El otro día me dispuse a ver la primera temporada del forjado a fuego en soplado de cristal, y si digo primera temporada, porque antes me terminé la segunda, ya que estaba primero la segunda temporada y luego la primera.
Bien, cuando empiezo la temporada ya me encuentro con la segunda cagada, no solo meten la pata a la hora de colocar temporadas, si no que encima la primera temporada está en latino, y la segunda en Español.
En serio, con lo que cobran por las inscripciones las plataformas, no podían tener un mínimo de cuidado??
Es que es lamentable que estén tan dejados, con del desguace a la gloria ya me pasó también, eso si, al menos las dos temporadas estaban en Español.
Hablando del idioma, el otro día en la tele salía un extracto del programa Madrileños por el mundo, bien, pues este se había desplazado a México, y en una entrevista a una señora random esta le pregunta de donde es la reportera.
Cuando esta le dice que es Española la cara de la señora es de sorpresa, y le dice que habla muy bien el español, que no sabía que los que eran de España hablaran español, y nos comparaba con los canadienses, pues desde entonces ando alucinado.