[Hilo oficial] NETFLIX

Marat escribió:
catmante escribió:el hoyo el 20 de marzo, oh yeah, que ganas le tengo

Ya podian haberla sacado antes... Desde noviembre esperando casi.

Rectificarme si me equivoco pero el hoyo está subencionado por Netflix? Me suena que en todos los países lo pusieron de salida pero aquí lo metieron en el cine antes y tuvimos que esperar. Es así no?
@catmante Netflix la compró tras estrenarse en el Festival de Toronto, pero no la pusieron aún en ningún país. Estará disponible globalmente el 20 de marzo
Vistas las dos últimas temporadas de Sabrina y muy contento. Los únicos capítulos que vi un poco abrurridos estaban en la primera mitad de la T2, el resto me ha resultado muy entretenida.

Tengo una duda sobre el último capítulo de la T3
Sabrina lleva decadas en la piedra y aparece otra Sabrina ¿del futuro? para reemplazarla y que ella resuelva la situación y luego vuelva para reemplazar a ¿la Sabrina de su pasado?

¿De donde sale la primera Sabrina que va a reemplazar? ¿Va allí para quedarse el resto de la eternidad en la piedra? Me ha dejado un poco loco la resolución de toda esta parte final.
A ver si alguien sabe la respuesta a mi duda.

En Netflix de mexico (creo que es el de mexico, no estoy seguro 100%) tienen colgada desde hace bastantes meses la serie clasica de los caballeros del zodiaco, y aqui en España, pese a que en su momento lo peto bastante, nada de nada. Y eso que el "remake" este que han hecho esta hasta doblado en gran parte por los actores de doblaje originales, es decir, son conscientes de que detras hay un publico interesado.

Me pregunto porque no ponen la serie original. Sera un tema de derechos??
He descubierto gracias a otra persona, que si pones tu perfil en inglés, hay algunos títulos que se pueden reproducir y en el perfil en español no. Eso si, no suelen tener doblaje y en muchos casos ni siquiera tiene subtítulos en español.

El ejemplo es Blitzpatrollie (comedia sudafricana muy divertida) que en el perfil en español se llama Un patrullaje de locura.

Blitzpatrollie con el perfil en español no se puede reproducir, y con el perfil en inglés si, y estoy en España.
Debe ser un bug de Netflix ¿Que opináis?

Enlace a la ficha: https://www.netflix.com/title/81228864

Perfil en español, no se puede reproducir
Imagen

Perfil en inglés, se puede reproducir sin problemas
Imagen

Imagen
Mañana es el día ya del estreno de la 5T de Better Calle Saul por fin???

Me confundí hace unas semanas al ver en Netflix "nuevos episodios" y me puse a verla todo emocionado... Cuál fue mi sorpresa que todo lo que veía me resultaba familiar [+risas]

Qué ganitas, hoygan!!!
kiermel escribió:He descubierto gracias a otra persona, que si pones tu perfil en inglés, hay algunos títulos que se pueden reproducir y en el perfil en español no. Eso si, no suelen tener doblaje y en muchos casos ni siquiera tiene subtítulos en español.

El ejemplo es Blitzpatrollie (comedia sudafricana muy divertida) que en el perfil en español se llama Un patrullaje de locura.

Blitzpatrollie con el perfil en español no se puede reproducir, y con el perfil en inglés si, y estoy en España.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como encuentras los títulos "ocultos"? Debe ser casi imposible detectarlos, si no vas expresamente a buscarlos, no?

Si lo pongo en japonés, me sale el catálogo de allí?????
javitronik escribió:Mañana es el día ya del estreno de la 5T de Better Calle Saul por fin???

Me confundí hace unas semanas al ver en Netflix "nuevos episodios" y me puse a verla todo emocionado... Cuál fue mi sorpresa que todo lo que veía me resultaba familiar [+risas]

Qué ganitas, hoygan!!!

No se si es mañana o pasado, compañero, pero si, la T5 ya está aquí [tadoramo]

Si no me equivoco, se podrá ver en Movistar. En Netflix van con un año de retraso.

