[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 11 de Noviembre han agregado.

Imagen
Nowhere Boys (T3)
Cuatro adolescentes tan distintos que jamás serían amigos regresan de una excursión escolar y se encuentran en un mundo paralelo en el que no existen.
Audio: francés, español, italiano, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, rumano, francés, español, inglés
https://www.netflix.com/es/title/80028239
"Netflix no tendrá fútbol, ni anuncios, ni subirá precios"

https://elpais.com/cultura/2018/11/09/t ... 78102.html

Parece que se zanja la polémica está que salió hace unos meses sobre pruebas para subir los precios. :)

@aaalexxx
Ostras pues si The sinner t2 es tan aburrida me da que me voy a plantar ahí donde me quedao en el capítulo 3. Tengo muchas cosas por ver qué si valen la pena. No me esperaba que tras una muy buena primera temporada está segunda fuera completamente prescindible. :-|
sonyfallon escribió:acabada la Serie the Haunting of Hill House . Muy buena la verdad , muy recomendable . El final es ... muy recomendable verla


Llevo 5 capítulos y me parece de lo mejor del año. Un drama bien hecho, con personajes bien trazados e interpretaciones excelentes. Lenta pero constante, sin altibajos, y con algunos momentos bastante chungos. Que sí, que el drama se viste con un vestido de serie de terror, con algún que otro susto, pero aquí lo que importa son los personajes y sus vidas/vivencias. Me parece soberbia, y el capítulo 5 deja bastante mal cuerpo.

Veremos cuando la acabe, pero de momento la encumbro en mis favoritas del 2018 sin dudarlo.
Terminada la T2 de Castlevania y me ha gustado tanto como la primera, muy buena trama.

Los personajes me parecen todos fantásticos, muy bien desarrollados y resueltos, se está haciendo un buen trabajo con la franquicia.
cloud_cato escribió:Terminada la T2 de Castlevania y me ha gustado tanto como la primera, muy buena trama.

Los personajes me parecen todos fantásticos, muy bien desarrollados y resueltos, se está haciendo un buen trabajo con la franquicia.

Está wapa si, lo que no entiendo es porque Netflix no le inyecta más pasta a la serie. Para mí le falta presupuesto y si Netflix se lo diera entonces ya sí que sería la monda. [360º]
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:Terminada la T2 de Castlevania y me ha gustado tanto como la primera, muy buena trama.

Los personajes me parecen todos fantásticos, muy bien desarrollados y resueltos, se está haciendo un buen trabajo con la franquicia.

Está wapa si, lo que no entiendo es porque Netflix no le inyecta más pasta a la serie. Para mí le falta presupuesto y si Netflix se lo diera entonces ya sí que sería la monda. [360º]


Yo no la veo falta de presupuesto, el dibujo y la calidad de la serie me parecen notables.
@cloud_cato Es que lo es. Sí, por momentos de cae pero vamos, pasta hay y como serie de animación frente a las occidentales da la talla y contra las japonesas se las merienda al 95% de lo que sale anualmente.

HH!!!
Y la historia es interesante,siempre pasa algo,capitulos que van al grano y no se hace nada pesada
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:Terminada la T2 de Castlevania y me ha gustado tanto como la primera, muy buena trama.

Los personajes me parecen todos fantásticos, muy bien desarrollados y resueltos, se está haciendo un buen trabajo con la franquicia.

Está wapa si, lo que no entiendo es porque Netflix no le inyecta más pasta a la serie. Para mí le falta presupuesto y si Netflix se lo diera entonces ya sí que sería la monda. [360º]


Yo no la veo falta de presupuesto, el dibujo y la calidad de la serie me parecen notables.

Pues yo si la veo falta; creo que aún podría ser mucho mejor y eso en el fondo me jode, jaja. [+risas] Hay que exigir siempre el máximo nivel si es posible. :p

También hay que tener en cuenta que no están haciendo 300 capítulos... que la primera temporada fueron 4 y ahora 8. Mientras que la siguiente ya se irán a 10 y si nos les exigimos se acomodaran y bajaran el nivel me lo veo venir. [decaio]
Último día.

Imagen
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (2015)
En esta secuela cómica, el trío de ardillas Alvin, Simon y Theodore se embarca en un viaje por el país para impedir que su tutor Dave le proponga matrimonio a su novia.
https://www.netflix.com/title/80063956

Imagen
Bridget Jones's Baby (2016)
Cuando la eterna soltera Bridget se queda embarazada a los 43 años, debe averiguar si está preparada para la maternidad y quién es el padre del bebé.
https://www.netflix.com/title/80103579

Imagen
Call Me Lucky (2015)
Documental que retrata la carrera del elocuente humorista y crítico social Barry Crimmins y nos acerca al doloroso pasado que inspiró su pacífico activismo.
https://www.netflix.com/title/80039605
Pizzo escribió:@aaalexxx
Ostras pues si The sinner t2 es tan aburrida me da que me voy a plantar ahí donde me quedao en el capítulo 3. Tengo muchas cosas por ver qué si valen la pena. No me esperaba que tras una muy buena primera temporada está segunda fuera completamente prescindible. :-|


Pues yo me bajo del barco también. La primera me gustó bastante, pero si la segunda es chusta, mejor me dedico a otras.

