[Hilo oficial] NETFLIX

Ulises-Oniro escribió:Qué raro, busco Perfect Blue en el buscador de Netflix y no la encuentra, sale un espacio vacío. La pongo desde el enlace de más arriba y sí sale pero si la añado a mi lista me vuelve a salir el espacio vacío :-?

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. No aparece el trailer de fondo pero se agrega y se puede ver la película perfectamente.

HH!!
¿ Se ha puesto ya por aquí que el día 13 regresa Kingdomcon la segunda temporada ?. La primera fue sensacional y el final nos dejó con un palmo de narices, así que espero con ansia la segunda entrega.

¡La princesa Mononoke ya disponible! Corred, insensatos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ulises-Oniro escribió:Qué raro, busco Perfect Blue en el buscador de Netflix y no la encuentra, sale un espacio vacío. La pongo desde el enlace de más arriba y sí sale pero si la añado a mi lista me vuelve a salir el espacio vacío :-?

¿Un espacio vacio o la N de Netflix en gris?
Es porque aún no tiene la carátula hecha, pero si aprietas en esa N entras en la ficha normal
ocsudrabla escribió:

¿Un espacio vacio o la N de Netflix en gris?
Es porque aún no tiene la carátula hecha, pero si aprietas en esa N entras en la ficha normal

Me sale el hueco vacío pero he probado en otro teléfono y sale sin carátula pero se puede ver así que será cosa de mi teléfono.
Arrietty y el mundo de los diminutos no tiene audio en castellano, no? Es que yo recuerdo haberla visto en castellano hace mucho.
Terminada la segunda temporada de Altered Carbon. Me ha gustado bastante, quizas pierde un poco con respecto a la primera temporada por no ser "novedad" y creo que no sigue mucho los libros, pero al que le haya gustado la primera temporada le gustará la segunda.
phillip33 escribió:buenas amigo necesito ayuda, me han hackeado mi cuenta de netflix.
me ha llegado 2 correos a mi email el cual dice que han cambiado la clave y el correo. que se conectaron desde indonesia, entre al link en donde indica que si no he sido yo hay que entrar alli. al hacerlo se abre la pagina de netflix y me sale que ese link ya que esta disponible.

he intentado entrar en netflix y al hacerlo con mi correo y me clave entra pero me salen los pasos como si estuviera creando una cuenta nueva.

el miedo que tengo es que yo tenia el pago automatico de neflix con mi tarjeta de credito.

si me meto en cambiar la clave, al introducir mi email, me sale que no se encontro ese email como registrado.

La virgen santa, ¿Aún no sabes lo que es el phising? Ponte en contacto con netflix.
Me he enganchado este finde a "El Marginal". Muy guapa la serie.

Eso sí, a veces se me hace difícil entender a algunos personajes porque hablan muy cerrado...

PD: Mario Borges es la hostia, me meo con él xD
JasonTodd escribió:Me he enganchado este finde a "El Marginal". Muy guapa la serie.

Eso sí, a veces se me hace difícil entender a algunos personajes porque hablan muy cerrado...

PD: Mario Borges es la hostia, me meo con él xD

El director de la cárcel (Antín), ese es el más grande, el gran tapado XD
La madre que parió a Netflix, me han puesto la segunda temporada de Fairy Tail sin subtitulos!!! [+furioso] [+furioso] [flipa]
Hispanograna escribió:La madre que parió a Netflix, me han puesto la segunda temporada de Fairy Tail sin subtitulos!!! [+furioso] [+furioso] [flipa]

Así aprendes japonés xD
Su último deseo.

Imagen

Pero que basura es esta???

0/10

;)

Saludos!!![/quote]
Pues visto los 2 primeros cap. de altered Carbon... Alguien que se haya visto ya la segunda temporada me puede decir si el nivel es el mismo de estos 2 capitulos?.
@javitronik Eso te pasa por no verte una de Ghibli cuando tocaba XD

HH!!!
sanray escribió:@javitronik Eso te pasa por no verte una de Ghibli cuando tocaba XD

HH!!!

