[Hilo oficial] NETFLIX

pecneyst escribió:Disculpad el offtopic,busco a alguien que tenga una cuenta de neflix para comprar un perfil,mes a mes,nose donde preguntarlo.Es para mi,me sale muy caro pagar neflix para mi sola.


Mira el primer mensaje que hay en la primera página de este tema
Avance de los estrenos ya anunciados para el mes de mayo en Netflix
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... -mayo.html
La temporada 3 de el método Kominsky era ya la última o quedaba otra más?
ocsudrabla escribió:
pecneyst escribió:Disculpad el offtopic,busco a alguien que tenga una cuenta de neflix para comprar un perfil,mes a mes,nose donde preguntarlo.Es para mi,me sale muy caro pagar neflix para mi sola.


Mira el primer mensaje que hay en la primera página de este tema

Vale gracias,no lo lei,torpe de mi.
Plage escribió:La temporada 3 de el método Kominsky era ya la última o quedaba otra más?

És la última
Netflix se ha hundido nada menos que un 11 % en Bolsa como consecuencia del desplome en el número de nuevos suscriptores respecto a las previsiones, que se ha quedado en apenas la mitad ( 3.8 millones frente a 6.2, creo ). Cierto que venía de muy buenos datos por la pandemia, pero precisamente ha sido la pandemia la que ha limitado y mucho la aparición de nuevo contenido, lo que sumado a a la aparición de nuevas plataformas en un mercado ya muy saturado no auspicia un futuro mucho mejor.

Ya veremos si no tendremos noticias en breve sobre restricciones de usuarios en cuentas o algo parecido.
¿Que serie me recomendáis de Netflix?
Para que sepáis mis gustos os digo lo que he visto y me ha gustado. De Netflix me refiero

-The last Kingdom (de lo mejor)
-Vikingo
-The Witcher
-Frontier
-Marco Polo
-Breaking Bad
-El Alienista
-Cronicas de Franquestein
-Stranger things
-Kingdom
-Narcos
-Prision Break
-La maldición de Hill House (me gustó y no es un poco lenta pero pasable)
-Black Mirror

Las que no me han gustado
-Maldita(no me gusta voy por el tercer capítulo y no la trago, demasiado correcta para mí gusto)
-Barbaros (no me gusto, actores no muy buenos y bajo presupuesto)
-Goodles (me gusta el oeste pero es demasiado lenta)
-Knightfall (no puede continuar después del tercer capítulo de lo mala que es)
harryhaller está baneado por "Troll"
Arvo escribió:Netflix se ha hundido nada menos que un 11 % en Bolsa como consecuencia del desplome en el número de nuevos suscriptores respecto a las previsiones, que se ha quedado en apenas la mitad ( 3.8 millones frente a 6.2, creo ). Cierto que venía de muy buenos datos por la pandemia, pero precisamente ha sido la pandemia la que ha limitado y mucho la aparición de nuevo contenido, lo que sumado a a la aparición de nuevas plataformas en un mercado ya muy saturado no auspicia un futuro mucho mejor.

Ya veremos si no tendremos noticias en breve sobre restricciones de usuarios en cuentas o algo parecido.


Creo que hacer restricciones para compartir cuenta sería darse un tiro en el pie, cuando precisamente eso ha sido la base de su éxito Lo que espero que vean es que producir pelis y series a mansalva esperando que de vez en cuando suene la flauta no es una buena estrategia, por cada Stranger Things que dió el pelotazo, tienes otras muchas series que no voy a mencionar...y si además siempre estás con las cuotas y lo malos que son todos los personajes masculinos es normal que la gente se canse.

@MAX_OLO a nivel técnico y probablemente de guión, "Mindhunter" es la mejor serie de Netflix, pero si "The haunting of hill house" te pareció "lenta" (supongo que quieres decir que te aburrió, se abusa tanto de esa palabra para hablar de series y películas que ya no sé qué significa) ésta te lo parecerá más. No sé, mira el primer episodio a ver qué te parece.
@MAX_OLO

Recomendadísimas, aunque igual también las has visto: Peaky Blinders y Spartacus.

