Respecto al estreno de
Esta mierda me supera, me niego a verla si la dobladora de la protagonista es la misma que la del tráiler. No pude terminar de ver el tráiler, porque ese doblaje era de cárcel.
Espero más comentarios al respecto. Si el doblaje es la misma mierda, descarto la serie. Menuda pifia por parte de Netflix.
Respecto al tema de las series o películas más "populares" en España día a día, no le hago ni haré caso, como no hago caso a nada que sale en "tendencias", etc.
Las mediciones de Netflix son de risa. En esas listas de "popular" o "tendencias" me he encontrado a las mayores mierdas y morrallas de la plataforma. Y ahora lo entiendo. Netflix considera una serie vista si estás tan sólo 2 minutos.
Vamos, que la mayoría de la gente prueba a ver cosas novedosas que luego son basura, no terminan ni el primer capítulo o no pasan de él, PERO automáticamente esa serie se convierte en "tendencia".
Si Netflix quiere hacer algo bueno por los clientes, que por ejemplo REINSTAURE las estrellitas dónde podíamos votar nuestra valoración de la serie y/o película. Así sí sabríamos al querer ver algo, qué valoración le ha dado la gente.
Pero no, lo quitaron, porque el contenido propio de Netflix tenía cada vez peores ratings, y no querian que eso fuese tan visible. También se cargaron el poder hacer comentarios.
Por eso, NI CASO a esas cosas.
Buenas tardes.