[Hilo oficial] NETFLIX

@Pizzo Está basada en hechos reales así que igual es que el tío era así de lelo jajaja
herkris escribió:@Pizzo Está basada en hechos reales así que igual es que el tío era así de lelo jajaja

Ahh pues no lo sabía eso de que estaba basada en hechos reales. Es que no lo parece, porque como dices el "malo" es súper lelo. :Ð Aunque si es cierto que sale el prota en plan "Netflix decidió hacer una serie sobre mi y tal", pero pensaba que era en plan comedia, no que fuera verdad. XD
Pizzo escribió:
herkris escribió:@Pizzo Está basada en hechos reales así que igual es que el tío era así de lelo jajaja

Ahh pues no lo sabía eso de que estaba basada en hechos reales. Es que no lo parece, porque como dices el "malo" es súper lelo. :Ð Aunque si es cierto que sale el prota en plan "Netflix decidió hacer una serie sobre mi y tal", pero pensaba que era en plan comedia, no que fuera verdad. XD

Ya sabes, la realidad supera la ficción jaja
Hoy 3 de Junio han agregado.

Imagen
Los vigilantes de Malibú: La serie (T1) Disponible a las 9:00
Ian Ziering (“Sensación de vivir”) retoma su papel en “Malibu Rescue” como Garvin, el ruin director de los vigilantes.
Tras la formación como vigilantes juveniles, los Besugos vuelven a desafiar a la playa en una serie de emocionantes rescates y risas desenfadadas.
https://www.netflix.com/title/80244783
(mensaje borrado)
Terminadas 3 temporadas de los 100 y que interesante está, joder me ha sorprendido bastante y para bien eso sí hay personajes que me dan ganas de matar con mis propias manos pero quitando eso que me suele pasar en cada serie que veo,una serie que engancha muy mucho.
Veamos sino se desinfla ;(
AlexMas escribió:Esto pinta muy bien [amor] que recuerdossssss [tadoramo]

Tiene buena pinta

secuela o precuela??
Raithan escribió:

secuela o precuela??

Precuela, y por si alguién tiene dudas es una serie.
Netflix prepara junto a los hermanos Russo una serie de animación basada en el juego "Magic the Gatering"

https://variety.com/2019/tv/news/magic- ... 203230595/
Trailer de la 3ª parte de la Casa de papel

Miss Venom escribió:Terminadas 3 temporadas de los 100 y que interesante está, joder me ha sorprendido bastante y para bien eso sí hay personajes que me dan ganas de matar con mis propias manos pero quitando eso que me suele pasar en cada serie que veo,una serie que engancha muy mucho.
Veamos sino se desinfla ;(

En Netflix tienes hasta la quinta y a cual mejor, no te preocupes porque vaya a bajar de nivel, porque no lo va a hacer ;)
Estoy viendo la de "así nos ven" y por ahora bastante bien. Sorprende que la haya producido Netflix.
dark_hunter escribió:Estoy viendo la de "así nos ven" y por ahora bastante bien. Sorprende que la haya producido Netflix.

Eso pensé yo cuando la vi el sábado. Pensé que era más de HBO que de Netflix, pero no, es de Netflix. [boing]

Recomendada al 200%!!!!

Sigo pregonándolo, jaja: "La mejor serie que ha hecho Netflix este año", perdón "miniserie". :p
ocsudrabla escribió:Trailer de la 3ª parte de la Casa de papel

Pintaza!!!
Mi mujer y yo también hemos ducho que "así nos ven" parece serie de HBO XD

No sé si eso dice mucho de HBO o poco de Netflix jajaja. De todas formas, seriote!!!!

Virgensantavirgenpura, ha vuelto

berlin

Que puta pasada de trailer, es la mejor serie española que he visto, ansia viva de que llegue el 19 de julio [plas]
Wampiro escribió:

Virgensantavirgenpura, ha vuelto

berlin

Que puta pasada de trailer, es la mejor serie española que he visto, ansia viva de que llegue el 19 de julio [plas]

No se lo podían cargar, era el mejor de la serie junto con el profesor
Hoy 4 de Junio han agregado.

Imagen
Pose (T1)
En Nueva York en 1987, Blanca, asidua a las fiestas de la comunidad LGBTQ, acoge en su casa a un talentoso bailarín y una trabajadora sexual enamorada de un cliente.
https://www.netflix.com/title/80241986

Imagen
Miranda Sings Live…Your Welcome (2019) Disponible a las 9:00
La estrella de YouTube Miranda Sings y su alter ego en el mundo real, Colleen Ballinger, comparten el escenario en un especial lleno de música, humor y trucos de magia.
https://www.netflix.com/title/80237423
AlexMas escribió:[rtfm] [rtfm]

Llevo años esperando algo así. Con lo rico e interesante que es el trasfondo de Magic y nunca había sacado nada.
@sonyfallon
A Berlin lo dejan como un queso gruyer,asi que será un flasback del profesor,porque como resucite asi porque me sale de los santos cojones paso de verla.

Lo de la serie de Magic,a ver que hacen,tienen un mundo y unos personajes brutales,pero espero que usen una animacion tipo LD&R.
Pizzo escribió:
dark_hunter escribió:Estoy viendo la de "así nos ven" y por ahora bastante bien. Sorprende que la haya producido Netflix.

Eso pensé yo cuando la vi el sábado. Pensé que era más de HBO que de Netflix, pero no, es de Netflix. [boing]

Recomendada al 200%!!!!