También te podrían gustar The Umbrella Academy, Locke & Key, Ozark, Cobra Kai, Alice in Borderland o Viajeros.
@ocsudrabla
Me las apunto para ver.
Peaky Blinders me quedé en la segunda temporada igual es porque la gente me hizo espectativas altas y sus críticas pero es como que siempre pase lo que pase todo va acabar bien para los Shelby al final de cada capítulo. Y que entre los cuatro (más bien Tommy) pueden eliminar a todos las bandas de Bretaña.
No quiero ser cenizo pero como que se me hace todo muy forzado.
Que un personaje dice que no paga la cuota o lo que sea, llega Tommy le pega un puñetazo y ya paga la cuota o trabaja para él y tan amigos. No se...

@harryhaller
Algunos puntos me llegaron aburrir, igual me esperaba más de ella después de verla entera.

Veré Midhunter
(mensaje borrado)
Arvo escribió:Netflix se ha hundido nada menos que un 11 % en Bolsa como consecuencia del desplome en el número de nuevos suscriptores respecto a las previsiones, que se ha quedado en apenas la mitad ( 3.8 millones frente a 6.2, creo ). Cierto que venía de muy buenos datos por la pandemia, pero precisamente ha sido la pandemia la que ha limitado y mucho la aparición de nuevo contenido, lo que sumado a a la aparición de nuevas plataformas en un mercado ya muy saturado no auspicia un futuro mucho mejor.

Ya veremos si no tendremos noticias en breve sobre restricciones de usuarios en cuentas o algo parecido.

Me preguntaba cual es el motivo de que estés omitiendo el resto de la noticia donde habla del beneficio neto.
Plage escribió:La temporada 3 de el método Kominsky era ya la última o quedaba otra más?

Y sin Alan Arkin, a saber como lo hacen XD
Eddie11 escribió:
Plage escribió:La temporada 3 de el método Kominsky era ya la última o quedaba otra más?

Y sin Alan Arkin, a saber como lo hacen XD


Pensaba que la había espichao xD, ya, si se que Alan Arkin dijo que no quería seguir, pero pensaba que ya habían empezado a rodar una cuarta temporada
@MAX_OLO
Viendo lo que te ha gustado y es casi lo mismo que a mi, te digo otras aun que ya esten nombradas:
-Spartacus
-Como defender a un asesino
-Titanes
-Umbrella academy
-Sons of anarchy
-Ragnarok
-Por 13 razones
-El tirador
Tiene pinta de que han dejado lo bueno para la segunda mitad del año. Y se dice que Stranger Things para 2022 :o
@MAX_OLO , por comentarte una distinta a las mencionadas, a mi me gustó mucho Daredevil.

Saludos
@MAX_OLO
Es Extraño que veas Breaking Bad y no estés disfrutando Better Call Saul... aunque eso de ser lenta una peli o serie es relativo, ya que muchas veces eso te hace apreciar algo para que luego disfrutes otros minutos de serie o film mucho más que si es continuamente "activa" y no "conectas" de igual modo.
Yo entiendo perfectamente que no esté viendo Better Call Saul, a mi Breaking Bad me pareció una obra de arte y con BCS aguanté la primera temporada y dije basta. Hay quien dice que a la larga mejora, pero se pusieron a hacer una serie sin saber que querían contar, su única intención de explotar unos personajes ya conocidos, y como resultado nos castigaron con un producto que además de lento no llevaba a ningún sitio.
@ocsudrabla Eso que comentas es relativo. Para mi Breaking, fue un martirio empezar y seguirla.... pero tanta gente no podía estar equivocada... toda la serie luego me fascinó... y capté la esencia del guionista... cuando acabó la serie, personalmente, me faltó algo y creo que no fue lo mejor que podrían haber elegido como final... pero bueno eso es otra cosa discutible...

