[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:@ocsudrabla pues bien. A ver si anuncian fecha que tengo curiosidad por verla.

Solo han dicho que será en el tercer trimestre de este año
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ocsudrabla pues bien. A ver si anuncian fecha que tengo curiosidad por verla.

Solo han dicho que será en el tercer trimestre de este año

Bien
Alguien ha visto el documental sobre la guerra de Vietnam? Me llama la atención pero es que son diez capítulos de dos horazas cada uno.

El de la segunda guerra mundial está interesante, me parece un acierto el planteamiento de un capítulo por acontecimiento, pero no sé por qué me chirrían un poco las intervenciones de algunos expertos. Aún así recomendable.
Parece que han renovado Mad Men. Tenía fecha de salida para el 29 y ya no la tiene.
A ver si ponen la puta temporada de Brooklyn Nine-Nine, que además hay mucha gente preguntándoles en Twitter y no dicen ni mu.

Si no lo saben al menos podrían responder que no lo saben...
Al fin GITS. La esperaba con ganas.

Como siempre los mismos diciendo que en Netflix no hay casi calidad y contenido y yo me he pasado por todas, actualmente tengo Disney +, y sigue ganado Netflix por goleada en variedad. Ya dependerá de las necesidades de cada uno.

HH!!!
sexto escribió:A ver si ponen la puta temporada de Brooklyn Nine-Nine, que además hay mucha gente preguntándoles en Twitter y no dicen ni mu.

Menos de lo deseable, pero de vez en cuando responden a alguien
Ghost in the Shell... que miedo me da. [mad] [mad]
Ha podido Netflix hacer un buen destrozo y eso que la peli de animación de Altered Carbon está muy chula ya podrían haberla tomado de referencia. :-|
@Kuouz A mí me gustó mucho, supongo que te refieres al de Ken Burns, usa el mismo estilo de entrevistas a gente que vivió la época/guerra con carácter personal mezclado a la narrativa de documental clásico, si ese te dejó así así no sé yo... Hay una versión reducida o algo cuyos capítulos solo duraban una hora y tenía doblaje español, andaba por Movistar creo, a lo mejor te interesa más si bien no sé que tal estará, yo me tragué la versión larga en videos pillados de la propia PBS sin subtítulos ni ná al poco de sacarlo ya que me encanta la época. [carcajad]
He visto los 10 primeros minutos de GITS y pinta a bodrio... Quizás cuando la acabe cambio de opinión.
Novedades anunciadas, por ahora, para mayo

1 de mayo:
Hollywood (T1) Nueva serie dramática
Imagen

Into the Night (T1) Nueva serie belga
Imagen

Casi feliz (T1) Nueva serie argentina
Imagen

Transformers: Cyberverse (T2)
Imagen

Animales sin collar (2018)
Imagen

La sombra de la ley (2018)
Imagen

Apuntes para una película de atracos (2018)
Imagen

Conquista a medias (2020)
Imagen

Todo el día y una noche (2020)
Imagen

Furia (2020)
Imagen

Mrs. Serial Killer (2020)
Imagen

Manos de piedra (2016)
Imagen

2 de mayo:
Colony (T3)
Imagen

5 de mayo:
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (2020)
Imagen

6 de mayo:
Madres trabajadoras (T4)
Imagen

7 de mayo:
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
Imagen

Scissor Seven (T2)
Imagen

8 de mayo:
The Eddy (T1) Nueva serie francesa
Imagen

Valeria (T1) Nueva serie española
Imagen

Dead to Me (T2)
Imagen

The Hollow (T2)
Imagen

Chico Bun Bun: un mono manitas (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Restaurantes en apuros (T2)
Imagen

Rust Valley Restorers (T2)
Imagen

11 de mayo:
Juicios mediáticos (T1) Nueva serie documental
Imagen

Buen viaje: Aventuras psicodélicas (2020)
Imagen

12 de mayo:
Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo (Episodio final interactivo)
Imagen

