[Hilo oficial] NETFLIX

kal_el_ escribió:
Anzel escribió:Documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril.



Uffff, se me han puesto los pelos de punta y todo..... Efectivamente, es escuchar una canción de esta gente y venirme a la cabeza mil recuerdos....

Habrá que verlo, of course.....

Por cierto: qué grande fue el concierto de 2007 donde se unieron de nuevo, gran gira aquélla.

Hostia habra que verlo
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

De yakuza a amo de casa (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen



El manga era muy cachondo. A ver qué tal con este anime...
De yakuza a amo de casa (T1-Disponible a las 9:00)

Me salen en la plataforma solo 5 capítulos. ¿eso está bien? Que poquitos, ¿no?
Habrá que echarle un vistazo, ya que al tener pocos se vera rapido. ;)
Pues he visto un poco y bueno, salvo que ya sabíamos que la animación no era precisamente la mejor del mundo bastante contento con el resultado, especialmente a nivel de localización y doblaje.

Por lo que he visto en los créditos, Jordi Navarro es el que está detrás de la adaptación y se ha doblado en VSI Sonygraf Barcelona, que suele hacer muy bien lo suyo.
Me la he puesto ahora para probarla mientras almuerzo, y me está resultando un descojone. Es de esa factura técnica un tanto desangelada que tanto tiene el anime actual, pero está sabiendo plasmar bastante bien el humor del cómic. Me estaba tronchando vivo hace un momento con el doblaje al castellano ( que han resuelto muy bien, con tacos muy naturales) , y con la escena del Daikyomyosai casero para la doña.

Opino que le favorece ese formato de miniepisodios cortos, aunque quizá va a saber a muy poco con sólo cinco capítulos.


Bien por Sony por no crear otro servicio mas.
Akagami_Shanks escribió:


Bien por Sony por no crear otro servicio mas.


El VPN se va a amortizar solo xD
Aunque los dos grandes acuerdos por ahora solo se han confirmado para Estados Unidos (primera ventana de las películas de estreno y una colección de películas de catálogo) Hay dos consecuencias que si nos afectará directamente, que Sony no vaya a fragmentar más el mercado con una plataforma en un futuro cercano, y que hayan incluido en el acuerdo que Sony produzca nuevas series y películas en exclusiva para Netflix, lo que abriría la puerta a explotar algunas de las franquicias de la productora, que tan buenos resultados le ha dado con Cobra Kai.

Tampoco descartaría que tarde o temprano también se refuerce el catálogo de películas de Sony en Netflix, aunque no vaya a ser con la primera ventana.
ocsudrabla escribió:Aunque los dos grandes acuerdos por ahora solo se han confirmado para Estados Unidos (primera ventana de las películas de estreno y una colección de películas de catálogo) Hay dos consecuencias que si nos afectará directamente, que Sony no vaya a fragmentar más el mercado con una plataforma en un futuro cercano, y que hayan incluido en el acuerdo que Sony produzca nuevas series y películas en exclusiva para Netflix, lo que abriría la puerta a explotar algunas de las franquicias de la productora, que tan buenos resultados le ha dado con Cobra Kai.

Tampoco descartaría que tarde o temprano también se refuerce el catálogo de películas de Sony en Netflix, aunque no vaya a ser con la primera ventana.


Pone a partir de 2022, pero tiene buena pinta el acuerdo
Qué corta se me hizo esta primera temporada de la adaptación de "Gokushufudo". Pero cuánto me ha gustado... Con buenas risotadas casi constantes. Han clavado muy pero que muy bien esa especie de microuniverso costumbrista de Yakuzas chorras con tendencia a lo histriónico ( joder, las mismas poses y caretos a lo Kakihara o de los matones de los "Ryuu Ga Gotoku" ), y su surrealista enmarujamiento.

Quiero más!.
Si van a estar mucho tiempo en cines, para cuando lleguen a Netflix ya estarán hasta en Bluray.
Akagami_Shanks escribió:


Bien por Sony por no crear otro servicio mas.

Tarde😁
Servicio streaming de sony
anaical escribió:
Akagami_Shanks escribió:


Bien por Sony por no crear otro servicio mas.

