[Hilo oficial] NETFLIX

Spannerr escribió:hola, me gustaría saber si hay algo de serie o película para ver que tenga el estilo de "Ágata Christie", gracias

Ya estas tardando en ver "Puñales por la espalda". Muy buena pelicula.
Tal vez falle en el guión como muchas de las películas de Netflix, pero tiene muy buena pinta

Acabo de terminar la tercera de Ozark y puff qué final, me lo esperaba pero no así xD y muy impactado con el capítulo 9 también, durísimo
ocsudrabla escribió:Tal vez falle en el guión como muchas de las películas de Netflix, pero tiene muy buena pinta

Si es de pim pam pum con cierta calidad, pues mira, la veremos para pasar un buen rato y poco más. Ahora recuerdo la de "The nigh comes for us" que si me preguntas de que iba, ni te lo podría decir; pero menudo espectáculo, vaya barbaridad de película.
Carta al rey, tipo señor de los anillos. Muy recomendable
ruls17 escribió:Carta al rey, tipo señor de los anillos. Muy recomendable

Opino igual, una serie de aventuras muy entretenida, que acaba con un final de temporada cerrado, aunque con un guiño por si quisieran continuarla.

Por la portada parece la tipica serie para adolescentes con dosis de NWO. ¿Es asi? si esta enfocada a adultos le dare una oportunidad.
Hispanograna escribió:

Por la portada parece la tipica serie para adolescentes con dosis de NWO. ¿Es asi? si esta enfocada a adultos le dare una oportunidad.

No sé a qué te refieres con NWO, pero es una serie para adolescentes.
Alguna recomendación de serie rollo conspiracion o rayadas mentales? Mi descubrimiento de la cuarenta fue Dark y qué pasada. Estuve viendo The rain pero sin más.
Os funciona bien? No me entra ahora mismo, quiza por saturacion
Kimmydavisyork escribió:Alguna recomendación de serie rollo conspiracion o rayadas mentales? Mi descubrimiento de la cuarenta fue Dark y qué pasada. Estuve viendo The rain pero sin más.

Como rayada, Dark es la mejor, pero tienes una que me gustó mucho y se llama Zone Blanche. Si conoces el juego Fahrenheit, habrá cosas que te resulten familiares, sobretodo en ambientación y narrativa.
Yo he visto la de carta al rey me gusto y se ve rapido al ser pocos capitulos, pero nose a que viene que se nombre el señor de los anillos [carcajad]
Ya hay fecha para el episodio final, interactivo, de Unbreakable Kimmy Schmidt
ocsudrabla escribió:Tal vez falle en el guión como muchas de las películas de Netflix, pero tiene muy buena pinta

Tiene buena pinta, de acción a saco [360º]
chuckyflame escribió:Os funciona bien? No me entra ahora mismo, quiza por saturacion

Nada, cosa mia, he reiniciado la app y ya funciona
Kimmydavisyork escribió:Alguna recomendación de serie rollo conspiracion o rayadas mentales? Mi descubrimiento de la cuarenta fue Dark y qué pasada. Estuve viendo The rain pero sin más.

Yo acabo de ver MUÑECA RUSA y me ha gustado mucho, no es como Dark, son capítulos de 20 minutos, pero es la temática que comentas.

https://www.netflix.com/es/title/80211627

Imagen
cloud_cato escribió:

Como rayada, Dark es la mejor, pero tienes una que me gustó mucho y se llama Zone Blanche. Si conoces el juego Fahrenheit, habrá cosas que te resulten familiares, sobretodo en ambientación y narrativa.

Muchas gracias! Lo apunto [plas]
Ulises-Oniro escribió:

Yo acabo de ver MUÑECA RUSA y me ha gustado mucho, no es como Dark, son capítulos de 20 minutos, pero es la temática que comentas.

https://www.netflix.com/es/title/80211627

Imagen

Le echaré un vistazo, gracias!!!
Aunque por poco, unos 1000 millones de dólares, pero Netflix ya vale más que Disney, pues tiene una capitalización bursátil de 187 mil millones de dólares, frente a los 186 mil millones de dólares de Disney.
BILBOKOA escribió:Aunque por poco, unos 1000 millones de dólares, pero Netflix ya vale más que Disney, pues tiene una capitalización bursátil de 187 mil millones de dólares, frente a los 186 mil millones de dólares de Disney.

