[Hilo oficial] NETFLIX

taigcris escribió:
A mí se me atragantó, tengo que darle una segunda oportunidad cuando salga la nueva temporada. Posiblemente sea una buena serie, pero a mí también se me hizo algo caótica.

Saludos

Lloyd_Banks escribió:Está bien hecha, pero se me hizo algo liosa.

No es mi intención ofender, pero Dark es una serie que requiere cierto nivel de inteligencia por lo rebuscada de su trama y de sus conexiones entre personajes. Ademas que a diferencias de otras producciones, aqui pasan de hacer las típicas aclaraciones para que todo el mundo se entere.
A mi no se me hizo liosa.
Eso si, hay que estar en la serie, como te pongas a ver algo en el movil y pierdas un poco el hilo, adiós.
EL miedo que tengo en esta segunda temporada, es al acordarme de todo lo de la primera [+risas]

Creo que este tipo de series es para ver del tiron y no de año en año. [toctoc]

Ahora, prácticamente no me acuerdo de nada y espero que según vaya viendo, la memoria se me refresque...
tnucsoid escribió:
taigcris escribió:
A mí se me atragantó, tengo que darle una segunda oportunidad cuando salga la nueva temporada. Posiblemente sea una buena serie, pero a mí también se me hizo algo caótica.

Saludos

No es mi intención ofender, pero Dark es una serie que requiere cierto nivel de inteligencia por lo rebuscada de su trama y de sus conexiones entre personajes. Ademas que a diferencias de otras producciones, aqui pasan de hacer las típicas aclaraciones para que todo el mundo se entere.

No me ofendo, pero no considero que sea mi caso. Mi problema viene dado a que no prestaba la atención suficiente, mal horario junto a que estaba un poco espeso = caos absoluto.
Como decía, tengo intención de darle una segunda oportunidad dedicándole el tiempo y atención necesaria.

Saludos
taigcris escribió:
tnucsoid escribió:
taigcris escribió:

Saludos

No me ofendo, pero no considero que sea mi caso. Mi problema viene dado a que no prestaba la atención suficiente, mal horario junto a que estaba un poco espeso = caos absoluto.
Como decía, tengo intención de darle una segunda oportunidad dedicándole el tiempo y atención necesaria.

Saludos

A mi me pasa lo mismo con esta serie, la he intentado empezar tres veces y del segundo capítulo no paso, siempre acabo durmiendome y cuando me despierto ya no soy capaz de continuar la trama. Aún así le daré otro tiento, Los Soprano la empece como cinco veces, y cuando me enganche, acabo siendo mi serie favorita .

Otra serie con la que me pasa esto, es con Barry, me he visto las dos temporadas a cabezazos [+risas]

_Samante_
@RubenLLC A mí me ha ocurrido con westworld, aún gustándome muchísimo su ambientación, la he tenido que empezar dos veces y no he sido capaz de terminar la primera temporada.

Volviendo a Dark, se que tengo que darle una segunda oportunidad, pero si no es el momento propicio se que voy a volver a abandonarla.

Saludos
Claro con Dark es que hay que estar totalmente metido,sino no te enteras de una mierda porque son muchas tramas cruzadas.

Me acuerdo de como acaba la 1,pero me da que para poder ver correctamente la segunda me voy a revisionar la 1 unos dias antes de que la estrenen,por si acaso xD.
@MAGIC SAMURAI yo voy a hacer lo mismo, quiero acordarme bien de todo

@taigcris cuando consigas acabar la primera de westworld vas a flipar con el último capítulo... Yo tuve que volver a verlo para enterarme bien XD
@token1231 Tengo serías dudas de que vaya a seguir con westworld, me gusta mucho la ciencia ficción y los westerns pero esta se me atraganta. Quizá en unos años cuando esté terminada...

Por ahora tengo pendientes la última de juego de tronos y la segunda de killing Eve, más que suficiente para cubrir las vacaciones. También estoy siguiendo chernobyl y tengo pendiente Barry, más de lo que puedo asimilar en las próximas semanas...