A mí se me empieza a acumular el trabajo, Narcos, Better call Saul, viene Ozark... mucha tralla, pero estoy con Oz liado y hasta que no la acabe no me meto en nada más. Oz es tremenda [tadoramo]

Buen finde, compañero

Saludos
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:He descubierto gracias a otra persona, que si pones tu perfil en inglés, hay algunos títulos que se pueden reproducir y en el perfil en español no. Eso si, no suelen tener doblaje y en muchos casos ni siquiera tiene subtítulos en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como encuentras los títulos "ocultos"? Debe ser casi imposible detectarlos, si no vas expresamente a buscarlos, no?

Si lo pongo en japonés, me sale el catálogo de allí?????

Lo de japón ni idea.

Si hay una serie nueva coreana - The Fiery Priest- que en español no existe y en inglés sí. No tiene subtítulos en español,pero si en inglés, francés y alemán.

Supongo que hay que o buscar algo o que lo veas, o que alguien vea algo y lo comparta aquí. Lo malo es que algunas cosas no tienen subtítulos en español, pero bueno está aprovechar lo que se pueda.
Pues llevo la mitad de la última de Van Helsing y está muy bien. Es una serie que ha ido subiendo enteros sin cesar. Desde aquellos primeros episodios dignos de serie B, cutre salchicheros hasta decir basta, a lo que es ahora hay mucho trecho. Incluso los actores han mejorado una barbaridad. Además, hay algo que siempre me ha gustado y que han ido explotando más a partir de la segunda temporada: el que sea una serie coral, donde casi no se puede hablar de secundarios, dedicando capítulos enteros en los que Vanesa, la supuesta protagonista, ni sale.

De hecho, en esta última temporada ha habido uno en cinemascope que me ha parecido bastante bueno. Ya por la mitad de la temporada, la trama ha avanzado considerablemente para algunos personajes (de forma definitiva, para bien o para mal). Lo cual es loable, no es la típica serie de estirar el chicle sin sentido. Además, hay algún personaje nuevo bastante interesante (bueno, Max no sé si es interesante concretamente).

En resumen, me parece una serie muy entretenida, más que recomendable, de esas a la que siempre vuelvo con ganas y no decepciona. Seguiremos, que se vienen la nueva de Better Call Saul, Ozark y otras diez mil que tengo pendientes.
Vaya con el capítulo 9 de Van Helsing. Han subido el nivel, se nota que esta temporada se la están currando y se atreven a hacer algunos experimentos. Sin revelar nada, es un capítulo con unos cuantos planos secuencia y con cámara en mano (pero muy bien grabado, sin excesivo tambaleo). Buenos efectos en general, una planificación muy buena y unas actuaciones fantásticas. Le dan un rollo más intenso que concuerda muy bien con lo que te quieren contar. Me quedé bastante asombrado, la verdad.

Por cierto, he leído que la quinta temporada es la última. Así que, afortunadamente, no será una serie de esas que quede inconclusa.
kiermel escribió:

Pues, joder...me parece un mes interesante.

Entre lo q me queda de este principio de año x ver, más lo que he visto q recomendáis (p.e. Sabrina) y esto...ya tngo hasta verano jeje

Alguno ha visto la peli de su último deseo??

Saludoss
Ayer 23 entró.

Imagen
Crash Landing on You (T1)
Tras un percance con el parapente, una rica heredera surcoreana aterriza en Corea del Norte y en la vida de un oficial del ejército, que la ayudará a esconderse.
https://www.netflix.com/title/81159258
Netflix escribió:Ahora, por primera vez, puedes ver qué es lo más popular en Netflix
Además de la lista general de los 10 títulos más vistos, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares cuando hagas clic en las pestañas de películas y series.
Imagen
...
https://media.netflix.com/es_es/company ... on-netflix

Hasta ahora solo estaba disponible en UK y México, pero por lo que anuncian ya está disponible o va a estar disponible en todos los países
¿A alguien le aparece ya?
De Transformers G1

War For Cybertron Trilogy: Siege
TRASTARO escribió:De Transformers G1

Si fuera en 2D como la original que veía de pequeño... Es que esto de 3D reguleras con un montón de polvo o niebla continuamente, o muy oscuro, al final me quedo catatónico.
Las Perras del Cable Number 1? [sati] [666] [facepalm] [fiu]
Me voy a cambiar de país, enga hasta luego. [bye]
ocsudrabla escribió:
Netflix escribió:Ahora, por primera vez, puedes ver qué es lo más popular en Netflix
Además de la lista general de los 10 títulos más vistos, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares cuando hagas clic en las pestañas de películas y series.
Imagen
...

