[Hilo oficial] NETFLIX

Tom_Clad escribió:
Gracchus escribió:Me acabo de llevar una alegría con el estreno de la T2 de Happy!

Espero que la terminen sin final abierto, porque está cancelada...

Ya te aviso que no, recemos que haya rescate pues me parto con sus idas de pinza.
davixola escribió:
Tom_Clad escribió:
Gracchus escribió:Me acabo de llevar una alegría con el estreno de la T2 de Happy!

Espero que la terminen sin final abierto, porque está cancelada...

Ya te aviso que no, recemos que haya rescate pues me parto con sus idas de pinza.

Qué putada, la verdad.

Yo la veo por las idas de olla y lo [fumeta] bestia que es, pero también porque el tío tiene un buen polvazo, la verdad. Aunque en Oz enseñaba más. [sonrisa]
Más novedades de ayer.

Imagen
Best Neighbors (2014)
Una pareja recién casada se muda a su nuevo hogar. Sin embargo, pronto se verán enfrentados a jóvenes vecinos, que parecen decididos a hacerles la vida imposible.

Imagen
Farce (2017)
Un experto en belleza, un narcotraficante y un rebelde muy torpe acaban en las manos de un grupo de extremistas tras conocerse en un avión a Líbano.

Imagen
Freezer's Campaign (2016)
Egipto está cubierto de hielo a causa del cambio climático y varios agentes del servicio de inteligencia se hacen pasar por un equipo de rodaje para buscar una solución.

Imagen
From Japan to Egypt (2017)
Cuando su mujer regresa a Japón, su país natal, un hombre egipcio, y padre de dos hijos muy traviesos, trata de recuperarla.

Imagen
It's Okay, Buddy (2017)
Dos cantantes con muy mala suerte deciden encontrar dos mujeres ricas para casarse. Pero parece que no todos están contentos de que formen parte de la alta sociedad.

Imagen
Ms. Mammy (2012)
Una exitosa agente de publicidad se queda dormida en un avión y al despertar se encuentra en un mundo alternativo donde es un ama de casa con tres hijos.

Imagen
Samir Abu el-Nil: El vecino más odiado (2013)
La vida de Samir, que no cae bien por ser un tacaño, da un vuelco cuando recibe una buena suma de dinero y lo invierte en un canal de televisión.

Imagen
Step Outside (2018)
Un hombre, al que no le sonríe la fortuna, lee un libro cuyos personajes se materializan y se apoderan de su vida.

Imagen
The Republic of Imbaba (2015)
Varios residentes de un barrio a las afueras de El Cairo intentan mejorar sus condiciones de vida después de la revolución del 25 de enero.

Imagen
The Thief and the Imbecile (2013)
Un mendigo entabla amistad con un hombre que se quedó tuerto en una pelea sin darse cuenta de que en realidad su nuevo amigo pretende usarlo como donante de órganos.
¿Qué sentido tiene cancelar una serie prácticamente el mismo día que se lanza en la plataforma? Parece tirarse piedras contra el propio tejado...

Yo mismo creo que no la veré, y más si tiene final abierto.
Vdevendettas escribió:¿Qué sentido tiene cancelar una serie prácticamente el mismo día que se lanza en la plataforma? Parece tirarse piedras contra el propio tejado...

La serie no es de Netflix es de SyFy.
Buenas, estoy en el curro y la duda me corroe. Alguien con la tele delante puede decirme si Outcast la sacan hoy o si ha sido renovada y ya no aparece el mensaje de "Disponible hasta el 7 de Junio"?
No la he terminado! [mad]

Gracias!
chuckyflame escribió:Buenas, estoy en el curro y la duda me corroe. Alguien con la tele delante puede decirme si Outcast la sacan hoy o si ha sido renovada y ya no aparece el mensaje de "Disponible hasta el 7 de Junio"?

Gracias!

Con la TV delante, sigue apareciendo el mensaje de hasta el 7 de junio.
moysf escribió:
chuckyflame escribió:Buenas, estoy en el curro y la duda me corroe. Alguien con la tele delante puede decirme si Outcast la sacan hoy o si ha sido renovada y ya no aparece el mensaje de "Disponible hasta el 7 de Junio"?

Gracias!

Con la TV delante, sigue apareciendo el mensaje de hasta el 7 de junio.

