[Hilo oficial] NETFLIX

@adriamalaga Vikingos está en emisión por el canal TNT, canal disponible en Sky, que también tiene la serie en VOD.

Para poder ver la primera parte de la sexta y última temporada en Netflix aún tendrás que esperar unos cuantos meses. Sólo falta un capítulo para terminar con la primera parte, así que, quizás en abril-mayo esté en Netflix, aunque lo más probable es que llegue antes a Amazon Prime Video o HBO, que son las otras plataformas que también tienen Vikingos.
ocsudrabla escribió:Imagen

¿Llegará a estrenarse ese día, o se unirá a la maldición de los animes de distribuidoras españolas :( ?

Joder, que buena pinta!!
BILBOKOA escribió:@adriamalaga Vikingos está en emisión por el canal TNT, canal disponible en Sky, que también tiene la serie en Vod.

Para poder ver la primera parte de la sexta y últiam temporada en NEtflix aún tendrás que esperar unsi cuentos meses. Sólo falta un capítulo para terminar con la primera parte, así que, quizás en abril-mayo esté en Netflix, aunque o más probable es que llegue antes a Amazon Prime Video o HBO, que son las otras plataformas que también tienen Vikingos.

Genial, muchísimas gracias!
Recibi un correo de HBO donde anunciaba la 6 temporada de vikingos el 10 de marzo
¿Alguna referencia sobre la peli de Dragon Quest?
nunez escribió:¿Alguna referencia sobre la peli de Dragon Quest?

Que es animación 3D
Próximas salidas.

Disponible hasta el 01/03/2020:

- Pioneros del cine afroamericano Colección 1 (1946)

Disponible hasta el 07/03/2020:

- Nuestro planeta (One Strange Rock) (T1)

Disponible hasta el 09/03/2020:

- Metallica: Some Kind of Monster Colección 1 (2004)
Masacremike escribió:

Que es animación 3D

Y que la han doblado al español, y que dura 142 minutos. [poraki] [+risas]

Luego me la veo, puede que este entretenida. Con que este entretenida me conformo tras el bajonazo con la de ninokuni que era bastante malilla y el guion bastante malillo también. Meto a ninokuni de por medio porque es la ultima peli de animación basada en un videojuego que he visto y que también es de netflix. [bye]
Pizzo escribió:
Masacremike escribió:

Que es animación 3D

Y que la han doblado al español, y que dura 142 minutos. [poraki] [+risas]

Luego me la veo, puede que este entretenida. Con que este entretenida me conformo tras el bajonazo con la de ninokuni que era bastante malilla y el guion bastante malillo también. Meto a ninokuni de por medio porque es la ultima peli de animación basada en un videojuego que he visto y que también es de netflix. [bye]

Pues esperate a ver el destrozo que han hecho con esta
kiermel escribió:Próximas salidas.

Disponible hasta el 01/03/2020:

- Pioneros del cine afroamericano Colección 1 (1946)

Disponible hasta el 07/03/2020:

- Nuestro planeta (One Strange Rock) (T1)

Disponible hasta el 09/03/2020:

- Metallica: Some Kind of Monster Colección 1 (2004)

Como es que quitan el documental de Nuestro Planeta, no es una producción de Netflix?
No és el mismo, el que quitan és un documental de National Geographic que en VO se llama "One stranger rock"
Hostia, no sabia nada de la peli de dragon quest, mañana la veo [amor] [amor]
@Ackman96
Puessss me he visto media peli y dentro de lo que cabe no está mal. [+risas]

El problema es que me gustaría jugar al juego con esos gráficos no verlo en una peli. De hecho el último dragón quest estaba muy bien en el aspecto gráfico.

Se me hace raro ver una peli con ese look, ya que podría valer más para un videojuego de ps5 que para hacer una peli, :p

Los limos molan mil como siempre. [amor]
Hi Score Gilr II para el 9 de Abril en NetFlix

Imagen
Imagen
Pizzo escribió:@Ackman96
Puessss me he visto media peli y dentro de lo que cabe no está mal. [+risas]

El problema es que me gustaría jugar al juego con esos gráficos no verlo en una peli. De hecho el último dragón quest estaba muy bien en el aspecto gráfico.

Se me hace raro ver una peli con ese look, ya que podría valer más para un videojuego de ps5 que para hacer una peli, :p

Los limos molan mil como siempre. [amor]

si solo te has visto media peli no cuenta [qmparto] [qmparto]
He actualizado windows y ahora la app de netflix se me queda en negro al iniciar sesión. ¿Alguien tiene el mismo problema?
TRASTARO escribió:Hi Score Gilr II para el 9 de Abril en NetFlix

Imagen
Imagen

Oleeeee!!!
Hoy 14 de Febrero han agregado.

