[Hilo oficial] NETFLIX

@Pizzo yo no veo más que comentarios postivos para Lupin por todas partes XD y diciendo que lo está petando. Pero no pasé del piloto porque no me entretuvo.

Para mí, Netflix sigue teniendo las mejores series, aunque también sacan muchas series flojas, muchas. Y de pelis ni hablamos.
ocsudrabla escribió:@tnucsoid Es cierto que ahora Netflix también estrena otras cosas más del montón, pero eso no quita que ahora ya no estrene series de calidad.
Las 5 "primeras" que has puesto se estrenaron entre 2013 al 2015.

Netflix en 2019 y 2020 ha estrenado
The Last Dance 9.2
Así nos ven 8.9
The Queen's Gambit 8.6
Love, death & Robots 8.5
After Life 8.4
Creedme 8.4
Kingdom 8.4
The Midnight Gospel 8.3
Sex Education 8.3
The Witcher 8.2
Kalifat 8.2
Unortodhox 8
The Umbrella Academy 8
Deat to me 8

The Last Kingdom 8.4 también habría que incluirla.
Ozark 8.4 también habría que incluirla.

Joder y Dark con 8,8!!! Se me había olvidado la puta Dark. [toctoc] [fiu]

Son dos pedazo de series como la copa de un pino y por encima del 8. ;)

Y seguro que alguna más ahi por ahí por encima del 8.

@Lloyd_Banks
Lo que pasa que esta entretenida, son 5 capitulos y se ven rapidos en una tarde de domingo... por eso gusta. Rapida, entretenida y no es "moralla".
@Pizzo pues no me llama mucho la verdad. Ya digo que el piloto se me hizo rollo.

Pero como estas diciendo ahora mismo, han sacado seriazas el año pasado.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo pues no me llama mucho la verdad. Ya digo que el piloto se me hizo rollo.

Pero como estas diciendo ahora mismo, han sacado seriazas el año pasado.

Y la primera del 2021 ya la han sacado que es Cobra Kai -> 8.6 en IMDB
Aunque no se si la tercera temporada era ya de Netflix o no... Se que YouTube hizo las dos primera temporadas, pero la tercera ya no lo tengo claro si es de YouTube tb o es de Netflix, como tardaron mucho en emitirla... [fiu]
Pizzo escribió:The Last Kingdom 8.4 también habría que incluirla.
Ozark 8.4 también habría que incluirla.

Joder y Dark con 8,8!!! Se me había olvidado la puta Dark. [toctoc] [fiu]

Son dos pedazo de series como la copa de un pino y por encima del 8. ;)

Y The Crown(8.7), Stranger Things (8.7), El método Kominsky (8.2), Grace and Frankie (8.3), Atypical (8.3) o Big Mouth (8) también han estrenado temporada estos años, pero solo había puesto las nuevas
@Pizzo yo tengo unas cuantas en el punto de mira, a ver si van anunciando fechas

Stranger Things
Ozark
Lost In Space
The Last Kingdom
Atypical
Emily in Paris
Sex Education
You
Outer Banks
Selena

Aunque algunas estarán todavía sin grabar.

Más las series nuevas claro.
Patchanka escribió:
Lo que pasa es que confundís contenido bueno con contenido que os gusta.


Difiero, sois vosotros los que confundís contenido de mierda con abanico de target. Que no niego que existan coprofagicos audiovisuales, pero ese no puede ser el objetivo de una plataforma que se precie. Es una malísima apuesta a largo plazo.

Y reitero, hay muchísimo contenido que a uno no le puede gustar, pero puede respetar su calidad y que a la gente le guste. Por ejemplo las películas navideñas o los dramas coreanos, que yo en mi vida me vería uno pero sé que hay a mucha gente que le gustan, lo respeto y me parece genial que Netflix haga contenido para ese target.

El problema viene, y es lo que no os queréis enterar, que si a mi me encanta los thrillers de miedo, me veo Puertas abiertas (3,2 en IMDB), y me parece una mierda, es que la película es una mierda y es una cagada de Netflix. No podéis justificar eso como "abanico de opciones" o diversidad como decís.

