[Hilo oficial] NETFLIX

obmultimedia escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Vamos me parece increíble acusar a un compañero de no haber visto la serie y luego demostrar que quien no la ha visto eres precisamente tu 🤦. Miguel Ángel silvestre sale en más de un episodio...


Que no los he visto? jajajaja.. algunos no sabeis como defender algo indefendible.


Hombre si dices que solo sale en un episodio, y resulta que no es así, ya me dirás qué serie has visto tu. Lo mismo te quedaste dormido sin darte cuenta, no pasa nada por asumir un error.
Echarle un ojo a dirty money y a robos magistrales, muy interesantes las dos
Hoy 9 de Septiembre han agregado.

Imagen
Las mujeres y el asesino (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra la captura del asesino en serie Guy Georges gracias a la labor incansable de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una víctima.

Imagen
Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (2021) Disponible a las 9:00
La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Imagen
Honey Boy (2019)
Una estrella de cine que lucha contra su adicción debe echar la vista atrás a una infancia marcada por su imprevisible padre, un antiguo payaso de rodeo.


Entre The Office, Seindfeld y esta, viene un mes con buenas incorporaciones de terceros.
ocsudrabla escribió:


Entre The Office, Seindfeld y esta, viene un mes con buenas incorporaciones de terceros.


Al fin podré terminar de verla. Aunque apartir de la segunda se fumaron muchas cosas
kiermel escribió:Hoy 9 de Septiembre han agregado.

Imagen
Las mujeres y el asesino (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra la captura del asesino en serie Guy Georges gracias a la labor incansable de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una víctima.

Imagen
Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (2021) Disponible a las 9:00
La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Imagen
Honey Boy (2019)
Una estrella de cine que lucha contra su adicción debe echar la vista atrás a una infancia marcada por su imprevisible padre, un antiguo payaso de rodeo.


Que buena pinta, no las conocia! Me las apuntaré!
Otra novedad.

Imagen
Omo Ghetto: La saga (2020)
Una gánster de buen corazón y su hermana gemela rica se reencuentran para enfrentarse a todos los problemas que las rodean.
No se suponía que el 1 de este mes ponian Konosuba? Estamos a 10 y nada.
Esta noche cae la de Kate [beer] (Esa Ramona Flowers ahi...)
Namco69 escribió:No se suponía que el 1 de este mes ponian Konosuba? Estamos a 10 y nada.


Estar está pero aún no la han puesto https://www.netflix.com/title/80131674 yo para mí que era un rumor, porque si buscas "konosuba netflix" en google te salen noticias de finales de agosto diciendo que es un rumor que lo añaden a netflix, a lo mejor el día 1 era para netflix de latam y aquí llega más tarde
Plage escribió:
Namco69 escribió:No se suponía que el 1 de este mes ponian Konosuba? Estamos a 10 y nada.


Estar está pero aún no la han puesto https://www.netflix.com/title/80131674 yo para mí que era un rumor, porque si buscas "konosuba netflix" en google te salen noticias de finales de agosto diciendo que es un rumor que lo añaden a netflix, a lo mejor el día 1 era para netflix de latam y aquí llega más tarde

Yo también quiere Konosuba. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parecia raro que la fueran a poner el 1 de septiembre, pero bueno, más que nada teniendo en cuenta que Jonu Media ha licenciado la serie en Julio de 2021 (hace 2 meses).

La licencias en Julio y en Septiembre das permiso a Netflix Es para ponerla en su Catalogo?? Oooh
Ademas, no creo ni que la hayan empezado a doblar, pero vamos a mi con japo y subs me sobraba jeje :Ð
Lo de la entrada de Konosuba para el día 1 de septiembre aparecía en la sección de próximamente de la aplicación de Netflix, pero tras varios días lo quitaron. (también aparecían otras licencias de Jonu Media)

Según comentaron en Ramen para dos, se habían puesto en contacto con la distribuidora y les confirmaron que habían tenido negociaciones con Netflix, pero que tardarían algunos meses más en entrar en catálogo
kiermel escribió:Agregan Seinfeld el 1 de octubre.