Gracias, pues creo que terminare la primera temporada hoy y ahi lo tendre que dejar por ahora [buuuaaaa]
De nada. Es raro porque en la app del móvil no me sale el mensaje, ni siquiera al reproducir algún capi, pero en la tele sí...
moysf escribió:De nada. Es raro porque en la app del móvil no me sale el mensaje, ni siquiera al reproducir algún capi, pero en la tele sí...

A mi me pasa igual, las fechas de expiracion que salen, solo me aparecen en la tele.
Al CM de Netflix hoy se ha ido la olla, que turra están dando con Elisa y Marcela.
Netflix ha renovado Lucifer por una 5ª y última temporada

Y ha anunciado la incorporacion de la serie "Sakura, cazadora de cartas " para el 1 de julio

Una Sakura siempre cae bien.

HH!!
Caeria mejor con Voltron o mas Jojo bajo el brazo xD
Vdevendettas escribió:¿Qué sentido tiene cancelar una serie prácticamente el mismo día que se lanza en la plataforma? Parece tirarse piedras contra el propio tejado...

El mismo que lo que han hecho con La cosa del pantano y esa sí es de la cadena propia. [+risas]
chuckyflame escribió:
moysf escribió:De nada. Es raro porque en la app del móvil no me sale el mensaje, ni siquiera al reproducir algún capi, pero en la tele sí...

A mi me pasa igual, las fechas de expiracion que salen, solo me aparecen en la tele.

Pues he llegado tarde, ya la han quitado....que rabia joder.
A buscarme la vida por ahi porque no esta en ningun otra plataforma.

La serie cojonuda por cierto, al menos la primera temporada.
ocsudrabla escribió:Netflix ha renovado Lucifer por una 5ª y última temporada

Pues que lastima que la acaben tan rápido, es una serie que ha llegado bastante fresca a la cuarta temporada. Por lo que podrían haber alargado varias temporadas más perfectamente.

O lo mismo es que ha sido un fracaso, pero van a empezar a hacer las cosas bien y renovar los fracasos para una ultima temporada.
Vista la peli que han puesto hoy, bueno ayer, de "I AM MOTHER".

La he puesto y como me molan los robots y la ciencia ficción me he quedado completamente enganchado. [+risas] Me ha gustado vaya. La producción me ha parecido buena, se han debido de dejar perras.

La recreación del complejo en plan futurista y el diseño del robot mola bastante. Además, tienes todo el rato la sensación de que hay gato encerrado... XD

Podrían hacer una segunda parte todo sea dicho. Me ha dejado con ganas de más y eso es bueno. :)

Hay algo que no me ha quedado muy claro sobre la Hilary Swank
entiendo que ella sería tal vez la mujer de pruebas número 1? La segunda la que madre ha matado y la tercera es la prota. Sin embargo, Hilary en su diario dibuja a varios hombres y almenos a una mujer mas, pero cuando abren los embriones de los varones no hay ninguno gastado, pero si se puede ver que de las hembras si hay gastadas, además en los text pone 03, dando a entender que la prota seria la "prueba 3". Se ha inventado los dibujos esos la Hilary?? Yo diría que no, porque al final de la peli dibuja a la prota. Es algo confuso esto.

Lo que no entiendo es porque a la Hilary no se la cargan los robots si no era la "madre perfecta" que buscaban para empezara una nueva repoblacion de planeta y, sin embargo, al final parece que si se la cargan, aunque no lo muestren en imágenes...

Y los campos de maiz?? Si van a repoblar el planeta, hasta que esos niños puedan comer esas cosechas va para largo. No tiene mucho sentido, así como la nave vigía o la super ciudad futurista que se ve de fondo cuando salen del complejo. Los otros robots para salvaguardar el experimento lo puedo entender, pero ya naves o ciudad me ha dejado un poco fuera de lugar.

Hay cosas que hacen aguas en la peli, pero aún así me ha gustado. Bonanit! [bye]
ocsudrabla escribió:Y ha anunciado la incorporacion de la serie "Sakura, cazadora de cartas " para el 1 de julio

Me cago en ti Netflix , como juegas con mis sentimientos. Esta serie era la típica que ponían todos los veranos en el super 3 aquí en Cataluña con la programación infantil y todos los años la veía. No podían haber elegido mejor la fecha, yo.
Si, pero vendra con doblaje unicamente en español, no creo que se molesten en poner el resto.
yakumo_fujii escribió:Si, pero vendra con doblaje unicamente en español, no creo que se molesten en poner el resto.

