Hicks-81 escribió: Que digo yo, son cortos independientes, no puedes juzgar toda la obra por un par de capítulos y tampoco nos podemos poner en la mentalidad cerrada, que ahora que una mujer enseñe pechos en cualquier obra es machista. Miedo me da que se pleguen a estos caballeros (y damas) de lo políticamente correcto. Si me gusto Love, Death & Robots es por que parecía (puedo equivocarme), que los estudios habían tenido total libertad en su obra, sin verse presionado por lobbies de lo politicamente correcto, del PG-13 y demás intromisiones que acaban pervirtiendo la visión de una obra que tenía su creador.
Pues para la T2, te puedes olvidar de esa 'libertad', porque ya se han puesto manos a la obra, ya han puesto a una mujer 'supervisora', por lo que tendremos una T2 que no será, ni de lejos, como lo que vimos en la primera.
Será algo, a mi juicio, mucho peor. Sé que me estoy poniendo la venda antes de la herida, pero es que llevo con Netflix desde febrero de 2016 y conozco, creo que todos conocemos de sobra, cómo es esta plataforma... y si ha habido críticas por machismo, etc, y visto que ya han desplegado a sus comisarios políticos para amordazar a la T2, pienso que lo que resulte, será un producto al más puro estilo rancio de Netflix: mediocre, aburrido y destinado únicamente a satisfacer el ego del colectivo de empoderadas, ofendidos y oprimidos del Twitter, relegando todo lodemás a sun segundo plano.
Después de leer esa noticia, me vine abajo en mis espectativas respecto a la T2. Ójala me equivoque, pero siendo Netflix... difícil.