Saludos
Dark 1 me gustó sin más pero viniendo de quien viene por los cojones me la pego de nuevo antes de la 2 para que luego la cancelen XD

Hasta que no esté finiquitada ahí se queda.
Ya llevaba un tiempo sin poner Netflix porque no me apetecía empezar ninguna serie, pero el lunes pasado me dije, joder, lo estoy pagando, me voy a poner aunque sea una peli. Y joer, vaya si estoy contento por ello, ya que por probar, me puse una peli de estas que no se conocen mucho y de un estilo de acción y artes marciales llamada "Maria" (idioma Filipino subtitulada en Español) y me encantó. Llega el martes y como me gustó el tipo de peli que vi el lunes, me puse "Ninja Assassin" y pese a las críticas horribles que tiene, también la disfruté como un enano (esta sí en castellano) y hoy para seguir con el rollito de artes marciales, me he puesto "Furie" (en Vietnamita subtitulado español) y ostras, otra que me ha encantado.
En fin, que de estar a punto de quitarme Netflix porque no me apetecía ver nada, y ha sido empezar a ver estas pelis asiáticas y me encantan. Y deseando que llegue mañana para buscar otra de esas pelis, que lógicamente ni me sonará y la volveré a disfrutar. No me importa leer subtítulos (algo que siempre he odiado), y lo mejor, es que son casi estrenos, sin llegar más lejos, la que he visto hoy, "Furie", la estrenaron hace pocos meses.

Al final, va a resultar que no ver lo que todo el mundo está viendo, va a ser lo mejor.
@brujo_toni , por si te sirve de ayuda, un poco de cine asiático en Netflix:

Okja
Forgotten
Sueño lúcido
Drug King
Revenger
Steel rain
PsychoKinesis
El despertar de la rabia
Outsider
Kundo
La espada del inmortal
Illang
The night come forma us
Headshoot
Villainess
Manhunt
Mr six
The White storm

No asiáticas, pero de acción

Polar
Triple frontera
Message from The King
Worthy

Originales Netflix poco conocidas, pero buenas

Mute
El final de todo
Ya no me siento agusto en este mundo
Extinción
Tau
Cloverfield paradox
La perfección

Series asiáticas muy buenas

Bad guys
Midnight dinner
Smoking
Kingdom

Espero haberte descubierto alguna joya que no conocieras ;)
Hoy 30 de Mayo han agregado.

Imagen
Svaha: The Sixth Finger (2019) Disponible a las 9:00
Un pastor que investiga sectas religiosas recurre a un amigo monje budista para que le ayude a investigar un nuevo grupo con un misterioso origen.
https://www.netflix.com/es/title/81010699
Buenas

Se sabe si netflix renovara OUTCAST en su catalogo? Previsiblemente sale el dia 7 del catalogo y no me esta dando tiempo a terminarla por temas varios...
Gracias @cloud_cato por la lista, las voy a ver todas, ahora estoy en pleno momento de ganas de cine asiático, jejeje.

Gracias!!!
Esto pinta muy bien [amor] que recuerdossssss [tadoramo]

AlexMas escribió:Esto pinta muy bien [amor] que recuerdossssss [tadoramo]

Pinta acojonante. Tanta crítica a Netflix y luego te encuentras una serie tan prometedora como esta con marionetas, o una joya absoluta y total como Kaoru y Rilakkuma en stop motion (para mí, de lo mejor del año). Ganas tremendas de ver si les ha salido bien esta recuperación del Cristal Oscuro.
brujo_toni escribió:Gracias @cloud_cato por la lista, las voy a ver todas, ahora estoy en pleno momento de ganas de cine asiático, jejeje.

Gracias!!!

Me alegro tío, lo vas a gozar [beer]

Por apuntar, Midnight dinner es una de mis series favoritas de Netflix y tienes similar El gourmet Samurái, que también me gustó mucho.

Ambas tratan sobre la comida japonesa y las dos mezclan el tema principal con la cultura subyacente, muy, muy recomendables [amor]
Dark va a tener 3 temporadas, no os la perdáis, ya no hay miedo a que la cancelen sin cerrar.

En mi opinión lo mejor que ha hecho Netflix.

Cristal oscuro siiii.
Hace nada la pille en 4k . Me encanta esa peli. Es de mis 4 favoritas
Vista La Perfección. Quizás una de las películas más estúpidas que haya visto jamás.
¿alguien tiene problemas de audio en Breaking Bad? se me desincroniza el audio en todos los capitulos, empieza bien y al rato se atrasa el sonido. Tengo que seleccionar otro idioma y volver a ponerlo en español para que se arregle pero solo dura 10 minutos. Solo me pasa con esa serie.
Saludos.
Migadeth escribió:Dark va a tener 3 temporadas, no os la perdáis, ya no hay miedo a que la cancelen sin cerrar.

En mi opinión lo mejor que ha hecho Netflix.

