[Hilo oficial] NETFLIX

Joder la tercera temporada de Castlevania. Que buena ha estado y que mala leche se gasta. Menudo final de temporada: "abandonen toda esperanza", nunca mejor dicho xD

HH!!!
Siete series europeas que se estrenarán en Marzo en Netflix

Imagen
Los asesinatos de Valhalla
Fecha de estreno: 13 de marzo
Islandesa. Drama. Policiaca
"Un inspector de Oslo con un pasado doloroso regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa foto."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81151594

Imagen
Mujeres de la noche
Fecha de estreno: 13 de marzo
Neerlandesa. Drama. Policiaca
"El turbio pasado de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Ámsterdam la arrastra al submundo del sexo y las drogas de la ciudad."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81158226

Imagen
Kalifat
Fecha de estreno: 20 de marzo
Sueca. Drama. Suspense
"Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81146230

Imagen
Vampiros
Francesa. Juvenil. Fantástica
"Una joven parisina (mitad humana, mitad vampiro) gestiona como puede sus nuevos poderes y el lío familiar mientras la persigue una comunidad vampírica secreta."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81008730

Imagen
Viaje sangriento
Noruega. Thriller. Terror
"En esta macabra serie antológica, los pasajeros de un autobús terrorífico se dirigen a un destino desconocido y espeluznante."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81151597

Imagen
Un juego de caballeros
Británica. Drama. De época
"Inglaterra, finales del siglo XIX. El vínculo entre dos futbolistas de clases sociales dispares ayuda a difundir este deporte elitista entre el gran público."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/80997466

Imagen
Freud
Austro-alemana. Policiaca. De época
"Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración."
Tráiler: https://www.netflix.com/watch/81028413
Jampus escribió:Ni la habra

Yo ya lo dije ayer o antes de ayer que me parecía raro que la pusieran hoy viernes 6 cuando el último capítulo se emitía el jueves que viene, pero bueno.... :-|
@Wolford

No he visto nada de esta serie, pero el tráiler me ha dejado [flipa] …la serie es recomendable o una cosa son los traler y otra muy distinta la serie?. Que serie - película se le parece para hacerme una idea?

Gracias.
¿Alguien de por aquí tiene el paquete básico? Estoy pensando apuntarme a alguna plataforma (Netflix, HBO, Amazon., Sky..) y veo que son 8 euros el básico de Netflix....pero no es en HD. Me ha resultado chocante.
Vengo a recomendar la serie/telenovela coreana “Crash landing on you”. Me salió recomendada por casualidad hace unos dias y me la he comido enterita.
@kechua imagino que hablas de la casa de papel no? Para mi es una serie muy recomendable, se ve muy fácil porque entretiene bastante, para mi gusto una buena serie
Para los que estén esperando por la Temporada 2 de Love+Death+Robots, hace dos días nos dieron el deadline, así que todo apunta a que para finales de año estará online :) no puedo decir mucho, pero creo que será mejor que la primera temporada... al menos el proyecto en el que estoy animando y lo que he visto por ahí de producciones tienen una pinta bestial... [amor]
Plage escribió:
Hispanograna escribió:La madre que parió a Netflix, me han puesto la segunda temporada de Fairy Tail sin subtitulos!!! [+furioso] [+furioso] [flipa]

Así aprendes japonés xD

Bueno ya han puesto los subs en español. Les mandé una sugerencia de esas, lo mismo ha tenido algo que ver [sonrisa]
dani_rs escribió:Para los que estén esperando por la Temporada 2 de Love+Death+Robots, hace dos días nos dieron el deadline, así que todo apunta a que para finales de año estará online :) no puedo decir mucho, pero creo que será mejor que la primera temporada... al menos el proyecto en el que estoy animando y lo que he visto por ahí de producciones tienen una pinta bestial... [amor]

Y yo que todavía no he visto la primera. Cuando salga la segunda temporada me pongo al día.

HH!!!
sanray escribió:
dani_rs escribió:Para los que estén esperando por la Temporada 2 de Love+Death+Robots, hace dos días nos dieron el deadline, así que todo apunta a que para finales de año estará online :) no puedo decir mucho, pero creo que será mejor que la primera temporada... al menos el proyecto en el que estoy animando y lo que he visto por ahí de producciones tienen una pinta bestial... [amor]

Y yo que todavía no he visto la primera. Cuando salga la segunda temporada me pongo al día.

HH!!!

Son todos capítulos independientes, puedes verlos sueltos, salteados, e incluso dejar de ver alguno.

No tienen relación unos con otros y cada uno cuenta su historia en su propio universo.

