[Hilo oficial] NETFLIX

@Lloyd_Banks , si no recuerdo mal son 75 capítulos, es larga, si. Solo era por darte otra opción [oki]

Yo la del Chapo no la he visto, hay tanto para ver que hay que elegir. La nueva temporada de Narcos se centra en el, a ver que tal.

Saludos
@eliveraton esta es la del Chapo



Yo pensaba ver Sex Education este finde por ver algo, pero creo que voy a pasar, me da mucha pereza. A ver si hay algún estreno nuevo decente pronto.
Firol escribió:
javitronik escribió:@jaque73

Te la recomiendo encarecidamente. Ya solo por las apariciones de Kramer merece la pena [carcajad]

;)

Saludos!!!


Buff yo nunca la habia visto y me la puse el año pasado, aguante un par de temporadas pero es que quitando algunas cosas concretas como Kramer, para mi no tiene ninguna gracia.

Sin embargo estoy viendo Frasier que es de la misma epoca y a dia de hoy sigue super fresca y divertida desde el primer episodio. Voy por la temporada 5 y siempre me saca alguna carcajada.


Frasier es posterior, contemporánea de Friends.
Frasier es un caso excepcional de spin-off porque supera en calidad a un original bastante notable. Cuando se habla de ella nadie suele mencionar que es una serie creada a partir de un personaje que se ganó al público en Cheers, otra excepcional comedia con Ted Danson y Shelley Long, a principios de los 80's, que también lanzó a la fama a Woody Harrelson. El humor de Cheers era un poco más mundano y menos refinado que el de Frasier, pero funcionaba muy bien y tuvo un éxito descomunal, de hecho mucho mayor que el de la citada, más minoritaria si bien más apreciada por selecta.
@cloud_cato

Es cierto que Seinfeld empezó unos años antes que Frasier y Friends, pero durante 4-5 años llegaron a emitirse las 3 al mismo tiempo.

Gustándome las 3 series muchísimo, diría que Seinfeld es la que más puede costar ver hoy día.

Y es una pena que Frasier no esté en ninguna plataforma de streaming 😞
Más novedades.

Imagen
Kalin And The Jail Team (2018)
El psicólogo de la prisión de Kazichene (Bulgaria) utiliza métodos poco convencionales para sacar lo mejor de los reclusos a su cargo.

Imagen
Dead Donkeys Fear No Hyenas (2018)
Este documental narra la controversia sobre la inversión extranjera en las tierras agrícolas comerciales de Etiopía, donde el desarrollo económico tiene un coste humano.

Imagen
Nerve, un juego sin reglas (2016) (salió ayer y vuelve a entrar)
Ella pensaba que el juego en línea en el que se acababa de inscribir era inofensivo. Ahora, solo ganando logrará salir de allí.
ocsudrabla escribió:


al fiiiin! esta es otra de las series en las que he trabajado, de principio a fin. un rodaje interesante, nadia y alvaro unos amores y un reto de proyecto.

la espero con ganas!


Segunda temp de locke and key, alguien se acuerda de la primera?
xaos_ichigo escribió:


Segunda temp de locke and key, alguien se acuerda de la primera?

si, que se pasan varias cosas del comic por el forro los cojones.
Hoy 16 de Septiembre han agregado.

Imagen
He-Man y los Masters del Universo (T1) Disponible a las 9:00
El poderoso príncipe Adam y su escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su heroico destino: defender Eternia del siniestro Skeletor.

Imagen
Siempre quise ser vaquero (2021) Disponible a las 9:00
Durante su dolorosa infancia, Robin Wiltshire encontró refugio en las películas del Oeste. Ahora vive su sueño como adiestrador de caballos para la gran pantalla.
Anoche terminé de ver "Escuela para señoritas al rawabi". La verdad es que la serie me ha gustado mucho pero el final... me voló la cabeza, algo totalmente inesperado. Si alguien la ha visto, necesito comentarlo con alguien jajaja
adam_martini escribió:Anoche terminé de ver "Escuela para señoritas al rawabi". La verdad es que la serie me ha gustado mucho pero el final... me voló la cabeza, algo totalmente inesperado. Si alguien la ha visto, necesito comentarlo con alguien jajaja

Yo yo la he visto y deje un comentario por aquí hace ya la pila.... [+risas] Haber si lo encuentro...