Vera: Cuentos fantásticos (T1) Nueva serie infantil
Imagen

13 de mayo:
La otra Missy (2020)
Imagen

16 de mayo:
Los 100 (T6)
Imagen

15 de mayo:
White Lines (T1) Nueva serie hispano-inglesa
Imagen

Chichipatos (T1) Nueva serie colombiana
Imagen

Recursos inhumanos (T1) Nueva serie francesa
Imagen

She-Ra y las princesas del poder (T5)
Imagen

La reina de Indias y el conquistador (T1)Nueva serie colombiana
Imagen

Magic for Humans (T3)
Imagen

18 de mayo:
Don Verdean (2015)
Imagen

La gran batalla floral (T1) Nuevo reality de competición
Imagen

19 de mayo:
Dulces magnolias (T1) Nueva serie dramática
Imagen

20 de mayo:
Ben Platt Live from Radio City Music Hall (2020)
Imagen

22 de mayo:
Los tortolitos (2020)
Imagen

Control Z (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

Trailer Park Boys: The Animated Series (T2)
Imagen

Sunset: La milla de oro (T2)
Imagen

23 de mayo:
Dinastía (T3)
Imagen

Spelling the Dream (2020)
Imagen

28 de mayo:
Dohohedoro (T1) Nueva serie anime
Imagen

La corazonada (2020)
Imagen

29 de mayo:
Space Force (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

Comida para Phil (T3)
Imagen
kike17 escribió:He visto los 10 primeros minutos de GITS y pinta a bodrio... Quizás cuando la acabe cambio de opinión.

Pues yo he visto el primero y bastante lejos de "bodrio". A mi me ha gustado bastante el primer capítulo. No sé qué referencias tienen en cuanto a anime pero si crees que los 10mn son bodrio aléjate del 99% del anime actual porque este primer cap está bastante por encima a la media anual que sale de Japón por temporada. Aunque todo hay que decirlo, el nivel actual es tan bajo que no es difícil estar encima de ella xD

Pizzo escribió:Ghost in the Shell... que miedo me da. [mad] [mad]
Ha podido Netflix hacer un buen destrozo y eso que la peli de animación de Altered Carbon está muy chula ya podrían haberla tomado de referencia. :-|

Bueno, "destrozo". Si nos ponemos así destrozo hay en gits desde la primera película, que sea mea en el manga hasta quedarse a gusto. La segunda película más y la Arise más de lo mismo. La más "fiel" sería Stand Alone.

ocsudrabla escribió:Novedades anunciadas, por ahora, para mayo

15 de mayo:
She-Ra y las princesas del poder (T5)
Imagen

Joder, al fin. Miedo me estaba dando el silencio ante la nueva temporada. Que poca broma...llevamos 5 xD

HH!!!
Estoy viendo la tercera temporada de Ataque a los Titanes y la verdad que está increible... [amor] aunque no me recordaba que fuera así en los simulcast de Selecta Visión, quizás me había perdido los primeros capitulos, de todas maneras está muy muy chulo, me encanta la animación de los combates.
sanray escribió:Joder, al fin. Miedo me estaba dando el silencio ante la nueva temporada. Que poca broma...llevamos 5 xD
HH!!!

"Por fin"? 6 meses entre temporadas no me parece mucho
Las series infantiles nunca las han promocionado mucho. Está ya anunciaron que sería la última
davixola escribió:@Kuouz A mí me gustó mucho, supongo que te refieres al de Ken Burns, usa el mismo estilo de entrevistas a gente que vivió la época/guerra con carácter personal mezclado a la narrativa de documental clásico, si ese te dejó así así no sé yo... Hay una versión reducida o algo cuyos capítulos solo duraban una hora y tenía doblaje español, andaba por Movistar creo, a lo mejor te interesa más si bien no sé que tal estará, yo me tragué la versión larga en videos pillados de la propia PBS sin subtítulos ni ná al poco de sacarlo ya que me encanta la época. [carcajad]

Bueno, el de la 2a GM sí que me gustó, lo único lo de algunos expertos o más bien algunas intervenciones que me parecen que aportan poco y me fastidian. Lo poco que vi del de Vietnam me parece que tiene otro tono, más critico, y me dio ganas de más, pero al ver lo que duraba cada episodio me dio muchísima pereza. También es que vengo de meterme entre pecho y espalda dos docus de la 2a GM, otro de la primera y otro de la guerra de los Balcanes [+risas] Lo dejaré pendiente de momento, gracias.
ocsudrabla escribió:
sanray escribió:Joder, al fin. Miedo me estaba dando el silencio ante la nueva temporada. Que poca broma...llevamos 5 xD
HH!!!

"Por fin"? 6 meses entre temporadas no me parece mucho
Las series infantiles nunca las han promocionado mucho. Está ya anunciaron que sería la última

Cuando tienes el tipo de vicio que tengo con la serie 2 meses es un suplicio xD. Y con ganas de ver como acaba la serie (a ver si mantienen el nivel).

Más que serie "infantil", diría que es más para una demografía adolescente, aunque sea disfrutable para cualquier público que guste de la animación en general.

dani_rs escribió:Estoy viendo la tercera temporada de Ataque a los Titanes y la verdad que está increible... [amor] aunque no me recordaba que fuera así en los simulcast de Selecta Visión, quizás me había perdido los primeros capitulos, de todas maneras está muy muy chulo, me encanta la animación de los combates.