Y obviamente que Netflix se puede equivocar, pero es que el ratio de aciertos es cada vez más bajo, y como la caga tanto, parece que cada vez invierte en temáticas cuyos espectadores suelen ser menos exigentes. Lo que a su vez, aleja más de la plataforma al target "adulto-clasico" o como lo quieras llamar.

Netflix se está metiendo en una espiral de mierda ella solita. Y sobrevive debido a la falta de competencia sería y el enorme acierto que son las producciones internacionales (único motivo por el que estoy suscrito). Pero Netflix lo va a pasar muy mal cuando tenga a otros competidores metiéndole caña de verdad o cuando de un paso en falso subiendo el precio. Seguramente ese día llegue, y veamos como decrece en espectadores en USA, y entonces veremos la hostia que se da en las acciones y el ocaso de Netflix, a menos que cambien de rumbo.
ocsudrabla escribió:@tnucsoid Es cierto que ahora Netflix también estrena otras cosas más del montón, pero eso no quita que ahora ya no estrene series de calidad.
Las 5 "primeras" que has puesto se estrenaron entre 2013 al 2015.

Netflix en 2019 y 2020 ha estrenado
The Last Dance 9.2
Así nos ven 8.9
The Queen's Gambit 8.6
Love, death & Robots 8.5
After Life 8.4
Creedme 8.4
Kingdom 8.4
The Midnight Gospel 8.3
Sex Education 8.3
The Witcher 8.2
Kalifat 8.2
Unortodhox 8
The Umbrella Academy 8
Deat to me 8


Contando por encima, Netflix ha estrenado unas 200 series nuevas entre 2019 y 2020.
Si tu crees que es normal que solo 14 de ellas tengan un 8. Para mi no lo es. Sobretodo si comparas con los primeros años, que el ratio era muchísimo más alto.
Yo creo que tienen muchas series difrutables. El tema pelis, eso ya es otra historia.
Visto hasta el 1x05 de Destino: La Saga Winx.



En general me ha gustado. Al menos la trama avanza más rápido que en Motherland Fort Salem (otra serie de brujas del año pasado). Todo ese lore de Guerreros&Brujas vs Aliens (Quemados) mola bastante.



Por el lado malo, no pueden evitar mencionar el Heteropatriarcado (en una serie donde entrenan soldados para proteger brujas).
tnucsoid escribió:Contando por encima, Netflix ha estrenado unas 200 series nuevas entre 2019 y 2020.
Si tu crees que es normal que solo 14 de ellas tengan un 8. Para mi no lo es. Sobretodo si comparas con los primeros años, que el ratio era muchísimo más alto.


Eso va en las prioridades que tenga cada uno. Unos se fijan en las cosas que sí les gustan y otros en las que no.
Yo creo que pasar de 2 a 7 estrenos de +de 8 al año es un dato positivo, a otros les molesta que estrenen muchos contenidos que no van a ver
Partiendo de la base de que se está discutiendo con las notas de IMDB... En fin, disfrutar de más cosas que les gusta y ya estaría. Que estas discusiones entre que aportan y son repetitivas...

HH!!!
Sería mejor que siguiese un modelo HBO en vez de sacar por sacar cualquier cosa
ocsudrabla escribió:
tnucsoid escribió:Contando por encima, Netflix ha estrenado unas 200 series nuevas entre 2019 y 2020.
Si tu crees que es normal que solo 14 de ellas tengan un 8. Para mi no lo es. Sobretodo si comparas con los primeros años, que el ratio era muchísimo más alto.


Eso va en las prioridades que tenga cada uno. Unos se fijan en las cosas que sí les gustan y otros en las que no.
Yo creo que pasar de 2 a 7 estrenos de +de 8 al año es un dato positivo, a otros les molesta que estrenen muchos contenidos que no van a ver


A mi me molesta que hayan subido de precio y que en vez de usarlo bien, lo tiren por el retrete como hacen.

