BertoMP escribió:LaGarrota escribió:No se iba south Park en exclusiva a hbo?
Eso creo que sólo es en USA que fue cuando se anunció lo de la retirada de los 5 episodios en los que aparece Mahoma.
Aquí la serie completa está en Prime Video desde Noviembre.
Los capítulos de Mahoma ya estaban retirados en Hulu de antes que HBO comprase los derechos hace año y poco. Lo más absurdo es que hicieron retirada retroactiva, ya que el capítulo que causó polémica fue el número 200 de la temporada 14, generando una censura en la emisión del número 201, y haciendo que se retirasen de streaming tanto ésos dos, como capítulos de la temporada 5 y 10 donde también salía Mahoma (pero en su día no causó problemas).
Lo peor de todo es que los capítulos 200 y 201 me parecen de los mejores de la serie, y sin duda una genial celebración que cualquier fan disfrutaría (además incluye una revelación que nadie se esperaba a esas alturas de la serie).
ocsudrabla escribió:A mi parecer, a Desencanto le lastra demasiado el tener una trama continua, desconozco si fué Matt Groening el que quería probar algo distinto o fue Netflix quien lo exigió al pensar que la trama lineal favorece que la gente la maratonee, pero creo que con capítulos prácticamente autoconclusivos con una trama fija mínima, habría salido un producto más fresco.
El mundo y los personajes que han creado está bastante bien, pero la trama me parece algo repetitiva y con poco interés.
Matt Groening tiene una fama totalmente desmerecida.
Sí, Los Simpsons son una genialidad en sus primeras 9 temporadas.
Y sí, las 4 temporadas originales de Futurama también son muy buenas.
Pero precisamente en Futurama se le empezó a ver el talón de Aquiles a Matt Groening, cuando quería hacer una trama enrevesada de tapadillo (recordemos que los padres de Leela se ven de fondo en el capítulo 2, y no fué hasta la 2ª o 3ª temporada que no aparecieron).
En Desencanto estoy seguro que ha sido él quien tenía interés en hacer una trama lineal en vez de capítulos autoconclusivos, porque es la "evolución" de lo que fué haciendo en Futurama. Y como dices, tiene personajes buenos, y algunos gags también. Pero todo ello termina perdiendo fuelle por la necesidad de desarrollar una historia muy regulera.
A día de hoy sigo descojonandome con...
-¿Vosotros sóis Gretel y Hansel?
-¡¡Hansel UND Gretel!! (con acento alemán)
Y hablando de películas de Netflix, aunque es una recomendación tardía porque la quitan hoy (igual vuelve algún día), echad un ojo a
"Dos buenos tipos".
Comedia de humor negro con toques absurdos realmente genial, que sorprende porque no esperas por dónde va a salirte la película, y con unos 3 personajes protagonistas magistrales.