Menudo serión. Y sí, fenomenal que haya tercera y que acabe. Recuerdo que hasta los créditos con aquella canción ponían la piel de gallina. Y, al igual que muchos de vosotros, me pregunto si me acordaré lo suficiente cuando empiece la segunda temporada (el trailer, por fortuna, recuerda algunas cosas). Me da que en cada temporada insistirán en ciertos elementos claves para poder conectarlo todo en nuestras malogradas mentes (demasiada saturación de series, videojuegos, películas, libros, etc).
Cristal oscuro mmmmMMMmmmmjjj
Hoy 31 de Mayo han agregado.

Imagen
Chicas Buenas (T2)
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.
https://www.netflix.com/title/80177342

Imagen
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T1) Disponible a las 9:00
Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.
https://www.netflix.com/title/80218448

Imagen
Quizás para siempre (2019) Disponible a las 9:00
Cuando la famosa chef Sasha y el no tan conocido músico Marcus se vuelven a ver tras 15 años, la chispa vuelve a surgir, pero ¿podrán adaptarse al mundo del otro?
https://www.netflix.com/title/80202874

Imagen
Así nos ven (2019) Disponible a las 9:00
Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.
https://www.netflix.com/title/80200549

Imagen
Jugar con fuego (T1) Disponible a las 9:00
Tres mujeres adineradas y de buena familia, incluidas una madre y su hija, se enamoran de un seductor en el Triángulo del Café de Colombia.
https://www.netflix.com/title/81069463

Imagen
Zone Blanche (T1) Disponible a las 9:00
En un pueblo belga junto a un bosque tenebroso, una inspectora de policía y un fiscal recién llegado investigan la muerte de una mujer que encuentran colgada de un árbol.
https://www.netflix.com/title/81079046

Imagen
Bad Blood (T2) Disponible a las 9:00
Inspirado en sucesos reales, este ambicioso drama policiaco sigue los pasos de la familia Rizzuto y sus sucesores a la cabeza del crimen organizado de Montreal.
https://www.netflix.com/title/80221787

Imagen
La muerte vende (T1) Disponible a las 9:00
Wallace Souza, un famoso presentador de TV y político brasileño, es acusado de organizar los violentos crímenes sobre los que informaba y contra los que arremetía.
https://www.netflix.com/title/80217946

Imagen
Chopsticks (2019) Disponible a las 9:00
Una mujer con talento pero insegura vivirá un viaje transformador al pedirle a un misterioso estafador que le ayude a recuperar su coche, en manos de un excéntrico matón.
https://www.netflix.com/title/80993095

Imagen
Tenías que ser tú (2010)
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.
https://www.netflix.com/title/70124331

Imagen
No necesitan presentación con David Letterman (T2)
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas.
https://www.netflix.com/title/80209096
Chicas buenas me gustó. Habrá que ver esta tarde la segunda temporada. :)

La de como vender drogas online, prfff no se yo. Habrá que ver que tal, pero me da la sensación de que va a ser una chusta. [+risas]

La peli de "así nos ven", por la descripción parece interesante sobre todo lo que me atrae es lo de estar basada en hechos reales.

[bye]
Último día.

1 Night (2016)
Alatriste (2006)
Brother Nature (2016)
Centurion (2010)
Eega (2012)
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
Felicidad sin recetas (2009)
Forrest Gump (1994)
Goat (2016)
Grease 2 (1982)
Gringo: The Dangerous Life of John McAfee (2016)
Hired Gun (2016)
Illegal (2014)
Jackass 3 (2010)
Jasón y los argonautas (1963)
La cosa (The Thing) (2011)
Los mundos de Coraline (2009)
Nivel 13 (1999)
Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)
Perdidos (2014)
Solo los muertos (2015)
Speed Sisters (2015)
Steak Revolution (2014)
Supermodel (2015)
The Intervention (2016)
Términos y condiciones de uso (2013)
Unos peques geniales (1999)
Pizzo escribió:
La peli de "así nos ven", por la descripción parece interesante sobre todo lo que me atrae es lo de estar basada en hechos reales.

[bye]

No es una peli, es una miniserie de 4 episodios
cloud_cato escribió:
brujo_toni escribió:Gracias @cloud_cato por la lista, las voy a ver todas, ahora estoy en pleno momento de ganas de cine asiático, jejeje.

Gracias!!!

Me alegro tío, lo vas a gozar [beer]

Por apuntar, Midnight dinner es una de mis series favoritas de Netflix y tienes similar El gourmet Samurái, que también me gustó mucho.

Ambas tratan sobre la comida japonesa y las dos mezclan el tema principal con la cultura subyacente, muy, muy recomendables [amor]

También me gustó mucho Midnight dinner pero no conocía El Gourmet Samurái, vi el primer capítulo anoche y disfruté muchísimo, gracias por la recomendación.