Y precisamente, si me fijo solo en lo positivo como dices, cada vez veo menos series/películas de Netflix y más de Prime y HBO.
Visto hasta el 1x06 de Destino: la Saga Winx.

Ciertamente muy bueno el tramo final de la primera temporada. Lo mejor los efectos estilo "Avatar" de las magias de las Brujas.

Y al final los Aliens (Quemados) resultaron ser humanos....hijos del Dragón o algo así. Pero en apariencia son como una fusión de los aliens de la película Señales con los Hijos del Bosque de Game of Thrones.

Y el cliffhanger de Andreas vivo y Rosalind matando a Farah y apoderandose de Alfea ha estado potente.
Hoy 28 de Enero han agregado.

Imagen
Tu mejor amigo: un nuevo viaje (2019)
El vínculo de un perro con una familia se hace más fuerte cuando estrecha lazos con la nieta pequeña. Tanto que se reencarna para protegerla y apoyarla mientras crece.

Imagen
June y Kopi (2021) Disponible a las 9:00
Una joven pareja adopta una perrita callejera, que se amolda fácilmente a su nuevo hogar lleno de amor.
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el 1x06 de Destino: la Saga Winx.

Ciertamente muy bueno el tramo final de la primera temporada. Lo mejor los efectos estilo "Avatar" de las magias de las Brujas.

Y al final los Aliens (Quemados) resultaron ser humanos....hijos del Dragón o algo así. Pero en apariencia son como una fusión de los aliens de la película Señales con los Hijos del Bosque de Game of Thrones.

Y el cliffhanger de Andreas vivo y Rosalind matando a Farah y apoderandose de Alfea ha estado potente.


Ese último capítulo fue el mejor de la saga, y

La transformación gracias a Rosalind de Bloom es una pasada, además, en ese capítulo la banda sonora que usan es la del forza horizon 4, en la pantalla de carga. Yo auguro que si hay una segunda temporada, las demás Hadas alcanzarán el mismo poder antiguo.
Netflix prepara dos nuevas series de animación basadas en "Tomb Raider" y "Kong: la isla calavera"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... acion.html

Netflix anuncia el estreno de la serie fantástica "Sombra y hueso"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... ie_28.html
@ocsudrabla
La de tomb Raider puede ser la bomba o ......
ocsudrabla escribió:Netflix prepara dos nuevas series de animación basadas en "Tomb Raider" y "Kong: la isla calavera"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... acion.html

Netflix anuncia el estreno de la serie fantástica "Sombra y hueso"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... ie_28.html
Tiene buena pinta esa serie de Sombra&Hueso.
kechua escribió:@ocsudrabla
La de tomb Raider puede ser la bomba o ......


Como la protagonista sea negra, se va a liar parda.

Que conste que a mí me daría lo mismo, es por ver el mundo arder.
Poetiso escribió:
kechua escribió:@ocsudrabla
La de tomb Raider puede ser la bomba o ......


Como la protagonista sea negra, se va a liar parda.

Que conste que a mí me daría lo mismo, es por ver el mundo arder.


Bastante tenemos con un Bond mujer.....
Dicen que la peli de Zendaya y John David es buena. Ya se vera la semana que viene.
Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.
[quote="kechua"][quote="Poetiso"][quote="kechua"]@ocsudrabla
La de tomb Raider puede ser la bomba o ......[/quote]

Como la protagonista sea negra, se va a liar parda.

Que conste que a mí me daría lo mismo, es por ver el mundo arder.[/quote]

Bastante tenemos con un Bond mujer.....[/quote]

No hay un Bond mujer, hay un agente 007 mujer. Mira que os gusta, eh...

Y en los juegos (al menos en los de PSX), Laura podría haber sido blanca, negra o hawaiana, con ese color de piel, los labios y las peras que se cazaba...
Hispanograna escribió:Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.


No lo conozco.... buen momento para aprender
He visto las dos pelis de ayer:

Bajocero: muy buena, aunque al final te hueles lo que pasa sobre todo con la "pista" del coche. Es una ficción, pero sinceramente no sé cómo no pasan casos así de verdad, creo que es porque a la hora de la verdad todos nos achantamos. Peli recomendada! [oki]

La excavación: más sopifera que pa que. ZzzZZ ZzzZZ
Lees la introducción y te deja con ganas de verla: "en una excavación descubren algo asombroso..." o algo así.