Yo le tengo ganas pero seguiré aguantando hasta que esté la segunda parte también y verla del tirón.

HH!!!
Has visto La conjura contra America de 2020? , veras que Netflix no solo hace Torrentes pero HBO no vive de los 2000

korchopan escribió:@eliveraton sí claro, todo dentro de un límite pero si me quieres decir que Netflix hace Torrentes y HBO Padrinos me puede dar un ataque de risa... Sí, a HBO le queda vivir de los 2000.
@Kuouz Sí que deja la impresión de ser más crítico e incisivo en los gobiernos que manejaron fatal la situación y tiraron palante en un conflicto con poco sentido, claro que aquella aún debe ser el punto negro para muchos ciudadanos mientras que La Guerra fue la "necesaria y justa" y pocos no debieron de estar a una, además no deja de estar centrada en su punto de vista: alguna pequeña crítica a ciertos sucesos, un poco del imperante racismo y de sobra. XD
ocsudrabla escribió:
sexto escribió:A ver si ponen la puta temporada de Brooklyn Nine-Nine, que además hay mucha gente preguntándoles en Twitter y no dicen ni mu.

Menos de lo deseable, pero de vez en cuando responden a alguien

Joder, por hablar.

Menos mal que por lo menos han dicho algo.

Muchas gracias.
Vista la primera temporada de Dark y me ha parecido brillante. Espero que la segunda no decaiga.
Weno... pues ya he visto un capi en VOSE de Ghost in the Shell y ni fu ni fa la verdad. Espero que la cosa mejore en los siguientes.

Sin espectacularidad, sin sangre. Todo bastante "normalucho" sin mas. No me ha trasmitido na de na, ni la música, ni los personajes, ni los entornos, ni nada en general. Como digo todo bastante normalucho, aunque tampoco esperaba mucho más. Y es una pena porque como puse antes la peli de Altered Carbon el aspecto visual era muy bueno y lo podrían haber traslado aquí, pero se han tirado a por esta mierda de modelados y escenarios y es lo que hay.

Por cierto no incluye pista de doblaje en español, pero al ladito de la japo si lo pone, así que en un futuro lo doblaran supongo.

Tiene pinta de que the Last Kingdom no estará doblado para este domingo, pero bueno se tirará de VOSE que le vamos a hacer. :p
Bastante bien el primer capítulo de Ghost in the Shell, a ver como sigue. Eso sí, sigo sin hacerme a la animación cgi.
Joer me parece curioso que nadie diga nada de la segunda temporada de dead to me,la primera me pareció buenísima.
Algún amante de las series de Netflix podría poner cuál son las 5 mejores series que se pueden ver ahora mismo?Estoy con KingDom y es muy top.Un saludo
orioloriol escribió:Bastante bien el primer capítulo de Ghost in the Shell, a ver como sigue. Eso sí, sigo sin hacerme a la animación cgi.

A mí me gusta pero es que está animación no me acaba de convencer, no sé, es como que lo veo raro
Campeon21 escribió:Algún amante de las series de Netflix podría poner cuál son las 5 mejores series que se pueden ver ahora mismo?Estoy con KingDom y es muy top.Un saludo

Pues a mi precisamente Kingdom no me enganchó (y eso que me encanta todo lo del género zombies), así que no se si mi criterio te sirva :P pero bueno, te dejo algunas y ya tu decides:

Dark
Bojack Horseman
The Order (está curiosa, entretenida para pasar el rato, a mi me sorprendió pensaba k iba a ser una mierda xD)
The Last Kingdom
Ozark (si te mola el género muy chula, a mi me ha gustado y eso que suele tirarme para atrás)
Peaky Blinders
The Punisher
Stranger Things
Umbrella Academy
Algunos cortos de Love+Death+Robots (Como el de más allá de Aquila)
Esta mierda me supera
Sex Education
Black Mirror
[beer]
Therequiem escribió:
Campeon21 escribió:Algún amante de las series de Netflix podría poner cuál son las 5 mejores series que se pueden ver ahora mismo?Estoy con KingDom y es muy top.Un saludo

Pues a mi precisamente Kingdom no me enganchó (y eso que me encanta todo lo del género zombies), así que no se si mi criterio te sirva :P pero bueno, te dejo algunas y ya tu decides:

Dark
Bojack Horseman
The Order (está curiosa, entretenida para pasar el rato, a mi me sorprendió pensaba k iba a ser una mierda xD)
The Last Kingdom
Ozark (si te mola el género muy chula, a mi me ha gustado y eso que suele tirarme para atrás)
Peaky Blinders
The Punisher
Stranger Things
Umbrella Academy
Algunos cortos de Love+Death+Robots (Como el de más allá de Aquila)
Esta mierda me supera
Sex Education
Black Mirror
[beer]

Stranger , Peaky y The puniser ya las vi.En cuanto acabe la Kingdom empezare con Ozark que he leído buenas cosas sobre la serie.Muchas gracias

Kingdom
Bojack Horseman
Stranger Things
Arrested Development
The Witcher

Son las que mas me gustan a mi. :)

Es una pregunta muy subjetiva, pero bueno, yo te paso imprescindibles y luego ya tu eliges:

Daredevil
Stranger Things
Dark
Ozark
Sense8
Altered Carbon (la primera temporada)
You
Por trece razones (las dos primeras)
Atipico
The End of the F***ing World
Mindhunter
LOVE
Black Mirror
Narcos (las dos primeras)

Bonus track (me gustaron mucho, pero no son para todo el mundo):

Dirk Gently
Maniac
Muñeca rusa
Se nombra mucho y se dice que kingdom es muy buena, tendre que darle una oportunidad porque no lo recuerdo bien pero me costo ver el primer capítulo y recuerdo que no habia muy buena actuación y me parecio mas comico algunas partes [mad]
seil escribió:Se nombra mucho y se dice que kingdom es muy buena, tendre que darle una oportunidad porque no lo recuerdo bien pero me costo ver el primer capítulo y recuerdo que no habia muy buena actuación y me parecio mas comico algunas partes [mad]

Es entretenida, pero no esperes un serión. Para ser genero de Zombies, está bien llevada, y además es una producción coreana, con lo que la calidad está asegurada en escenarios y actuaciones (soy fan del cine coreano).

Para mi, Kingdom es igual de entretenida que Santa Clarita´s Diet, pero una es thriller y la otra comedia.
seil escribió:Se nombra mucho y se dice que kingdom es muy buena, tendre que darle una oportunidad porque no lo recuerdo bien pero me costo ver el primer capítulo y recuerdo que no habia muy buena actuación y me parecio mas comico algunas partes [mad]

Yo no pude con el primero
@cloud_cato
Le dare otra oportunidad, también me suele gustar cine coreano y la serie en realidad tiene dos cosas que me gustan, zombies y samurais, pero recuerdo que me costo acabar el primer capítulo y luego en cuanto a santa clarita diet mira que me gusta el humor absurdo y me rio facil pero no pude con esa serie y eso que vi varios capítulos [carcajad]

@Lloyd_Banks
Como ahora hay tiempo le dare otra oportunidad pero recuerdo eso que me costó acabar el primer capítulo y como veia otras series perdi el interés en kingdom, probaremos si me acaba gustando [carcajad]
Añadir por mi parte otro punto positivo a Kingdom, para mi es una serie notable. Especialmente la segunda temporada, que mejora a la primera.
The Last Kingdomme parece una serie imprescindible. La segunda temporada pega un subidón espectacular ( se nota que Netflix entro como productora). La tercera está siendo espectacular. Y la cuarta sale el domingo
ruls17 escribió:The Last Kingdomme parece una serie imprescindible. La segunda temporada pega un subidón espectacular ( se nota que Netflix hay entro como productora). La tercera está siendo espectacular. Y la cuarta sale el domingo

Totalmente de acuerdo!!
Zorronoxo escribió:Añadir por mi parte otro punto positivo a Kingdom, para mi es una serie notable. Especialmente la segunda temporada, que mejora a la primera.

XD Y la tercera no es que mejore a la segunda es que sube la serie al olimpo de los dioses, deja de jugar en segunda división para saltarse la liga y pasar directamente a champions league. [looco]
Pues yo por la mitad de la temporada de Ghost in the shell y joder, habrá quien no le guste la animación (cuestión de gustos) pero los capítulos se pasan volando y las escenas de acción están bastante bien. Además, a los que no nos molesta el cgi, y hemos visto muchas series de este tipo, notamos que la animación está bastante por encima de producciones animes del mismo tipo (Sidonia no Kishi o Ajin). Se mueven con mucha naturalidad y son bastante fluidas. Por ahora el anime tiene un aprobado alto conmigo. Veamos si continua la cosa así.

HH!!!!
Pizzo escribió:
Zorronoxo escribió:Añadir por mi parte otro punto positivo a Kingdom, para mi es una serie notable. Especialmente la segunda temporada, que mejora a la primera.

