hecho un poco coñazo. El rollo feminista tampoco ayuda.

Desencanto - 5/10, bien, pero espero que mejore con la segunda temporada.

Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.

Maniac - 7/10, me ha gustado más que cuando la ví por primera vez. Mola ver a Emma Stone y a Julia Garner juntas.

La Maldición de Hill House - 9/10, muy buena, toda una sorpresa.

Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster. Normal que la cancelen, también.

A ver qué tal Narcos.
Pues en principio me quedo con Narcos y Amigos Caninos.
La de los Coen cae este finde.
La película Cam tiene buena pinta, el argumento es de tipo Black Mirror, si alguien la ve, que comente que tal esta.
Yo quiero ver Narcos: México a ver qué tal el nivel, pero sigo pensando que es muy difícil superar la serie del Chapo. Además, Narcos en la tercera temporada ya decayó bastante, por eso este "reebot" y cambio de nombre y tal, una especie de forma de empezar de nuevo...
Me decepciona que la nueva de Narcos no esté en 4K...
She-Ra y las Princesas del Poder (2018)
Imagen
Serie de animación de 12 capítulos que se me han pasado volando. Es divertida y tiene buen ritmo. La animación es buena y el desarrollo de personajes no está nada mal para una serie de este tipo, eso sí, la historia es muy típica pero los personajes y el desarrollo de las situaciones lo hace todo más ligero.

Eso sí, algo que no me dejó tranquilo toda la serie es el tema de la espada. Aparece y desaparece en las escenas y eso me molesta bastante, porque no paro de preguntarme dónde está y me distrae. Es un error que no solventaron y demuestra cierta dejadez en los detalles.

Muy recomendable para los niños de la casa y una serie merecedora de una oportunidad para los amantes de las series animadas occidentales.

8/10

HH!!!
Eddie11 escribió:Me decepciona que la nueva de Narcos no esté en 4K...

A mi si me aparece en HDR y al reproducirla pilla 4k
Tom_Clad escribió:Mañana estrenan Cam, una película de Blumhouse que pinta genial.

Parece una versión adulterada de Perfect Blue Oooh
david6666 está baneado por "Game Over"
NetflixES alcanza los 2 millones de hogares en nuestro país
Le pisa los talones a movistar
Tengo ganas de Narcos y no sé muy bien por qué, porque prácticamente el reparto es nuevo y no sé qué me voy a encontrar, pero confío en que la temporada sea buena. La 3 la verdad me gustó mucho.

Ahora mismo estoy viendo Daredevil S3, voy por el 3x08 y flipante. Fisk es un villano genial, sinceramente, no recuerdo a otro que me resulte más imponente en lo que a series de imagen real se refiere.

Tengo pendiente también Ozark, las 2 temporadas. No sé muy bien de qué va, pero me la han recomendado.
nachogabber escribió:
Eddie11 escribió:Me decepciona que la nueva de Narcos no esté en 4K...

A mi si me aparece en HDR y al reproducirla pilla 4k

Vale... tengo una TV 4K desde hace unas semanas y mas allá de 1080 me pierdo con las resoluciones, y como Narcos "original" si me sale en 4K, pues me ha extrañado que esta no estuviera en 4K
Joder con Netflix... ya dos millones... :O

Amazon Prime Video se queda con 650.000 y HBO con 475.000.
david6666 escribió:NetflixES alcanza los 2 millones de hogares en nuestro país


2 millones de suscriptores, supongo... lo q se traduce en al menos el doble de usuarios reales ;)
Imagen

He terminado de ver "La II Guerra Mundial" de Ken Burns, y pedazo documental. Quizas peque de que es una obra por y para americanos, centrandose en su papel en la guerra y como les afecto socialmente, usando como referencia cuatro poblaciones de EE.UU., siendo la mención de los aliados ingleses o soviéticos meras anécdotas. Pero eso si, no oculta la discriminación a los negros o el internamiento de japoneses de ascendencia americana en campos de concentración; a pesar de centrarse en EE.UU, me parece bastante objetivo. Me ha gustado y mucho, tanto por los testimonios de veteranos y civiles como por las imagenes, algunas totalmente desconocidas para mí y eso que me empapo de este tipo de documentales.

Ahora me voy a poner con la de la guerra de Vietnam del mismo director, que también me han dado buenas referencias del documental.
Visto el primero de Hilda. Como esperaba, no ha encantado. Buena animación, colorida y, aunque infantil, tiene un aura de misterio bastante buena. Tiene momentos que si hubieran tirado un poquito del estilo de hora de aventura, serían increíbles por el mal rollo que podrían dar.