Por aquí te lo dejo, también puse comentario sobre el final. ;)

Finiquitada la serie de 6 capítulos de Escuela para señoritas Al Rawabi.

Hay que joderse que tengan que venir los árabes a hacer series de adolescentes de verdad y dejar las mariconada de los líos de faldas. :O

Pensaba que sería demasiado mala, pero me la he visto en maratón sin problemas ahora mismo. Es tan cruda y real como la vida misma; El bullying en su máximo esplendor diría yo, y encima es una escuela que solo son tías. Madremia como hubieran metido tíos ahí también. [uzi]

Es tan fácil hacer bullying y joderle la vida a otras personas... [decaio]

Y el final yo no me lo creo, pero bueno como no se ve??
a quien dispara el hermano a la hermana o al maromo?? A su hermana por muy guarra que le parezca sigue siendo su hermana y sangre de su sangre, tampoco me parece tan excesivo que se pire unas clases para estar con su novio, pero algo me dice que alli por oriente medio no son tan liberales como por aquí, ya que la hermana se va a cargar la reputación de la familia. Al fin y al cabo es otra cultura [fumando]
Me da mucha pereza la de Krysten Ritter, pero he visto el tráiler y sale guapilla [amor]

A ver si sacan algo decente para Halloween el mes que viene
Pizzo escribió:
adam_martini escribió:Anoche terminé de ver "Escuela para señoritas al rawabi". La verdad es que la serie me ha gustado mucho pero el final... me voló la cabeza, algo totalmente inesperado. Si alguien la ha visto, necesito comentarlo con alguien jajaja

Yo yo la he visto y deje un comentario por aquí hace ya la pila.... [+risas] Haber si lo encuentro...

Por aquí te lo dejo, también puse comentario sobre el final. ;)

Finiquitada la serie de 6 capítulos de Escuela para señoritas Al Rawabi.

Hay que joderse que tengan que venir los árabes a hacer series de adolescentes de verdad y dejar las mariconada de los líos de faldas. :O

Pensaba que sería demasiado mala, pero me la he visto en maratón sin problemas ahora mismo. Es tan cruda y real como la vida misma; El bullying en su máximo esplendor diría yo, y encima es una escuela que solo son tías. Madremia como hubieran metido tíos ahí también. [uzi]

Es tan fácil hacer bullying y joderle la vida a otras personas... [decaio]

Y el final yo no me lo creo, pero bueno como no se ve??
a quien dispara el hermano a la hermana o al maromo?? A su hermana por muy guarra que le parezca sigue siendo su hermana y sangre de su sangre, tampoco me parece tan excesivo que se pire unas clases para estar con su novio, pero algo me dice que alli por oriente medio no son tan liberales como por aquí, ya que la hermana se va a cargar la reputación de la familia. Al fin y al cabo es otra cultura [fumando]



Muchas gracias por la respuesta. La verdad que la serie si que parece bastante real y lo que comentas de la cultura es cierto, allí son mucho mas restrictivos. Sobre el final:

Yo creo que no dispara a la hermana, aunque hubiera sido ya super fuerte. Mi impresión es que dispara al aire para asustar o que el novio le coge la pistola y le dispara a el ya que salen luego los dos en el coche pero no tendría sentido. Mi impresión es que van a sacar otra temporada y saldrá la chica del pañuelo (la primera que se cargan) vengandose de ellas al enterarse de que han sido las otras 3 y se volverá a liar parda. No me esperaba la serie así y mucho menos el final pero me ha gustado bastante. Lo que no se es si habrá otra temporada, esto no lo he visto en ningún sitio confirmado.
Viendo el segundo capítulo de He man y los masters del universo.
Teniendo en cuenta que han hecho lo que les han salido de los mismísimos con la franquicia,( menos un par de personajes el resto hasta que no los nombran no los distinguía) que no creo que vaya dirigida a mi (en esta por lo menos no han mentido y se sabía) y que casi me da un infarto al escuchar la canción del opening...
Me está pareciendo "mejor" que la de teela y los máster del universo dentro de lo que cabe.
@adam_martini
Estaria bien una segunda temporada para ver o que nos cuenten que pasa realmente al final, sin embargo, parece que no está planeada (por el momento) ninguna segunda temporada, aunque si tiene audiencia todo es posible, pero sinceramente lo dudo ¿quien ha visto la serie esta. Tu y yo de todos los que estamos en el hilo? :p

https://www.hitc.com/en-gb/2021/08/20/a ... s-meaning/

There are currently no plans for AlRawabi School for Girls to return to Netflix for season 2.

That’s because the Jordan-made show is a limited miniseries, meaning that its story is told over just one season.

Similar examples to this on Netflix include The Queen’s Gambit, Unbelievable and Wild Wild Country, all of which only feature one season.

However, if AlRawabi School for Girls becomes popular enough, there is a precedent for the series to be extended into multiple seasons as Netflix’s 13 Reasons Why, The Sinner and HBO’s Big Little Lies are just a few examples of series to be picked up for more despite the original miniseries plans.


Ale ale a ver Sex Education hoy. [bye]
Se sabe algo de la temporada 3 de Lost in the space?
sonyfallon escribió:Se sabe algo de la temporada 3 de Lost in the space?


Ya está grabada, no sé porqué tarda tanto. A mí estos parones largos me quitan las ganas de continuar las series porque voy olvidando donde se había quedado la cosa.
Me recuerda a Alice in the borderland... A mí ya me la han vendido
He terminado la serie de Lupin y mola bastante. La recomiendo
ocsudrabla escribió:

Pensaba que era de esas series que se olvidan de continuarlas... Solo recuerdo que era bastante mala pero que me entretuvo, habrá que ver la T2
Ya llegaron los pronombres a Sex Education :o
Dangaioh escribió:Viendo el segundo capítulo de He man y los masters del universo.
Teniendo en cuenta que han hecho lo que les han salido de los mismísimos con la franquicia,( menos un par de personajes el resto hasta que no los nombran no los distinguía) que no creo que vaya dirigida a mi (en esta por lo menos no han mentido y se sabía) y que casi me da un infarto al escuchar la canción del opening...
Me está pareciendo "mejor" que la de teela y los máster del universo dentro de lo que cabe.


Yo he visto solo el primero y mira no está mal, al menos no pretende ser lo que no es. De hecho diría que se parece más al original en el sentido de que los diseños están hechos para vender muñecos XD.

Y que nadie me diga los contrario pero Evelyn es prácticamente la hermana de Assajj Ventress por diseño XD.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe algo de la temporada 3 de Lost in the space?


Ya está grabada, no sé porqué tarda tanto. A mí estos parones largos me quitan las ganas de continuar las series porque voy olvidando donde se había quedado la cosa.



Me pasa como a ti. Pasa de una temporada a otra más de 1 año y eso te hace olvidar cosas y perder el cariño por la serie. La verdad que tampoco lo entiendo y más que lleva Netflix 2 o 3 meses sacando basura
@sonyfallon pues sí, yo estoy viendo Sex Education por aburrimiento... y después You por inercia también.

A ver si se curran algo para Halloween al menos.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe algo de la temporada 3 de Lost in the space?


