[Hilo oficial] NETFLIX

@LaGarrota

También sale en El cuento de la Criada, la peli no está mal pero el final es malo, podía haber dado mucho más de sí.
Lloyd_Banks escribió:Yo esque las pelis de Netflix... Algún día sacaran alguna que lo pete, es cuestión de tiempo, pero las que hay ahora no me llaman la atención.


Aquí te pongo una lista de películas muy buenas de Netlix. Todas son muy buenas, otra cosa es que te gusten o no, que cada uno tiene sus gustos.

Beasts of no nation
El Asedio de Jadotville
Lago Shimmer
Spectral
Los Principios del Cuidado
The Meyerowitz Stories
Mudbound
1922
El juego de Gerald
Wheelman
Ya no me siento a gusto en este mundo
Código de silencio
Castillo de Arena
Divinas
Hasta los huesos
El Ritual
Tallulah
Aniquilación
Tramps
La primera vez que nos vimos
Okja
7 Años
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
Enmienda XIII (estuvo nominado al Oscar como documental)
Jim y Andy (película documental)
@kiermel , el Apóstol creo q también es de Netflix y muy buena.
cloud_cato escribió:@kiermel , el Apóstol creo q también es de Netflix y muy buena.


No la he visto, y las opiniones sobre ella están divididas. Gente que dice que es muy buena y otros que no.
Tendré que verla para opinar.
Bueno, hace un tiempo comente por aquí que pensaba que Netflix acabaría comprando Paramount más pronto que tarde, y más de uno me tacho de loco. Pues aqui teneis:

Netflix contraataca: su respuesta a Apple y Amazon es un acuerdo para producir películas en exclusiva con Paramount

https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... -paramount


Producción de series en exclusiva, quién nos iba a decir que un mayor iba a firmar un contrato así.
Lloyd_Banks escribió:Yo esque las pelis de Netflix... Algún día sacaran alguna que lo pete, es cuestión de tiempo, pero las que hay ahora no me llaman la atención.


El problema es que no han sacado ninguna que sea un must-see como si lo son muchas de sus series.
Todos son malas o potables.
Narcos México 4/10

Las dos primeras me gustaron mucho. La tercera estuvo bien, pero esta se me ha hecho un coñazo, para esto yo creo que está mejor la de El Chapo, la verdad.
Muy bien Netflix. La serie de Michael Douglas y el otro me está gustando bastante. Y la película La balada de Buster voy por la mitad y me está gustando mucho también.
ARQ
Imagen
Ayer vi con un amigo, en streaming, esta película. Si no hubiera sido que nos reíamos de ella la hubiera quitado de inmediato. Aburrida, mal escrita, dudosamente actuada y cutre a nivel general.

Película que recomiendo a personas que no les moleste ver basura.

3/10

HH!!!
sanray escribió:ARQ
Imagen

Ayer vi con un amigo, en streaming, esta película. Si no hubiera sido que nos reíamos de ella la hubiera quitado de inmediato. Aburrida, mal escrita, dudosamente actuada y cutre a nivel general.

Película que recomiendo a personas que no les moleste ver basura.

3/10

HH!!!


Pues a mí me entretuvo en su día, y no me parece tan mala como dices...
A mi ARQ también me gustó, estaba entretenida. No es top, pero un 7/10 si que le doy.
La balada de Buster Scruggs también es original de Netflix, no? Película de los hermanos Coen, al se historias cortas algunas están mejor que otras, aún así me gustó bastante la película.
El apostol a mi ni fu ni fa, me esperaba más del director y es una película más de "terror/thriller"
Jodo! La peli de cam es un black mirror con pechugas!!! [+risas] Mamolao la peli, pero sobre todo la protagonista.[amor]

Hay un momento en el supermercado que sale la chica buenorra de la serie de The flash/madame del burdel de black sails (Max - Jessica Parker Kennedy), que en los primeros capítulos lo enseñaba todo... viendo la peli, y que dicen no se que de una fiesta digo madre la orgía que se va a montar y luego ya no sale más en toda la peli la chica esta. ¬_¬ [buuuaaaa]
Muy poco se habla de la nueva temporada de Narcos por el foro. A mí me ha parecido un coñazo ZzzZZ
Lloyd_Banks escribió:Muy poco se habla de la nueva temporada de Narcos por el foro. A mí me ha parecido un coñazo ZzzZZ


Aún no he tenido tiempo de verla, ya contaré.
A mi directamente no me gustan las series/pelis de narcotráfico. Series como el chapo, Narco y mil producciones más del género no me llaman. Eso sí, de lo pocas excepciones está Sicario que me parece un peliculón.