Tarde😁
Servicio streaming de sony

Pero eso es solo para TV's Sony. No es incompatible con el acuerdo con Netflix.
Noche en el paraíso, me llama... esperemos esté bien
kechua escribió:Noche en el paraíso, me llama... esperemos esté bien


Pues me he llevado otra gran decepción cuando he visto que tiene doblaje latino, y ya van unas cuantas. Me parece de lo más cutre que sigan haciendo este tipo de cosas y no localicen correctamente los doblajes.
CHIMERA^^ escribió:
kechua escribió:Noche en el paraíso, me llama... esperemos esté bien


Pues me he llevado otra gran decepción cuando he visto que tiene doblaje latino, y ya van unas cuantas. Me parece de lo más cutre que sigan haciendo este tipo de cosas y no localicen correctamente los doblajes.


Este tipo de películas se disfrutan 100% VOSE. En latino te cargas la película
Akagami_Shanks escribió:


Bien por Sony por no crear otro servicio mas.


Curioso que hablen de Venom y de Into The Spider-Verse... pero no de las películas de Spider-Man de Marvel. En el nuevo acuerdo Sony-Marvel habrán metido esas pelis como exclusivas de Disney+?
Patchanka escribió:Curioso que hablen de Venom y de Into The Spider-Verse... pero no de las películas de Spider-Man de Marvel. En el nuevo acuerdo Sony-Marvel habrán metido esas pelis como exclusivas de Disney+?


No, en la nota de prensa han confirmado que serán todas las películas de Spider-man. De hecho actualmente en Disney+ no hay ninguna película, y almenos en Netflix España están practicamente todas.
A lo mejor la lío o la cago un poquito, pero... He estado mirando un poco el hilo por encima y no se habla de lo de Turquía/Brasil. Que por otra parte está bien, supongo, porque veo que todo es para estrenos/noticias y hablar del contenido, pero supongo que me ha sorprendido. No sé si todos usáis el método, si es que no lo usa nadie, o si cada vez que se menciona en el tema se lía y es tabú... Porque lo que es ilegal no es, ¿no?

Como sea...

Como comentó @sissyphus hace unos días, he estado viendo Gokushufudo, y joe... son risas.. pero muchas. Mira que la "animación" es terrible (porque básicamente no hay animación, son las viñetas coloreadas con paneos). Pero las situaciones son tan ridículas que es que son lloros continuos de risa. La pena es esa, demasiado cortita (más considerando el formato que tiene, que no creo que tarden mucho más de una hora en montar un episodio desde cero, supongo que lo que más tiempo llevará será meter las voces, porque lo que es colorear viñetas y hacer transiciones a lo movie maker mucho no debe de costar...).
El 4 de Mayo vuelve Selena, al menos tendré algo que ver de Netflix, que lleva meses sin sacar nada que me interese.
kechua escribió:Noche en el paraíso, me llama... esperemos esté bien


La he visto en latino y me ha gustado a pesar del doblaje.

Una buena película, pero muy lejos del nivel esperado, sin la acción habitual en el género.

Es rollo The Yellow Sea en cuanto al ritmo de la acción.
kechua escribió:
CHIMERA^^ escribió:
kechua escribió:Noche en el paraíso, me llama... esperemos esté bien


Pues me he llevado otra gran decepción cuando he visto que tiene doblaje latino, y ya van unas cuantas. Me parece de lo más cutre que sigan haciendo este tipo de cosas y no localicen correctamente los doblajes.


Este tipo de películas se disfrutan 100% VOSE. En latino te cargas la película


Opino igual. Es más, los coreanos tienen una manera tan particular de hablar, que los define mucho y sin ella se pierde gran parte de la interpretación.


Nezha me interesa, de hecho la tengo desde hace poco en mi lista de ver, para cuando acabe lo que estoy viendo que son:

THE RANCH

TODO EL MUNDO A LA MESA (programa de cocina)

Por cierto, el comunicado sobre Jupiter Legacy diciendo que son los héroes más conocidos, entiendo que es marketing, porque yo hasta ahora ni los conocía.

EDIT:

Terminada a noche DE YAKUZA A AMO DE CASA, me a parecido muy entretenida, y una ida de olla el protagonista, pero muy chula, cortita y para nada coñazo.
Yo ya me leí en su día Jupiter's legacy, pero reconozco que no es un cómic muy conocido, aún así, sobre el comunicado de que "son los héroes más conocidos", habría que ver en que contexto se ha dicho y quien lo ha dicho. Ya que conociendo la trama, esa frase perfectamente podría referirse a la fama de los personajes en su mundo, no a la del cómic en la vida real.