Justo esa esencia que me caló del guionista está totalmente en BCSaul, por ello, es que si te gustó BBad, fue posiblemente motivos distintos a los míos... por que entonces debería gustare Saul...

No trata sobre una historia o un hilo conductor... no tiene principio o final (al menos no parece que sea su intención), va sobre la creación, vida y final de unos personajes muy bien estructurados e hilados... dejarte llevar y comprender sus decisiones o que harías tu en su lugar... Walter, Saul, Kim.... sea quien sea de ambas series...

Y eso de que no sabían por donde tirar, te aseguro que ese guionista, tiene todo bien hilado, y cada puntada tiene un por que.... si se le ocurriese crear otra serie de otro personaje u otra idea... te digo que ya lo tiene todo planeado o estructurado para poder meterlo haciéndote creer que ya estaba todo pensado desde el año 2000 :P
Pues si su intención era hacer una primera temporada así, peor me lo pones.

Os doy mi aplauso a quien aguantasteis hasta que llegó lo interesante.
A mí me costó el arranque de BB. De hecho, creo que me acabé enganchando al 3er intento. Sin embargo con BCS eso no me ha pasado. Es el mismo universo, la misma esencia. A mí también me sorprende que a alguien que le gustó una, no le gustó la otra. Más Saul joer, que es un personajazo.
Espero que la de La casa de papel sea la última. Para que no agonice más xD

Por contra, espero que Cobra Kai tenga algunas más.
Y de Last Kingdom nada :(
eboke escribió:Espero que la de La casa de papel sea la última. Para que no agonice más xD

Por contra, espero que Cobra Kai tenga algunas más.


Si, la casa de papel es la última.
De la Casa de Papel para mí la primera debería haber sido la última. Dejarlo en mini serie buena y no lo que han hecho con ella.

@ryo hazuki esa imagino que tarde, sobretodo con la pandemia.

Aunque faltan series menos conocidas como Perdidos en el espacio que también saldrá este año seguramente.
@Lloyd_Banks Exacto, yo vi la primera y bien, pero estirar el chicle más pasando, es como en prision break, estiramos el chicle hasta tal punto que la serie decayó hasta el infinito
Plage escribió:@Lloyd_Banks Exacto, yo vi la primera y bien, pero estirar el chicle más pasando, es como en prision break, estiramos el chicle hasta tal punto que la serie decayó hasta el infinito


Sí, además que hay actores y actrices ahí que no dan para mucho, al menos en mi opinión.

Úrsula lo peta por lo que lo peta basicamente. Y el de la risa tonta vaya petardo, encima luego les cojes asco y como van de serie en serie, te jodieron.
La pelicula de polizón de debería llamarse palizón. Que rollazo de película. A evitar rigurosamente
@ruls17 la he quitado. Siempre digo que no voy a ver más pelis de Netflix a menos que lo peten y por aburrimiento acabo cayendo otra vez.
A mi BB me costó al principio, la seguí viendo por las buenas críticas y me enganchó, Siendo una de las mejores series que he visto. BCS es tan buena como BB, así que si te gustó una te tiene que gustar la otra, es de una calidad innegable.
Hoy 23 de Abril han agregado.

Imagen
Sombra y Hueso (T1) Disponible a las 9:00
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.

Imagen
Héroes: Silencio y rock & roll (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra el ascenso de Héroes del Silencio, grupo de rock de gran trascendencia en los 80, liderado por Enrique Bunbury y con un sonido cada vez más duro.
Las dos primeras temporadas de Better Call Saul cuestan ver, tiene momentos y poco más

A partir de la 3º temporada ya es más o menos como Breaking Bad.
Sombra y Hueso me interesa mucho, pero cuando termine los irregulares puede que me de un descanso, tengo un par de películas esperándome la segunda parte de yingyang y otra asiática.
Estoy leyendo q la gente q ha visto polizón, dicen q es un mojón considerable...Pues me voy a cagar en satan. Q la tenía puesta para verla hoy. ..y eso q las pelis del espacio me gustan un montón (a ver si algún día sacan algo de la talla de horizonte final - la serie q iban a hacer era de prime video? ).