En su día no la seguí, solo vio algún capítulo suelto.
Supongo que ya se habrá quedado un tanto anticuada.
Aunque por otra parte, a veces vuelvo a ver algún episodio de Friends que también es de una época parecida y me sigue gustando.
Tomo nota para el final de Lucifer y para la de Kate.
jaque73 escribió:
kiermel escribió:Agregan Seinfeld el 1 de octubre.

En su día no la seguí, solo vio algún capítulo suelto.
Supongo que ya se habrá quedado un tanto anticuada.
Aunque por otra parte, a veces vuelvo a ver algún episodio de Friends que también es de una época parecida y me sigue gustando.


Las dos son seriones, pero Friends aguanta mucho mejor el paso del tiempo.
Vsta Kate, y pese a ser un peli llena de tópicos y la básica historia de venganza, es muy entretenida, con buenas coreografías en las luchas, una fantástica banda sonora y una maravillosa actuación de mi querida Ramona Flowers....quiero decir, Mary Elisabeth Winstead 😁😁😁

El pero se lo pongo en su velocidad en cuanto a la relación con la niña, si bien en la peli Kate le acaba teniendo a la niña mucho cariño, a mi no consigue transmitirme lo mismo, ya que hablamos de que el tiempo en la peli son poco más de 24 horas y en ese tiempo no se me hace creíble cogerle ese cariño a alguien.

Pero oye, es una peli muy entretenida, con buenos "fatalitis", buenas hostias, es en Japón, tiene una BSO genial y como digo: Mary Elisabeth Winstead 😍😍😍
brujo_toni escribió:Vsta Kate, y pese a ser un peli llena de tópicos y la básica historia de venganza, es muy entretenida, con buenas coreografías en las luchas, una fantástica banda sonora y una maravillosa actuación de mi querida Ramona Flowers....quiero decir, Mary Elisabeth Winstead 😁😁😁

El pero se lo pongo en su velocidad en cuanto a la relación con la niña, si bien en la peli Kate le acaba teniendo a la niña mucho cariño, a mi no consigue transmitirme lo mismo, ya que hablamos de que el tiempo en la peli son poco más de 24 horas y en ese tiempo no se me hace creíble cogerle ese cariño a alguien.

Pero oye, es una peli muy entretenida, con buenos "fatalitis", buenas hostias, es en Japón, tiene una BSO genial y como digo: Mary Elisabeth Winstead 😍😍😍


Pienso igual, la cría no me produjo una mínima empata, es insoportable [+risas]
Eso sí, me reí mucho cuando

Le pega el tiro a Kate para "salvarla"

otra cosa que me gusto mucho fue la pelea en el restaurante... es brutal
Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD
Dangaioh escribió:Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD


no pidas la misma calidad de un UHD en un servicio de streaming
obmultimedia escribió:
Dangaioh escribió:Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD


no pidas la misma calidad de un UHD en un servicio de streaming


No, que no lo pida. Mejor que compare el UHD de Apple TV+ y el de Netflix.

Sabéis perfectametne lo que ha hecho Netflix con su 'calidad' de video desde 2020. Pero a algunos que estáis abonados parece que os escuece que os digan las verdades a la cara y saltáis siempre con lo mismo, porque no queréis reconocer que pagáis lo mismo pero ahora con uan 'calidad' rebajada a la mitad.

Ponte Apple TV+, y luego vienes y nos cuentas eso de os servicios de streaming el UHD.
BILBOKOA escribió:
obmultimedia escribió:
Dangaioh escribió:Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD


no pidas la misma calidad de un UHD en un servicio de streaming


No, que no lo pida. Mejor que compare el UHD de Apple TV+ y el de Netflix.