Imagen
Isi & Ossi (2020) Disponible a las 9:00
Lisa Vicari ("Dark") y Dennis Mojen ("EneMe") son polos opuestos que se atraen en esta comedia romántica alemana.
La hija de un multimillonario finge una relación con un boxeador con problemas económicos para obligar a sus padres a que le permitan perseguir sus sueños culinarios.
https://www.netflix.com/title/81058435

Imagen
Las chicas del cable (T5) Disponible a las 9:00
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.
https://www.netflix.com/title/80100929

Imagen
Taj Mahal 1989 (T1) Disponible a las 9:00
1989 En la universidad de Lucknow y alrededores, parejas de diversas edades viven historias de amor en forma de matrimonios, romances incipientes y amistades.
https://www.netflix.com/title/81183493

Imagen
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.
https://www.netflix.com/title/70082696

Imagen
American Pie: Una fiesta de pelotas (2006)
Erik, el primo mojigato y virgen de Matt y Steve Stifler, sale del cascarón cuando participa con sus amigos en una carrera en la que los participantes van desnudos.
https://www.netflix.com/title/70057541

Imagen
American pie presenta el libro del amor (2009)
Tres chavales ansiosos por perder la virginidad encuentran la "Biblia del Sexo" y esperan triunfar de una vez por todas. Pero al libro le faltan algunas páginas vitales.
https://www.netflix.com/title/70122306

Imagen
Jarhead, el infierno espera (2005)
En la guerra, la mayoría de los días son largos y solitarios, y los soldados recurren a un corrosivo humor para lidiar con las insoportables condiciones que padecen.
https://www.netflix.com/title/70021659

Imagen
La feria de las vanidades (2004)
En 1820, un viejo lord y su pícaro hijo cortejan a la humilde Becky Sharp, que pretende ascender en la sociedad londinense gracias a su ingenio y encanto.
https://www.netflix.com/title/70001227

Imagen
Las Crónicas de Riddick (2004)
Atrapado en mitad de una guerra galáctica avivada por el líder de una malvada secta, el convicto Riddick debe rescatar a una antigua amistad de prisión.
https://www.netflix.com/title/60034579

Imagen
Más allá de los sueños (1998)
El difunto médico Chris Nielsen se arriesga a sufrir la condenación eterna cuando abandona el cielo para impedir que su esposa se suicide y acabe en el infierno.
https://www.netflix.com/title/18164546

Imagen
Separados (2006)
Las intrascendentes riñas domésticas de Gary y Brooke se convierten en una batalla campal por quedarse con el apartamento.
https://www.netflix.com/title/70042688

Imagen
Terminagolf (1996)
Un jugador de hockey fracasado se convierte en un peculiar genio de golf que pretende ganar un torneo para salvar la casa de su abuela con el dinero del premio.
https://www.netflix.com/title/70000794

Imagen
Un entrenador genial (2005)
Phil acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo... pero eso supone enfrentarse a su padre, un hombre extremadamente competitivo que entrena al equipo rival.
https://www.netflix.com/title/70021635

Imagen
Van Helsing (2004)
El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región de Europa para acabar con el Conde Drácula, el Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein.
https://www.netflix.com/title/60034569
De las "perras" del cable como que pasando, mi querer la casa de papel. [fiu]

Lo de Van Helsing (2004) :-? como en la foto pone nuevos episodios me había dejado un poco loco... digo pero si la t4 la pusieron el sábado. [+risas] Y es que es la peli.

He visto ya media temporada de la t4 de van helsing y oie a veces me recuerda a z-nation, aunque le falta mucho mas humor negro para parecerse, pero bueno.

El caso es que la serie me sigue entreteniendo bastante como de costumbre. Encima han metido al Murphy de los 100 por ahí y el doblaje no tiene nada que ver con su voz en los 100. No sé porque lo ha doblado otro tio. :-? :-?

