[Hilo oficial] NETFLIX

Ulises-Oniro escribió:No entiendo Midnight Gospel; es un programa de radio en el que los dibujos están de más.

Hombre, quizás el primer capítulo, y puede que el segundo, lo que charlan y lo que pasa no tiene mucha, mucha relación. Pero luego hay capítulos realmente bien pensados, como uno en una cárcel que me pareció tremendo. Y sí, el formato es raro porque es una entrevista sobre temas espirituales bastante fumados, mientras pasan cosas a veces muy absurdas, otras también pero con un sentido. Además, hay una subtrama del personaje y tal que se va desarrollando poco a poco. Así que no, en mi opinión los dibujos no están de más.

Me parece una serie original, distinta, y puedo entender que no sea del gusto. A mí me fascina, en todos sus sentidos, incluso en sus entrevistas que me parecen tremendamente interesantes.
Vista Tyler Rake y me ha gustado bastante, si te va el género es muy recomendable. Espero que haya segunda parte.

Vistas las críticas que hay por aquí voy a ponerme con The Last Kingdom a ver que tal.
@Thorin_Saeba Yo solo he visto dos pero ha sido como ver un capítulo de Rick y Morty sin sonido mientras escucho un podcast. Hoy veré más a ver qué tal.
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

The Last Kingdom (T4-Disponible a las 9:00)
Imagen

Aquí estamos esperando ya para verla... 28 min to go tic TAC tic TAC. [toctoc]

Me he visto las tres temporadas anterrores. Que vicio de serie. Serion. A por la cuarta.
Tengo una duda, resulta que el otro día quería volver a ver el programa top gear desde la temporada 10 creo que era, cual es mi sorpresa que veo que ha desaparecido casi todo el programa, dejando solo las últimas temporadas con el equipo de Matt Leblanc, lo curioso es que, cuando ves el cartel sale el trío calavera anterior, y entras y ves que solo tienen las temporadas 23 y 24, a que se debe que no hayan quitado el cartel anterior??

En cuanto a la peli de Tyler Rake, vista ayer por la tarde, me a gustado bastante también, la verdad.
Una duda
La serie amor 101 el capítulo 8 está en español o versión original?
Menuda maravilla Kalifat. Una de esas joyas que pasan desapercibidas en el catálogo de Netflix.
eliveraton escribió:
Hispanograna escribió:
The Last Kindom para mi es la mejor serie actual de Netflix. La primera temporada en la mas floja y la que menos presupuesto tiene, empezó con BBC, y Netflix la cogio en la segunda temporada y se nota la inyeccion de presupuesto.

Para mi y varios de aqui supera a Vikings, mas real, mas violenta y personajes carismaticos, tanto los buenos como los malos. Cada temporada es mejor que la anterior, si consigues ver la primera te engancharas.

Me has convencido, me pondré con ella. La temática me atrae y es buen momento para empezarla, no tengo material pendiente y estoy huérfano de series y temporadas ahora mismo. No es problema aguantar la primera temporada aunque no sea muy allá. Hay grandes series a las que le costó arrancar y después de su primera temporada fueron tremendas ;)

Lo de pasar de BBC a Netflix no siempre salió bien. Netflix cogió black mirror y fue cuesta abajo, mucho mejor las temporadas de la BBC (para mi gusto).

La mejor serie de Netflix para ti? Pues ya te lo diré, compañero, aunque la sombra de Mindhunter es alargada... ;)

Gracias por el feedback, el lunes la empiezo.

Saludos

Aqui tienes el hilo oficial del foro:

hilo_serie-the-last-kingdom-bbc-america-4a-temporada-26-04_2127402_s150

De momento tiene buenos comentarios la cuarta temproada (que se ha estrenado hoy mismo).
@Hispanograna , muchas gracias! [oki]

Me da cosilla entrar a su hilo específico, no me vaya a comer algún semispoiler [tomaaa]

Mañana me pongo con ella, tengo un largo trecho hasta la cuarta temporada. Ya iré dejando mis impresiones por aquí

Gracias [oki]

Saludos
eliveraton escribió:@Hispanograna , muchas gracias! [oki]

Me da cosilla entrar a su hilo específico, no me vaya a comer algún semispoiler [tomaaa]

Mañana me pongo con ella, tengo un largo trecho hasta la cuarta temporada. Ya iré dejando mis impresiones por aquí

Gracias [oki]

Saludos

Sin duda, es una de las mejores series de Netflix del momento .