Hasta ahora solo estaba disponible en UK y México, pero por lo que anuncian ya está disponible o va a estar disponible en todos los países

A mi si me sale.
@Pizzo lo de Las chicas del cable era previsible, la subieron hace poco, lo que no me esperaba era ver a "Vivir sin permiso" en 2° lugar o a "El final del paraiso" en 5°. Ambas són nuevas, pero no creía que tuvieran tanto seguimiento por Netflix
ocsudrabla escribió:
Imagen
...

¿Dónde sale eso?
Me parece interesante para saber lo que no hay que ver
Es broma
Lo que pasa es que no coincido en gustos
Pero que una película como su último deseo
Que tiene un 3.6 en filmaffinity y unas criticas de la prensa especializada malisimas candidata a la peor película de netflix jamás hecha
este en el número uno le sorprende a uno
@sonyfallon en la aplicación de Netflix en los apartados de cines y series, és una de las listas que aparece

@Jampus se estrenó hace 4 días y tiene a actores conocidos. No me extraña que esté sea la más vista del día. Otra cosa es que haya gustado o que dentro de un mes siga estando en puestos altos, pero ahora...
Tráiler de Ultras/Hinchas radicales, nueva película italiana de Netflix, que se estrenará el 20 de marzo

ocsudrabla escribió:@sonyfallon en la aplicación de Netflix en los apartados de cines y series, és una de las listas que aparece

@Jampus se estrenó hace 4 días y tiene a actores conocidos. No me extraña que esté sea la más vista del día. Otra cosa es que haya gustado o que dentro de un mes siga estando en puestos altos, pero ahora...

Luego lo miro entonces. Yo la uso mediante la App que tiene mi smartv LG
Esa lista de Netflix es los títulos más vistos pero de cuanto tiempo ¿un día, una semana, un mes, del año? En mi opinión estaría bien que se especificara y creo que tendría más sentido poder ver esas 4 listas que pregunto.

Acabo de entrar en mi perfil de Netflix y de momento a mí no me sale la lista.
curecrow escribió:Esa lista de Netflix es los títulos más vistos pero de cuanto tiempo ¿un día, una semana, un mes, del año? En mi opinión estaría bien que se especificara....

Pone hoy. Supongo que serán las 24h antes de la hora que se actualice
TRASTARO escribió:De Transformers G1

Fecha?!
ocsudrabla escribió:
curecrow escribió:Esa lista de Netflix es los títulos más vistos pero de cuanto tiempo ¿un día, una semana, un mes, del año? En mi opinión estaría bien que se especificara....

Pone hoy. Supongo que serán las 24h antes de la hora que se actualice

Nu sé donde sale la lista, pero por ejemplo yo ando viendo Riverdale y justo en su página informativa, donde puedes elegir el capitulo o los audios, me sale numero 9 del top10 o algo así, pero no veo ninguna pestaña nueva donde ponga top10 o algo así, aunque bueno estos top creo que no sirven para nada, ya que voy a ver lo que me de la gana independientemente del top este que se han montado en base a que??? A lo que mas se ha visto en españa?? A lo que mas se está viendo en un día concreto??. [+risas]

En fin a ver que tal "Esta mierda me supera", pero como se mantenga el doblaje tan pésimo de la prota al español, así como los pitiditos absurdos, tirare por VOSE como dije.... [+risas]

PD: Estaba echándole un vistazo ahora a "Esta mierda me supera" y son capitulillos de 20 minutillos. La dobladora se mantiene [facepalm] , aunque al principio dice" anda y que te follen", no le han puesto pitidito, algo hemos avanzado, pero joer porque no cogieron una dobladora decente ¿esta que es nueva? ¿alguien la conoce? ¿a doblado más cosas y siempre dobla asi o es que en esta serie no tenia muchas ganas de currar?... [+risas]
@Pizzo, el Top 10 no aparece en ninguna pestaña nueva, aparece como un listado más entre "Dramas TV", "Porque has visto..." "Estrenos" y no siempre en la misma posición

Aunque aún no está disponible en toda las aplicaciones. A mi me sale en el móvil (Android) y en el navegador del PC
Pizzo escribió:PD: Estaba echándole un vistazo ahora a "Esta mierda me supera" y son capitulillos de 20 minutillos. La dobladora se mantiene [facepalm] , aunque al principio dice" anda y que te follen", no le han puesto pitidito, algo hemos avanzado, pero joer porque no cogieron una dobladora decente ¿esta que es nueva? ¿alguien la conoce? ¿a doblado más cosas y siempre dobla asi o es que en esta serie no tenia muchas ganas de currar?... [+risas]