Sabéis perfectametne lo que ha hecho Netflix con su 'calidad' de video desde 2020. Pero a algunos que estáis abonados parece que os escuece que os digan las verdades a la cara y saltáis siempre con lo mismo, porque no queréis reconocer que pagáis lo mismo pero ahora con uan 'calidad' rebajada a la mitad.

Ponte Apple TV+, y luego vienes y nos cuentas eso de os servicios de streaming el UHD.


no compares un servicio con otro, Aplee TV+ aun tiene muy limitado su catalogo y sus abonados son practicamente free por que llevan incluida una subcripcion anual por haberse comprado un terminal , cuando aumenten el catalogo y tengan a abonados reales que esten todo el dia viendo contenido, entonces veran el trafico real que tendran en sus servidores y tendran que hacer malabares para que no se les caiga el servicio.
Dangaioh escribió:Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD


También te digo que películas antiguas el UHD no va a ser el mejor
@Plage
@obmultimedia
Entiendo que no, pero que no la pongan entonces así. Un full HD y au.
Creo que en Amazon la de alien y terminator están en full HD y se ven muy bien.

Pero esta es que está llena de ruido, parece que se le ven hasta las bandas horizontales del vhs XD.
Me lleve un chafon al verla.
cloud_cato escribió:
jaque73 escribió:
kiermel escribió:Agregan Seinfeld el 1 de octubre.

En su día no la seguí, solo vio algún capítulo suelto.
Supongo que ya se habrá quedado un tanto anticuada.
Aunque por otra parte, a veces vuelvo a ver algún episodio de Friends que también es de una época parecida y me sigue gustando.


Las dos son seriones, pero Friends aguanta mucho mejor el paso del tiempo.

La verdad es que Friends aguanta muy bien uno o varios revisionados, aunque puede que influya la nostalgia.
No se si alguien que nuca haya visto la serie la disfrutaría, pero yo pienso que si.
@Dangaioh Pero la película está a 4k, el problema más que nada es que hay películas que salen mejor y otras peor, también hay que ver como de buena es la calidad del streaming de netflix, hay muchas cosas que hacen que se vea mejor o peor. La de alien que yo sepa tanto en prime como en d+ está a 4k
Vista Kate. Un peliculón me ha parecido
jaque73 escribió:La verdad es que Friends aguanta muy bien uno o varios revisionados, aunque puede que influya la nostalgia.
No se si alguien que nuca haya visto la serie la disfrutaría, pero yo pienso que si.


Mis hijas de 8 y 12 años la disfrutaron tanto como nosotros cuando la vieron hace casi dos años (6 y 10 tenían), pero es cierto que llevan años viendo series de comedia con nosotros como Big Bang y Modern Family.

Son seriefilas, como sus padres :cool: :cool: :cool:

A lo que me refiero es a que sus tramas son tan actuales hoy, como lo eran hace 20 años.
jaque73 escribió:
kiermel escribió:Agregan Seinfeld el 1 de octubre.

En su día no la seguí, solo vio algún capítulo suelto.
Supongo que ya se habrá quedado un tanto anticuada.
Aunque por otra parte, a veces vuelvo a ver algún episodio de Friends que también es de una época parecida y me sigue gustando.


Para nada. Yo la estoy siguiendo ahora mismo y aguanta el tipo bastante bien.

Es más, te diría que es mucho mejor que la mayoría de las serie de hoy en día.

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:
brujo_toni escribió:Vsta Kate, y pese a ser un peli llena de tópicos y la básica historia de venganza, es muy entretenida, con buenas coreografías en las luchas, una fantástica banda sonora y una maravillosa actuación de mi querida Ramona Flowers....quiero decir, Mary Elisabeth Winstead 😁😁😁

El pero se lo pongo en su velocidad en cuanto a la relación con la niña, si bien en la peli Kate le acaba teniendo a la niña mucho cariño, a mi no consigue transmitirme lo mismo, ya que hablamos de que el tiempo en la peli son poco más de 24 horas y en ese tiempo no se me hace creíble cogerle ese cariño a alguien.