Ya está grabada, no sé porqué tarda tanto. A mí estos parones largos me quitan las ganas de continuar las series porque voy olvidando donde se había quedado la cosa.


que este grabada no significa que este finalizada, hay post produccion detras y esta serie tiene mucho CGI detras

@Lloyd_Banks me parece que la pelicula de "halloween" ya la han estrenado este año antes, es de la "cuentos al caer la noche"
@obmultimedia

Ya, en mayo estaban trabajando en el sonido, pero me parece que estas largas esperas al final tienen mucho que ver con las cancelaciones. La gente se pasa a otras series y listo.

Sobre Netflix este Halloween, no me llama nada esa peli, tenían que haber dejado las de Fear Street para Octubre, habría molado.

Y You, que ya va quedando poco, sólo espero que sea mejor que la temporada 2, porque es una serie que habría quedado mucho mejor como mini serie de una temporada.


Y esta vez parece una competición para ver quiene stá más zumbado de los dos XD XD XD
@Hereze ese es el problema para mí. Esto empezó como algo más o menos realista y que daba mal rollo. Ahora ya es una flipada alargada más de Netflix.

Pero vamos, que saliendo Victoria hay que verla fijo [amor] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Ya llegaron los pronombres a Sex Education :o

Que le han hecho a la serie? No me asustes
Lloyd_Banks escribió:@Hereze ese es el problema para mí. Esto empezó como algo más o menos realista y que daba mal rollo. Ahora ya es una flipada alargada más de Netflix.

Pero vamos, que saliendo Victoria hay que verla fijo [amor] [+risas]

La Pedreti es foto aparte, que mujer y que pedazo actriz, es verdad que ha evolucionado hacia lo que tú dices, pero seamos sinceros, hubiera sido un poco aburrido si la temática hubiese sido la misma, una vez vale, dos aún, pero tres... era renovarse o dejarlo estar.

Además seamos sinceros, era la evolución lógica de estos personajes, dos zumbados como esos sólo podían acabar así XD XD XD
Ayer agregaron.

Imagen
District 9 (Sector 9) (2009)
Hace treinta años, los extraterrestres llegaron a la Tierra en busca de un refugio ante la muerte de su planeta. Separados de los humanos en un área de Sudáfrica llamada Distrito 9, los extraterrestres son manejados por Multi-National United, la cual no está preocupada por el bienestar de los alienígenas, pero hará cualquier cosa para dominar su tecnología avanzada. Cuando un agente contrae un virus que empieza a alterar su ADN, sólo hay un lugar en donde se puede esconder: Distrito 9.

Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas de ver la nueva temporada. Veremos como va avanzando
@LaGarrota ya sabes, ahora hay una no binaria que habla con palabras raras toda la serie :o . Esto va a acabar en más series/pelis, está claro. Euphoria será la siguiente y esperate que no llegue hasta a a Disney/Marvel.

Hay muchos personajes que se me hacen pesadísimos :o , me quedo con Maeve, Otis, Eric y la cabra en ese orden [+risas] , vamos que mola más la cabra que la mayoría de personajes.

@Hereze yo lo habría dejado en miniserie con la primera temporada, que era la más realista, ahora ya es peor y simplemente entretiene. Que posibilidades había de que ella estuviese igual de zumbada...

@sonyfallon yo también, me meto con ella pero al final mientras sea entretenida... la dos no es nada realista pero enganchaba pero bien.
Pero si la primera temporada de You es una inventada total [qmparto] . De realista no tiene ni el nombre xD. Está llena de inconsistencias y casualidades que rompen totalmente con la lógica del mundo real, eso sí, engancha bastante y es muy entretenida. A mi me gustó.

HH!!
Lloyd_Banks escribió:@LaGarrota ya sabes, ahora hay una no binaria que habla con palabras raras toda la serie :o . Esto va a acabar en más series/pelis, está claro. Euphoria será la siguiente y esperate que no llegue hasta a a Disney/Marvel.

Hay muchos personajes que se me hacen pesadísimos :o , me quedo con Maeve, Otis, Eric y la cabra en ese orden [+risas] , vamos que mola más la cabra que la mayoría de personajes.