Si eso sí, pero al menos tenemos la serie disponible
A Black Mirror ya solo le queda el nombre [facepalm] [facepalm]
@MAGIC SAMURAI yo solo he visto el primero de esta última temporada pero me parece muy black mirror la verdad. Me ha gustado
Falta el capítulo 3 de Sucesor Designado, temporada 3 en España.

la serie es de warner y tendran ese acuerdo, no es mas que una renovacion de 1 temporada partida en 2 partes para darle un final real.
Muy buena la de Así nos ven
Lloyd_Banks escribió:Muy buena la de Así nos ven

Lo mejor que ha hecho Netflix este año de lejos. Está a años luz de todo el relleno que mete.

Una pena que no haga más contenido de calidad como este.

Y si, sigo pregonando "así no ven" porque tiene delito que la peña no lo vea siendo lo mejor de Netflix de este año. :p
Para los que hayáis terminado I am Mother (super spoilers), que por cierto me ha gustado bastante:

Entiendo que hubo tres clones de la niña, la primera Hilary Swank con dotes artisticas para la pintura, desechada por ser demasiado egoista. La segunda, con dotes de bailarina, por empatizar casi nada con la raza humana y la tercera, con la papiroflexia, que es la indicada para ser la madre de la nueva humanidad.

¿Alguien más lo ha entendido así?
Vdevendettas escribió:Para los que hayáis terminado I am Mother (super spoilers), que por cierto me ha gustado bastante:

Entiendo que hubo tres clones de la niña, la primera Hilary Swank con dotes artisticas para la pintura, desechada por ser demasiado egoista. La segunda, con dotes de bailarina, por empatizar casi nada con la raza humana y la tercera, con la papiroflexia, que es la indicada para ser la madre de la nueva humanidad.

¿Alguien más lo ha entendido así?

Yo creo más bien que
todo estaba orquestado desde el principio, tal y como sugiere madre cuando se encuentra a la primer clon al final de la película. Lo que no entiendo es cómo consigue meterle falsos recuerdos, pero lo demás sí me parece una conspiración desde el principio, para que la tercer clon se postule como la salvadora de la humanidad.

La segunda fue un intento fallido, eso sí que lo parece, a menos que también fuese el plan que fallase en las pruebas.

Me ha gustado la película, pero tienen poca creatividad con los escenarios en las originales de Netflix y eso hace que parezcan muy artificiales casi siempre.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy buena la de Así nos ven

Lo mejor que ha hecho Netflix este año de lejos. Está a años luz de todo el relleno que mete.

Una pena que no haga más contenido de calidad como este.

Y si, sigo pregonando "así no ven" porque tiene delito que la peña no lo vea siendo lo mejor de Netflix de este año. :p

Para mí, lo mejor que han puesto desde Daredevil y The Haunting
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

La torre oscura (2017)
Imagen

Peli mala, mala, pero mala, mala. No perdáis el tiempo viéndola. Deberían pagar por el tiempo que pierdes con semejante engendro.
La torre oscura es un insulto a la saga que creo Stephen King no he visto peli mas bodrio en mi vida [uzi]
Joder, pues la tengo en favoritos para ver... ya me estoy planteando quitarla :(
Yo vi ayer 25 min o asi de la torre oscura. Más no gracias y eso que los dos protas me gustan mucho; tanto Idris Elba como Matthew McConaughey [+risas]

Me parecido muy Disney, un niño de la tierra que llega a otro mundo y en fin, cuantas películas he visto con este planteamiento. Que cansinos...

No me apeteció seguí viéndola vaya... [bye]

Mucho mejor la de i am mother ;)
He leido que el la serie de Memorias de Idhún la hace el mismo estudio de Virtual Hero, vaya mierda va a salir de ahi, otra vez xD
Último día.

Imagen
Tracers (2015)
Cuando un mensajero en bicicleta contrae una deuda con el crimen organizado, una atractiva mujer lo introduce en el arriesgado mundo del "parkour".
https://www.netflix.com/title/70295176
He leído que han renovado 'Love, Death & Robots' por una segunda temporada, y también he leído esto:

Lo que sí que han dicho es que Jennifer Yuh Nelson, directora de 'Kung Fu Panda 2' y 3, se unirá al equipo creativo como directora supervisora. Decisión que puede ser causada por las críticas por machismo que tuvo la primera temporada.

:-?

