[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Tráiler de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy

Tiene buena pinta

Eso pensaba hasta que lei la sipnosis y vi el trailer. Mas propaganda basura de Netflix.
Hispanograna escribió:

Eso pensaba hasta que lei la sipnosis y vi el trailer. Mas propaganda basura de Netflix.

Yo la veo bien. Tiene rollo gay como muchas series de Netflix, pero puede que esté bien.
Hispanograna escribió:Eso pensaba hasta que lei la sipnosis y vi el trailer. Mas propaganda basura de Netflix.

Hubieras podido empezar por ver quién era el productor

Contando los días para que llegue el día 1 [fies]

Más mierda de Ryan Murphy, siempre con los mismos temas que ya cansa.
No se si me alegra más que sigan apostando por este tipo de contenidos o ver lo que os ofende que se siga apostando por este tipo de contenidos [qmparto]
Holy shit!

Esta número 1 en España el reality o no sé bien lo que es serie-reality "Jugando con fuego" y digo voy a echarle un vistazo, jaja.

Muy weno, vamos a meter unos cuantos wapitos y wapitas que se quieren tirar to lo que se menee, pero después les metemos un ban sex y se van a cagar. [qmparto] [oki] [jaja]

De hecho me parece este un reality más real que el de telecirco. Tu metes 6 tíos y 6 tías de 20 a 30 años en el mismo sitio y no me creo que no acaben fornicando, pero es que aquí ya es a saco el primer día ya quieren mojar. [plas] [plas]

Me lo he pasado pipa, mejor que en gran hermano oiga. Y ya cuando Lana dice nada de sexo ni nada de auto placer. Nada de pajas en 1 mes dice uno?? [plas] Les ha faltado decir, ni en la ducha? [qmparto] [tadoramo]
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Netflinity: todo el contenido de:

Netflix - HBO - Amazon- Prime Video - Disney Plus

Ordenado por la puntuación de Filmaffinity

Nos cuesta muchísimo encontrar algo que ver en Netflix, HBO… por eso hemos hecho este agregador. Se puede filtrar, por ejemplo: pelis de suspense con más de un 7 estrenadas a partir de 2015.

Una lastima que use las puntuaciones de Filmaffinity y no IMDB.

Pues sinceramente, a mi me parecen bastante mas realistas las de Film.
En Imbd, sacar mas de un 7 es relativamente facil en series y cine
Por poner ejemplos, las pelis de marvel, las malas tienen mas de un 7 siempre...en Filmaffinity, las malas no suben del 6...idem muchas peliculas...
Y eso no es ser realista, si ves una mierda de serie, no le pongas un NOTABLE....

Por otra parte, en FilmAffinity, toda pelicula y serie española tiene una critica y notamás realista, en IMBD, series potentes como Hierro y otras, tienen similares puntuaciones a series bastante malas, es obvio, puesto que no vota tanto público español.....
Filmaffinity tiene in sistema de puntuación global muy acertado y realista en cine y un poco abultado en series, pero mucho mejor que imdb de aquí a lima.
Pizzo escribió:Holy shit!

Esta número 1 en España el reality o no sé bien lo que es serie-reality "Jugando con fuego" y digo voy a echarle un vistazo, jaja.

Muy weno, vamos a meter unos cuantos wapitos y wapitas que se quieren tirar to lo que se menee, pero después les metemos un ban sex y se van a cagar. [qmparto] [oki] [jaja]

De hecho me parece este un reality más real que el de telecirco. Tu metes 6 tíos y 6 tías de 20 a 30 años en el mismo sitio y no me creo que no acaben fornicando, pero es que aquí ya es a saco el primer día ya quieren mojar. [plas] [plas]

Me lo he pasado pipa, mejor que en gran hermano oiga. Y ya cuando Lana dice nada de sexo ni nada de auto placer. Nada de pajas en 1 mes dice uno?? [plas] Les ha faltado decir, ni en la ducha? [qmparto] [tadoramo]

