[Hilo oficial] NETFLIX

Vista la nueva temporada de Castlevania y pienso que Netflix le debería quitar el contrato millonario a los creadores de Juego de Tronos (Benioff y Weiss) y dárselo a Warren Ellis y compañía.
Que historia, que diálogos [tadoramo] . La animación no es cosa de otro mundo pero cumple y el doblaje de los acentos es un poco raruno [qmparto] . Que ganas de más temporadas! [plas]
Aun no ha sacado Netflix serie del Coronavirus?? :-?
@dpMordecai No han firmado contrato en exclusiva, pero ya han confirmado una serie inspirada en la mitología India escrita por Warren Ellis y con la productora han anunciado un par más
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Roman J. Israel, Esq. (2017)
Imagen

Me encanta esta película. Me sorprendió gratamente.
sonyfallon escribió:Aquí dejo el documental de Netflix sobre el coronavirus

https://www.netflix.com/title/81026143? ... 7225&t=wha

Gracias
kechua escribió:

Gracias

No hay de que. Yo empezaré a verlo mañana. Para que nos concienciemos todos un poco más con el tema. Que es muy serio
sonyfallon escribió:
kechua escribió:

Gracias

No hay de que. Yo empezaré a verlo mañana. Para que nos concienciemos todos un poco más con el tema. Que es muy serio

Este finde , todos en casa para evitar la curva ascendente de italia
@kechua

Yo empecé desde hoy y seguiré igual, esperemos que l cosa baje a corto plazo. De momento con: noticias, Netflix, Amazon prime video, Yomvi, consola y Internet
Ayer también agregaron.

Imagen
Diablo (2003)
Cuando un hombre sabe que Diablo es el nuevo capo del cártel de la droga, la esposa de un agente de la DEA es víctima del fuego cruzado.
https://www.netflix.com/title/60027580

Imagen
Fary : Hexagone (2020)
Fary, el fenómeno de la comedia francesa, arranca carcajadas al hablar sobre temas como la identidad y la cultura en la primera parte de un épico especial de humor.
https://www.netflix.com/title/81235000
Hoy 13 de Marzo han agregado.

Imagen
Kingdom (T2)
A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.
https://www.netflix.com/title/80180171

Imagen
Chicas perdidas (2020)
Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.
https://www.netflix.com/title/80223927

Imagen
100 humanos (T1-Nueva serie documental)
Cien voluntarios de diferentes características participan en divertidos experimentos que abordan cuestiones de edad, género, felicidad y otros aspectos del ser humano.
https://www.netflix.com/title/80215997

Imagen
Beastars (T1)
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.
https://www.netflix.com/title/81054847

Imagen
Elite (T3)
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.
https://www.netflix.com/title/80200942

Imagen
Go Karts (2020)
Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño expiloto.
https://www.netflix.com/title/80241136

Imagen
Los asesinatos de Valhalla (T1)
Un inspector de Oslo con un pasado doloroso regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa foto.
https://www.netflix.com/title/81043833

Imagen
Viaje sangriento (T1)
En esta macabra serie antológica, los pasajeros de un autobús terrorífico se dirigen a un destino desconocido y espeluznante.
https://www.netflix.com/title/81019792

Imagen
Milagro en la celda 7 (2019)
Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
https://www.netflix.com/title/81239779

Imagen
The Circle: Brasil (T1)
¿Ser tú o no ser tú? En este divertido concurso, los participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para conseguir un premio de 300.000 reales brasileños.
https://www.netflix.com/title/81044721
Han puesto bastante material para "estar" de cuarentena en casa. :p

He añadido a mi lista Kingdom T2, Elite T3, Los asesinatos de Valhalla (T1) y Viaje sangriento (T1). El anime ese de Beastars (T1) no me llama mucho, pero igual se le puede echar un vistazo a ver que tal.

La de los asesinatos de valhalla parece que dicen que es de intriga a lo BRON BROEN: EL PUENTE, puede ser interesante. :)
Pues yo Sabrina s3, Esta Mierda Me Supera y Narcos Mexico s2 las acabé quitando. Y miedo me da probar con Altered Carbon s2. Menos mal que ya pronto vuelve Ozark porque no hay nada que me llame la atención.