Yo diría que no es la misma dobladora o almenos le pone algo más de interés. Según los créditos, la de la serie es una tal Elena Jiménez http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 37&Orden=A
Respecto al estreno de Esta mierda me supera, me niego a verla si la dobladora de la protagonista es la misma que la del tráiler. No pude terminar de ver el tráiler, porque ese doblaje era de cárcel. [facepalm]

Espero más comentarios al respecto. Si el doblaje es la misma mierda, descarto la serie. Menuda pifia por parte de Netflix.

Respecto al tema de las series o películas más "populares" en España día a día, no le hago ni haré caso, como no hago caso a nada que sale en "tendencias", etc.

Las mediciones de Netflix son de risa. En esas listas de "popular" o "tendencias" me he encontrado a las mayores mierdas y morrallas de la plataforma. Y ahora lo entiendo. Netflix considera una serie vista si estás tan sólo 2 minutos.

Vamos, que la mayoría de la gente prueba a ver cosas novedosas que luego son basura, no terminan ni el primer capítulo o no pasan de él, PERO automáticamente esa serie se convierte en "tendencia".

Si Netflix quiere hacer algo bueno por los clientes, que por ejemplo REINSTAURE las estrellitas dónde podíamos votar nuestra valoración de la serie y/o película. Así sí sabríamos al querer ver algo, qué valoración le ha dado la gente.

Pero no, lo quitaron, porque el contenido propio de Netflix tenía cada vez peores ratings, y no querian que eso fuese tan visible. También se cargaron el poder hacer comentarios.

Por eso, NI CASO a esas cosas.

Buenas tardes.
Es cierto, esta última serie que se ha estrenado, es mejor ponerlo en V.O. que escucharlo en español, es una pena la traducción que han elegido...
@yakumo_fujii

Aun sin fecha por parte de Netflix, pero ya empezo a sonar en redes con este anuncio y causar especttivas, y dimes y diretes.

.
Acabo de empezar Van Helsing, llevo solo 6 capitulos y por ahora me parece algo flojo.. mejora segun avanza no?
castellon_faci escribió:Acabo de empezar Van Helsing, llevo solo 6 capitulos y por ahora me parece algo flojo.. mejora segun avanza no?

En mi caso no mejora nada de cara al final.

HH!!!
Uffff es por ni perder horas de vida viendo una serie que no mejora.. acabare la primera temporada y decidire
castellon_faci escribió:Uffff es por ni perder horas de vida viendo una serie que no mejora.. acabare la primera temporada y decidire

Es la la con ganas. Yo que buscaba otra serie
castellon_faci escribió:Acabo de empezar Van Helsing, llevo solo 6 capitulos y por ahora me parece algo flojo.. mejora segun avanza no?

La segunda temporada es una maravilla, a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos. La cuarta mejora algo, pero no es gran cosa.
Poetiso escribió:

La segunda temporada es una maravilla, a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos. La cuarta mejora algo, pero no es gran cosa.

A mi la cuarta temporada me ha gustado. :) Mucho mejor que la tercera, pero tengo la sensación que con esta serie han hecho un poco lo que les ha dado la gana. [+risas] Como ya se ha dicho por ahi el 4x09 es un capitulazo. A ver qué depara la quinta el año que viene. A mi mientras me siga entreteniendo la veré. :p
Tráiler de Carta al rey y de Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, ambas se estrenarán el 20 de marzo

Joder lo que han hecho con Altered Carbon, han quitado al protagonista carismático y a la tia buena, en fin... aver que tal.

Cierto, hace tiempo que me parecía raro que había muchas series que aparecían en el "próximamemente" del perfil de una compañera y luego no aparecían en mi perfil, o que en Unogs aparecen series como "novedades" y yo veía la ficha, con acceso directo, pero no se podían ver. Ahora que lo has comentado, lo he comprobado y en su perfil, en inglés, si que se pueden reproducir, pero no tienen ni audio ni subtítulos en castellano.
Para mañana le sale anunciado que van a incorporar algunas gemporadas del concurso norteamericano "Jeopardy!"
37407 respuestas