[Hilo oficial] NETFLIX

@ocsudrabla Ostia. Tiene buena pinta, que esta ambientada en la edad media marciana no? [poraki]

Hereze escribió:Joder lo que han hecho con Altered Carbon, han quitado al protagonista carismático y a la tia buena, en fin... aver que tal.

Ya ya pero ahora cumple cuotas. Como dios manda!
Nueva novedad para el 20 de marzo

Un juego de caballeros (T1)
Imagen
Inglaterra, finales del siglo XIX. El vínculo entre dos futbolistas de clases sociales dispares ayuda a difundir este deporte elitista entre el gran público.
Marat escribió:@ocsudrabla Ostia. Tiene buena pinta, que esta ambientada en la edad media marciana no? [poraki]

Hereze escribió:Joder lo que han hecho con Altered Carbon, han quitado al protagonista carismático y a la tia buena, en fin... aver que tal.

Ya ya pero ahora cumple cuotas. Como dios manda!

En serio... Seguimos con esas [facepalm]

HH!!!
¿Algún resumen decente de la 1T de Altered Carbron? No recuerdo casi nada.
Migadeth escribió:¿Algún resumen decente de la 1T de Altered Carbron? No recuerdo casi nada.

En la misma ficha de la serie, donde los traileres, hay un resumen de la 1ª temporada.
Le tengo ganas a Altered Carbon... pero con dudas, a ver como continunan la serie y demás :)
Desvelada la fecha de estreno de The Eddy

Me está pareciendo horrible la segunda temporada de alteres carbon. Llevo dos episodios y todavía no sé de qué va.
ruls17 escribió:Me está pareciendo horrible la segunda temporada de alteres carbon. Llevo dos episodios y todavía no sé de qué va.

Decepción tremenda para mi de momento. Llevo tres episodios y me está echando para atrás.

Ni veo enganche a la trama, ni a los personajes.

Mackie me parecía un sosainas en Vengadores y me lo parece también aquí, ya desde que anunciaron que haría él el papel me daba mala espina. Y estaba bajo el listón, porque el protagonista de la primera temporada tampoco era una maravilla.

No se, igual más adelante se endereza la cosa, pero de momento peleas sin sentido y poco o nada del toque noir de la primera temporada.
@kornshell a mi tampoco me está volviendo muy loco q digamos, el actor no me gusta nada además...

Por cierto acabo de ver Dragon Quest, me ha flipado mucho el final [plas] estaría bien que Netflix hiciera más peliculitas así, molaría una de Xenoblade [looco] [amor]
kornshell escribió:
ruls17 escribió:Me está pareciendo horrible la segunda temporada de alteres carbon. Llevo dos episodios y todavía no sé de qué va.

Decepción tremenda para mi de momento. Llevo tres episodios y me está echando para atrás.

Ni veo enganche a la trama, ni a los personajes.

Mackie me parecía un sosainas en Vengadores y me lo parece también aquí, ya desde que anunciaron que haría él el papel me daba mala espina. Y estaba bajo el listón, porque el protagonista de la primera temporada tampoco era una maravilla.

No se, igual más adelante se endereza la cosa, pero de momento peleas sin sentido y poco o nada del toque noir de la primera temporada.

Se nota que la serie ha tenido hachazo wapo... aun así aveces tiene sus efectillos wapos. Yo también he visto un par y bueno tanto como no saber de que va no, pero si es cierto que tampoco me convence y hay cosas que no me he enterado muy bien... el resumen de los dos capítulos se traduce a
un Mat "contrata" a takeshi kovacs como protector a cambio de que le diga donde esta su amada Falconer (la que supuestamente se mato al final de la primera temporada con la nave, pero parece haberse refundado) y cunado Tak es renfundado puede comprobar como el Mat que le "contrato" para darle esos detalles se lo han cargado, con pila destruida incluido y todo por lo que no puede volver a renfundarse... así que debe investigar, pero lo más raro es lo del final de capitulo 2, donde Tak se encuentra con su amada, y parece que alguien esta usando su funda. Después, por arte de magia, recobra la conciencia y vuelve a ser la Falconer origina (la de verdad). Me he perdido un poco en este punto y encima detienen a Tak... tendré que ver el resto de capítulos para ver como encaja todo porque la historia es un poco extraña.