En fin...acabaremos Homeland y vis a vis país y a ver si sacan algo más prontito.

Saludos
Ni por ver a Kendrick la veo entera XD
@seil
Gracias, si tenemos los gustos parecidos me las apunto.

@javitronik
Me llama la atencion. La voy a empezar a ver en breves

@josefsax
Empecé a ver el primer capitulo de Better Call Saul y no me gusto y ya lo deje. Sin embargo Coyote que es de los mismos guionistas si no me equivoco si que me parece un digno sucesor de Breaking Bad.

Y la pelicula El Camino me gusto mucho a pesar de que alguna gente la critique mal.
Netflix anuncia para el 14 de mayo el estreno de la miniserie Halston.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... la_23.html
Visto el documental de Héroes y me ha parecido muy interesante. Cuentan muy bien toda su evolución, ascenso y fin.

La música sigue siendo brutal, pero tendrían que haberle dado quizá más protagonismo.

Recomendable para todos los que amamos a este mítico grupo.
@nail23 No sé cuál has visto, pero las que hay ahora mismo del yingyang no están relacionadas. Coinciden un par de nombres de personajes y ya
Emigrante escribió:@nail23 No sé cuál has visto, pero las que hay ahora mismo del yingyang no están relacionadas. Coinciden un par de nombres de personajes y ya


Digamos que la que he visto a sido la primera, la que roban la piedra esa chunga.

Yo creo que si que están conectadas, al menos cuando vi el trailer de en busca de la vida eterna o algo así, ambos bandos pedían proteger a los dos anteriores protagonistas, no sé, a ver si me la pongo esta noche o mañana.
nail23 escribió:
Emigrante escribió:@nail23 No sé cuál has visto, pero las que hay ahora mismo del yingyang no están relacionadas. Coinciden un par de nombres de personajes y ya


Digamos que la que he visto a sido la primera, la que roban la piedra esa chunga.

Yo creo que si que están conectadas, al menos cuando vi el trailer de en busca de la vida eterna o algo así, ambos bandos pedían proteger a los dos anteriores protagonistas, no sé, a ver si me la pongo esta noche o mañana.

Yo las he visto las dos, la de la piedra es la más nueva y la otra es del año pasado, aunque Netflix te diga que son de este año.
Y no tienen que ver una con otra salvo pequeñas cosas en común, veetela que entretenida es pero no es la continuación que prometen en los créditos de la de la piedra, esa aún no ha salido, que a mí me gustó mucho más que la que vas a ver ahora
Emigrante escribió:
nail23 escribió:
Emigrante escribió:@nail23 No sé cuál has visto, pero las que hay ahora mismo del yingyang no están relacionadas. Coinciden un par de nombres de personajes y ya


Digamos que la que he visto a sido la primera, la que roban la piedra esa chunga.

Yo creo que si que están conectadas, al menos cuando vi el trailer de en busca de la vida eterna o algo así, ambos bandos pedían proteger a los dos anteriores protagonistas, no sé, a ver si me la pongo esta noche o mañana.

Yo las he visto las dos, la de la piedra es la más nueva y la otra es del año pasado, aunque Netflix te diga que son de este año.
Y no tienen que ver una con otra salvo pequeñas cosas en común, veetela que entretenida es pero no es la continuación que prometen en los créditos de la de la piedra, esa aún no ha salido, que a mí me gustó mucho más que la que vas a ver ahora


No si disfrutar, voy a disfrutarlas porque este tipo de películas me encanta, de hecho, pretendía ver una serie que se llama fantasía y no se que, que también está subtitulada y tiene muy buena pinta, pero joder, 64 capítulos, y ya me da pereza XD.
¿Alguien ha visto sombra y hueso?
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto sombra y hueso?


El primero me ha gustado
37116 respuestas