cloud_cato escribió:@BILBOKOA , yo ya he visto 6 de los 7 episodios y el doblaje es malo, no te esperes otra cosa, y además la serie es lenta de narices... vamos, que en 6 episodios no ha pasado absolutamente nada.
Yo ya voy a verme el 7 y cerrar la serie, los episodios son de 20 minutos y se pasan rápido, pero ya te digo que han gastado casi lo mismo en guionistas que en el doblaje...
En fin... ya te diré si tras el último episodio ha merecido la pena el tiempo invertido, pero de momento no.
Pozi, el doblaje es malo... ya lo creo que está mierda me ha superado, pero de lo mala que es.
Hacía tiempo que no veia algo tan malo, tanto bombo con que estaban los de stranger things detrás para esto????
Supongo que a Netflix como le sobra la pasta ha dicho vamos a hacer está mierda de sitecom de 7 capis de 20 minutos para adolescentes. Y menos mal que han hecho capis de 20 min porque si llegan a poner 40 la peña no pasa del segundo.
Es más diría que la series es como una especie de introducción, pero a que?? Porque no explican nada de nada y solo pasan algunas cosillas de la vida cuotidiana de una alumna de instituto
Diría que lo único que me ha gustado es el final. A ver cómo sigue esta serie porque el final es lo único que se salva de la quema. De hecho, el final debería haber pasado en el capítulo 2 o 3 y no en el 7, porque es cuando da la sensación de que la serie puede ir a más y se acaba.
Tal vez la han partido en la temporada en 2 partes?? Es muy raro eso de solo 7 capítulos y acabe cuando mejor se pone....
En fin, voy a seguir con altered carbon t2.