Don Simon2 escribió:Pues sinceramente, a mi me parecen bastante mas realistas las de Film.
En Imbd, sacar mas de un 7 es relativamente facil en series y cine
Por poner ejemplos, las pelis de marvel, las malas tienen mas de un 7 siempre...en Filmaffinity, las malas no suben del 6...idem muchas peliculas...
Y eso no es ser realista, si ves una mierda de serie, no le pongas un NOTABLE....
Por otra parte, en FilmAffinity, toda pelicula y serie española tiene una critica y notamás realista, en IMBD, series potentes como Hierro y otras, tienen similares puntuaciones a series bastante malas, es obvio, puesto que no vota tanto público español.....
Perdón por contestar 10 días después.
A mi me da igual la escala de media que tomen, IMDB por regla general siempre tiene más nota que Filmaffinity, llamame raro, pero me da completamente igual que diga que tiene un 7, aunque yo solo la crea merecedora de un 5. Para mi lo importante es que me permita predecir si una película es buena o no. y no me haga perder el tiempo.
Y en eso, Filmaffinity falla, ya que tiene un votante mucho más posturetas. Y te voy a poner un ejemplo, Bad Boys for life, es una película ligera pero entretenida que en IMDB tiene un 6.8 y en FA un 5.8 (1.0 de diferencia). En cambio, miras The Artist una película pretenciosa que al menos a mí me aburrio sobremanera y tiene en IMDB un 7.9 y en FA un 7.6 (0.3 de diferencia)
Y esto se repite continuamente en casi todas las películas. FA está lleno de intentos de críticos de cine que destrozan la realidad de las puntuaciones.
En lo que si tengo que darte la razón es en las películas españolas, que siempre tienen un castigo en la puntuación por ser españolas en IMDB. Aunque creo que ese handicap va a menos. Por ejemplo El hoyo o Contratiempo tienen bastante mejor puntuacion en IMDB que en FA, lo cual hace 5 años era muy dificil de ver.