La única pega es que te tienes que tragar 2 temporadas antes, al menos son solo de 8 capítulos las dos primeras temporadas. Luego en la tercera ya sube el nivel de una manera bestial.

Yo esta mañana ya me he visto 5 capítulos de la cuarta temporada. Ahora me pondré con los otros 5. [+risas]

Viendo el gran trabajo que ha hecho Netflix con esta serie no me quiero ni imaginar lo que dara de si el año que viene el spin off de vikingos (vikingos: vallhala).
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Comencé a ver los dos primeros capítulos de Vikings hace unos años y no me gustó.
Hace 1 mes q estuve de baja x el covid y me empecé a ver the last kingdom pq todo el mundo decía q era la leche, y no tengo nada más q daros las gracias, pq me las ventile en apenas 2 semanas, tanto es así q voy z la t5 de vikings esperando q estrenarán está 4 jaja.

Saludos
Otro que se une al grupo de los que Vikings no le convenció (la dejé al empezar la tercera temporada y ya hacía bastantes episodios que la estaba viendo sin ganas), sin embargo me lo paso teta con The Last Kingdom.
A mi modo de ver aunque la temática es la misma, la forma de abordar es distinta. Vikings me parece de más acción y no me gusta nada los saltos temporales q hacen....en the last kingdom sin embargo creo q la cosa va más del argumento y de cómo llegar a un fin...

P.d. pero tbgo q decir q ahora viendo vikings, tb me parece un serion eh?
Quiero suscribirme pero cuando quiero pagar por Paypal me da error todo el rato.

Me estoy dejando algo ?
Pizzo escribió:

La única pega es que te tienes que tragar 2 temporadas antes, al menos son solo de 8 capítulos las dos primeras temporadas. Luego en la tercera ya sube el nivel de una manera bestial.

Yo esta mañana ya me he visto 5 capítulos de la cuarta temporada. Ahora me pondré con los otros 5. [+risas]

Viendo el gran trabajo que ha hecho Netflix con esta serie no me quiero ni imaginar lo que dara de si el año que viene el spin off de vikingos (vikingos: vallhala).

Otro compañero del foro me comentó que había que tragar con la primera temporada. Tu me dices que dos...esto se pone dificil... [+risas]. La verdad es que dos temporadas de trámite puede ser duro, pero con tanta gente recomendándola hay que ponerse con ella [oki]

Mañana me pongo al lío, ya iré contando.

Gracias!
Vista Tyler Rake. Agradable sorpresa, una más que decente película de acción.
eliveraton escribió:
Pizzo escribió:

Otro compañero del foro me comentó que había que tragar con la primera temporada. Tu me dices que dos...esto se pone dificil... [+risas]. La verdad es que dos temporadas de trámite puede ser duro, pero con tanta gente recomendándola hay que ponerse con ella [oki]

Gracias!

Si, es que a partir de la tercera es cuando se mete Netflix para inyectarle pasta y el cambio es brutal.

Acabo de terminar ahora mismo la cuarta temporada. Puta OBRA MAESTRA.

Cuanto tiempo sin ver un serie que fuera una obra maestra. [plas] [plas] [plas]

Y me parece que leí por ahí que aún quedan más libros. [rtfm]
eliveraton escribió:
Pizzo escribió:

Gracias!

La segunda temporada es muy buena también, la única un poco más sosa es la primera que es dónde se nota la falta de presupuesto, aún así la primera temporada tiene un capitulo final muy épico.

Saludos
@Pizzo , pero no se ha estrenado hoy la cuarta? Eso sí que es un maratón en toda regla [+risas]

@coromiba , a algunas grandes series también les costó arrancar una temporada y luego fueron obras maestras. Yo para estas cosas tengo paciencia, no es un problema.