Sigo pregonándolo, jaja: "La mejor serie que ha hecho Netflix este año", perdón "miniserie". :p

Coincido. Es lo mejor que he visto en netflix en mucho tiempo.
MAGIC SAMURAI escribió:@sonyfallon
A Berlin lo dejan como un queso gruyer,asi que será un flasback del profesor,porque como resucite asi porque me sale de los santos cojones paso de verla.

Se especula con eso, pero en el trailer o uno de los carteles promocionales se le ve

con el profe al lado de otro de los personajes de esta temporada.

Asi que yo veo dos posibilidades:

o se alvo milagrosamente, o es una alucinacion del profesor y lo vera solo el en plan fantasma
@Wampiro Si Netflix no quiere pegarse mas tiros en el pie esperemos que sea lo segundo y lo usen de esa forma(que es de hecho,hasta mejor)
Algo más de info. El director de End Game estaría detrás de la adaptación de Magic.

https://www.polygon.com/2019/6/3/186480 ... hony-russo
dani_rs escribió:Algo más de info. El director de End Game estaría detrás de la adaptación de Magic.

https://www.polygon.com/2019/6/3/186480 ... hony-russo

Muy interesante, aunque esa película fue para mi un lio...
Nueva serie de animación

ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Black Mirror (T5-Disponible a las 9:00)
Imagen

Pooooo fiiiin! Que ganas de verla!! Defraudará, estará bien, que nos deparará? :-? :-| [plas] [sati]
Solo tiene 3 capis está vez?
Namco69 escribió:Solo tiene 3 capis está vez?

Eso parece
Ya hay fecha para la T5 de Z Nation y la T9 de Archer

15 de junio
Z Nation (T5)
Imagen

1 de julio
Archer (T9)
Imagen
ocsudrabla escribió:Ya hay fecha para la T5 de Z Nation y la T9 de Archer

15 de junio
Z Nation (T5)
Imagen

Biiieeeennn! Pooooorrrr fiiiinnnn!!! cawento

Parece que esta vez si es la definitiva, ya que sale esa fecha en la ficha de la serie. [360º] [360º] [360º]

Cosa más rara que la pongan un sábado. Estos de Netflix... :Ð

PD: Ahora solo falta la última de los originales que la tienen en la nevera. [looco]
ocsudrabla escribió:Nueva serie de animación

Que bueno! Tengo ganas de verla
una pregunta a ver quien sabe responder.
esta semana pasada me cobraron netflix tengo cuenta estandar.
y ahora quiero cambiar a cuenta ultra hd y me pone que si hago cambio el dia 16 de este mismo mes me cobran otra vez.
eso es ilegal no,como me cobran 2 veces en el mismo mes?

error mio
el ultimo cobro fue a mitad de mayo.
disculpas
Por fin Z-Nation, por fin... La anunciarion para abril, pero la ponene el 15 de junio, y ESPERO que ahora sea de verdad la fecha, porque el maltrato de esta serie por parte de Netflix es para hacer una tesis doctoral.

Hoy me pondré con Black Mirror, a ver, pero... que la cuarta temporada la hayan reduciro a apenas tres capítulos, me da mala espina. No espero mucho, ya veremos.
Deseando ver la última de Black Mirror, igual la empiezo esta noche, pero me queda también por ver el último de Chernobyl... Ay, los problemas del primer mundo xD
ocsudrabla escribió:1 de julio
Archer (T9)
Imagen

Joder, ya era hora. Con lo genial que es esta serie y lo que han demorado las nuevas temporadas. Y no quiero pensar lo que tendre que esperar hasta la 10ª que se acaba de estrenar.
Visto el primer episodio Striking Vipers de la temporada 5 de Black Mirror, y menudo puntazo!!!
Hoy 6 de Junio han agregado.

Imagen
Emoji, la película (2017)
En Textópolis, donde se supone que los emojis solo tienen que mostrar una emoción, las distintas expresiones de Gene resultan un problema. Su solución: ser "normal".
https://www.netflix.com/title/80121840

Imagen
Todo bien (2019) Disponible a las 9:00
Una mujer agredida sexualmente por el cuñado de su nuevo jefe trata de seguir como si nada hubiese sucedido, pero esa noche le pasa factura en su mente y cuerpo.
https://www.netflix.com/title/81030855
Hola!
Como buena criminologa que soy xD descubri que estaba en Netflix un documental del caso Asunta,oye está super bien hecho y la verdad que engancha así que si sois como yo os animo a verla que por cierto este mes se estrena el de las niñas de Alcacer un caso que yo ni habia nacido pero que he escuchado mucho así que lo veré también :3
Me he puesto con dos capítulos de Kingdom y está bien. Pero me mata el rollo sobreactuado de los coreanos. Me puse uno en V.O. a ver si ganaba y aún así me deja todo loco ver a toda esa gente moviéndose tanto XD
Me acabo de llevar una alegría con el estreno de la T2 de Happy!
Gracchus escribió:Me acabo de llevar una alegría con el estreno de la T2 de Happy!

Espero que la terminen sin final abierto, porque está cancelada...
Tom_Clad escribió:
Gracchus escribió:Me acabo de llevar una alegría con el estreno de la T2 de Happy!

Espero que la terminen sin final abierto, porque está cancelada...

Yo ya había leído al final de la primera que no seguiría de ahí mi entusiasmo, vamos que por lo menos puedo ver una temporada más. Parece ser que Sify ha tomado esa decisión por las bajas audiencias en su canal.
Con suerte si tiene éxito en el streaming Netflix se anime a continuar con la serie.
The Umbrella Academy 7/10

Imagen

La tenía pendiente de terminar. Hay algunas partes que se me han hecho algo aburridas, pero tampoco está mal como serie de superhéroes.
37376 respuestas