Lo que no me acaba de convencer es que
casi nadie parece morir, joder todo dios tiene ahora poderes de van helsing con sanación incluida; empezando por la chica morenita jovencita que me suena haberla visto en otra serie, la negrita esta que parece ser también co-protagonista y hasta Max; el que digo que es de los 100. xD Yo creo que aquí ya no puede morir nadie y mira que gore hay en la serie, pero es gore gratuito y a mi personalmente me gusta. Hay series que meten sexo gratuito pues aquí gore, jaja.
AlexMas escribió:ratataaaa

Menudo spoiler XD aunque ya nos lo imaginabamos
@Lloyd_Banks En la escena postcrédito del último episodio ya lo dejaron medio claro
--
Tráiler de Castlevania
Muchas ganas de Castlevania y de Stranger Things [amor]
Visto el primero de la segunda de Narcos México y muy aburrido.
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de la segunda de Narcos México y muy aburrido.

Pero... Se escuchan las voces o tienes que verla con el mando en la mano?
Madre mia que mala la voz del crio en castellano de la serie de Lock and Key. Hacia tiempo que no tenia que cambiar al idioma original para que no me rompiera una voz la cabeza.

Por lo demas la serie despues de 3 episodios huele a mediania tirando a mala que tira pa´ [facepalm] tras.
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de la segunda de Narcos México y muy aburrido.

Pero... Se escuchan las voces o tienes que verla con el mando en la mano?

Se escuchaba bien, pero se me ha hecho aburridisimo el primero. Y encima dura 1h.
Molaría un crossover de She-ra y He-man.

HH!!!
¿Ya está Narcos Mexico 2? Ganazas, la primera me encantó y me pareció lo mejor de Narcos ahí ahí con la tercera de la original (soy de los que piensan que las dos primeras, las de Escobar, están bastante sobrevaloradas, y las dos posteriores muy infravaloradas).
No hace mucho que tengo Netflix.

Parece que se pueden solicitar series y películas ( o sugerencias en general ).

A través de este enlace, por cierto. Solicitudes netflix

Imagino que se refieren a que películas o series incluir en su catálogo o que ficciones a realizar por ellos.

Yo he pedido que hagan Devil May Cry en serie (no animada) y ya puestos con Joel Kinnaman.(el de Altered Carbon)

Pregunto:
1-¿Alguno ha hecho peticiones?
2-¿Cuáles?
3-¿Pensáis que vale de algo? (hacer peticiones)

PD:
1- Qué buena serie Altered Carbon, dicen que hay 2ª temporada.
2- Si te parece bién lo de Devil May Cry, pídela tu también. (si ven que muchos coinciden...)
locatis escribió:No hace mucho que tengo Netflix.

Parece que se pueden solicitar series y películas ( o sugerencias en general ).

A través de este enlace, por cierto. Solicitudes netflix

Imagino que se refieren a que películas o series incluir en su catálogo o que ficciones a realizar por ellos.

Yo he pedido que hagan Devil May Cry en serie (no animada) y ya puestos con Joel Kinnaman.(el de Altered Carbon)

Pregunto:
1-¿Alguno ha hecho peticiones?
2-¿Cuáles?
3-¿Pensáis que vale de algo? (hacer peticiones)

PD:
1- Qué buena serie Altered Carbon, dicen que hay 2ª temporada.
2- Si te parece bién lo de Devil May Cry, pídela tu también. (si ven que muchos coinciden...)

Yo antes si hacía peticiones, ahora paso porque casi todo lo que ponen es suyo propio.

Lo único que han puesto que pedí es Vikingos.
Nada tiene puto sentido, han metido la temporada 3 de jojo en amazon y encima doblada de la nada y aqui la segunda temporada son los padres.
Ahora anuncian para el 1 de marzo la 2ª temporada de Jojo, la 1ª Terra Formars, la 1ª de Devil May Cry, la 1ª de Bakugan: Battle Planet, la 3ª de Sakura y la1ª y 2ª de Las heroica leyenda de arslan
Esperemos que esta vez cumplan con todas, y que llegue también la de Fairy Tail
Tito_Mel escribió:¿Ya está Narcos Mexico 2? Ganazas, la primera me encantó y me pareció lo mejor de Narcos ahí ahí con la tercera de la original (soy de los que piensan que las dos primeras, las de Escobar, están bastante sobrevaloradas, y las dos posteriores muy infravaloradas).

Para mí la tercera temporada de Narcos es la mejor de todas con diferencia, coincido contigo. No se si te paso lo mismo:
Lo que sufrí yo con Salcedo... que angustia [mad]

Todavía no me he puesto con la segunda de Narcos México, estoy con Oz y tengo para rato. Espero que merezca la pena y que no vuelva a tener los problemas con el volumen y los susurros. En la primera, cada vez que hablaba El flaco tenía que subir el volumen [+risas]

Saludos
eliveraton escribió:Todavía no me he puesto con la segunda de Narcos México...Espero que merezca la pena y que no vuelva a tener los problemas con el volumen y los susurros.