Muchas ganas de empezarla, mañana me pongo!!! [oki]
eliveraton escribió:@Pizzo , pero no se ha estrenado hoy la cuarta? Eso sí que es un maratón en toda regla [+risas]

Eh si. Esta mañana a las 9 cuando la pusieron me vi 5 y por la tarde los otros 5. :)

Soy de hacer maratones. El finde pasao entre el viernes y sábado me chupen los 36 capítulos de SAO alicization, para que luego a la semana siguiente osea está semana retrasarán el juego. ¬_¬

La última temporada de Ozark también me la vi el mismo viernes que salió. Y muchas otras. [+risas]
Yo Stranger Things la veo en el día si no curro el día que sale.

Espero que no se retrase mucho la 4a por cierto.
@Pizzo, yo alguna vez he visto en dos días alguna temporada de alguna serie, pero en el mismo día liquidar una temporada, no se ha dado el caso.

Con películas si que me he visto sagas del tirón en el mismo día, por ejemplo El Padrino o El señor de los anillos, pero es diferente.

Al final voy empezar The last Kingdom ahora, voy a ver un capítulo, a ver que tal [oki]
eliveraton escribió:
Pizzo escribió:

Gracias!

No hagas caso, es una gran serie desde el primer episodio de la primera temporada. Juzga por ti mismo.
@ocsudrabla, por lo que he visto, también están los episodios 3 y 4 de The Last Dance [sonrisa]
Pues The Last Kingdom estan calificando la cuarta temporada de la mejor de todas, y eso que era dificil superar la tercera temporada. Yo de momento he visto los 2 primeros y me tiene enganchadisimo, mantiene el nivel sin duda.
@nunez Cierto, aunque las series con emisión lineal suelo compartirlas solo el día que se estrena la temporada. Pero vista la buena aceptación que está teniendo la serie, está bien recordarlo [oki]
Hispanograna escribió:Pues The Last Kingdom estan calificando la cuarta temporada de la mejor de todas, y eso que era dificil superar la tercera temporada. Yo de momento he visto los 2 primeros y me tiene enganchadisimo, mantiene el nivel sin duda.

Yo por lo que he leído en su hilo, los que ya la han visto dicen que es buenísima. Yo la empezaré hoy, estaba buscando algún resumen de la 3a porque no me acuerdo muy bien pero no encontré.
Acabo de verme el último de la 3a. [+risas]
lopos619 escribió:
Hispanograna escribió:Pues The Last Kingdom estan calificando la cuarta temporada de la mejor de todas, y eso que era dificil superar la tercera temporada. Yo de momento he visto los 2 primeros y me tiene enganchadisimo, mantiene el nivel sin duda.

Yo por lo que he leído en su hilo, los que ya la han visto dicen que es buenísima. Yo la empezaré hoy, estaba buscando algún resumen de la 3a porque no me acuerdo muy bien pero no encontré.
Acabo de verme el último de la 3a. [+risas]

Sip, yo ya la he visto la cuarte temporada. Os la recomiendo a todos, jeje.
Si disfrutasteis con la tercera, agarraos los machos porque esta todavía es mejor. [+risas]

La tienen que renovar o rodaran cabezas! [angelito]
Me he puesto The last Kingdom tras leer vuestras recomendaciones. No me guslen gustar las series es esa tematica historica, pero por algun motivo me he visto dos capitulos del tiron. Tiene algo distinto y que me invita a seguir viendola. Gracias por la recomendación, tiene buena pinta y si decis que va a mas seguro que me gusta.
adam_martini escribió:Me he puesto The last Kingdom tras leer vuestras recomendaciones. No me guslen gustar las series es esa tematica historica, pero por algun motivo me he visto dos capitulos del tiron. Tiene algo distinto y que me invita a seguir viendola. Gracias por la recomendación, tiene buena pinta y si decis que va a mas seguro que me gusta.

La primera se te puede hacer dura, la segunda sube mucho el listón, y en la tercera es donde empezó a meter pasta Netflix, pero yo no la he empezado aún.

Me pondré estos días.
Tyler Rake vista. Me ha sorprendido para bien, sabiendo lo que iba a ver.
Me esperaba una bazofia inmunda pero ha resultado bastante aprovechable. La recomiendo para un domingo palomitero.
Netflix confirma el estreno de la serie "Snowpiecer" para el 25 de mayo, con un episodio nuevo a la semana

Imagen
ocsudrabla escribió:Netflix confirma el estreno de la serie "Snowpiecer" para el 25 de mayo, con un episodio nuevo a la semana

Imagen

A ver que tal, a mi la peli me gustó.
El último cap de Ozark increíble.