Los actores no veo que encajen en los papeles o al menos a mi tampoco me gustan, han metido un par de luchas y una trama un tanto raro/extraña que no acaba de enganchar. :-|

También es que la primera temporada contaba con ventaja, ya que la rubiaca esa que salia siempre estaba empitonada. XD Aquí la negra esta nueva ni fu ni fa la verdad. Aunque me suena, creo que salia de poli por Iron Fist o por ahi, pero como solo vi la primera temporada hace ya mil años no me acuerdo. [+risas]
Qué ganas de que metan las pelis Ghibli del mes de marzo.
Yo aún no he empezado la segunda temporada de Alteres carbón pero, yo esperaría a avanzar un par de episodios más antes de ponerla a caldo.
Cuando hay un cambio de actor siempre resulta un poco complicado acostumbrarse, solo tenéis que ver Doctor Who.
Que a lo mejor la temporada es un desastre, vete a saber, pero yo esperaría un poco antes de juzgarla.

Saludos
Buenas, he leido aqui que la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos ya esta disponible en Netflix pero acabo de mirar y al menos a mi no me aparece aun, ¿se sabe cuando estara disponible?
hugoboss69x escribió:@kornshell a mi tampoco me está volviendo muy loco q digamos, el actor no me gusta nada además...

Por cierto acabo de ver Dragon Quest, me ha flipado mucho el final [plas] estaría bien que Netflix hiciera más peliculitas así, molaría una de Xenoblade [looco] [amor]

No fue Netflix quien hizo la película. Sólo compró los derechos de distribución.

HH!!!
A mí también me gustó bastante el final de la película Dragón Quest. De hecho, recomiendo mucho la peli, sobre todo a los gamers.
Fumeles escribió:Buenas, he leido aqui que la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos ya esta disponible en Netflix pero acabo de mirar y al menos a mi no me aparece aun, ¿se sabe cuando estara disponible?

10 de marzo.
¿Alguien me puede decir dónde puedo ver el top 10 que han metido para series y películas? Porque no lo veo por ningún lado, ni en el menú de series ni en el menú de películas, ni en Apple TV 4K, ni en Chromecast, ni en la app de Samsung TV, ni en la web... [boing]
¿Han cambiado el doblaje en el tráiler de Esta mierda me supera? Ayer, navegando por Netflix, ví el tráiler de nuevo y la protagonista ya no tiene ese doblaje tan horrible... o al menos a mí me parece que no es le mismo.

Altered Carbon la veré, la primera me gustó mucho, tengo que ponerme con ella, pero lo que estoy leyendo de la segunda temporada me ha dejado muy frío... aunque ya tenía un presentimiento de que iban a estropar la serie, habría recorte de pasta, etc.

En cuanto a Esta mierda me supera, me gustarñia verña también, siempre y cuando el doblaje de la protagonista sea correcto, por eso os pregunto.
@sanray ahmmm pues quiero una de Xenoblade!!!!! [toctoc]
A mi no me esta disgustando tanto la segunda temporada de altered carbon, aunque reconozco que el personaje no tiene el carisma de el de la primera temporada... aunque a decir verdad, al actor que hace de falcon le falta mucho carisma a mi parecer, si tengo ganas de ver la serie suya en disney plus es mas por el soldado de invierno que por el.
Charlie78 escribió:¿Alguien me puede decir dónde puedo ver el top 10 que han metido para series y películas? Porque no lo veo por ningún lado, ni en el menú de series ni en el menú de películas, ni en Apple TV 4K, ni en Chromecast, ni en la app de Samsung TV, ni en la web... [boing]

Por navegador web tendría que salirte,
- Entra en los apartados de Series TV o Películas
- Ve bajando hasta que te salga la lista
Imagen
@BILBOKOA , yo ya he visto 6 de los 7 episodios y el doblaje es malo, no te esperes otra cosa, y además la serie es lenta de narices... vamos, que en 6 episodios no ha pasado absolutamente nada.

Yo ya voy a verme el 7 y cerrar la serie, los episodios son de 20 minutos y se pasan rápido, pero ya te digo que han gastado casi lo mismo en guionistas que en el doblaje...

En fin... ya te diré si tras el último episodio ha merecido la pena el tiempo invertido, pero de momento no.
Si hay alguno que se sorprendía/molestaba por las series más vistas en el diario de Netflix España y que apareciese una telenovela entre lo las visto, lo de USA si que me ha sorprendido

6 de las 10 posiciones del top para realities y docurealities
*Éste un ranking semanal (21-27 de febrero), no diario
cloud_cato escribió:@BILBOKOA , yo ya he visto 6 de los 7 episodios y el doblaje es malo, no te esperes otra cosa, y además la serie es lenta de narices... vamos, que en 6 episodios no ha pasado absolutamente nada.

Yo ya voy a verme el 7 y cerrar la serie, los episodios son de 20 minutos y se pasan rápido, pero ya te digo que han gastado casi lo mismo en guionistas que en el doblaje...

En fin... ya te diré si tras el último episodio ha merecido la pena el tiempo invertido, pero de momento no.

