[Hilo oficial] NETFLIX

Sombra y Hueso subtitulada en español. Estreno el 23 de Abril.


La película tiene buena pinta, aunque alguna voz chirría un poco
Al ser una película igual se ha podido trabajar más y no llegarán al nivel de Idhun, pero en el tráiler ya se nota que algunas voces no están hechas por gente acostumbrada a doblar.
ocsudrabla escribió:

La película tiene buena pinta, aunque alguna voz chirría un poco
Al ser una película igual se ha podido trabajar más y no llegarán al nivel de Idhun, pero en el tráiler ya se nota que algunas voces no están hechas por gente acostumbrada a doblar.


Pues mola la peli! [qmparto] [qmparto]
A mi tb me ha molao el trailer XD
ocsudrabla escribió:

La película tiene buena pinta, aunque alguna voz chirría un poco
Al ser una película igual se ha podido trabajar más y no llegarán al nivel de Idhun, pero en el tráiler ya se nota que algunas voces no están hechas por gente acostumbrada a doblar.


algo normal teniendo en en plantel de doblaje a "famosetes", esa mania que tienen las majors para las pelis de dibujos

Imagen
Acabo de terminar la segunda temporada del rompenieves, y la verdad, me a gustado, el final a sido muy bueno, tal y como acaba dudo mucho que la alarguen más allá de la cuarta temporada, sé que hay una tercera, pero espero que si hay una cuarta, sea la última, alargar demasiado esta serie no sería muy buena idea.
llevo 3 capis de la segunda temporada de gotham y empieza fuerte... (sí, lo se, voy un poco atrasao XD)
Netflix ha comprado los derechos de las dos secuelas de Puñales por la espalda por 450M

Imagen


https://variety.com/2021/film/news/netf ... 41995/amp/
Lloyd_Banks escribió:Netflix ha comprado los derechos de las dos secuelas de Puñales por la espalda por 450M

Imagen


https://variety.com/2021/film/news/netf ... 41995/amp/

La primera esta bien

Me veo como será la 2º parte XD
Novedades y regresos de hoy:

Vikingos (T6B)
Imagen

Robocar Poli (T1-T2)
Imagen

Cámara del terror (T2)
Imagen

Andes mágicos (T2)
Imagen

Las prendas que nos marcaron (T1)
Imagen

Tersanjung: La película (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen

Baby Driver (2017)
Imagen

Almas guerreras: La estación de los pájaros (2017)
Imagen

Almas guerreras: La estación de las flores (2017)
Imagen

Almas guerreras: La estación del viento (2017)
Imagen

Obsesión fatal (2016)
Imagen

El gurú de las bodas (2015)
Imagen

Bronce (2015)
Imagen

Blackhat: amenaza en la red (2015)
Imagen

La leyenda del samurái - 47 Ronin (2014)
Imagen

Corazones de acero (2014)
Imagen

Personas, lugares, cosas (2015)
Imagen

Dos tontos todavía más tontos (2014)
Imagen

El desafío: The Walk (2014)
Imagen

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)
Imagen

Objetivo: La Casa Blanca (2013)
Imagen

Elysium (2013)
Imagen

Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (2013)
Imagen

El maestro del Tai Chi (2013)
Imagen

Asalto al poder (2013)
Imagen

El origen de los guardianes (2012)
Imagen

Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Imagen

El Gato con Botas (2011)
Imagen

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)
Imagen

Kung Fu Panda 2 (2011)
Imagen

Megamind (2010)
Imagen

Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Imagen

El americano (2010)
Imagen

La reina Victoria (2009)
Imagen

Monstruos contra alienígenas (2009)
Imagen

Kung Fu Panda (2008)
Imagen

La isla de Nim (2008)
Imagen

Zohan: Licencia para peinar (2008)
Imagen

Madagascar 2 (2008)
Imagen

Bee Movie (2007)
Imagen

Hacia rutas salvajes (2007)
Imagen

Pequeño pero matón (2006)
Imagen

Vecinos invasores (2006)
Imagen

Jarhead, el infierno espera (2005)
Imagen

Madagascar (2005)
Imagen

La semilla de Chucky (2004)
Imagen

Shrek 2 (2004)
Imagen

Dos rubias de pelo en pecho (2004)
Imagen

La vida de David Gale (2003)
Imagen

Spirit: El corcel indomable (2002)
Imagen

Shrek (2001)
Imagen

El príncipe de Egipto (1998)
Imagen

Juegos salvajes (1998)
Imagen

Miedo y asco en Las Vegas(1998)
Imagen

Mentiroso compulsivo (1997)
Imagen

El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
Imagen

Sleepers (1996)
Imagen

Los Picapiedra (1994)(
Imagen

Muñeco diabólico 2 (1990)
Imagen

Rambo III (1989)
Imagen

Rambo (1982)
Imagen
De lo que meten y me llama la atención, son peliculas que salieron anteriormente y las vuelven a meter.... [triston]
fluzo escribió:De lo que meten y me llama la atención, son peliculas que salieron anteriormente y las vuelven a meter.... [triston]

Asi la lista de novedades de hoy es mas larga. Es puro marketing.
Vaya lista... para salir corriendo ratataaaa
Hombreeeee, la 2 parte de Vikings!!
Guay
Ayer al fin me vi Barrenderos Espaciales y me ha sorprendido para bien. No soy muy del cine palomitero, pero en este caso me han gustado mucho tanto la ambientación como los efectos especiales. Quizás hubiera recortado el metraje en 20-30 minutos para darle más ritmo a la historia y hacer un producto más redondo. Me alegra ver tanta calidad en producciones de este tipo de países.