Alucinante, menuda progresión gracias al streaming... en 2013 empezó a crecer hasta lo que es hoy, y lo que parece que va a ser en el futuro; la principal referencia de streaming en el mundo.
¿Alguien ha visto AL BORDE DE LA REALIDAD? ¿Qué tal está? ¿Hay algo similar que esté bien? Así tipo antología de cortos de terror, misterio o fantasía. Como lo de MÁS ALLÁ DEL LÍMITE de hace décadas.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha visto AL BORDE DE LA REALIDAD? ¿Qué tal está? ¿Hay algo similar que esté bien? Así tipo antología de cortos de terror, misterio o fantasía. Como lo de MÁS ALLÁ DEL LÍMITE de hace décadas.

Gracias por responder.

Échale un vistazo a viaje sangriento, aunque más que a más allá del límite se parece más al guardián de la cripta, pero en vez de guardián de la cripta tenemos a conductor de autobús o guardián del autobús?? [+risas]
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha visto AL BORDE DE LA REALIDAD? ¿Qué tal está? ¿Hay algo similar que esté bien? Así tipo antología de cortos de terror, misterio o fantasía. Como lo de MÁS ALLÁ DEL LÍMITE de hace décadas.

Gracias por responder.

Es entretenida, pero muy de serie B.
Buenas gente,
Una pregunta. Igual es una tonteria....pero estoy viendo una pelicula doblada al castellano y hay bastantes escenas que hablan otro idioma...hay alguna forma de activar los subtitulos SOLO para esos momentos sin tenerlos activos durante toda la pelicula. Es un poco coñazo estar activando y desactivando todo el rato.
Un saludo.
BILBOKOA escribió:Aunque por poco, unos 1000 millones de dólares, pero Netflix ya vale más que Disney, pues tiene una capitalización bursátil de 187 mil millones de dólares, frente a los 186 mil millones de dólares de Disney.

Se ha juntado un buen momento de Netflix con un mal momento de Disney, aunque pensando en servicios VOD, puede parecer que están jugando en el mismo campo, Disney a parte de la plataforma de streaming también tiene muchos otros negocios donde está perdiendo millones: parques, cruceros, cines etc etc
Seguramente Disney+ no lleguará a ganar a Netflix, al dirigirse a un público más concreto, pero en negocio total, volverán a superarle
Vista la serie documental de Tiger King. Muy bien organizada para no aburrir, con montón de mierdas en todos los personajes e intentando no tomar partido por ningún bando (aunque al final todos están del lado de los animales sin haber hecho nada durante años cuando se cometían barbaridades en sus mismas narices).
También visto el episodio especial del Aftershow, no me ha gustado la parte de la entrevista con el cuidador que pierde el brazo, supongo que le dan mucha pasta o que le pidieron permiso para ese tono tan graciosete.

Si os gustó ese tipo de serie/documental tenéis que ver también Wild Wild Country (si no lo habéis visto en su momento) esa historia si que es para flipar [flipa]
Novedad de esta tarde:

Code 8 (2019)
Imagen
"En una ciudad donde las personas con poderes especiales están perseguidas, un trabajador sopesa usar sus habilidades para conseguir dinero y salvar a su madre enferma."

Película de ciencia ficción producida y protagonizada por Robbie Amell (The Flash) y Stephen Amell (Arrow)
dpMordecai escribió:Si os gustó ese tipo de serie/documental tenéis que ver también Wild Wild Country (si no lo habéis visto en su momento) esa historia si que es para flipar [flipa]

menuda locura.
Tuve que buscar información en internet, por que creia que era todo falso xD
Bueno pues ayer estuve viendo código 8 y la verdad es que está bastante entretenida, además que es cortita y en nada acaba, eso si el final es bastante meh
Terminada Outer Banks y me ha gustado sin más, diría que le falta mucho más drama que suelen ser los pilares en esta clase de series juveniles.

Lo que pasa es que las localizaciones de las islas estás en Carolina del Norte son unos parajes muy chulos, jeje.

Muy bien la chica que hace de Sara. Me suena de algo pero no sé de qué. :-?

Aún así no se esto tiene más pinta de una serie para el verano que para ahora, pero bueno a mí me ha entretenido, aunque hay muchas series juveniles mucho mejores que esta en Netflix.