Pozi, el doblaje es malo... ya lo creo que está mierda me ha superado, pero de lo mala que es. [+risas]

Hacía tiempo que no veia algo tan malo, tanto bombo con que estaban los de stranger things detrás para esto????

Supongo que a Netflix como le sobra la pasta ha dicho vamos a hacer está mierda de sitecom de 7 capis de 20 minutos para adolescentes. Y menos mal que han hecho capis de 20 min porque si llegan a poner 40 la peña no pasa del segundo. ZzzZZ

Es más diría que la series es como una especie de introducción, pero a que?? Porque no explican nada de nada y solo pasan algunas cosillas de la vida cuotidiana de una alumna de instituto
con poderes para darle un poco de gancho, ya que sino hasta aburre, pero no explican nada de donde los ha sacado ni nada.

Diría que lo único que me ha gustado es el final. A ver cómo sigue esta serie porque el final es lo único que se salva de la quema. De hecho, el final debería haber pasado en el capítulo 2 o 3 y no en el 7, porque es cuando da la sensación de que la serie puede ir a más y se acaba. [+risas] [+risas] Tal vez la han partido en la temporada en 2 partes?? Es muy raro eso de solo 7 capítulos y acabe cuando mejor se pone....

En fin, voy a seguir con altered carbon t2.
@ocsudrabla Es que gustan bastante. La gente es que todavía no lo pilla el porqué Netflix se centra en cierto contenido... Si es lo que la gente más consume.

HH!!!
@pizzo solo por el final, ya vale la pena las poco más de dos horas de la serie. No me lo esperaba para nada y me ha dejado :O

De haber 2a temporada, no se por donde tirarán
ocsudrabla escribió:@pizzo solo por el final, ya vale la pena las poco más de dos horas de la serie. No me lo esperaba para nada y me ha dejado :O

Por eso digo.... que como lo mejor pasa al final ya podría haber pasado "ese" final en el final del capítulo 2 o 3 y me habría ahorrado hora y media. [+risas] Porque me gustaría ver cómo sigue eso, si es que sigue.... sino sigue se queda muy coja la serie porque no explican nada en 7 capítulos. Esperemos que haya otra tanda de capis más. :)
ocsudrabla escribió:@pizzo solo por el final, ya vale la pena las poco más de dos horas de la serie. No me lo esperaba para nada y me ha dejado :O

Pues a mi me ha entretenido. Respecto al doblaje las voces de la protagonista y de la amiga parecen sacadas de loquendo .

El final
Enserio no os lo esperabais?
La primera imagen de la serie es la protagonista corriendo llena de sangre. Después se va cociendo el baile de fin de curso. Todo apuntaba a final de Carrie desde el minuto uno. Solo estaba la duda de si explotarían todos o solo uno [+risas]

_Saludos_
Yo con respecto a la serie de Esta mierda me supera
el final es cierto q t lo ves venir con esas imágenes de ella andando ensangrentada, yo de hecho imaginaba aún más masacre
. Y me moló la canción que suena casi al final
es la canción Killing Moon con la que empieza la maravillosa Donnie Darko
. El doblaje es muy muy flojo salvo
la voz del espectro q suena justo al final, que durante varios capítulos pensaba q sería su padre
Entonces Altered Carbon y la de Esta Mierda Me Supera son malas? :( . Esque me da pereza empezarlas, sobretodo después de lo coñazo que se me hizo Sabrina que la acabé quitando.

Pues a esperar a Ozark.
Ya he visto hasta el capítulo 5 de Esta mierda me supera. La serie arranca MUY LENTA, pero al menos ahora ya se ha puesto la cosa más interesante. Esta noche me veré el capítulo 6 y 7. Pero es muy lenta, cierto, y pasan capítulos sin que ocurra apenas nada de nada. Un acierto, visto cómo es, que la duración sea de 20 minutos por capítulo.

El capítulo 5 es clarísimamente una mirada de nostalgia a El Club de los Cinco de 1985.

La serie, a pesar de su lentitud, no me desagrada, PERO el HORRIBLE doblaje le hace mucho daño para los que vemos las cosas dobladas. No sólo es una MIERDA el doblaje de la protragonista. Su amiga negrita tiene un doblaje PEOR aún, que ya es decir.

Parece que Netflix para esta serie en España ha optado por un doblaje baratito de segunda fila. Es infame. }:/

En fin, cuando hoy termine esta, mañana me pongo con Altered Carbon.
El último episodio no defrauda, capitulazo
Que buena la peli de Dragón Quest!!