Y yo digo pues yo quiero saber qué es.... Total que la peli avanza super lenta y no se revela hasta la mitad de la película que eso tan "misterioso". Para mí una perdida de tiempo y peli no recomendada. [noop]
que horrible tercera temporada de desencanto... ni tiabean se salva.
Pizzo escribió:He visto las dos pelis de ayer:

Bajocero: muy buena, aunque al final te hueles lo que pasa sobre todo con la "pista" del coche. Es una ficción, pero sinceramente no sé cómo no pasan casos así de verdad, creo que es porque a la hora de la verdad todos nos achantamos. Peli recomendada! [oki]

La excavación: más sopifera que pa que. ZzzZZ ZzzZZ
Lees la introducción y te deja con ganas de verla: "en una excavación descubren algo asombroso..." o algo así.

Y yo digo pues yo quiero saber qué es.... Total que la peli avanza super lenta y no se revela hasta la mitad de la película que eso tan "misterioso". Para mí una perdida de tiempo y peli no recomendada. [noop]


Mira que ayer me vi los trailers de esas dos, y la de ohana no se que de hawai (es la que empecé a ver [+risas] [+risas] ) y las tengo las 3 en la lista para verlas este fin de semana.

Y llevas razón en cuanto a q el trailer de la excavacion te deja con ganas de mas...

Un saludo
LaGarrota escribió:que horrible tercera temporada de desencanto... ni tiabean se salva.


Yo pienso lo mismo, mira que podían sacarle provecho y tal...pero nada muy plana y simple la serie en esta temporada
itz-sevillano escribió:
LaGarrota escribió:que horrible tercera temporada de desencanto... ni tiabean se salva.


Yo pienso lo mismo, mira que podían sacarle provecho y tal...pero nada muy plana y simple la serie en esta temporada


A mi estas series tan "gamberras" acaban aburriéndome y no las acabo de ver. Me pasó también con Rick and Morty.

Supongo que es cuestión de gustos.

;)

Saludos!!!
A mi parecer, a Desencanto le lastra demasiado el tener una trama continua, desconozco si fué Matt Groening el que quería probar algo distinto o fue Netflix quien lo exigió al pensar que la trama lineal favorece que la gente la maratonee, pero creo que con capítulos prácticamente autoconclusivos con una trama fija mínima, habría salido un producto más fresco.
El mundo y los personajes que han creado está bastante bien, pero la trama me parece algo repetitiva y con poco interés.
Rick y morty yo no la soporto por la censura, una serie para adultos con pitidos? No gracias, south Park dice de todo y no se censura.
La primera temporada de desencanto es genial y la chica es tremenda, pero esta tercera no tiene NADA, literalmente, todo el relleno de vaporlandia, no pasa nada en esa trama, lo relevante de la temporada cabe en uno o dos episodios.
LaGarrota escribió:Rick y morty yo no la soporto por la censura, una serie para adultos con pitidos? No gracias, south Park dice de todo y no se censura.

Lo de la censura debe de ser cosa de Netflix. Yo la veo en TNT y no hay pitidos ni censura.
jorge5150 escribió:
LaGarrota escribió:Rick y morty yo no la soporto por la censura, una serie para adultos con pitidos? No gracias, south Park dice de todo y no se censura.

Lo de la censura debe de ser cosa de Netflix. Yo la veo en TNT y no hay pitidos ni censura.


