tnucsoid escribió:Patchanka escribió:
Lo que pasa es que confundís contenido bueno con contenido que os gusta.
Difiero, sois vosotros los que confundís contenido de mierda con abanico de target. Que no niego que existan coprofagicos audiovisuales, pero ese no puede ser el objetivo de una plataforma que se precie. Es una malísima apuesta a largo plazo.
Y reitero, hay muchísimo contenido que a uno no le puede gustar, pero puede respetar su calidad y que a la gente le guste. Por ejemplo las películas navideñas o los dramas coreanos, que yo en mi vida me vería uno pero sé que hay a mucha gente que le gustan, lo respeto y me parece genial que Netflix haga contenido para ese target.
El problema viene, y es lo que no os queréis enterar, que si a mi me encanta los thrillers de miedo, me veo Puertas abiertas (3,2 en IMDB), y me parece una mierda, es que la película es una mierda y es una cagada de Netflix. No podéis justificar eso como "abanico de opciones" o diversidad como decís.
Y obviamente que Netflix se puede equivocar, pero es que el ratio de aciertos es cada vez más bajo, y como la caga tanto, parece que cada vez invierte en temáticas cuyos espectadores suelen ser menos exigentes. Lo que a su vez, aleja más de la plataforma al target "adulto-clasico" o como lo quieras llamar.
Netflix se está metiendo en una espiral de mierda ella solita. Y sobrevive debido a la falta de competencia sería y el enorme acierto que son las producciones internacionales (único motivo por el que estoy suscrito). Pero Netflix lo va a pasar muy mal cuando tenga a otros competidores metiéndole caña de verdad o cuando de un paso en falso subiendo el precio. Seguramente ese día llegue, y veamos como decrece en espectadores en USA, y entonces veremos la hostia que se da en las acciones y el ocaso de Netflix, a menos que cambien de rumbo.