Ese inicio pixelado y ese final totalmente inesperado [tadoramo] [tadoramo]

Me ha encantado!! Un 9 [beer]
Qué opináis de Locke & Key? yo la he visto ya entera y en un principio me pareció que estaría entretenida (que lo está al principio) y con una base que podía tener chicha, pero es que joder, no sé que les dan a hora a los guionistas que si no ponen decisiones absurdas en los personajes, pero de tontos de baba, no se quedan agusto. Y si con las decisiones que toman te quedas con cara de "estos son subnormales" con los diálogos que les ponen para apoyar esas decisiones ya te quedas en shock. Lo que me parecía un planteamiento entretenido y que podía estar interesante con el tema de cada llave se convierte en algo que te cabrea. ¿Tan malos son los guionistas y conductores de las series últimamente? ¿o es que el espectador medio es más tonto de baba de lo que creo y es lo que pide?
Bien. La otra tanda de Netflix de Ghibli. Por otro lado...Ghost in the Shell: Arise (T1) [burla3]

HH!!!
La mayoría de películas ya han estado, inicio de mes flojisimo.
A mi también me parece un inicio de mes flojo. Esperemos que pongan cosas interesantes aunque sea pra abril
tengo ganas de volver a ver otra vez lock&stock(&two smoking barrels)
buenas amigo necesito ayuda, me han hackeado mi cuenta de netflix.
me ha llegado 2 correos a mi email el cual dice que han cambiado la clave y el correo. que se conectaron desde indonesia, entre al link en donde indica que si no he sido yo hay que entrar alli. al hacerlo se abre la pagina de netflix y me sale que ese link ya que esta disponible.

he intentado entrar en netflix y al hacerlo con mi correo y me clave entra pero me salen los pasos como si estuviera creando una cuenta nueva.

el miedo que tengo es que yo tenia el pago automatico de neflix con mi tarjeta de credito.

si me meto en cambiar la clave, al introducir mi email, me sale que no se encontro ese email como registrado.
phillip33 escribió:buenas amigo necesito ayuda, me han hackeado mi cuenta de netflix.
me ha llegado 2 correos a mi email el cual dice que han cambiado la clave y el correo. que se conectaron desde indonesia, entre al link en donde indica que si no he sido yo hay que entrar alli. al hacerlo se abre la pagina de netflix y me sale que ese link ya que esta disponible.

he intentado entrar en netflix y al hacerlo con mi correo y me clave entra pero me salen los pasos como si estuviera creando una cuenta nueva.

el miedo que tengo es que yo tenia el pago automatico de neflix con mi tarjeta de credito.

si me meto en cambiar la clave, al introducir mi email, me sale que no se encontro ese email como registrado.

Te recomiendo que nunca entres a un link que te llegue por correo. Cuando tienes un aviso de ese tipo, tienes que ser tú el que vaya a la página de Netflix (o el servicio que sea) y entres a comprobar si todo va bien. Por correo te pueden llegar "correos trampa" que te llevan a una página que parece la de Netflix pero no lo es, pones correo y contraseña y se quedan tus datos, con lo cual es entonces cuando te hackean la cuenta.

No digo que haya sido el caso. En todo caso, ves a la página de Netflix y en la parte inferio tienes un link que dice "Centro de ayuda" o algo así. Allí puedes abrir un chat o llamar por un teléfono. Habla con ellos e intenta recuperar tu cuenta si te la han robado. Que ellos te digan también si han podido acceder a los datos de tu tarjeta. Si es así, tendrás que vigilar que no haya pagos no autorizados, denunciarlos si los hay y hablar con el banco para dar de baja la tarjeta y que te den una nueva.

Espero que lo puedas arreglar rápido. Este tipo de cosas fastidian muchísimo y producen mucho estrés.
Segunda temporada de Fairy Tail! bien! ya tengo algo que ver por fin...
phillip33 escribió:buenas amigo necesito ayuda, me han hackeado mi cuenta de netflix.

A mi me lo hicieron hace tiempo, me puse en contacto con Netflix, y con los datos de pago me restituyeron la cuenta.
https://help.netflix.com/es-es/

Abajo inicia chat o les llamas.
Han puesto muchas cosillas sobre todo anime, pero nada "nuevo' realmente, lo cual es bastante deprimente. ¬_¬

Pienso que alguna novedad debería haber entrado, porque está muy bien poner pelis y animes del año catapum para incrementar catálogo, pero es que prácticamente ya lo hemos visto todo, aunque eso no quita que me apetezca volver a ver la princesa monoke o la historia interminable por ejemplo. :p

De hecho, de todo el anime que han puesto el unico que no ve visto entero es Arslan que me sale ya como añadido a favoritos, porque lo pusieron y a los dos días lo quitaron...
Qué raro, busco Perfect Blue en el buscador de Netflix y no la encuentra, sale un espacio vacío. La pongo desde el enlace de más arriba y sí sale pero si la añado a mi lista me vuelve a salir el espacio vacío :-?
37407 respuestas