En junio, tiene muy buena pinta, y esto es anime, y no cuando anuncian en series tipo los caballeros del zodiaco, que aquello a parte de hacer a Seiya gilipollas, no es anime.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Peli - 29 de abril



Según como la enfoquen puede salir un thriller interesante o una peli de domingo de antena 3. Me la apunto.
No estrenaban hoy “hasta el cielo “ ??
Por fin Vikingos, toca maraton de la ultima temporada
REYZIDANE escribió:No estrenaban hoy “hasta el cielo “ ??

La anunciaron para fuera de España, aquí tardará en llegar ya que tiene que pasar primero por otras ventanas
ocsudrabla escribió:
REYZIDANE escribió:No estrenaban hoy “hasta el cielo “ ??

La anunciaron para fuera de España, aquí tardará en llegar ya que tiene que pasar primero por otras ventanas

Joder .. gracias !
nail23 escribió:


En junio, tiene muy buena pinta, y esto es anime, y no cuando anuncian en series tipo los caballeros del zodiaco, que aquello a parte de hacer a Seiya gilipollas, no es anime.

Es literalmente anime. Producción hecho por Toei, los mismos que la serie original y casi todo el staff japonés.

HH!!?
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

El sabor de las margaritas (T2)
Imagen


Estaba pensando que ver esta noche, si seguir con alguna de las series que tengo empezadas o una película... Entro al post, leo esto y ya está claro. No sabía que la estrenaban hoy. Al fin!!! [oki]

Espero que no me defraude, ya que segundas partes.... [tomaaa]
Netflix anuncia para el 9 de abril el estreno de la serie histórica española "La cocinera de Castamar", con la incorporación de un nuevo episodio cada viernes.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... de-la.html
Hoy 4 de Abril han agregado.

Imagen
El diario del pescador (2020)
Inspirada por Malala Yousafzai, la joven ganadora del Pemio Nobel de la Paz, una niña les planta cara a su padre y a la gente del pueblo para poder ir a la escuela.
Poco de habla de Kid Comic. Que pasada de serie.

HH!!!
Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.

Anzel escribió:Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.



Uff que ganazas! Me lo apunto para verlo si o si! Los que pasamos la adolescencia escuchando sus canciones nos dejó marcados de por vida.
Firol escribió:
Anzel escribió:Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.



Uff que ganazas! Me lo apunto para verlo si o si! Los que pasamos la adolescencia escuchando sus canciones nos dejó marcados de por vida.


Ni que lo digas, yo soy uno de ellos.
Firol escribió:
Anzel escribió:Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.



Uff que ganazas! Me lo apunto para verlo si o si! Los que pasamos la adolescencia escuchando sus canciones nos dejó marcados de por vida.


Ya te digo. Muchas ganas de verlo.

SaluDOS.
Hoy 5 de Abril han agregado.

Imagen
Reunión familiar (Parte3) Disponible a las 9:00
Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia, la vida en el sur y unos abuelos muy tradicionales ponen a prueba su estilo de vida de la gran ciudad.
kiermel escribió:Sombra y Hueso subtitulada en español. Estreno el 23 de Abril.



Vendrá en español? Tiene pintaza
@xaos_ichigo Sí, si buscas la ficha en la aplicación de Netflix, pueden verse los tráilers doblados al castellano
Hoy 6 de Abril han agregado.

Imagen
Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis! (2021) Disponible a las 9:00
Jack y sus amigos luchan contra monstruos y deben tomar decisiones para seguir vivos (¡y pasárselo bomba!) en esta aventura interactiva de 'Los últimos frikis del mundo'.
(mensaje borrado)
Anzel escribió:Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.



Uffff, se me han puesto los pelos de punta y todo..... Efectivamente, es escuchar una canción de esta gente y venirme a la cabeza mil recuerdos....

Habrá que verlo, of course.....

Por cierto: qué grande fue el concierto de 2007 donde se unieron de nuevo, gran gira aquélla.
ocsudrabla escribió:


Me tira muy patrás la voz del hombre este, el Casas. Parece el hermano de la que dobla "me estás nombrando virreina". Pero por lo demás se ve una producción muy potente, visualmente cañera, con buen plantel. El trailer está hecho con mucho gusto.
Las películas de Fast & Furious que quitaron el otro día (31 de Marzo) las han vuelto a poner.
kiermel escribió:Las películas de Fast & Furious que quitaron el otro día (31 de Marzo) las han vuelto a poner.


Cierto, aunque pone que saldrán a finales de este mes
37116 respuestas