Pero oye, es una peli muy entretenida, con buenos "fatalitis", buenas hostias, es en Japón, tiene una BSO genial y como digo: Mary Elisabeth Winstead 😍😍😍


Pienso igual, la cría no me produjo una mínima empata, es insoportable [+risas]
Eso sí, me reí mucho cuando

Le pega el tiro a Kate para "salvarla"

otra cosa que me gusto mucho fue la pelea en el restaurante... es brutal

Para mí es mucho mejor la escena de la pelea
en la casa (esa que va pasando por habitáculos). Cuando se corta el pelo junto a todos los dedos del tío ese de la yakuza es brutal, nunca había visto nada igual, jeje.


En cuanto a la peli en si el guión bastante predecible y más cuando es de venganzas, pero bueno aún así a mi la peli me ha encantado, la BSO, peleas, coreografías, la prota, ect aparte por supuesto de Japón que soy un enamorado de este país.

Se me hizo muy amena, lo cual quiere decir que es un buen producto. [oki]
@Pizzo a esa me refería, a la del restaurante "el lagarto negro"

También el vestuario de Kate me recordaba a la peli Aliens.
Jos66 escribió:@Pizzo a esa me refería, a la del restaurante "el lagarto negro"

También el vestuario de Kate me recordaba a la peli Aliens.

Ahh vale, tal vez se me fue la pinza, pensaba que te referías a cuando
la tía ata a la niña y va al mercado/bar/restaurante que hay por ahí enmedio.

No me había dado ni cuen que lo otro era un restaurante. Me habia parecido una casa con habitáculos [+risas] [+risas]

Sorry. [bye]
cloud_cato escribió:
jaque73 escribió:La verdad es que Friends aguanta muy bien uno o varios revisionados, aunque puede que influya la nostalgia.
No se si alguien que nuca haya visto la serie la disfrutaría, pero yo pienso que si.


Mis hijas de 8 y 12 años la disfrutaron tanto como nosotros cuando la vieron hace casi dos años (6 y 10 tenían), pero es cierto que llevan años viendo series de comedia con nosotros como Big Bang y Modern Family.

Son seriefilas, como sus padres :cool: :cool: :cool:

A lo que me refiero es a que sus tramas son tan actuales hoy, como lo eran hace 20 años.


Modern Family y Big Bang también la hemos visto con mi hijo, sobre todo la primera que hace poco la volvimos a ver entera. Muy divertida y personajes con mucho carisma.

@javitronik pues a lo mejor me animo algún día a verla.
Ayer nos terminamos mi mujer y yo la de "Un lugar para soñar (Virgin River)"... qué enganchada hemos tenido...la pena, cómo termina la 3° temporada...y hasta el año que viene no se estrena la 4° (según lenguas de internet). La recomiendo mucho.
ruls17 escribió:Vista Kate. Un peliculón me ha parecido

Me alegro por ti. A mi me pareció una Jane Wick del montón. Hasta Jolt le da mil vueltas. El triple Atomica y hasta Anna.
@jaque73

Te la recomiendo encarecidamente. Ya solo por las apariciones de Kramer merece la pena [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@jaque73

Te la recomiendo encarecidamente. Ya solo por las apariciones de Kramer merece la pena [carcajad]

;)

Saludos!!!


Buff yo nunca la habia visto y me la puse el año pasado, aguante un par de temporadas pero es que quitando algunas cosas concretas como Kramer, para mi no tiene ninguna gracia.