Joer como se bebía la cerveza el viejo, se me hacía agua la boca [carcajad]

Imagen

[qmparto]
@Ulises-Oniro , igual también te gusta este programa, tipo documental:

Japanese Style Originator

https://www.netflix.com/title/80159732? ... 47225&t=cp

A mí me entretiene.. :)
cloud_cato escribió:@Ulises-Oniro , igual también te gusta este programa, tipo documental:

Japanese Style Originator

https://www.netflix.com/title/80159732? ... 47225&t=cp

A mí me entretiene.. :)

Gracias, le echaré un vistazo.
Cleptómanas llegará a Netflix el 14 de junio.

Más novedades.

Imagen
The Writer (T1)
Cuando lo acusan de un asesinato siniestramente paralelo a la trama de su novela, un famoso escritor debe desenmarañar una red de enemigos ocultos.

Imagen
Mountain (2017)
A través de impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, este filme realiza un recorrido por las montañas más espectaculares del mundo.

Imagen
Master Z: The IP Man Legacy (2019)
En este spin-off, un experto en artes marciales, que en su día fue derrotado por Ip Man, se ve obligado a dejar su discreta vida para luchar contra una tríada china.

Imagen
What If? (T1)
A cuatro personas en momentos decisivos de sus vidas se les presenta la oportunidad de tomar dos caminos diferentes y deben decidir cuál es el mejor para ellos.

Imagen
In The Bosom of a Thorn (T1)
Tras la invasión de Kuwait, a una mujer le arrebatan a su hija pequeña. Años más tarde, ya en el presente, su hija decide volver a casa.

Imagen
I Have a Script (T1)
Tras perder a un ser querido, una mujer decide dar rienda suelta a su pasión por la escritura y comienza a escribir guiones para la televisión.
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Life in the Doghouse (2018)
Imagen

Los pitufos 2 (2013)
Imagen

El documental este de los locos de los perros puede estar interesante. Y lo de los pitufos da una grima que lo flipas. Dios santo, esa imagen me va a dar pesadillas. Horrendo.
No me lo puedo creer, primero de mes y no han puesto nada que me interese. [facepalm] donde esta z-nation? ¬_¬

Creo que ya hacía tiempo que un primero de mes no me interesaba nada de lo que ponían, pero weno los vamos a perdonar que el miércoles tenemos black mirror, pero a saber que tal esta.

Por cierto, ayer vi el primer capítulo de la mini serie que pusieron "así nos ven", y me pareció todo impresionante. Me pareció más una serie de HBO por su calidad que de Netflix todo sea dicho. Los actores, la ambientación, la crudeza de la situación, la música, por estar basado en hechos reales, todo tiene un gran nivel, para mí una gran sorpresa, que junto a chernobil diría que es de lo mejor de este año. Hay que joderse son mejores las mini series que la series normales. Este sí es el camino Netflix, no todo es relleno como dicen muchos... [bye]
Ayer empecé los 100 y oye,está bastante chula y casi me cargo la primera temporada en un día asi que os la recomiendo porque yo al principio pensé que era la típica de adolescentes pero no,está bastante chula [amor]
Miss Venom escribió:Ayer empecé los 100 y oye,está bastante chula y casi me cargo la primera temporada en un día asi que os la recomiendo porque yo al principio pensé que era la típica de adolescentes pero no,está bastante chula [amor]

Pues la primera temporada es la peor. Vas a flipar con las siguientes.
Los 100 mola mucho, yo estoy con la temporada 6 pero ya la están estirando demasiado.
Creo que tengo Voltron baneado, no veo el anuncio de nuevos episodios.
@jorge5150 a pues gracias por el aviso xD haber si es verdad
jorge5150 escribió:
Miss Venom escribió:Ayer empecé los 100 y oye,está bastante chula y casi me cargo la primera temporada en un día asi que os la recomiendo porque yo al principio pensé que era la típica de adolescentes pero no,está bastante chula [amor]

Pues la primera temporada es la peor. Vas a flipar con las siguientes.

Ya lo creo, la serie va in creschendo. Cada temporada diría que es mejor que la anterior. Si te dicen que lleva seis temporadas puede que no te lo creas, pero la cosa cada vez va dando más de si. De hecho, la sexta temporada me ha pillado algo descolocado porque veo muchas series y no me acordaba ya bien de la quinta, pero sigue manteniendo la esencia que es lo importante. [+risas]
Vistos 3 capítulos de "Cómo vender drogas online" y me está molando bastante ;)
yakumo_fujii escribió:Creo que tengo Voltron baneado, no veo el anuncio de nuevos episodios.

algún día la pondrán
Pizzo escribió:No me lo puedo creer, primero de mes y no han puesto nada que me interese. [facepalm] donde esta z-nation? ¬_¬
[bye]

Nuestros amigos de Netflix nos gastaron una broma en abril, cuando pusieron en su Twitter oficial que ese mismo mes estrenarían la quinta y última temporada. Pues bien, estamos en junio y no se ha vuelto a saber nada de Z-Nation.