El día después de salir fue tendencia en twitter, lo empecé a ver, pero es que estos realitys a mí no me llaman ya la atención, si me hubiera pillado en la época de Jersey Shore o antes aún
@Plage
A mí me ha parecido bastante entretenido, al menos el primer capítulo que es el único que he visto por curiosidad. :)
Parece que se están trabajando para que los estudios de doblaje puedan volver a trabajar

Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Middleditch & Schwartz (T1) Disponible a las 9:00
El dúo cómico formado por Thomas Middleditch y Ben Schwartz convierte ideas minúsculas en historias superdivertidas en esta serie de especiales totalmente improvisados.
https://www.netflix.com/title/81122572
¿Alguien ha visto Hemlock Grove? ¿Tiene un pase?

Sé que la serie no tiene buenas críticas pero me apetece ver algo tipo vampiros y otros seres pero si va a ser infumable paso. Con que sea entretenida me conformo.
Pizzo escribió:Bueno... pues entramos en la semana del estreno de la cuarta temporada de The Last Kingdom, que para mí se coronó en la T3 como una de las mejores series de Netflix.

Lo más raro es que la vayan a estrenar el 26 de abril siendo domingo en vez del 24 o incluso el 1 de mayo. :-?

Últimamente en lo que respecta a series están viniendo dobladas. Vendrá también esta o partir de esta ya no habrá más doblajes? Tic TAC tic TAC.

El trailer de la t4 está doblado. :)
Las dos primeras temporada tuvieron 8 capítulos y la tercera 10, por lo que supongo que te des 10 la cuarta... [bye]

El domingo la ponen? Ups, gracia por el aviso porque tenía pensado empezarla el viernes y menu a a volver loco buscando xD que ganas tengo, a ver si no defrauda la 4
Terminada Unorthodox, la recomiendo sin duda. Son sólo cuatro capítulos que se pasan volando. Parece de HBO más que de Netflix.
Muy buena

Sl2
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha visto Hemlock Grove? ¿Tiene un pase?

Sé que la serie no tiene buenas críticas pero me apetece ver algo tipo vampiros y otros seres pero si va a ser infumable paso. Con que sea entretenida me conformo.

Yo casi... la abandone en la ultima temporada. [+risas] La serie es bastante mala por cierto, hijo y madre vampiro con un lobo por ahí. Laboratorios con experimentos, guion bastante malo prfff

Para mi infinitamente mejor Los Originales, pero la quitaron de la plataforma dejándonos colgados sin poner la ultima temporada. [decaio]

Tienes también V-Wars del tío de crónicas vampiricas, y aunque por el primer capitulo la serie parecía interesante, l final también la abandone al cuarto o quinto. :Ð

No hace mucho también pusieron una serie francesa llamada Vampires, pero joer se notaba que le faltaba presupuesto por todos laos bastante justita y a mi al menos no me convencio nada, ya que me quede en el primer capitulo.

Por ahora eso es lo que se me ocurre. Bueno, también le puedes echar un vistazo a Van Hellsing a mi me gusta y es tipo vampiros y otros seres. De hecho, diría que de lo que queda en la plataforma puede que sea lo mejor en cuanto a tema vampiros y otros seres. [oki]

También había otra de cazadores de vampiros y otros seres que me entretuvo bastante, pero no recuerdo el nombre ahora mismo, pero los niños no sabían que sus padres eran cazadores y tal, joer como se llamaba.... no lo recuerdo, jeje >_<

Ahh y la mini serie de Dracula de 3 capítulos también muy chula, aunque supongo que esa ya la habrás visto. ;)

@spion
Síp, el domingo, ya podrían ponerla el viernes, pero bueno... veo imposible que sea tan buena como la tercera, pero si logran mantener el ritmo estará bien la cosa también. :)
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha visto Hemlock Grove? ¿Tiene un pase?