Pues los tiene, y es peor que nunca. Precisamente iba a quejarme de eso y me encuentro este post. Entre que no se entiende nada de lo que hablan, los susurros y la descompensación entre sonido ambiente y voces es una auténtica tortura, y eso que lo escucho a través de Home Cinema 5.1.

Yo personalmente me quedo con la primera como la mejor de todas, sobretodo por lo novedoso de la narración en primera persona con ese punto de socarronería al explicar los hechos.
La segunda temporada de perdidos en el espacio me está pareciendo entretenidisima. No para de ocurrir cosas
Vi ayer el tráiler de la segunda temporada de Altered Carbon... Quiero ser optimista, pero Joel Kinnaman molaba mucho... Eso y la ambientación eran los dos grandes pilares de la serie y el tráiler me ha dejado frío en ambos sentidos.

Un saludo.
Believe23 escribió:Vi ayer el tráiler de la segunda temporada de Altered Carbon... Quiero ser optimista, pero Joel Kinnaman molaba mucho... Eso y la ambientación eran los dos grandes pilares de la serie y el tráiler me ha dejado frío en ambos sentidos.

Un saludo.

A mí también, igual deberían haberlo dejado en 1 temporada.
Me ha gustado la t4 de van helsing mucho más que la tercera que decayó bastante la cosa.

El capítulo 9 me ha encantado la verdad, me ha recordado al videojuego este de dead island, pero en vez de de dead island era dead hotel o dead police office. :)

Tengo la sensación de que el equipo de z-nation ha ido a parar a la t4 de van helsing. Le han metido bastante sangre y gore. XD Y tiene algunos personajes muy buenos también... :cool:

La t4 de van helsing se mea a black summer. :p
Arvo escribió:
Pues los tiene, y es peor que nunca. Precisamente iba a quejarme de eso y me encuentro este post. Entre que no se entiende nada de lo que hablan, los susurros y la descompensación entre sonido ambiente y voces es una auténtica tortura, y eso que lo escucho a través de Home Cinema 5.1.

Te agradezco que lo comentes, compañero. Si me dices que el problema ha ido a peor, para mí Netflix no tiene perdón. El problema del sonido en la primera temporada fue muy comentado, una plataforma como Netflix debería haber tomado nota y arreglarlo en la siguiente temporada.

Visto lo visto, ninguna prisa por verla entonces. Voy a seguir disfrutando tranquilamente de Oz [tadoramo]

Saludos
ruls17 escribió:La segunda temporada de perdidos en el espacio me está pareciendo entretenidisima. No para de ocurrir cosas

A mí también me lo está pareciendo, aunque precisamente eso de no parar de ocurrir cosas hay momentos en que dices "joder, estáis gafados, os ha mirado un tuerto macho" de lo exagerado que es. De hecho hay un momento en que hasta el padre se cachondea de ello, algo así como: -Qué es eso? (se ve algo en una especie de radar) -Algo muy grande -No podía ser de otra forma, no me digas más, un meteorito enorme que se dirige hacia nosotros...
Y ya lo de la doctora smith... son tan listiños para unas cosas y tan bobos para otras...

Pero bueno, es muy entretenida, ya lo fue la primera, aún siendo una serie familiar es aventura pura y dura sin que se sienta que sea una familia odiosa-perfecta en plan los walsh de sensación de vivir, o cualquier comedia familiar yankee. No se hacen pastelosos, ni siquiera el niño. Obviamente el mejor no es de la familia y es... una gallina.
@eliveraton Pues no deberías posponerla. Si no la has empezado te estás perdiendo una gran serie, y si has visto las temporadas anteriores esta entrega mantiene un nivel bastante digno.
Arvo escribió:@eliveraton Pues no deberías posponerla. Si no la has empezado te estás perdiendo una gran serie, y si has visto las temporadas anteriores esta entrega mantiene un nivel bastante digno.

Tengo el problema de que cuando me pongo con una serie (una serie completa que empiezo de cero o una nueva temporada de una serie que llevo al día), no puedo alternarla con ninguna otra. Se que mucha gente es capaz de ver varias series a la vez y le va fenomenal, pero a mi me cuesta muchísimo, pierdo el hilo y me disperso. Ahora estoy con Oz, que con eso de que son seis temporadas, lo iba dejando y dejando. En cuanto la acabe, siguiendo tu consejo, me pondré con Narcos México.

Gracias, compañero [oki]

Saludos
Tráiler de Esta mierda me supera
37402 respuestas