HH!!!
cloud_cato escribió:
david6666 escribió:NetflixES alcanza los 2 millones de hogares en nuestro país


2 millones de suscriptores, supongo... lo q se traduce en al menos el doble de usuarios reales ;)

El titular deja claro que no es así, ya que dice hogares y no suscriptores.
He visto el primero de Narcos: México y no está mal, pero me esperaba mucho más. :(

Empieza en plan molón con esos planacos y el saqueo del ejército, pero luego se desinfla...

Ahora el doblaje con deje panchito que le han metido a Kiki en la versión española es vomitivo... [facepalm] En la versión original no tiene ningún deje, tendrían que haberlo dejaso sin ese deje (bueno cuando habla en español si tiene acento mexicano en la versión original), ya que queda fatal... es más yo no lo soporto y he tirado de VOSE paso de aguantar esa puta mierda nefasta de doblaje así de claro queda como muy forzado.

Por otro lado la que se supone que es mexicana en Ray Donovan es la que sale aquí como la mujer de kki, no? Hasta a ella tb le han puesto doblaje con deje panchito que tampoco pega. [facepalm]

Si lo estás doblando en español doblado todo en español no te inventes un deje que no existe en la versión original. Muy mal Netflix. cawento
CHIMERA^^ escribió:
cloud_cato escribió:
david6666 escribió:NetflixES alcanza los 2 millones de hogares en nuestro país


2 millones de suscriptores, supongo... lo q se traduce en al menos el doble de usuarios reales ;)

El titular deja claro que no es así, ya que dice hogares y no suscriptores.


Además que es una encuesta realizada a X número de personas, no son datos oficiales de Netflix, así que ahí puede poner 2 millones como si pone 800 millones
El titular es engañoso y nadie ha puesto la fuente, por eso he hecho ese comentario.

Una vez leída la noticia como es debido, ha sido una encuesta realizada a un número inferior a 5000 personas, de lo cual se ha sacado una estimación, q es como se suelen calcular las estadísticas, pero no son datos oficiales.
Joder She-ra, que gratisima sorpresa, entra en mi Top 5 aplastando.
Acabo de ver la peli esta que han puesto de 6 historietas del oeste: La balada de Buster Scruggs.

Las dos primeras historietas me han gustado, la 3 y 6 no y la 4 y 5 están bien. :)

Cuántas veces dice water el protagonista de la primera historieta? [qmparto]

Como son varias historietas pues esto es como black mirror a unos les gustará más unas historietas que otras. :)
Último día.

Imagen
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Dwayne "The Rock" Johnson y Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") protagonizan esta aventura de trotamundos.
Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.
Audio: inglés [V.O.], español
Subtítulos: español, inglés
https://www.netflix.com/es/title/70178621

Imagen
La fiesta de despedida (2014)
Un inventor que crea dispositivos para ayudar a los demás ancianos de una residencia afronta un dilema cuando un amigo le pide que fabrique una máquina de eutanasia.
Audio: español, hebreo [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/es/title/80016442
yakumo_fujii escribió:Joder She-ra, que gratisima sorpresa, entra en mi Top 5 aplastando.

Que bueno que no soy el único que la disfrutó.

HH!!!
ayer vi "cam", es una pelicula de una chica de estas paginas de webcam que reciben dinero a cambio de hacer "cosas", no se ven almejas, no os flipeis, alguna teta
la pelicula no esta mal, me entretuvo, el final es absurdisimo, pero se deja ver
la prota es un amor, se llama Madeline Brewer, la gracia es que al mirar luego en google me di cuenta que es una de orange is the new black, donde hace de una de las nazis, el cambio es increible porque no la reconoces

despues segui con narcos, que voy por la mirad de la tercera, me parece taaaaaaaaaaaan estupido y tan ridiculo que el agente peña se ponga a hablar durante 3 minutos con el presidente de colombia en ingles para luego terminar con 2 frases en español, ya que peña habla español, tanto el actor como el personaje, y el presidente obviamente tambien,
son situaciones forzadas que no entiendo, sera para cumplir una cuota ya que luego salen los narcos y esos si hablan español todo el rato

se pueden marcar como vistos algunos episodios? es que llevo con netflix un mes y ya os podeis imaginar cuanto vi antes de manera piratonga
Yo esque las pelis de Netflix... Algún día sacaran alguna que lo pete, es cuestión de tiempo, pero las que hay ahora no me llaman la atención.
Beasts of no Nation es un peliculón, y Annihilation a mí me gustó mucho. Quitando esas 2, no he visto ninguna otra que valga la pena.
A mí Annihilation no me gustó la verdad
37139 respuestas