Pues sí, toda la razón... [buuuaaaa]
ocsudrabla escribió:

Parece (o es) la típica mamarrachada de serie adolescente, pero las dos primeras me engancharon y espero esta tercera con muchas ganas.
ocsudrabla escribió:

Pero porque en todas hay un "muerto", "perdido", "buscado". Se hace ya un poquito pesado [+risas]
xaos_ichigo escribió:
ocsudrabla escribió:

Pero porque en todas hay un "muerto", "perdido", "buscado". Se hace ya un poquito pesado [+risas]

Pues porque es los que engancha o mas bien motiva para ver la serie hasta el final de la temporada... ¡un muerto! ¿Quien lo habrá matado? ¿Por qué lo habrán matado? ¡un perdido! ¿Por qué se ha perdido? ¿estaba perdido realmente? ¡Un buscado! ¿Donde se habrá metido? ¿seguirá vivo? Sip, siempre lo mismo, pero es lo que engancha... si a eso le metes buenos personajes no falla prueba de ello es Elite como dices o Riverdale entre muchas otras series similares que parecen clonicas pero los personajes son diferentes aunque mas o menos traten lo mismo.
Tengo ganas de que salga beastars que parece que tiene buena pinta¿Alguno la habeis visto con subtitulos o algo para dar opinion?Gracias
HEAVEN escribió:Tengo ganas de que salga beastars que parece que tiene buena pinta¿Alguno la habeis visto con subtitulos o algo para dar opinion?Gracias

Yo vengo del manga. Si hicieron una buena adaptación debería ser una buena serie pero he leído que meten recortes. Habrá que verla.

HH!!!
Acabo de ver la pelicula de Dragon Quest y me ha tocado la fibra nostálgica de mala manera, sobretodo con su impresionante y emotivo tramo final.

Da pena porque aunque todo acabe bien, el héroe sabe que su historia termina, que tiene que volver al mundo real y que no volverá a ver a Bianca, a su hijo y sus amigos, no al menos hasta la proxima partida. Si lo pensamos fríamente es un final triste de cojones xD

Muy recomendable, se hayan jugado o no a los juegos, aunque haberlos jugado ayuda sobretodo por reconocer la banda sonora y muchos de los personajes que creó Toriyama.
ryo hazuki escribió:Acabo de ver la pelicula de Dragon Quest y me ha tocado la fibra nostálgica de mala manera, sobretodo con su impresionante y emotivo tramo final.

Da pena porque aunque todo acabe bien, el héroe sabe que su historia termina, que tiene que volver al mundo real y que no volverá a ver a Bianca, a su hijo y sus amigos, no al menos hasta la proxima partida. Si lo pensamos fríamente es un final triste de cojones xD

Muy recomendable, se hayan jugado o no a los juegos, aunque haberlos jugado ayuda sobretodo por reconocer la banda sonora y muchos de los personajes que creó Toriyama.

Desconocía que dragon quest tuviera una película en Netflix. Me la he apuntado para verla
De Dragon Quest la verdad es que he jugado más bien poquito y me puse a ver la película sin esa base, pero a los 10 minutos, con la narración tan caótica que tenía, la abandoné. Parece que hay que conocer la historia original antes de ponerte a verla o es todo un disparate. Primero imágenes del juego que parecen totalmente random, luego CGI con saltos temporales a cada minuto, en fin. No es para mi xD
De momento no me esta gustando mucho la S2 de altered carbon cuando la anterior me parecio sublime. Pero es que aparte... el cambio de actor no ayuda mucho. El Joel Kinnaman hizo un gran papel en esa serie y con Anthony Mackie no le encuentro la misma personalidad. Le falta chispa en su personaje. Solo he visto 2 capitulos y no se si luego mejora pero por ahora la veo regular. Creo que en caso de buscar nuevo actor para el papel de kovacks, habria sido mejor acierto con Idris Elba de la serie de Luther.
@THumpER Joder, pues sí. Un Idris Selva caería de puta madre, aunque tal vez muy mayor para el papel. Tal vez un Michael B. Jordan (Creed).

@Juaki Realmente no hace falta haber jugado al juego (Dragón quest 5) y lo del inicio 2d tiene su explicación.

HH!!!
Pizzo escribió:
xaos_ichigo escribió:
ocsudrabla escribió:

Pues porque es los que engancha o mas bien motiva para ver la serie hasta el final de la temporada... ¡un muerto! ¿Quien lo habrá matado? ¿Por qué lo habrán matado? ¡un perdido! ¿Por qué se ha perdido? ¿estaba perdido realmente? ¡Un buscado! ¿Donde se habrá metido? ¿seguirá vivo? Sip, siempre lo mismo, pero es lo que engancha... si a eso le metes buenos personajes no falla prueba de ello es Elite como dices o Riverdale entre muchas otras series similares que parecen clonicas pero los personajes son diferentes aunque mas o menos traten lo mismo.