Te recomiendo que veas alguno que te llame la atención y sigas otro día con el que te apetezca, sin pensar en orden, ni nada por el estilo.
ocsudrabla escribió:

Joder!!! Que pinta!!! [boing]
cloud_cato escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Son todos capítulos independientes, puedes verlos sueltos, salteados, e incluso dejar de ver alguno.

No tienen relación unos con otros y cada uno cuenta su historia en su propio universo.

Te recomiendo que veas alguno que te llame la atención y sigas otro día con el que te apetezca, sin pensar en orden, ni nada por el estilo.

Ya, eso lo sabía pero como voy sin prisas para estas cosas me espero a su segunda temporada (si la anuncian) y así la veo. Sobre el cómo verla, las veré todas en el orden que me da Netflix. No soy de ver las cosas saltándome cosas.

HH!!
@sanray Si no recuerdo mal, la serie tenía un orden distintos según la cuenta. No me preguntes porque, pero recuerdo hablarlo con un amigo con el que comparto la cuenta y el orden en su perfil era distinto. No es que sea algo relevante, pero es curioso cuanto menos.

Saludos
Bastante olvidable Esta Mierda Me Supera. Sophia Lillis bien.
Terminada Altered Carbon 2, me reafirmo en que no me ha hecho ninguna gracia. A mitad de la temporada te meten lo que será el arco real de la trama, y a partir de ahí es un de aquí pa'llá un poco al tun tún.

La subtrama de Poe también un poco metida con calzador y para mí llegado a un punto algo cansina.

Supongo que tendrá que ver con que esta temporada se la hayan inventado y no tenga nada que ver con los libros, y también que la actuación de Mackie se base en un 99% en estar quieto moviendo la boca con la misma cara que en cualquier otra escena.

Por otra parte empecé a ver Devil May Cry, y no se, bastante insulsa. No pasé de un par de episodios, son como mini episodios sin relación entre si ni trascendencia, y sin nada de acción espectacular, que podría ser el punto fuerte de una serie basada en esos juegos.
Vista la de Godzilla, está bien. De nota la pondría un 7, teniendo en cuenta lo que es Godzilla
Voy por el cuarto capítulo de la segunda temporada de Narcos México. Tal y como me confirmó un compañero del foro en este hilo, lo del sonido es un desastre. Al igual que en la primera temporada, a Diego Luna no se le entiende la mitad de lo que habla. Ademas el sonido ambiente está muy por encima de las voces. Ya pasó en la primera temporada, no entiendo como no lo han corregido en la segunda.

Obviando lo del sonido, la serie me entretiene y cumple con su cometido, al igual que las temporadas anteriores.

Saludos
Alguien me recomienda una serie entretenida que tenga incluso toques de humor, por favor?
kornshell escribió:Terminada Altered Carbon 2, me reafirmo en que no me ha hecho ninguna gracia. A mitad de la temporada te meten lo que será el arco real de la trama, y a partir de ahí es un de aquí pa'llá un poco al tun tún.

La subtrama de Poe también un poco metida con calzador y para mí llegado a un punto algo cansina.

Supongo que tendrá que ver con que esta temporada se la hayan inventado y no tenga nada que ver con los libros, y también que la actuación de Mackie se base en un 99% en estar quieto moviendo la boca con la misma cara que en cualquier otra escena.

Por otra parte empecé a ver Devil May Cry, y no se, bastante insulsa. No pasé de un par de episodios, son como mini episodios sin relación entre si ni trascendencia, y sin nada de acción espectacular, que podría ser el punto fuerte de una serie basada en esos juegos.

De la de Altered Carbon aún estoy a mitad de la segunda temporada, no me acaba de convencer y la dejé un poco aparcada, pero tengo que terminarla. Es que el nuevo prota no me convence nada. No sabía que media temporada era inventada, tal vez ahora mejore la cosa. :)

Devil may cry la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo. Yo ando viendo Gangsta y me está gustando aunque no se si fue Sanray que decía que no valía la pena, pero a mí me gusta y los melOOnes de Alex también. La verdad que Álex es muy wapa. [amor] No se muy bien qué pasó con la serie pues hubo peña pidiendo una temporada 2 y nunca la hicieron... así que no se cómo acabará la primera. :)
Yo tambien acabo de acabar la temporada 2 de altered carbon y no ne ha llegado a la altura de la primera temporada, hay partes que me han entretenido pero estana mas por el movil y otras cosas mientras la estaba viendo porque no me entretenia tanto.
adam_martini escribió:Alguien me recomienda una serie entretenida que tenga incluso toques de humor, por favor?