Sobre el Yakuza amo de casa, también me ha gustado, pero no me ha entusiasmado tanto como algunos han manifestado por aquí. Por cierto, ya hay confirmados 5 episodios más, que me de a mi que se habrán producido del tirón.
Men in black me sale solo en ingles...
Han metido TRIGUN, una vez más, falta un idioma, volverla a ver pero en Japonés sub paso, y mira que en su día me la vi en catalán.
Netflix anuncia para el 18 de junio el estreno de la 4ª temporada de Élite
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... -la-4.html
el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?
Santejo escribió:el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?

El día 1 estrenaron el 1° en Japón, para el resto del mundo no han dado fecha, pero lo subirán cuando ya esté la temporada entera
Acabo de terminar NEHZA EL RENACER DE UN DIOS, y me a molado mucho, lo único que me a tocado los cojones es que he tenido que verla en latino, y a ver, al menos a sido aguantable, no como en otras ocasiones.

Por cierto, hay escenas después de los créditos, y hay nueva película para este año y otra para el año que viene, así que en principio será una trilogía.

Lo que sigo sin comprender es, como, sabiendo que hay nicho de mercado aquí en España de este tipo de películas, no se dignen en traerlas dobladas, porque el subtitulo me a sido imposible, iba muy rápido.
Santejo escribió:el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?

Son 52 capítulos. Dudo que hasta que no estén por la mitad no habrá noticia de su salida en occidente con fecha.

HH!!
Netflix estrenará la película La familia Mitchell contra las máquinas también con doblaje en catalán, al parecer Sony tenía un acuerdo con la "Direcció General de Política Lingüística" y ya estaba el doblaje financiado.

Los que entendemos esta lengua, tendremos otra alternativa para no escuchar a los famosillos
ocsudrabla escribió:Netflix estrenará la película La familia Mitchell contra las máquinas también con doblaje en catalán, al parecer Sony tenía un acuerdo con la "Direcció General de Política Lingüística" y ya estaba el doblaje financiado.

Los que entendemos esta lengua, tendremos otra alternativa para no escuchar a los famosillos


Que cosas, para esto si piden el catalán pero para la serie de trigun nanai de la China.
sanray escribió:
Santejo escribió:el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?

Son 52 capítulos. Dudo que hasta que no estén por la mitad no habrá noticia de su salida en occidente con fecha.

HH!!

habra que tirar de páginas externas jajaaj va a salir doblado aquí? muchas gracias por la respuesta!!
Santejo escribió:
sanray escribió:
Santejo escribió:el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?

Son 52 capítulos. Dudo que hasta que no estén por la mitad no habrá noticia de su salida en occidente con fecha.

HH!!

habra que tirar de páginas externas jajaaj va a salir doblado aquí? muchas gracias por la respuesta!!

No hay info al respecto.

HH!!
Santejo escribió:
sanray escribió:
Santejo escribió:el anime de shaman king se supone que salia este mes tambien no?

Son 52 capítulos. Dudo que hasta que no estén por la mitad no habrá noticia de su salida en occidente con fecha.

HH!!

habra que tirar de páginas externas jajaaj va a salir doblado aquí? muchas gracias por la respuesta!!


Yo supongo que si, el de Seven Deadly Sin la han traído doblada, y creo que todos los animes que son suyos los han traído doblados
Vista la segunda temporada de The Umbrella Academy para hacer tiempo a ver si sale algo que me guste.

La primera me costó bastante acabarla en su momento, me gustaba el rollo X-Men que tenía, pero la dejé hacia la mitad y semanas después la retomé obligándome a acabarla. Lo mejor 5, sin duda.

La segunda se me ha hecho más llevadera, aunque hay personajes que me siguen dando bastante igual como Diego y Luther. Y añadiría también a Vanya, la verdad. Me quedo sobretodo con 5, otra vez, y con Klaus que también lo hace bastante bien.

Le han metido el tema racial con Allison, pero aquí tiene sentido y queda bien. La banda sonora también mola [oki]
ocsudrabla escribió:


Cuando se estrena???
ocsudrabla escribió:@javitronik el 21 de mayo


Gracias, compañero.

;)

Saludos!!!
37116 respuestas