XD Y la tercera no es que mejore a la segunda es que sube la serie al olimpo de los dioses, deja de jugar en segunda división para saltarse la liga y pasar directamente a champions league. [looco]

En realidad me refería a la Kingdom coreana, la de zombies, que hasta donde yo sé solo tiene 2 temporadas.

De todas formas supongo que te refieres a The Last Kingdom, esa también está de puta madre sip XD

sanray escribió:Pues yo por la mitad de la temporada de Ghost in the shell y joder, habrá quien no le guste la animación (cuestión de gustos) pero los capítulos se pasan volando y las escenas de acción están bastante bien. Además, a los que no nos molesta el cgi, y hemos visto muchas series de este tipo, notamos que la animación está bastante por encima de producciones animes del mismo tipo (Sidonia no Kishi o Ajin). Se mueven con mucha naturalidad y son bastante fluidas. Por ahora el anime tiene un aprobado alto conmigo. Veamos si continua la cosa así.

HH!!!!

Los que no hayamos visto nada de la franquicia ni nos acercamos o se puede echarle un ojo ?
@Zorronoxo
Sip, jeje, es que se juntan los nombre de "Kingdom" con "Last Kingdom" y todo parece lo mismo. :)

De Kigdom mucha peña dice que mucho mejor la segunda, si bien es cierto que la veo un peldaño por encima de la primera, pero vamos tan superior a la primera como la ponéis alguno no la v eo porque ya sabes por donde van los tiros y la pedazo producción que tiene detrás ya no te sorprende tanto al haberla visto en la primera temporada. :)
La segunda de Kingdom para mí mejora en el sentido en que los actores secundarios no sobreactuan tanto como en la primera, en la que había escenas que sin tener que ser cómicas, debido a la sobreactuación lo parecían. Si os gustan las series de temática zombie es una serie que se debería de ver.
ocsudrabla escribió:Novedades anunciadas, por ahora, para mayo
The Hollow (T2)
Imagen

Hombre, esta me pareció muy entretenida. No me esperaba una segunda temporada, pasó sin pena ni gloria y es bastante simplona, pero le echaré un ojo cuando esté disponible.

Imagen

Y visto el primer capítulo de Midnight Gospel.... ¿Qué puñetas se ha fumado el señor Pendleton para hacer algo tan aburrido? Vale que no todo va a ser hora de aventuras, pero quiero que me devuelva mis 20 minutos. Imaginad un monólogo/disertación de Rick y Morty sobre drogas, pero de 20 minutos, sin pausas para respirar, sin intercambio de ideas, sin nada más allá que un tío contándoos su vida y otro que le dice que muy bien pero él está peor. Bueno, sí, algo de zombies haciendo de zombie de fondo. No os fiéis del tráiler.
nuvalo escribió:
Imagen

Y visto el primer capítulo de Midnight Gospel.... ¿Qué puñetas se ha fumado el señor Pendleton para hacer algo tan aburrido? Vale que no todo va a ser hora de aventuras, pero quiero que me devuelva mis 20 minutos. Imaginad un monólogo/disertación de Rick y Morty sobre drogas, pero de 20 minutos, sin pausas para respirar, sin intercambio de ideas, sin nada más allá que un tío contándoos su vida y otro que le dice que muy bien pero él está peor. Bueno, sí, algo de zombies haciendo de zombie de fondo. No os fiéis del tráiler.

Para mi ha sido la gran decepción del mes [buuuaaaa] . Una de las series de animación que más ganas tenía de ver y menudo chasco. Yo llegué a darle una oportunidad al segundo episodio para ver si mejoraba, pero no llegué a terminarlo.

En los mundos que han creado podrían haber hecho algo interesante, pero meter una disertación filosófica, con una locución totalmente plana, mientras a los personajes le van pasando cosas que no tienen nada que ver con lo que están hablando, no se en que cabeza se pensó que era una buena idea
Pues a mi el primer capítulo de Midnight Gospel me ha parecido magistral, es un podcast mientras hay una invasión zombie XD Me ha parecido súper original, y con una animación escandalosa. A ver que tal sigue.
@Zorronoxo Mejor verse algo de GITS antes de entrarle. La serie asume que, mínimo, te has visto Stand Alone.

HH!!
orioloriol escribió:Pues a mi el primer capítulo de Midnight Gospel me ha parecido magistral, es un podcast mientras hay una invasión zombie XD Me ha parecido súper original, y con una animación escandalosa. A ver que tal sigue.

Pero al final... ¿Las drogas son buenas o son malas? Porque sólo me quedó claro que el podcaster era experto en divagar mientras hablaba de sí mismo.
37410 respuestas