Pff yo creía que cambiarían, ahora que dicho personaje sigue y está fuera. Pero veo que no, que han hecho la premisa informática " Si funciona sigue haciendo lo mismo"
Mira que es mala la serie y los actores ni te cuento
Buenas,

Por favor, a ver si alguien puede echarme una manilla con un problemilla que tengo con la app de Netflix (versión tv).

Cuando veo un capítulo de una serie y termina, al saltar el siguiente capítulo se queda pillado al cargar siempre cuando lleva un 24%. Me pasa con todas las series, y siempre en el 24%. Tengo que salir al menú de inicio de mi perfil y darle yo para que se cargue bien.

A alguien más le ha pasado esto? Alguna posible solución?

Gracias!

Saludos
Anuncian para este viernes el estreno de la 3a temporada de The Sinner
ocsudrabla escribió:Anuncian para este viernes el estreno de la 3a temporada de The Sinner

De lujo
ruls17 escribió:
ocsudrabla escribió:Anuncian para este viernes el estreno de la 3a temporada de The Sinner

De lujo

Yo también le tengo ganas, la segunda temporada perdió el efecto sorpresa y no me gustó tanto como la primera pero aún así...

Saludos

Para que viernes?? Para mañana?? :-?
Si el capitulo 6 se emite el 12 de marzo... :-?
Va a poner Netflix todos los capítulos antes de que se hayan emitido?? Me cuadra más el viernes 13 que este viernes 6. :p
Pizzo escribió:

Va a poner Netflix todos los capítulos antes de que se hayan emitido?? Me cuadra más el viernes 13 que este viernes 6. :p

Estreno de la temporada 3 de The Sinner el 6 de marzo
kiermel escribió:
Pizzo escribió:

Estreno de la temporada 3 de The Sinner el 6 de marzo

Gracias! Curioso cuanto menos si tenemos en cuenta como digo que el último capitulo de la T3 se emite el jueves que viene. :)

Habrá que verla... la primera temporada me gusto mucho y la segunda decayó bastante la cosa. A ver esta tercera. :)
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, a ver si alguien puede echarme una manilla con un problemilla que tengo con la app de Netflix (versión tv).

Cuando veo un capítulo de una serie y termina, al saltar el siguiente capítulo se queda pillado al cargar siempre cuando lleva un 24%. Me pasa con todas las series, y siempre en el 24%. Tengo que salir al menú de inicio de mi perfil y darle yo para que se cargue bien.

Gracias!

Saludos

Yo te voy a decir el típico apaga/enciende... ¿tienes forma de quitar la App y volverla a poner?
Si no, prueba a cerrar sesión en Netflix y volverla a iniciar, o incluso a un apagado total de la TV (del enchufe) por si la sueles dejar en Stand by.

También puedes buscar en google poniendo la marca y el modelo exacto de TV.
Mira también si te deja borrar datos de caché de la aplicación.

kroatonthejoker escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Gracias!

Saludos

Yo te voy a decir el típico apaga/enciende... ¿tienes forma de quitar la App y volverla a poner?
Si no, prueba a cerrar sesión en Netflix y volverla a iniciar, o incluso a un apagado total de la TV (del enchufe) por si la sueles dejar en Stand by.

kroatonthejoker escribió:

Lo de desenchufar la tv de la red, lo probé y nada. Sobre lo de la app, la actualice hace no mucho. Probaré a desinstalar y volver a instalar, por si acaso. Miraré también lo del modelo de tv

Gracias, compañero! [oki]

Saludos
El 10 de marzo meten la temporada 6 de vikingos no?
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:
Castlevania (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen

Descargado y listo para ver. Le tenía ganas luego del final de la segunda temporada.

HH!!!
THumpER escribió:El 10 de marzo meten la temporada 6 de vikingos no?

Sí, la primera parte de la 6a temporada
Tráiler de la segunda temporada de Kingdom

ocsudrabla escribió:
THumpER escribió:El 10 de marzo meten la temporada 6 de vikingos no?

Sí, la primera parte de la 6a temporada

Ah que la han dividido como con la quinta temporada? vaya por dios.
ocsudrabla escribió:Tráiler de la segunda temporada de Kingdom

ratataaaa ratataaaa que ganazas

Pues no me lo esperaba. ¡Estupendo! :)
Como me ha molao el trailer de la 2t de kingdom, no hay ni ganas.
37407 respuestas