Lloyd_Banks escribió:@sexto pues a ver qué tal. No espero mucho la verdad.
Yo tampoco espero demasiado, pero la veré para valorarla.
No me esperaba mucho de La Materia Oscura y al final fue una grata sorpresa. Igual esta también me sorprende, veremos.
harryhaller escribió:@sexto eso es lo que van a vender, una "chica normal" que destrozará a cualquier guerrero, troll o criatura que se lo ponga por delante. Y después dos kilos de churros para celebrarlo.
Pues ya sabes, no la veas
Hasta donde yo sé, en la leyenda de Arturo no hay trolls ni craturas raras.
También te digo una cosa, hace unos meses sacaron la serie de The Witcher, en la que un hombre destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.
Antes he puesto el ejemplo del Señor de los Anillos, y ahí salía Aragorn, un hombre que destrozaba a cualquier guerrero, troll o criatura que se le pusiera por delante.
Si tú prefieres ver a hombres que destrozan a cualquier guerrero, troll o criatura que se les ponga por delante tienes muchas alternativas. O incluso puedes ver películas y series donde no salgan guerreros, trolls o criaturas.
Y te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que tus mensajes SIEMPRE son con el mismo tema, incluso cuando no tienen nada que ver. Y tienes que entender que a ti el tema de las mujeres empoderadas te puede parecer un coñazo, pero tú estás haciendo exactamente lo mismo que estás criticando.
Además de que nadie te obliga ni a ver esas series ni a pagar la suscripción de Netflix.
Repito, te lo digo sin ánimo ni de ofender ni de entrar en polémicas, pero si consideras que vas a seguir en ese plan me lo dices con toda la confianza, te pongo en ignorados y así sería lo equivalente a que tú te des de baja en Netflix.
Ya no porque piense distinto a ti, sino porque te lo digo en serio, resulta bastante cansino.