HH!!!
sanray escribió:A mi directamente no me gustan las series/pelis de narcotráfico. Series como el chapo, Narco y mil producciones más del género no me llaman. Eso sí, de lo pocas excepciones está Sicario que me parece un peliculón.

HH!!!


Pues a mí las dos primeras de Narcos me parecieron bastante buenas, con Pablo. Incluso la tercera temporada también en Colombia, me gustó. Pero esta de Mexico se me hizo un aburrimiento, hasta la serie del Chapo está mejor y eso que no tienen el presupuesto que tiene Narcos.
Lloyd_Banks escribió:
sanray escribió:A mi directamente no me gustan las series/pelis de narcotráfico. Series como el chapo, Narco y mil producciones más del género no me llaman. Eso sí, de lo pocas excepciones está Sicario que me parece un peliculón.

HH!!!


Pues a mí las dos primeras de Narcos me parecieron bastante buenas, con Pablo. Incluso la tercera temporada también en Colombia, me gustó. Pero esta de Mexico se me hizo un aburrimiento, hasta la serie del Chapo está mejor y eso que no tienen el presupuesto que tiene Narcos.

Sé que a muchos les gustó las primeras de Narcos. No he dicho que sean malas ni nada [+risas] . Simplemente no me gustan ni los temas ni la vida de los personajes que adaptan.

HH!!!
La burbuja de series de narcos ya exploto, te pusieron la de Pablo y aparecieron mil mas debajo de las piedras, saturaron en tiempo record.
yakumo_fujii escribió:La burbuja de series de narcos ya exploto, te pusieron la de Pablo y aparecieron mil mas debajo de las piedras, saturaron en tiempo record.


Pues latinas sólo se me ocurren 3. Narcos, El Chapo y Sobreviviendo a Pablo Escobar.

Para mí lo que pasa es que la calidad de Narcos ha ido cayendo.
Pero salieron todas de golpe, saturaron bastante, salvo Narcos, el resto ya eran malillas.
yakumo_fujii escribió:Pero salieron todas de golpe, saturaron bastante, salvo Narcos, el resto ya eran malillas.


No creas, El Chapo es más nueva, es del 2017, y para el que le guste esto, yo la recomiendo.

No tienen tanto dinero como los de Narcos, pero es mejor para mí que Narcos Mexico, y es más fácil de seguir ya que se centran mucho más en el narco famoso.
Terminada The Sinner 2, nos ha gustado y veo que somos los únicos.....por decir algo "malo" salvo un par de cosas en el transcurso de la resolución del caso.
Ya dije que dudaba mucho que Narcos: México superará a el Chapo, ya que me pareció una muy buena serie. Así como que la tercera temporada de Narcos ya empezó a decaer bastante la cosa... Así que por lo que veo con este "reebot" no ha mejorado la cosa.

Viendo lo que comenta @Lloyd_Banks creo que la voy a aparcar Narcos: México, ya que mañana ponen la tercera temporada de Last kingdom y sinceramente tengo más ganas de verla que Narcos: México. :p
@Pizzo ya dirás si la ves. A mí me pareció bastante aburrida.
Hoy me he terminado la Casa de Papel y vaya seriote, pero no veo como van a seguir con una tercera temporada?
Acabo de terminar Bodyguard y me ha gustado un montón, me ha gustado mas que Jack Ryan, ambas tienen un gran ritmo y acción pero Ryan se desinfla casi al final, Bodyguard va en aumento, las interpretaciones son muy buenas y Richard Madden, que siempre me pareció un poco palo en juego de tronos, esta fantástico.

He leído que van hacer una segunda temporada pero no le veo mas recorrido, imagino que si la acaban haciendo ya se ira todo cuesta abajo.
Estoy viendo la tercera temporada del Chapo y está mucho más entretenida que Narcos México, además se ve que los mexicanos cada vez le han ido metiendo más dinero a la serie. Está muy bien.

@Remufrasio pues supongo que darán otro golpe después de fundirse el dinero XD
No es original de Netflix, pero la tenéis en la plataforma y es muy buena: La Caza.

Os la recomiendo [oki]
cloud_cato escribió:No es original de Netflix, pero la tenéis en la plataforma y es muy buena: La Caza.

Os la recomiendo [oki]

Siempre me ha extrañado muchisimo que la gente no hable más de esta serie. Una de las que más me han gustado de las que he visto en los últimos años. Además muy cortita,se ve en nada de tiempo.

Saludos.
Hoy 19 de Noviembre han agregado.

Imagen
The Last Kingdom (T3) Disponible a las 9:00
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.
https://www.netflix.com/es/title/80074249
Último día.