La peña parece que la está viendo pero nadie dice nada sobre ella. Hoy está en el top3 de series más vistas de España. :)
Pizzo escribió:Terminada Outer Banks y me ha gustado sin más, diría que le falta mucho más drama que suelen ser los pilares en esta clase de series juveniles.

Lo que pasa es que las localizaciones de las islas estás en Carolina del Norte son unos parajes muy chulos, jeje.

Muy bien la chica que hace de Sara. Me suena de algo pero no sé de qué. :-?

Aún así no se esto tiene más pinta de una serie para el verano que para ahora, pero bueno a mí me ha entretenido, aunque hay muchas series juveniles mucho mejores que esta en Netflix.

La peña parece que la está viendo pero nadie dice nada sobre ella. Hoy está en el top3 de series más vistas de España. :)

Venía a ver qué tal es después de ver un post en el Instagram de Netflix. La Sarah esta veo que la actriz salió en The Originals y en Stranger Things

Imagen
Ostras! Pues no me suena haberla visto en los originales , ni en stranger things. Supongo saldría de pasada, pero bueno la cuestión es que me sonaba. XD
Pizzo escribió:Ostras! Pues no me suena haberla visto en los originales , ni en stranger things. Supongo saldría de pasada, pero bueno la cuestión es que me sonaba. XD

Sale poco. En la temporada 2 se ve que es de las chicas que se quedan mirando a Billy cuando llega a Hawkins y es la que da la fiesta de Halloween a la que van Steve, Nancy y Jonathan.
Después del maratón de la temporada 2 y 3 de Ozark, vaya serie buena buena, bastante buen nivel y mantiene la intriga :)
Netflinity: todo el contenido de:

Netflix - HBO - Amazon- Prime Video - Disney Plus

Ordenado por la puntuación de Filmaffinity

Nos cuesta muchísimo encontrar algo que ver en Netflix, HBO… por eso hemos hecho este agregador. Se puede filtrar, por ejemplo: pelis de suspense con más de un 7 estrenadas a partir de 2015.

kiermel escribió:Netflinity: todo el contenido de:

Netflix - HBO - Amazon- Prime Video - Disney Plus

Ordenado por la puntuación de Filmaffinity

Nos cuesta muchísimo encontrar algo que ver en Netflix, HBO… por eso hemos hecho este agregador. Se puede filtrar, por ejemplo: pelis de suspense con más de un 7 estrenadas a partir de 2015.

Una lastima que use las puntuaciones de Filmaffinity y no IMDB.
Uhm....acabo de ver q han estrenado legado en los huesos, y en el ustwatch no sale nada.

Hay alguna otra app o web de referencia de estrenos?

Saludos
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 18/05/20

- 12 monos T1-T3 (2015)
- Hidden Singer Lo mejor de 2012-2015 (2012)
Hoy 20 de Abril han agregado.

Imagen
El último baile (T1) Docuserie, disponible a las 9:00
Esta docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 muestra la carrera de Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90.
https://www.netflix.com/title/80203144

Imagen
The Midnight Gospel (T1-Animación para adultos) disponible a las 9:00
Un "podcaster cósmico" visita mundos alucinantes en su simulador de universos buscando respuestas a preguntas sobre la vida, la muerte y otras cuestiones existenciales.
https://www.netflix.com/title/80987903

Imagen
Cocina con cannabis (T1) disponible a las 9:00
Los chefs compiten para que los presentadores y los invitados especiales estén de buen rollo con platos en los que el cannabis es el gran protagonista.
https://www.netflix.com/title/81032347
Ese documental tiene una pinta de obligatorio increible
¿Han quitado lo de eliminar de seguir viendo verdad?
Bueno... pues entramos en la semana del estreno de la cuarta temporada de The Last Kingdom, que para mí se coronó en la T3 como una de las mejores series de Netflix.

Lo más raro es que la vayan a estrenar el 26 de abril siendo domingo en vez del 24 o incluso el 1 de mayo. :-?

Últimamente en lo que respecta a series están viniendo dobladas. Vendrá también esta o partir de esta ya no habrá más doblajes? Tic TAC tic TAC.

El trailer de la t4 está doblado. :)
Las dos primeras temporada tuvieron 8 capítulos y la tercera 10, por lo que supongo que te des 10 la cuarta... [bye]
Brutal el primer capítulo de The Last Dance.
Tráiler de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy

37410 respuestas