After Life de Ricky Gervais.
adam_martini escribió:Alguien me recomienda una serie entretenida que tenga incluso toques de humor, por favor?

Happy! , Dirk Gently, The Good Place, The Good Cop, Maniac, The end of the fucking world, LOVE, Muñeca Rusa.
¿Se puede reproducir Netflix desde el imagenio de Movistar? o hace falta bajarse la App y comprarse otro aparato para verlo?
@Pizzo El estudio de animación quebró durante la realización del anime. Sabiendo dicho dato, el anime es casi como ver la caída en desgracia del estudio, ya que la animación va empeorando mientras más cerca del final estás. Muy triste el asunto.

Una segunda temporada sería por parte de otro estudio.

HH!!!
Acabada castlevania, simplemente brutal. La mejor temporada de todas.
Gau escribió:Acabada castlevania, simplemente brutal. La mejor temporada de todas.

Llevo solo dos capítulos pero de momento me está pareciendo muy buena. Creo que es una serie que no ha dejado de mejorar y eso hay que valorarlo convenientemente. Además, en esta temporada ponen voces Jason Isaacs y Bill Nighy, que no es moco de pavo. A menudo me recuerda a un Berserk a lo occidental.

En cuanto pueda, sigo.
Hola perdonad por adelantado si no es el post correcto, pero no he encontrado otro lugar mas indicado donde preguntar.
¿Hay algun hilo donde compartir cuentas?
Me falta una persona para ser 4.
@camon

Caniyan escribió:
*****AVISO*****

"Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.

Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta."

El Método Kominsky es buenísima. Atípico no está mal y Santa Clarita Diet es buena pero la cancelaron en lo mejor.

Por otro lado, la docuserie American Vandal, especialmente la primera temporada, es canela.

Sl2
Gau escribió:Acabada castlevania, simplemente brutal. La mejor temporada de todas.

Ya ves. Se han marcado una tercera temporada brutal, sexy y bastante jodida.

HH!!!
sonyfallon escribió:¿Se puede reproducir Netflix desde el imagenio de Movistar? o hace falta bajarse la App y comprarse otro aparato para verlo?

Desde hace ya mas de un año se puede ver en "Imagenio". Necesitas dos cosas:

- Comprarles un deco UHD 4K (aunque no es compra ya que si te das de baja tienes que devolverselo xD). Creo recordar que en promoción cuando salió costaba 20 pavos, ahora está a 35€.

- Tener una tarifa de fusión con ellos que tenga integrada el servicio de Netflix.

Desde un apartado del Menú de ese deco UHD accedes a Netflix. No tiene HDR ni dolby visión si lo ves a través de ese deco, ya que no es capaz de sacar eso.
La cuota tocha de Netflix a traves de Movistar (4 perfiles a 4k) cuesta 15€ al mes en vez de 17€ que te saldría a través de Netflix.

Ahora van a meter Disney+, que creo que eres el mismo user al que respondí en *Tecnología* sobre el Fire Stick 4k con Disney XD No se sabe nada más, pero supongo que harán parecido a como han implementado Netflix.

salu2
@shampy Segun tengo entendido si tienes netflix ya contratado puedes introducir en dicho canal, creo que era el 100, tu usuario y contraseña y ves netflix a través de imagenio sin necesidad de pagarlo con ellos. yo no lo he probado porque mi tarifa no es de las nuevas.
Franxj escribió:@shampy Segun tengo entendido si tienes netflix ya contratado puedes introducir en dicho canal, creo que era el 100, tu usuario y contraseña y ves netflix a través de imagenio sin necesidad de pagarlo con ellos. yo no lo he probado porque mi tarifa no es de las nuevas.

Sí sí y viceversa, es decir que si lo tienes contratado con Movistar tambien puedes usar las claves en otros dispositivos.
Se lo dije más que nada por si quiere unificar factura (parezco un comercial XD ), y bueno dependiendo de la modalidad de suscripción que tenga, puede rascar 1€ o 2€ al mes pagandolo a Movistar en vez de a Netflix.