Vi el primer capitulo y la borre de mi memoria ipso facto
@Pizzo La de V-Wars la han cancelado y por lo que parece el final es abierto, así que mejor que no la hayas terminado la primera temporada xD
kiermel escribió:Netflinity: todo el contenido de:

Netflix - HBO - Amazon- Prime Video - Disney Plus

Ordenado por la puntuación de Filmaffinity

Nos cuesta muchísimo encontrar algo que ver en Netflix, HBO… por eso hemos hecho este agregador. Se puede filtrar, por ejemplo: pelis de suspense con más de un 7 estrenadas a partir de 2015.

La idea es buena, pero para mí falla en lo mismo que a Justwatch, que no te da la posibilidad de linkar tus datos de imdb/filmaffinity para que te filtre las pelis que ya has visto o te coja tus listas de pendientes.
Ulises-Oniro escribió:...

Para mi la mejor serie de Vampiros de Netflix es Castlevania

Si te gusta o no te importa la parte juvenil, de "vampiros y otros seres" tienes Shadowhunters y de "otros seres", Teen Wolf. Ambas están completas, aunque la de Shadowhunters la finalizaron antes de la planeado inicialment y desconozco si tiene final 100% cerrado, además personalmente me parece mejor serie Teen Wolf

También hay vampiros y otros series mágicos en Sabrina, de la que no he visto mucho y en Van Helsing, que no he visto nada
ocsudrabla escribió:

Si te gusta o no te importa la parte juvenil, de "vampiros y otros seres" tienes Shadowhunters y de "otros seres", Teen Wolf. Ambas están completas, aunque la de Shadowhunters la finalizaron antes de la planeado inicialment y desconozco si tiene final 100% cerrado, además personalmente me parece mejor serie Teen Wolf

También hay vampiros y otros series mágicos en Sabrina, de la que no he visto mucho y en Van Helsing, que no he visto nada

Van Helsing no es un serión, pero sí lo suficientemente entretenida como para ver las 4 temporadas que hay hasta ahora sin problemas..
ocsudrabla escribió:

Pero Castlevania es de dibus. Esta muy wapa eso si, pero no la incluyo en el apartado de series con personajes reales, jeje.

Shadowhunters tiene final cerrado, de hecho, si no recuerdo mal el capitulo final duraba más de 1 hora para cerrarlo todo. Eso sí, es una serie juvenil con acción, armas mistificas y sus romances como no, mas o menos como Teen Wolf vaya. Es que para querer hacer una serie buena juvenil de esta temática ya tienes a crónicas vampiricas que se come con patatas a todas, el resto no le llegan ni a la suela de los zapatos. [+risas]
Con Sabrina no pude, ni 1 temporada me vi... [fiu]
kiermel escribió:

Más mierda de Ryan Murphy, siempre con los mismos temas que ya cansa.

Es que netflix parece ya una plataforma lgtb, es muy cansino ya. Raro me parece que este The Last Kingdom en netflix, algo totalmente distinto.
Sabrina cuesta mucho verla
Lloyd_Banks escribió:Sabrina cuesta mucho verla

Las dos primeras temporadas me gustaron bastante, la tercera sí me costó verla.
Poetiso escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sabrina cuesta mucho verla

Las dos primeras temporadas me gustaron bastante, la tercera sí me costó verla.

A mí desde el principio. No sé quién será el guionista XD
Netflix ha adquirido los derechos de la película "Enola Holmes", nueva película familiar protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter

@Ulises-Oniro pues yo vi entera Hemlock grove y no me arrepentí, me entretuvo en su momento, Van Helsing no pude con ella y la abandoné, eso sí, no se parecen en nada, van ghelsing es la típica de vampiros malos y enfrentarse a ellos, HG no tiene nada que ver con eso. Los originales también me gustaba pero la quitaron, es decir que a mí me gustan más las historias, intrigas... que la acción y enfrentamiento del bien contra el mal.
ocsudrabla escribió:Netflix ha adquirido los derechos de la película "Enola Holmes", nueva película familiar protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter

Me alegro. Pensé que iba a salir en cines.
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha adquirido los derechos de la película "Enola Holmes", nueva película familiar protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter

Es posible. Para mayo ya han anunciado "Tortolitos/Lovebirds", película de Paramount que tenía programdo su estreno en cines. Si se alarga esto creo que caerán alguna más, a los Bockbusters no les queda otra que esperarse a que vuelvan a abrir los cines para rentabilizarlas, pero películas más modestas, si pueden encontra una manera de recuperar, mínimo, los costes de producción, no se esperaran a un mercado que cuando regrese estará plagado de Blockbusters.
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Es posible. Para mayo ya han anunciado "Tortolitos/Lovebirds", película de Paramount que tenía programdo su estreno en cines. Si se alarga esto creo que caerán alguna más, a los Bockbusters no les queda otra que esperarse a que vuelvan a abrir los cines para rentabilizarlas, pero películas más modestas, si pueden encontra una manera de recuperar, mínimo, los costes de producción, no se esperaran a un mercado que cuando regrese estará plagado de Blockbusters.

Eso mismo estaba pensando yo, que peliculas "menores", previstas inicialmente para cine, se irán estrenando en plataformas de streaming, porque no sabemos si los cines permanecerán cerrados hasta navidades incluso...
El problema de todos estos "retrasos", ya comenté en otro post hace unas semanas que muchas producciones que han retrasado es por marketing puro y duro, porque ya están listas... El problema que le veo a esto, ya hay fechas para cosas que se están trabajando, entonces, retrasas todo, o, solapas estrenos? Muchos estrenos "importantes" y seguidos tampoco beneficia para nada a la industria, en lugar de concetrar la afluencia en un estreno, se va diluyendo en varios, no sé como lo gestionarán, pero vamos, al menos donde yo estoy ahora hay trabajo firmado hasta el 2023 para estrenos... se está trabajando en un estreno del próximo año, pero el de este año de ahora, se atrasa...entonces, la producción no para, es algo raro y complicado, como la situación que hay ahora mismo en sí misma, hay que ver cómo evoluciona todo, y sobre todo, ver qué pasa con tema de cines, festivales, aglomeraciones de gente,etc.
Acaban de decir en la radio que Netflix ha sumado 17 millones de nuevos suscriptores desde el inicio de la pandemia, el mayor incremento de su historia

Y que este mes han facturado 650 millones, el doble de lo que facturaron el mismo mes del año pasado
No se si será cierto, con esto de las cifras ya se sabe, pero si es real lo de los 17 millones más de suscriptores, a ver si se esmeran en producir más calidad y menos cantidad de morralla.
Patxo escribió:Acaban de decir en la radio que Netflix ha sumado 17 millones de nuevos suscriptores desde el inicio de la pandemia, el mayor incremento de su historia

En la carta que enviaron ayer a los accionistas anunciaron 15,7 entre enero y marzo, frente a los 7 previstos, y han pronosticado que a finales de junio tendrán 7,5 más.
https://s22.q4cdn.com/959853165/files/d ... Letter.pdf

Como comentan, es un futuro muy incierto y es difícil hacer prediciones.
Hay que tener en cuenta que los datos publicados son entre enero y marzo y las medidas de confinamente en la mayoría de paises empezaron a mediados de marzo, por lo que es fácil que inicialmente se suscriban más de los 7.5 previstos pero habrán querido pecar de precavidos ya que a medida que se terminen les confinamentos es probable que parte de los nuevos suscriptores se den de baja.

En la carta también comentan que los estrenos para el segundo trimestre los tienes asegurados, a excepción de la falta de algún doblaje y que para el resto del año están trabajando para que los contenidos que no puedan terminarlos, poder suplirlos adquiriendo contenidos por otras vías y mantener así la misma cantidad de novedades. Detallan el caso de las películas "Lovebird" y "Nola Holmes", pero es bastante probable que sean algunas más y vuelvan a apostar por comprar series a terceros o más contenidos "de catálogo"
Tráiler de "White lines", nueva serie de Álex Pina que se estrenará en Netflix el 15 de mayo

eliveraton escribió:No se si será cierto, con esto de las cifras ya se sabe, pero si es real lo de los 17 millones más de suscriptores, a ver si se esmeran en producir más calidad y menos cantidad de morralla.