Sin embargo estoy viendo Frasier que es de la misma epoca y a dia de hoy sigue super fresca y divertida desde el primer episodio. Voy por la temporada 5 y siempre me saca alguna carcajada.
Plage escribió:
Dangaioh escribió:Me gustaría saber que es para Netflix calidad UHD 4K, porque me puse ayer la de los cazafantasmas la 1 y tela...XD XD


También te digo que películas antiguas el UHD no va a ser el mejor


Cuando me hice de netflix (hará unos 5 años), recuerdo la calidad de las pelis 4K, era muchisimo mejor que el UHD o 4K que ponen ahora. Recuerdo la de Blad en 4K, era brutal la definición.
La de Cazafantasmas creo que se ve así porque viene de un 35mm de 1984. Es decir, que ese granulado que se ve es normal.

Voy a invocar a @Ferdopa por si quiere arrojar luz sobre el asunto.
Jur...

Las películas rodadas en película fotografica suelen tener grano porque es algo inherente a la propia película fotográfica.

Con la aparición de los soportes digitales muchos transfers (el paso de ese soporte de fotografía a una copia digital) cuentan con un postprocesado que elimina o minimiza ese grano.

Luego hay otros transfers que bien por dirección artística, decisión del director de la.pelicula o porque el resultado del proceso de postprocesado hace más daño que bien a la.imagen en general no utilizan ese "filtro" de imagen.

"Cazafantasmas" mantiene en gran parte ese grano original, al igual que otras películas como "Drácula" de Coppola o "El Padrino" (en estos casos por decisiones artísticas.

Casos de destrozo por usar filtros para quitar grano hay algunos también. Entre ellos sobresale el de "Star Wars La Amenaza Fantasma" (las copias para cine se realizaron en Italia con una pésima calidad de película fotográfica).

Y también hay casos de películas que se les añade posteriormente en postproducción un "efecto grano", cómo "300"

Un saludo.
Empecé la uno y la dejé por aburrimiento y porque no entendía lo que decían. No sé qué pasa en ese spin off o lo que sea. Prefiero la Narcos original mil veces.
@Lloyd_Banks A mi también se me escapaban muchas cosas y me la puse con subtítulos
@ocsudrabla yo me pasé a El Chapo, que no tiene el dineral americano pero está bastante más entretenida y realista en general que estas visiones Yankees.
Lloyd_Banks escribió:@ocsudrabla yo me pasé a El Chapo, que no tiene el dineral americano pero está bastante más entretenida y realista en general que estas visiones Yankees.


Si prefieres una serie más fiel a la realidad sin importar el presupuesto, tal vez te interese Pablo Escobar, el patrón del mal (está en Netflix).Tiene un presupuesto muy bajo y cierto toque a telenovela que hace que no se pueda recomendar alegremente y no sea para todo el mundo, pero creo que no hay serie que refleje mejor la realidad que esta. A mí personalmente me gustó, al igual que Narcos, pero hay que tener claro que son como la noche y el día. El patrón del mal no es muy conocida pero tiene buena crítica.

Saludos
@eliveraton me suena que es más larga y más telenovela no? Me quedo con el Narcos original y con El Chapo que son cortas y ya me han dado la dósis de narcos junto con los típicos documentales XD
Lloyd_Banks escribió:Empecé la uno y la dejé por aburrimiento y porque no entendía lo que decían. No sé qué pasa en ese spin off o lo que sea. Prefiero la Narcos original mil veces.

Me pasó lo mismo [qmparto]

Tenía que subir el volumen a tope y luego con los tiroteos sonaba x10.
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Empecé la uno y la dejé por aburrimiento y porque no entendía lo que decían. No sé qué pasa en ese spin off o lo que sea. Prefiero la Narcos original mil veces.

Me pasó lo mismo [qmparto]

Tenía que subir el volumen a tope y luego con los tiroteos sonaba x10.


Sí, no lo entiendo, supongo que cogen actores de USA con raíces latinas o yo no sé, porque en El Chapo entendía todo y ahí no había yankees involucrados.

De todas formas, es un tema que explotaron ya mucho. Y Pablo y El Chapo son los interesantes. Queda Griselda Blanco que si no recuerdo mal tendrá su peli protagonizada por J Lo.
37110 respuestas