Saludos
Aqui y en otro foro tambien hablan muy bien de The Haunting of Hill House, al final he decidido verla, ya os contare.
Hispanograna escribió:Aqui y en otro foro tambien hablan muy bien de The Haunting of Hill House, al final he decidido verla, ya os contare.

Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.
datar escribió:
Hispanograna escribió:Aqui y en otro foro tambien hablan muy bien de The Haunting of Hill House, al final he decidido verla, ya os contare.

Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.

donde esta ese reportaje?
La pena es no haber hecho un hilo propio, ahí hemos fallado XD pero esque ha salido un poco por sorpresa, estaban ocupados promocionando la de Sabrina.
Namco69 escribió:
datar escribió:
Hispanograna escribió:Aqui y en otro foro tambien hablan muy bien de The Haunting of Hill House, al final he decidido verla, ya os contare.

Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.

donde esta ese reportaje?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -secuencia
datar escribió:
Namco69 escribió:
datar escribió:Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.

donde esta ese reportaje?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -secuencia

gracias. cuando pueda lo miro
Namco69 escribió:gracias. cuando pueda lo miro


De nada. Luego está el de los 43 fantasmas escondidos que probablemente no viste:

https://www.youtube.com/watch?v=oeGw6gWN1kk
datar escribió:
Namco69 escribió:gracias. cuando pueda lo miro


De nada. Luego está el de los 43 fantasmas escondidos que probablemente no vistes:

https://www.youtube.com/watch?v=oeGw6gWN1kk

ese mejor me espero hasta acabar la temporada, no? [carcajad]
Namco69 escribió:ese mejor me espero hasta acabar la temporada, no? [carcajad]


No veas ninguno de los dos hasta que no termines la serie.
Han terminado hoy de grabar la tercera temporada de Stranger Things, lo ha dicho Millie Bobby Brown (Eleven) en las stories de su Instagram.
Imagen
‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ tendrá episodio especial de Navidad
Tendrá un episodio especial de Navidad que llegará a Netflix el 14 de diciembre.
https://goo.gl/7DnCtm
datar escribió:
Hispanograna escribió:Aqui y en otro foro tambien hablan muy bien de The Haunting of Hill House, al final he decidido verla, ya os contare.

Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.


A mí me gustan todos los capítulos. Como he dicho no la veo como una serie de terror, más como un drama familiar (y bastante chungo). Justo ahora he visto el 6 y he de reconocer que los planos secuencia están muy bien hechos, especialmente porque los actores lo bordan. Tiene ese tufo a obra de teatro y funciona muy bien, ya que es un capítulo de poner las cartas sobre la mesa (no digo más para no caer en spoilers). Realmente, estoy disfrutando muchísimo la serie. Me parece que se habla poco de ella, pero también entiendo que no será una serie a gusto de todos, pues es lenta (aunque el pulso me parece magistral) y tampoco muy efectista. Quién busque mucho susto y acción, la va a encontrar aburrida.
Lloyd_Banks escribió:Han terminado hoy de grabar la tercera temporada de Stranger Things, lo ha dicho Millie Bobby Brown (Eleven) en las stories de su Instagram.



Buenas noticias ! Veremos si dicen de cuando la estrenan y podemos disfrutar de nuevo de la serie
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Han terminado hoy de grabar la tercera temporada de Stranger Things, lo ha dicho Millie Bobby Brown (Eleven) en las stories de su Instagram.



Buenas noticias ! Veremos si dicen de cuando la estrenan y podemos disfrutar de nuevo de la serie


Juego de Tronos y esta, son las que más ganas tengo.
Hoy 13 de Noviembre han agregado.

Imagen
El combatiente (T1) (2018) Disponible a las 9:00
Un veterano de guerra acosado por la culpa tras su última misión se une a la viuda de su mejor amigo para infiltrarse en una peligrosa banda de moteros de Copenhague.

Imagen
BuyBust (2018)
La agente especial Nina Manigan debe sobrevivir una noche en un barrio laberíntico de Manila donde los indignados civiles están en guerra contra un brutal cártel.
Anuncian la T5 de OITNB para el 10 de diciembre

Imagen
kiermel escribió:Hoy 13 de Noviembre han agregado.

Imagen
BuyBust (2018)
La agente especial Nina Manigan debe sobrevivir una noche en un barrio laberíntico de Manila donde los indignados civiles están en guerra contra un brutal cártel.


[ok] [ok] [ok] [ok]
Anotado She-Ra y las princesas del poder.

HH!!!
datar escribió:
Namco69 escribió:
datar escribió:Mención especial tiene el capítulo 6 (creo que es ese). Está rodado con varios planos secuencia (verdaderos). Hay hasta un reportaje de como se hizo.

donde esta ese reportaje?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -secuencia

Muchas gracias por esto, precisamente fue mi capítulo favorito y esas secuencias tienen mucho que ver en eso.