[qmparto]

Irá para el bolsillo del CEO... Y lo sabes XD
eliveraton escribió:No se si será cierto, con esto de las cifras ya se sabe, pero si es real lo de los 17 millones más de suscriptores, a ver si se esmeran en producir más calidad y menos cantidad de morralla.

Venia a decir lo mismo, que encima subieron la cuota, podian bajar la cuota o meter mas calidad. Yo despues del estreno de The Last Kindom me dare de baja, solo pagaré algun mes suelto cuando estrenen algo que me interese.
Netflix tiene algunas pocas cosas de calidad. Pocas, por desgracia. Y tiene alguna que otra joya que no entiendes, viendo la deriva de Netflix, cómo está en esta plataforma, como la citada arriba The Last Kingdom.

Por lo demás, Netflix es, cada vez más, la Mediaset de las plataformas de streaming. Y como les va bien con su política de 'fábrica de churros', de producir cantidad y más cantidad, cutrerío y pleitesía al lobby LGTB y al NWO, pues no van a cambiar ni un sola coma de su política de producción.

Para buscar cosas de calidad, toca irse a plataformas como HBO o Amazon Prime Video.

Buenas tardes.
la calidad es subjetiva y si no meten más "calidad" no es por precio, en todo caso podría ser novedades de terceros que nada tiene que ver con calidad. Parece como si os pareciera normal que tuviesen una serie de gran calidad ya hecha en la nevera a la espera de tener más beneficios, es absurdo. Otra cosa es que inviertan más en el futuro con las ganancias de hoy, pero invertir más tampoco implica mayor calidad, que insisto que es subjetivo. A parte de que el aumento de beneficios cubrirá la pérdida de cuando no haya confinamiento que posiblemente sea más acusada.

Bajar la cuota nadie lo va a hacer nunca, ni netflix ni nadie, ¿conocéis algún caso de algún servicio? en el mejor de los casos retrasarían próximas subidas o añadirían mejoras en el servicio.

Que yo también querría que fuese todo más barato y más de mi gusto pero hay que tener los pies en la tierra.

Y anda que no sale mierda gorda en HBO desde hace tiempo además que mucha técnica en filmación y la peor reproducción de todas. Amazon prime no tiene queja por el precio que tiene y lo que ofrece.
Eddie11 escribió:
Irá para el bolsillo del CEO... Y lo sabes XD

No lo dudé ni un minuto, compañero. Ya sabes, "show me the money..." [+risas]

Hispanograna escribió:[

Venia a decir lo mismo, que encima subieron la cuota, podian bajar la cuota o meter mas calidad. Yo despues del estreno de The Last Kindom me dare de baja, solo pagaré algun mes suelto cuando estrenen algo que me interese.

El problema de todas formas no son ellos, son los clientes (no todos, claro). Si ellos generan basura y la gente la ve, para que esforzarse si ya lo tienen hecho, no necesitan invertir. Cuando salió el listado de las series más vistas en Netflix de producción propia ya me quedó claro. Hay mucha gente a la que que le salta un tráiler y se come lo que sea (Tiger king...no me jodas [+risas] ).

En fin, que la producción propia de Netflix va para adolescentes, para los treintañeros nos queda Ozark y cosillas y derechos que compre por ahí (peaky blinders, etc...)

He visto que The last Kingdom es de la BBC, que casi siempre da un nivel alto. Me la recomiendas?

korchopan escribió:la calidad es subjetiva y si no meten más "calidad" no es por precio, en todo caso podría ser novedades de terceros que nada tiene que ver con calidad. Parece como si os pareciera normal que tuviesen una serie de gran calidad ya hecha en la nevera a la espera de tener más beneficios, es absurdo. Otra cosa es que inviertan más en el futuro con las ganancias de hoy, pero invertir más tampoco implica mayor calidad, que insisto que es subjetivo. A parte de que el aumento de beneficios cubrirá la pérdida de cuando no haya confinamiento que posiblemente sea más acusada.