@Hereze yo lo habría dejado en miniserie con la primera temporada, que era la más realista, ahora ya es peor y simplemente entretiene. Que posibilidades había de que ella estuviese igual de zumbada...

@sonyfallon yo también, me meto con ella pero al final mientras sea entretenida... la dos no es nada realista pero enganchaba pero bien.

bueno, si la chica trans está bien llevada y no metida con calzador puede estar bien, a mi ya me sorprendia que no hubiera alguien asi ya en la primera temporada, que hable raro supongo que ira con el personaje, cuando la vea si me canta mucho la quito y ya, pero me extraña.
@LaGarrota no es trans, es de estas que no se identifican ni como hombre ni como mujer y usan pronombres raros para ellos y los demás también, si habla con un grupo les dice todes en vez de todos/todas por ejemplo :o . Y así cada vez que abre la boca en la serie.
Acabada la serie del juego del calamar! Woop! [tadoramo] Brutalisima, me ha encantado de cabo a rabo. Me he puesto a verla y no podido parar... XD

Es similar a la de Alice in Bordeland, pero la del calamar esta la supera con creces. Si os gusto la de Alice esta serie recomendasisima. [toctoc] También podríamos decir que es similar a la de 3% brasileña, mas que nada por el tema de superar pruebas/juegos, pero eso sí salvando las distancias, ya que la del calamar es la mejor.

El capítulo final es genial! Solo puedo sentarme y aplaudir, para nada te esperas lo que pasa. De hecho, hay situaciones que no te las esperas. [plas] [plas] [plas]

Yo cuando el
poli se encuentra con su hermano, lo hubiera apresado y puesto a jugar en el juego final XD , pero en otro juego, el juego final aunque hace honor al título de la serie, como no lo entiendo mucho ese juego pues ni fu ni fa.

Por otra parte, que el abuelo sea el creador no me lo esperaba para nada, cansado de verlos jugar, antes de morir decide que el tb quierre probar su propia medicina, es decir, jugar a las propias atrocidades que ha creado. :O.

Si que pensé algo raro cuando se lo cargan, ya que no enseñan como lo matan y al resto de personajes si que lo muestran, al principio pensé aquí hay gato encerrado, pero luego conforme va avanzando la serie ya no piensas más en ello hasta que llegas al final y te cuenta todo y diciendo puras verdades; a los ricos al final les aburre todo, las bebidas, las comidas y al.abielo le aburre hasta su propia creación, así que nada a probar que se siente jugando. Puto ricachon de mierda y mira que parecía simpaticote el abuelete. [+furioso]

También plasma claramente la serie que no te puedes fiar de nadie.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Series





Películas

sanray escribió:Pero si la primera temporada de You es una inventada total [qmparto] . De realista no tiene ni el nombre xD. Está llena de inconsistencias y casualidades que rompen totalmente con la lógica del mundo real, eso sí, engancha bastante y es muy entretenida. A mi me gustó.

HH!!


Hombre, comparado con la 2 es más realista, tiene sus locuras pero es un poco más seria
Lloyd_Banks escribió:
sanray escribió:Pero si la primera temporada de You es una inventada total [qmparto] . De realista no tiene ni el nombre xD. Está llena de inconsistencias y casualidades que rompen totalmente con la lógica del mundo real, eso sí, engancha bastante y es muy entretenida. A mi me gustó.

HH!!


Hombre, comparado con la 2 es más realista, tiene sus locuras pero es un poco más seria

[facepalm] Joer... pero es normal, ya que la temporada 2 es completamente inventada, que tb lo es la primera, pero al menos está basada en 1 libro.

El material que tenian solo era 1 libro que hicieron con la primera temporada cambiando algunas cosillas y ahora la 2 y la 3 ya no se basan en nada. Son originales.

Es el mismo caso que por 13 razones que basado en algo solo es la primera temporada, lo demás fue para estirar el chicle porque la serie tenia audiencia. [bye]
37109 respuestas