Buenas tardes.
yakumo_fujii escribió:He leido que el la serie de Memorias de Idhún la hace el mismo estudio de Virtual Hero, vaya mierda va a salir de ahi, otra vez xD

dependera del presupuesto y del estilo de dibujo,
el estilo de Virtual Hero es un intento fallido de japonizar el dibujo pero con rasgos occidentales y queda con el culo, a parte el diseño de los personajes es horrendo por culpa de quien dibujo el comic.
obmultimedia escribió:
yakumo_fujii escribió:He leido que el la serie de Memorias de Idhún la hace el mismo estudio de Virtual Hero, vaya mierda va a salir de ahi, otra vez xD

el estilo de Virtual Hero es un intento fallido de japonizar el dibujo pero con rasgos occidentales y queda con el culo, a parte el diseño de los personajes es horrendo por culpa de quien dibujo el comic.

Por mucho presupuesto que tenga el estudio de animacion es bastante mediocre, no dan para mucho mas. El diseño de personajes en el comic no es malo, de hecho el comic le da mil vueltas en cuanto a dibujo, otra cosa es la historia, que es basura en ambas.

Pero es lo que ya se sabe, en españa no hay buenas productoras de animacion, los buenos animadores se van, aqui solo queda la morralla que no quieren fuera.
BILBOKOA escribió:He leído que han renovado 'Love, Death & Robots' por una segunda temporada, y también he leído esto:

Lo que sí que han dicho es que Jennifer Yuh Nelson, directora de 'Kung Fu Panda 2' y 3, se unirá al equipo creativo como directora supervisora. Decisión que puede ser causada por las críticas por machismo que tuvo la primera temporada.

:-?

Buenas tardes.

Eso es en serio??? Pero si algunos cortos eran plena apología al feminismo!!
Pues es totalmente en serio. Y opino lo mismo que tú, yo no sé donde hostias ve la gente machismo en esa serie, máxime cuando varios de los cortos hacen apologíaa de una feminismo radical.

En fin, sólo digo que mal asunto si han puesto a una 'supervisora', porque eso va a coartar la libertad creativa para que todo qeude empaquetado y bien empaquetado dentro de la más estricta corrección política.
@BILBOKOA , si fuera para conseguir la corrección política, hasta lo compraba, pero parece que la intención es decantar más aún la balanza hacia un único sentido...

Libertad creativa?? Dónde???

Es cierto lo que decís que en la inmensa mayoría de las series de Netflix tiene que haber diversidad étnica, feminismo y presencia notable del colectivo LGTBI.

No me considero retrógrado, ni intransigente, sino más bien todo lo contrario, pero ya empieza a cansar tanta alienación...
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:
obmultimedia escribió:

Por mucho presupuesto que tenga el estudio de animacion es bastante mediocre, no dan para mucho mas. El diseño de personajes en el comic no es malo, de hecho el comic le da mil vueltas en cuanto a dibujo, otra cosa es la historia, que es basura en ambas.

Pero es lo que ya se sabe, en españa no hay buenas productoras de animacion, los buenos animadores se van, aqui solo queda la morralla que no quieren fuera.

la mediocridad proviene de los tiempos de entrega y la supervision del producto.

Sino mi Toei, que cuando le da la gana te marca una animacion gloriosa y en la mayoria de veces por los tiempos la animacion de sus series es cutre a mas no poder.
Venía sólo a poner esto, que netflix se hace con TheDivision,
https://www.comingsoon.net/movies/news/1074547-netflix-acquires-ubisofts-the-division
Pero continuaré diciendo que como otros han escrito por aquí yo me he cansado de que todo , TODO el contenido pase por el filtro. Así que será mi último mes de netflix. Ya alteran la calidad adecuandolo, y no soy público objetivo que buscan asíque bye.
Parece que quieren rellenar el hueco dejado por las series de Marvel, con series de videojuegos. A mí, no me llaman nada, la verdad.
Pizzo escribió:Y si, sigo pregonando "así no ven" porque tiene delito que la peña no lo vea siendo lo mejor de Netflix de este año. :p

¿Nadie se ha dado cuenta que Netflix España, desde sus cuentas oficiales, ha hecho como que esta miniserie no existe?

No la mencionan en Twitter, no suben su trailer al canal oficial de Netflix España en Youtube, etc...

En el resto de países promoción normal, obviamente no al nivel de Stranger Things, que vende mucho más, pero la han promocionado como a tantas otras.
37566 respuestas