kiermel escribió:Otra novedad.
Extracurricular (T1) Disponible a las 9:00
Un estudiante modélico de instituto inmerso en un mundo de delincuencia ve que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.
Ayer me vi un par de capítulos de esta serie... vi que estaba doblada al español y series asiáticas que las doblan aveces me animo a verlas, pero que cojones es muy poco creíble, aun así me engancho porque me suelen gustar las series asiáticas.
Un supuesto "cerebrin" de instituto (o al menos eso dar a entender porque enseñan las notas y son todo sobresalientes) tiene montado parece ser un pequeño negocio de señoritas de compañía menores de edad.
y encima con "machaca" de por medio y todo por si las "señoritas" tienen problemas.
Mientras en el resto de series para adolescentes estamos con suicidios, quien ha matado a quien y líos de falda aquí directamente ya se tiran por la ventana con un tema tabú como es el de menores como acompañantes. La puesta en escena es muy cutre y las tortas que pega el "machaca" con la mano abierta me descojonaba, pero es lo que hay.
Ahora que pienso, en Baby, la serie Italiana, también se basaba en el tema de acompañantes menores de edad, pero al menos esa serie esta basada en hechos reales no como en Extracurricular que parece una fumada koreana.