Imagen
Lockup: County Jails (T1)
Una mirada minuciosa al día a día de algunas de las prisiones más duras de EE UU y a la vida de quienes viven y trabajan allí.
https://www.netflix.com/es/title/80158243
Terminada la S3 de Daredevil, ha estado genial, pero hay una cosa con la que no me he terminado de quedar:

No entiendo por qué Matt quiere poner a Bullseye en contra de Fisk si al final no quería que este muriese. Debería de tener en cuenta que es un pirado y que no sólo podría matarle a él, si no al resto de agentes y personas "inocentes" que había allí. De hecho me resulta muy cantoso que de repente Pointdexter deje de matar a gente sólo empiece a nockear.


El agente Nadeem me ha gustado mucho, me ha parecido el personaje más interesante de la temporada.
Sabéis si vodafone tiene alguna oferta de netflix para sus clientes?
LoganAxecirl escribió:
cloud_cato escribió:No es original de Netflix, pero la tenéis en la plataforma y es muy buena: La Caza.

Os la recomiendo [oki]

Siempre me ha extrañado muchisimo que la gente no hable más de esta serie. Una de las que más me han gustado de las que he visto en los últimos años. Además muy cortita,se ve en nada de tiempo.

Saludos.

lo suscribo, pedazo de serie, con un Jamie Dornan (si, aunque parezca mentira es el de las Sombras de Grey) y Gillian Anderson sublimes. Si os gustan las que analizan mentes de psicopatas, esta es una grandisima serie.
xavi_bravo escribió:Sabéis si vodafone tiene alguna oferta de netflix para sus clientes?

Nope, no tiene, solo tiene para HBO. :)
Si se tiene tele total te incluye HBO, pero nada de Netflix.
Al principio cuando salio Netflix si te regalaban unos meses de Netflix, pero después ya nanai. :Ð
Pizzo escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis si vodafone tiene alguna oferta de netflix para sus clientes?

Nope, no tiene, solo tiene para HBO. :)
Si se tiene tele total te incluye HBO, pero nada de Netflix.
Al principio cuando salio Netflix si te regalaban unos meses de Netflix, pero después ya nanai. :Ð

Putada. Gracias!
Acabo de ver el primer capitulo de la tercera temporada de Last Kingdom y solo me puedo sentar y aplaudir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Han elevado el nivel de la serie de forma impresionante. Rollo nivel Vikingos diría yo. [flipa]
Recuerdo que la serie era buena, pero no recuerdo que lo fuera tanto...
Encima han metido como mala una rubiaca hechicera que esta tremenda y es mala con ganas. Joder como me ha gustado. [babas]

He disfrutado como un enano con el primer capitulo y encima he visto que han puesto 10 capítulos en vez de 8 como es habitual. Como mantenga el nivel del primer capitulo para mi la serie del año valla. [toctoc]
La segunda temporada ya fue memorable, es una gran serie
Grandísima serie 'The Last Kingdom'. Esta noche me pongo con la tercera temporada.
El Chapo (tercera temporada) 8/10

Imagen

Me ha gustado bastante. Mucho mejor que Narcos México.
Pizzo escribió:Acabo de ver el primer capitulo de la tercera temporada de Last Kingdom y solo me puedo sentar y aplaudir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Han elevado el nivel de la serie de forma impresionante. Rollo nivel Vikingos diría yo. [flipa]
Recuerdo que la serie era buena, pero no recuerdo que lo fuera tanto...
Encima han metido como mala una rubiaca hechicera que esta tremenda y es mala con ganas. Joder como me ha gustado. [babas]

He disfrutado como un enano con el primer capitulo y encima he visto que han puesto 10 capítulos en vez de 8 como es habitual. Como mantenga el nivel del primer capitulo para mi la serie del año valla. [toctoc]


Tengo que ver la tercera temporada cuando termine de ver la tercera de The Expanse.
La rubia debe ser esta: Skade (Thea Sofie Loch Næss) [sonrisa]
Es noruega. Muchas ganas ya de ver la temporada [jaja]

Imagen
eeeesa misma @kiermel! Ay oma que rica y perversa. [amor] [666]
Big Mouth renovada por una tercera temporada.
Pues habrá que ver The Last Kingdom XD
Anuncian la 6 parte (2ª de la T3) de la serie The Ranch para el 7 de diciembre.
ocsudrabla escribió:Anuncian la 6 parte (2ª de la T3) de la serie The Ranch para el 7 de diciembre.


vuelven los Bennet
De Voltron tercera temporada nada se sabe, no?...que maltrato, por dios.
Vistos dos de Amigos Caninos y buff, tremenda.
37139 respuestas