A ver si con un poco de suerte nos la ponen antes de que termine 2019, pero viendo el maltrato sistemático que ha tenido esta serie por parte de Netflix, ni de eso podemos estar seguros.

En junio volveré a usar Netfix. Al menos veré la nueva temporada de Black Mirror y me despediré de Jessica Jones.

Buenas tardes.
Acabo de terminar la miniserie de "así nos ven" y para mí lo mejor que ha hecho Netflix este año. Si me dicen que es una serie de Netflix no me lo creo, por la pedazo de calidad que tiene diría que es de HBO, pero no señores, de Netflix!!!. [360º]

La recomiendo al 200% y para que os hagáis una idea la calidad que atesora la pongo en el podio de las mejores series de este año, junto a chernobyl.

Inspectores coaccionado a "niños" durante horas y la fiscal que solo quiere cabezas de turco consigue dejar sin adolescencia a 5 chavales. Es muy triste, con razón la comunidad negra está tan quemada viendo cosas como esta es normal. Y luego el Trump pagando 4 páginas en el times para que vuelva la pena de muerte..

Lo mejor es que cada capítulo es mejor que el anterior, nunca decae la miniserie. Veo complicado que salga algo este año que le pueda hacer sombra.

Por cierto, sobre el último capítulo:
que Korey no la palmara en una de las múltiples palizas que le dan no me parece muy normal, pero parece que al final sí tuvo suerte y sobrevivió. De hecho, hay un momento que a los 4 chavales del correccional, su amigo le pregunta a su madre si sabe algo de korey, y le dice que no, tal vez dando a entender que la había palmado. Es una alegría ver que tras todas las desgracias que ha tenido el chico pueda seguir con su vida al final, aunque sea 13 años después. Os imagináis que os quitan 13 años injustamente?? Puff es muy duro...

Y lo del hispano no tiene mucho sentido, en el correccional se vuelve o mas bien se convierte en todo un trapicheador. Luego sale del correccional y vuelve a trapichear, pero esta vez en la calle. Lo pillan y lo enchirinan otra vez. Y luego lo absuelven de todo?? Si te has convertido en un trapicheador esto no tiene nada que ver con lo otro eso me ha dejado descolocado.

Eso sí, no perdieron el tiempo eh, con 41 kilos de indemnización... al final dice que uno tiene 6 hijos, otro 9, joeeeer nano no serían violadores pero se convierten en máquinas de tener hijos, aunque con 41 kilos ya podrán.... Ya puedo trabajar yo toda mi vida que no voy a ganar ni 1 millón de dólares... A mí parecer creo que esa indemnización tan grande solo se la merce Korey, ya que es el único que fue a una cárcel de verdad 13 años o más bien a varias, los 4 chavales del reformatorio estuvieron menos tiempo y no vivieron tan duramente como Korey, aunque no dicen si fue 41 kilos para cada uno o cómo fue, pero bueno.
herkris escribió:Vistos 3 capítulos de "Cómo vender drogas online" y me está molando bastante ;)

Yo la puse por curiosidad ayer, al ser episodios de 30 minutos me lo acabé el mismo día, engancha mucho [plas] . Es como una versión ligera y juvenil de Breaking Bad.
Por fin Steins;Gate!!!
Toca volver a verla. A ver que tal el doblaje al castellano.
Edit: esta incluido en capitulo OVA como episodio 25 y el capitulo 23 Beta como episodio 26.
No está la peli :(
yo el que estoy viendo ahora con dolby vision es el documental de nuestro plneta y es una burrada, que imagenes y calidad lo recomiendo
dpMordecai escribió:
herkris escribió:Vistos 3 capítulos de "Cómo vender drogas online" y me está molando bastante ;)

Yo la puse por curiosidad ayer, al ser episodios de 30 minutos me lo acabé el mismo día, engancha mucho [plas] . Es como una versión ligera y juvenil de Breaking Bad.

Yo la he visto esta tarde del tirón también. Te entretiene, está bien para pasar el rato, pero el "malo" es pésimo. Le falta algo más de realidad o credibilidad para ser un mejor producto televisivo. :p
37376 respuestas