La última que me gustó fue la segunda temporada de You.
Yo entre hoy y mañana me ventilo kingdom t2 del tirón!
KINGDOOOMMMMMMMM!!!!!!!
Al fin!!!! Muy apropiado con el tema del virus jajja
La primera temporada de Kingdom es una maravilla, a ver qué tal la segunda.
Pues aquí no la ponéis muy bien pero a mí me ha gustado bastante Esta Mierda Me Supera. Me ha dejado ganas de una segunda temporada.
Ulises-Oniro escribió:Pues aquí no la ponéis muy bien pero a mí me ha gustado bastante Esta Mierda Me Supera. Me ha dejado ganas de una segunda temporada.

A mí también me ha molado bastante y espero segunda temporada también.
orioloriol escribió:
Ulises-Oniro escribió:Pues aquí no la ponéis muy bien pero a mí me ha gustado bastante Esta Mierda Me Supera. Me ha dejado ganas de una segunda temporada.

Pues ya diréis que os ha gustado porque salvo el final no creo que haya mucho más por donde pillarla y gracias que son 20 minutos cada capítulo porque si llegan a ser de 40 me da que no la hubiera acabado... de hecho ojalá haya segunda temporada porque parece que es cuando verdaderamente iba a empezar lo bueno... por no hablar del doblaje en español que es una castaña. [+risas]
Ya siendo capítulos de 20 minutos no la dejé de milagro...
Ostras estaba viendo Elite T3 y no se porque el 3x03 no quería ir.

Total que me he puesto a ver la serie antológica viaje sangriento y el primer capítulo me ha gustado mucho. Me ha recordado a los "cuentos" del guardián de la cripta. Una serie que hecho mucho de menos como más alla del límite. De hecho, creo que del guardián de la cripta iban a hacer más o estaban haciendo más. :-?

Aquí en vez de guardián de la cripta tenemos conductor de autobús. [poraki] [sati]
Pizzo escribió:
orioloriol escribió:

Pues ya diréis que os ha gustado porque salvo el final no creo que haya mucho más por donde pillarla y gracias que son 20 minutos cada capítulo porque si llegan a ser de 40 me da que no la hubiera acabado... de hecho ojalá haya segunda temporada porque parece que es cuando verdaderamente iba a empezar lo bueno... por no hablar del doblaje en español que es una castaña. [+risas]

Lo del doblaje en español tiene una facil solución, bendita VO.

En cuanto a lo demas, a mi si me ha gustado la serie y no solo por el final (que tiene cero de originalidad dicho sea de paso) sino porque se nota muchisimo que detrás de ella estan los creadores de The end of the fucking world, ese humor absurdo, esos personajes tan repelentes...no se, para mi tiene algo que me hizo verla prácticamente del tiron y deseando que tenga una segunda temporada (que la tendrá)

Aparte que creo que Sophia Lillis lo borda.

Opinion mia, claro esta xD
Pizzo escribió:
orioloriol escribió:

Bueno, no solo de acción y de giros de guión se vive, de hecho, como ya han dicho, el final tampoco es que sea super original y es cero sorprendente porque desde la primera escena sabes que pasará algo. Creo que es una serie que brilla cuando es cercana, cuando desarrolla a sus protagonistas en esa época de descubrimiento que es la adolescencia. Tampoco es super profunda ni la mejor serie de la historia, pero lo que quiere hacer lo hace bastante bien. Y el hecho que sean 7 capítulos de 20 minutos pues hace que vaya bastante al grano.
A mí TEOTFW me gustó, pero esque esta no me ha enganchado nada.
Netflix anuncia la incorporación de la comedia Community para el 1 de abril
Opiniones de viaje sangriento??
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la incorporación de la comedia Community para el 1 de abril

Serion.
iNFeRNuS360 escribió:Opiniones de viaje sangriento??

Cómo he puesto arriba es un guardián de la cripta en toda regla. Por lo que si te gusta ese tipo de series...

Esta bastante entretenida y como los capis son antológicos de apenas 30 min se ven rapido.

A mi hay un par que no me han gustado mucho, pero en líneas generales me han hecho bastante amena la tarde todo sea dicho. :)
mecavergil escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la incorporación de la comedia Community para el 1 de abril

Serion.

Y muy desconocido! Para mi es una de las mejores series que he visto. Hasta podria decir, que para mi gusto, es superior a Friends.
Marat escribió:
mecavergil escribió:

Serion.

Y muy desconocido! Para mi es una de las mejores series que he visto. Hasta podria decir, que para mi gusto, es superior a Friends.

El episodio del paintball y el de la teoría del caos me parecen de lo mejor que he visto en una comedia.
¿Que tal la serie Kingdom? ¿la recomendais?
Hispanograna escribió:¿Que tal la serie Kingdom? ¿la recomendais?