Creo que es de todas, en hbo también me suena de que estaba con censura, pero no me acuerdo muy bien, aunque ya ves tu que les costaría poner ambos audios, con y sin censura

Por cierto ayer vi tigre blanco y está muy bien, bastante recomendable, y vi tres capítulos de destino la saga winx y bastante me esta gustando, pensaba que iba a ser más family friendly pero no, lástima que solo sean 6 caítulos
Vista Bajocero y me ha gustado mucho. Quitando algún actor que me costaba entenderle algún diálogo, una película muy recomendable, mantiene la tensión en toda la película, con unos personajes con muchos matices y que a medida que avanza la película cambias drásticamente tu opinión sobre cada uno de ellos en más de una ocasión.
La censura es cosa de origen, no de Netflix, porque además Netflix tiene south Park, ni idea si tnt la tiene, pero vaya que debería ser sin censura y punto, si sacas algo para adultos no hagas eso.
Esta noche me veo bajocero
Netflix acusada de WHITEWASHING :O

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -polemica/

'DESTINO: LA SAGA WINX': SUS PROTAGONISTAS RESPONDEN AL POLÉMICO WHITEWASHING DEL CASTING.
si hay algo de lo que no se puede acusar a netflix es de whitewhassing XDD

INIMPUTABLE! [qmparto]
@ocsudrabla al inicio de la película apunto estuve de poner subtítulos....no entendía casi nada.
Hispanograna escribió:Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.

Viendo lo que hicieron con locke and key ... Miedo me da
kechua escribió:
Hispanograna escribió:Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.


No lo conozco.... buen momento para aprender

Si te gusta leer comics es muy recomendable. No me lo he leído, pero es de esas series que todo el mundo recomienda, por algo será.
Tanke2K2 escribió:@ocsudrabla al inicio de la película apunto estuve de poner subtítulos....no entendía casi nada.

Yo también estuve a punto de poner subtítulos en la escena de la lluvia. La cosa es que no es problema de dicción de los actores sino del montaje de sonido, no sé a quién se le ocurrió poner un sonido de lluvia tan sumamente fuerte como para tapar la voz de los actores y provocar distorsiones (porque desde luego no era la intención del director tapar esa conversación).
Vista “bajo cero “. Totalmente recomendable, no la dejen pasar
Namco69 escribió:
Hispanograna escribió:Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.

Viendo lo que hicieron con locke and key ... Miedo me da
kechua escribió:
Hispanograna escribió:Se viene serie sobre The Sandman, uno de los mejores comics para adultos de todos los tiempos (para mi el mejor).

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... eil-gaiman


'The Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie multimillonaria basada en el cómic de Neil Gaiman


Con su correspondiente dosis de multiculturalidad.


No lo conozco.... buen momento para aprender

Si te gusta leer comics es muy recomendable. No me lo he leído, pero es de esas series que todo el mundo recomienda, por algo será.


A Lucifer la han puesto de mujer, la actriz esta de juego de tronos que es alta y parece más un tío, no recuerdo el nombre.

Ve asustándote...
@nail23

Bueno pero Lucifer puedo entenderlo, puede representarse de diferentes maneras e incluso hombre y mujer, o si hubiera sido algun dios también, pueden cambiar su imagen si lo desean... pero es que han cogido al mayordomo inglés estirado y han puesto una mujer negra, han hecho el cambio donde más se iba a notar.


En fin, a ver que tal sale, al menos esta colaborando Neil Gaimand en la serie.
Hispanograna escribió:@nail23

Bueno pero Lucifer puedo entenderlo, puede representarse de diferentes maneras e incluso hombre y mujer, o si hubiera sido algun dios también, pueden cambiar su imagen si lo desean... pero es que han cogido al mayordomo inglés estirado y han puesto una mujer negra, han hecho el cambio donde más se iba a notar.


En fin, a ver que tal sale, al menos esta colaborando Neil Gaimand en la serie.


Eso te lo compro, mira sobrenatural y la de ángeles que han salido siendo primero hombres y después mujeres.

Pero a Lucifer siempre se le a caracterizado como hombre, salvo alguna libre interpretación que habrá por ahí.

En cuanto a lo de que esta colaborando Neil, ya veremos que hace, ya de primeras no ha hecho nada para parar los pies con el tema de Lucifer.

Es como con cazadores de sombras, se decía que Cassandra Clare estaba también colaborando, y mira la mierda de adaptación que salió, la de la película digo, la serie ni me digné a verla como fan de los libros que soy.
37122 respuestas