Respecto a The Sinner, visto el cuarto capítulo y ya no la voy a dejar, pero la primera temporada puso el listón más alto y esta sabe a muy poco. A ver si mejora, que si no fuera por Bill Pullman creo que ya la habría dejado, y hasta éste está mucho mejor en la primera temporada.

Sl2
Nuevo avance de "Roma", película de Alfonso Cuarón que se estrenará en Netflix el 14 de diciembre
¿Alguien ha visto la película 'El Rey Poscrito'? ¿Merece la pena o es otra cacadelavaca de Netflix?

Buenas tardes.
@BILBOKOA No la he visto pero según leo es digna siempre que no la compares con Braveheart.
Anuncian la 3ª temporada de "Travelers" para el 14 de diciembre y la 3ª y última de "Una serie de catastróficas desdichas" para el 1 de enero



BILBOKOA escribió:¿Alguien ha visto la película 'El Rey Poscrito'? ¿Merece la pena o es otra cacadelavaca de Netflix?

Buenas tardes.


A mi me gustó, no será recordada como la gran película del siglo, pero es bastante entretenida. Trama interesante, buenas interpretaciones y se nota que tiene presupuesto, las batallas y la ambientación se ven bastante reales
ocsudrabla escribió:Anuncian la T5 de OITNB para el 10 de diciembre

Imagen

Por fin.
Anuncian la T5 de OITNB para el 10 de diciembre

Bienvenida la nueva temporada, a la espera de empezar a verla.
A ver qué os parece la nueva, Daddy. Nada, nada, pensé que deciais la temporada 6
He visto el primer capítulo de la serie de She-ra y ha estado muy bien. Me sorprende como la gente se queja del rediseño y nadie critique se mantengan los nombres ridículos y los trajes penosos xD. Por lo demás, la animación, aunque siemple, ha estado bien y visualmente es muy bonita. Todavía es muy temprano para sacar conclusiones pero está bien para toda la familia.

HH!!!
Hoy 14 de Noviembre han agregado.

Imagen
La proposición (2009)
Cuando una editora autoritaria se entera de que puede perder su visado y puede ser deportada, obliga a su ayudante, del que abusa, a casarse con ella.
Netflix ha anunciado la cancelación de la serie "The good cop", que terminará tras los 10 episodios ya estrenados. ¿Alguien la ha visto?

Cuando la estrenaron me pareció raro la nula promoción que le dieron, supongo que tendrían pocas esperanzas de que funcionara
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la cancelación de la serie "The good cop", que terminará tras los 10 episodios ya estrenados. ¿Alguien la ha visto?

Cuando la estrenaron me pareció raro la nula promoción que le dieron, supongo que tendrían pocas esperanzas de que funcionara


Yo la estoy viendo y me gusta. Una mala noticia }:/
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la cancelación de la serie "The good cop", que terminará tras los 10 episodios ya estrenados. ¿Alguien la ha visto?

Cuando la estrenaron me pareció raro la nula promoción que le dieron, supongo que tendrían pocas esperanzas de que funcionara

Yo la vi cuando salio y me gusto, nunca pensé que la fueran a cancelar la verdad, pues estaba muy entretenida con el padre ex-policia y el hijo detective, mas había capítulos chorra que tenían su gracia. Para pasar el rato la verdad es que estaba muy bien. [bye]

Una pena, porque esta serie les costaría 4 duros hacerla y no es que sea tan mala como para ni mirarla... como digo estaba muy bien para pasar el rato. [decaio]
He buscado por curiosidad que productora produce "The good cop", y es de 3 Arts Entertainment, los mismos que producen "American Vandal"(Cancelada) y "Unbreakable Kimmy Schmidt" (Cancelada) ¿Casualidad? La única serie que aún tienen pendiente de conocer su futuro es "Master of none"
(mensaje borrado)
Netflix ha llegado a un acuerdo con la creadora de la serie Heridas abiertas de HBO, Marti Noxon, para que haga contenido para Netflix.

Espero que le salga bien la jugada a Netflix, últimamente esta fichando a conocidos guionistas, productores, etc para que hagan contenido exclusivo para Netflix.
Tráiler de "Hakan, el protector", nueva serie turca que se estrenará en Netflix el 14 de diciembre

ocsudrabla escribió:Tráiler de "Hakan, el protector", nueva serie turca que se estrenará en Netflix el 14 de diciembre


Tiene muy buena pinta. Le da un aire a assasin
Grinch escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Hakan, el protector", nueva serie turca que se estrenará en Netflix el 14 de diciembre


Tiene muy buena pinta. Le da un aire a assasin


Pues a mí me parecen penosas las actuaciones y las escenas de acción... será q soy muy exigente.
@cloud_cato gustos simplemente.
A mi la de night nose que.
La de 1 contra mil me aburrio tela. Y aqui la gente diciendo que esta muy bien. O la de desencantados no me gusto.

Si todos tuvieramos los mismos gustos si qie seria aburridas xD
37139 respuestas