Temporada 4 de Last Kingdom muy buena
EternoTitan escribió:El último cap de Ozark increíble.

Me voy a intentar animar a ver Ozark
sonyfallon escribió:

Me he visto todas las temporadas prácticamente del tirón. Es un empezar y no poder parar. Last Kingdom lo mismo y The Witcher igual
nail23 escribió:Tengo una duda, resulta que el otro día quería volver a ver el programa top gear desde la temporada 10 creo que era, cual es mi sorpresa que veo que ha desaparecido casi todo el programa, dejando solo las últimas temporadas con el equipo de Matt Leblanc, lo curioso es que, cuando ves el cartel sale el trío calavera anterior, y entras y ves que solo tienen las temporadas 23 y 24, a que se debe que no hayan quitado el cartel anterior??

En cuanto a la peli de Tyler Rake, vista ayer por la tarde, me a gustado bastante también, la verdad.

Ni idea.
Pero.el trío calavera anterior son los.originales y le dan 80 vueltas Le blanc y compañía.
De hecho los veo en The Grand Tour en Prime y vamos, es que nada que ver.Son unos cracks.

Yo no puedo ver Top.Gear sin ellos, es que lo veo sosísimo.
Otra novedad.

Imagen
Extracurricular (T1) Disponible a las 9:00
Un estudiante modélico de instituto inmerso en un mundo de delincuencia ve que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.
hh1 escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, resulta que el otro día quería volver a ver el programa top gear desde la temporada 10 creo que era, cual es mi sorpresa que veo que ha desaparecido casi todo el programa, dejando solo las últimas temporadas con el equipo de Matt Leblanc, lo curioso es que, cuando ves el cartel sale el trío calavera anterior, y entras y ves que solo tienen las temporadas 23 y 24, a que se debe que no hayan quitado el cartel anterior??

Ni idea.
Pero.el trío calavera anterior son los.originales y le dan 80 vueltas Le blanc y compañía.
De hecho los veo en The Grand Tour en Prime y vamos, es que nada que ver.Son unos cracks.

Yo no puedo ver Top.Gear sin ellos, es que lo veo sosísimo.

Pienso como tu, sin jeremy y compañía el programa no vale nada, aún estoy esperando a que continúen con la temporada 4, que solo tienen un capítulo, en el caso de Leblanc, a ver, se deja ver porque algo de gracia tiene.

Pero las chorradas que hacían los originales, es de lo mejor, además, te pone que es un programa de improvisación, y eso quieras o no hace que tenga mucha más magia, pero en fin.

Veremos si netflix rectifica, aunque lo dudo.

Ayer vi los hermanos wilowby o como se escriba, una peli de dibujos, no está mal la trama, y el estilo de dibujo es inusual, y mola.
(mensaje borrado)
Supongo que ya se habra hablado, pero es que no lo encuentro. La seria Afer Life, la segunda temporada esta en latino.
Quiero suponer que sera por el confinamiento que no habran podido doblar.......alguien puede confirmarmelo si es asi. Porque no se ni papa de ingles y encima leo lentisimo los subtitulos, como no la doblen me quedo sin ver la segunda temporada porque el acento de sudamerica es algo que no puedo con ello
@ERTE Hay más series que no han podido doblarse y se doblarán cuando vuelvan a abrirse los estudios.

Lo que no entiendo, es la manía de poner por defecto el latino cuando falta la versión en castellano, creo que debería ser la Versión Original
Anuncian cuarta temporada de Borgen
Y se verá en netflix
EternoTitan escribió:
sonyfallon escribió:

Me he visto todas las temporadas prácticamente del tirón. Es un empezar y no poder parar. Last Kingdom lo mismo y The Witcher igual

Acabo de empezar yo con la segunda temporada y la verdad que está muy bien,lo que pasa que es lenta,pero lleva buena línea y cada capítulo va a mejor.
La 2 y la 3 te las vas a empapar en 3 días...pq van a toda leche.

Un saludo
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

DRIFTING DRAGONS (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Ostras!!! esa me apetece mucho verla.
37410 respuestas