Bajar la cuota nadie lo va a hacer nunca, ni netflix ni nadie, ¿conocéis algún caso de algún servicio? en el mejor de los casos retrasarían próximas subidas o añadirían mejoras en el servicio.

Que yo también querría que fuese todo más barato y más de mi gusto pero hay que tener los pies en la tierra.

Y anda que no sale mierda gorda en HBO desde hace tiempo además que mucha técnica en filmación y la peor reproducción de todas. Amazon prime no tiene queja por el precio que tiene y lo que ofrece.

Eso no es cierto, la calidad si es objetiva. Una cosa es que a una persona le guste más una cosa o otra, pero eso no tiene que ver con la calidad, va con los gustos, en los cuales influyen mil cosas (la edad, por ejemplo). Si a alguien le gusta más Torrente que El Padrino, a mi me parece estupendo, gustos colores, pero no hay debate de calidad posible.

Coincido en que HBO se ha metido en la espiral de producir más y peor, pero aún asi sigue siendo superior a Netflix y tiene el colchón de un catálogo antiguo (década de los 2.000) que es un espectáculo.

A mí lo de que lo suban o lo bajen, pues hombre, pagar 3,5€ o 4'5€ me da lo mismo, no me va a quitar de comer, pero un poquito de dedicación al público más adulto se agradecería.
@eliveraton sí claro, todo dentro de un límite pero si me quieres decir que Netflix hace Torrentes y HBO Padrinos me puede dar un ataque de risa... Sí, a HBO le queda vivir de los 2000.
@ocsudrabla pues bien. A ver si anuncian fecha que tengo curiosidad por verla.

La pena es la de pelis que nos tocará esperar mucho para verlas.
korchopan escribió:@eliveraton sí claro, todo dentro de un límite pero si me quieres decir que Netflix hace Torrentes y HBO Padrinos me puede dar un ataque de risa... Sí, a HBO le queda vivir de los 2000.

Como te he dicho, HBO no es lo que era, soy el primero que lo dice y no me duelen prendas en decirlo, ya que ni me va ni me viene, no trabajo para ellos ni son de mi familia [+risas]. Lógicamente ni en una hay solo Torrentes ni en otra solo Padrinos, eso está claro, pero el porcentaje de calidad en una y otra creo que es evidente, otra cosa son los gustos. Yo entiendo perfectamente que a un adolescente le guste más La casa de papel que Los Soprano, pero seamos serios y no hablemos de calidad.

Y si, claro que HBO puede vivir y bastante de la década de los 2000. Hay mucha gente que no ha empezado a consumir series hasta ahora con el boom de las plataformas online. Esa gente ahora mismo puede encontrar en HBO series de esa década de varias temporadas y muchos capítulos, que traducido en horas son una burrada... el fondo de catalogo es fundamental. Y si hablamos de cine ni te cuento, con el nivel tan pobre de las películas actuales, el fondo de catálogo es la vida.
Voy por el episodio 9 que acabo de ver de Better than us (Mejores que nosotros), y me está pareciendo muy buena esta serie de ciencia ficción rusa, realmente engancha. No me lo esperaba.

Imagen
kiermel escribió:Voy por el episodio 9 que acabo de ver de Better than us (Mejores que nosotros), y me está pareciendo muy buena esta serie de ciencia ficción rusa, realmente engancha. No me lo esperaba.

Imagen

a mí me recordó mucho a Real Humans (la sueca, la americana no la vi)
Lo más importante es que está renovada! [oki] [toctoc]
A mí me gustó esa serie. Aunque la primera parte la partieron en dos, así que a saber cuando estrenan la segunda ya que van a hacer lo mismo y aquí no la podrán hasta que esté completa.
37410 respuestas