Eddie11 escribió:Irá para el bolsillo del CEO... Y lo sabes
No lo dudé ni un minuto, compañero. Ya sabes, "show me the money..."
Hispanograna escribió:[
Venia a decir lo mismo, que encima subieron la cuota, podian bajar la cuota o meter mas calidad. Yo despues del estreno de The Last Kindom me dare de baja, solo pagaré algun mes suelto cuando estrenen algo que me interese.
El problema de todas formas no son ellos, son los clientes (no todos, claro). Si ellos generan basura y la gente la ve, para que esforzarse si ya lo tienen hecho, no necesitan invertir. Cuando salió el listado de las series más vistas en Netflix de producción propia ya me quedó claro. Hay mucha gente a la que que le salta un tráiler y se come lo que sea (Tiger king...no me jodas
).
En fin, que la producción propia de Netflix va para adolescentes, para los treintañeros nos queda Ozark y cosillas y derechos que compre por ahí (peaky blinders, etc...)
He visto que The last Kingdom es de la BBC, que casi siempre da un nivel alto. Me la recomiendas?
korchopan escribió:la calidad es subjetiva y si no meten más "calidad" no es por precio, en todo caso podría ser novedades de terceros que nada tiene que ver con calidad. Parece como si os pareciera normal que tuviesen una serie de gran calidad ya hecha en la nevera a la espera de tener más beneficios, es absurdo. Otra cosa es que inviertan más en el futuro con las ganancias de hoy, pero invertir más tampoco implica mayor calidad, que insisto que es subjetivo. A parte de que el aumento de beneficios cubrirá la pérdida de cuando no haya confinamiento que posiblemente sea más acusada.
Bajar la cuota nadie lo va a hacer nunca, ni netflix ni nadie, ¿conocéis algún caso de algún servicio? en el mejor de los casos retrasarían próximas subidas o añadirían mejoras en el servicio.
Que yo también querría que fuese todo más barato y más de mi gusto pero hay que tener los pies en la tierra.
Y anda que no sale mierda gorda en HBO desde hace tiempo además que mucha técnica en filmación y la peor reproducción de todas. Amazon prime no tiene queja por el precio que tiene y lo que ofrece.
Eso no es cierto, la calidad si es objetiva. Una cosa es que a una persona le guste más una cosa o otra, pero eso no tiene que ver con la calidad, va con los gustos, en los cuales influyen mil cosas (la edad, por ejemplo). Si a alguien le gusta más Torrente que El Padrino, a mi me parece estupendo, gustos colores, pero no hay debate de calidad posible.
Coincido en que HBO se ha metido en la espiral de producir más y peor, pero aún asi sigue siendo superior a Netflix y tiene el colchón de un catálogo antiguo (década de los 2.000) que es un espectáculo.
A mí lo de que lo suban o lo bajen, pues hombre, pagar 3,5€ o 4'5€ me da lo mismo, no me va a quitar de comer, pero un poquito de dedicación al público más adulto se agradecería.