Si te gusta el género zombie sin dudarlo, lo mejor del género en años junto a la peli train to busan.
Aunque ya estuviera en Amazon, qué gran sorpresa lo de community, es una de mis series preferidas.

Sólo faltaría que alguna plataforma pusiera Scrubs (a no ser que ya esté en alguna y lo desconozca Oooh)
Bueno, lo dicho, terminada la t2 de Kingdom. A mi particularmente me parece jodidamente buena, es un temporadon como una casa.
Spoilerazo
Quizás la serie debería de acabar en esta 2 temporada con ese puñetero final épico. Pero sí que es cierto que me da pena que se terminase y quizás nos sorprenda el nuevo arco argumental de la próxima temporada.
kenshinbh escribió:Aunque ya estuviera en Amazon, qué gran sorpresa lo de community, es una de mis series preferidas.

Sólo faltaría que alguna plataforma pusiera Scrubs (a no ser que ya esté en alguna y lo desconozca Oooh)

Llevo años esperando que alguna plataforma ponga Scrubs. Desgraciadamente siguen sin ponerla en ninguna :-?
Ni idea del motivo por el que no está en España en ninguna plataforma. Si alguien lo sabe que lo comparta.

Para quien quiera ver de que va, es una comedia. En Dailymotion está el primer episodio en español, buscarlo por:
Scrubs 1x01 - Mi primer día
kiermel escribió:Ozark: Temporada 3 (Subtítulos). El 27 de Marzo.

Fap! Fap! Fap!
Netflix lo debe estar petando estas horas...
@mojito1469 supongo que sí... Sería un detalle que sacara algún descuento o incluso regalara algún mes mientras dure el confinamiento igual que otras compañías como Movistar están dando la TV gratis
Lo interesante sería que adelantara algunas salidas de series y pelis
token1231 escribió:@mojito1469 supongo que sí... Sería un detalle que sacara algún descuento o incluso regalara algún mes mientras dure el confinamiento igual que otras compañías como Movistar están dando la TV gratis

A si? No me había percatado de lo de Movistar.
Buena acción [angelito] .
Hispanograna escribió:¿Que tal la serie Kingdom? ¿la recomendais?

Es de lo mejor que he visto en mi vida de género Zombie, incluyendo películas, series y cómics.
Yo no creo que sea buena opción hacer descuentos o regalos extraordinarios en estos momentos.
Ayer ya hubo problemas puntuales para poder acceder a ciertos contenidos. A no ser que hagan una ampliación de sus servidores que les permita asegurar casi al 100% el poder seguir ofreciendo un servicio sin cortes a sus clientes de pago, sería imprudente abrirse a que puedan llegar de golpe millones de nuevos clientes.

Y sobre nuevos contenidos, yo apostaría por comprar contenidos a terceros, replanificar la llegada de sus originales solo implicaría pan para hoy y hambre para mañana, más cuando tarde o temprano veremos retrasos, debido a los parones en las grabaciones o a los problemas para doblarlas
mojito1469 escribió:
token1231 escribió:@mojito1469 supongo que sí... Sería un detalle que sacara algún descuento o incluso regalara algún mes mientras dure el confinamiento igual que otras compañías como Movistar están dando la TV gratis

R (cablera gallega aunque ahora perteneciente a euskaltel) también da cine ye infantil gratis.
korchopan escribió:
mojito1469 escribió:

R (cablera gallega aunque ahora perteneciente a euskaltel) también da cine ye infantil gratis.

[plas] [plas]
Hola
Por aquí compartis cuentas premium de netflix entre 4?es que estoy en una pero en breve la va a cancelar, por meterme en otra así salimos a 4€ cada uno(si se coge entre 4)
Perdonar si en este post no debo escribir eso.
gracias
@glotelo , eso va contra las normas del foro, edita tu mensaje ;)
Gau escribió:Bueno, lo dicho, terminada la t2 de Kingdom. A mi particularmente me parece jodidamente buena, es un temporadon como una casa.
Spoilerazo
Quizás la serie debería de acabar en esta 2 temporada con ese puñetero final épico. Pero sí que es cierto que me da pena que se terminase y quizás nos sorprenda el nuevo arco argumental de la próxima temporada.

A mi la temporada me ha parecido espectacular.
El final si que es cierto que no lo acabo de pillar mucho.
37408 respuestas