Eso sí, como dije antes necesitas obligatoriamente tener contratada una fusión que tenga el Netflix integrado y ya como opcional un deco UHD 4K, si quieres verlo a traves de "Imagenio".
@kornshell Justamente acabo de terminarla y tampoco me ha convencido mucho cuando la primera temporada fue la leche. Ya partiendo de que me parece que ni el presupuesto ha sido el mismo... la temporada en si no tiene mucha chicha salvo un par de capis. Y el actor escogido para ser la nueva funda de kovaks tampoco me ha gustado mucho.
Netflix ha anunciado la renovación de la serie Lost in space por una tercera y última temporada y ha firmado un acuerdo con su showrunner, Zack Estrin, para crear nuevas series
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación de la serie Lost in space por una tercera y última temporada y ha firmado un acuerdo con su showrunner, Zack Estrin, para crear nuevas series

pues me alegro de que haya una tercera y que sea la última. Estoy harto de que alarguen series para luego se conviertan en coñazos o se cancelen con final abierto. No sé si la original también estaba igual distribuida la historia en sus temporadas. Así sabiendo que es la van a hacer y va a ser la última no se van a dejar cosas en el tintero y lo intentarán hacer bien. Para mí 3 temporadas para series con un arco argumental y no de capítulos autoconclusivos me parecen más que suficientes siempre y cuando no estén basadas en una bibliografía extensa.
También he leído que las Clamp han hecho un acuerdo con Netflix,al menos en japón. Quién sabe...tal vez hagan algún anime para la plataforma o alguno de sus animes viejos lleguen a la plataforma como Kobato , xxHolicxx, Tsubasa o Chobits. A ver si hay suerte.

HH!!!
shampy escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede reproducir Netflix desde el imagenio de Movistar? o hace falta bajarse la App y comprarse otro aparato para verlo?

Desde hace ya mas de un año se puede ver en "Imagenio". Necesitas dos cosas:

- Comprarles un deco UHD 4K (aunque no es compra ya que si te das de baja tienes que devolverselo xD). Creo recordar que en promoción cuando salió costaba 20 pavos, ahora está a 35€.

- Tener una tarifa de fusión con ellos que tenga integrada el servicio de Netflix.

Desde un apartado del Menú de ese deco UHD accedes a Netflix. No tiene HDR ni dolby visión si lo ves a través de ese deco, ya que no es capaz de sacar eso.
La cuota tocha de Netflix a traves de Movistar (4 perfiles a 4k) cuesta 15€ al mes en vez de 17€ que te saldría a través de Netflix.

Ahora van a meter Disney+, que creo que eres el mismo user al que respondí en *Tecnología* sobre el Fire Stick 4k con Disney XD No se sabe nada más, pero supongo que harán parecido a como han implementado Netflix.

salu2

En teoría el deco UHD, si que saca HDR y Dolby. Por lo menos eso dice Movistar en su web

https://www.movistar.es/particulares/mo ... cador-uhd/

Lo que Nose si Netflix lo puede ver con la cuenta y usuario. Al igual que se hace mediante App y no pagado directamente por Movistar
Ozark: Temporada 3 (Subtítulos). El 27 de Marzo.

Como ya se ha dicho por esta pagina... joer que jodidamente buena es la temporada 3 de Castlevania. :)
Han subido el nivel con creces, de hecho, diría que sueltan mas "palafrostias" de lo normal y hay mucho mas "gore", jaja. :D

Lenore me ha encantado. ¡Que gran personaje! Se come con patatas a las otras 3, encima me parece que la dobla Maria Blanco y le queda la voz perfecta.

Sobre Alucard no me esperaba para nada lo que pasa, pensaba que algo pasaría, pero joer es que ese final es muy ¿"bestia"?. :-? :Ð

¡¡¡Los dos capítulos finales son brutales!!! [plas] No tengo nada que objetar ¡Quiero la cuarta! [bye]
Coincido. XD

La temporada 3 de Castlevania es muy buena. Ahora es una serie que ha llegado a la edad adulta, 10 episodios, de media hora de duración, cuando la primera fue una broma de tan sólo 4 capítulos de 20 minutos o menos.

Muy buena temporada. Pasan cosas que ni por asomo te lo imaginabas. Los tres últimos capítulos son brutales. [sati]
Parece que la tercera temporada de The Sinner "no tiene fecha", al menos de momento... tal vez si la anunciaron para el viernes pasado 6 de marzo lo mas normal hubiera sido ponerla este viernes si la serie finalizaba mañana... por CEC indican lo siguiente:

La serie antológica 'The Sinner' volverá a Netflix con el estreno de la 3ª temporada, producida por Jessica Biel, esta próxima primavera.

Weno, la primavera empieza el viernes 20 de marzo, así que igual la ponen el 20 de marzo o igual se va ya para abril o mayo?? Si la anunciaron para el viernes pasado es que ya tendrán el doblaje hecho digo yo ¿no o que?

Demasiados volantazos y giros de guion para una temporada con mucho potencial

Con que sea mejor que la segunda y se arrime algo mas a la primera me conformo que la segunda temporada no me convenció. :p
37407 respuestas