[Hilo oficial] NETFLIX





Y renovada Sex Education por una cuarta temporada

Lloyd_Banks escribió:


¿Es un giro de guión en plan se terminaron los demogorgons y todo lo que conllevaban? ¿Ahora será una casa encantada? [mad]
@davidbangtheory creo que están buscando el origen de todo esto, porque debajo del video en Youtube pone 003/004, a 008 y 011 ya las conocemos.

Yo por mí, cuanto más misterio mejor, pero el demogorgon es un clásico XD
Algunas cosas que vienen pronto

Arcane


Tyler Rake 2


Sandman
También vuelve Emily In Paris en Diciembre

He visto los 4 primeros capítulos de He-Man y los Masters del Universo (en Latino) y me ha gustado, imagino que era porque iba con el hype por los suelos después de la de Tela pero de momento me está pareciendo entretenida.

Hay cosas que no me gustan, como el opening y algunos diseños de las transformaciones, pero en líneas generales no me chirría tanto como pensaba, una vez asumes que es una versión libre basada en la serie clásica te vas haciendo a los personajes y sus nuevos diseños,. Tal vez la que más me ha costado sea Teela, porque salvo el nombre nada tiene que ver con la clásica, realmente Ram Ma'am (Ram-Man, es ahora una chica) me parece más por momentos Teela y la nueva Teela parece Sorceress.

Pero bueno, son cambios que chocan al principio hasta que le coges el punto a la nueva versión, me pasa un poco como me pasó en su día con la de las Tortugas Ninja en 3D.
Eddie11 escribió:¿Y After Life? [buuuaaaa]


Hay más que no han salido como la de Lost in Space, que en el instagram oficial pone 2021 pero a saber.
Me alegro por Tyler Rake 2. La primera fue muy buena, película de acción muy bien dirigida. El final ya me parecía bien, la verdad, pero ya se sabía que si tenía éxito iban a darle este "giro" y seguir. No me parece mal, al final estas pelis son flipadas y tampoco tienen que ser algo muy creíble.
De la última temporada de The last kingdom no comentaron nada?
@Marietti
Es que esta versión de He-Man si que está bien, es 1000000 más fiel al Lore está reinterpretación que la supuesta continuación revelations. Es una serie muy disfrutable con los peques y que a los viejunos solo por la cantidad de Easter eggs que tiene ya merece la pena verla por mucho que choque la animación 3D. Eso sí el opening es horroroso xD
Pues llevo un capítulo y medio de "Misa a medianoche" y por ahora muy bien, aún poniendo mucho en situación y sin pasar nada especialmente terrorífico o chungo, pero los personajes están bien escritos, la ambientación es buena, los actores bien, la dirección de Flanagan muy buena como siempre. A ver qué tal sigue, pero sus dos series anteriores me parecieron buenísimas.

Ni recordaba que fuera a salir ya, me ha pillado un poco de sorpresa, aunque de las buenas.
Hoy 27 de Septiembre han agregado.

Imagen
Los ángeles de Charlie (2019)
Cuando la Agencia Townsend se hace internacional, dos ángeles se unen a una nueva incorporación para evitar que los enemigos consigan un dispositivo revolucionario.
Thorin_Saeba escribió:Me alegro por Tyler Rake 2. La primera fue muy buena, película de acción muy bien dirigida. El final ya me parecía bien, la verdad, pero ya se sabía que si tenía éxito iban a darle este "giro" y seguir. No me parece mal, al final estas pelis son flipadas y tampoco tienen que ser algo muy creíble.


De echo el final de peli te da una pista sobre el personaje principal, o al menos te deja con la duda.

Yo también veré la segunda parte, me gustó la primera.

La que dudo mucho que vea es THE WITCHER temporada 2, la primera no me gustó nada, y eso que tengo por ver la película de dibujos que hicieron hace poco.

@kiermel que horror de película, la vi un día que estaba muy chungo y casi acabo peor de lo que estaba XD

Las adaptaciones de esta saga han ido de mal a peor para mi gusto, el personaje este dela machirula del grupo daban ganas de quitarle la tontería de un bofetón.
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me alegro por Tyler Rake 2. La primera fue muy buena, película de acción muy bien dirigida. El final ya me parecía bien, la verdad, pero ya se sabía que si tenía éxito iban a darle este "giro" y seguir. No me parece mal, al final estas pelis son flipadas y tampoco tienen que ser algo muy creíble.


De echo el final de peli te da una pista sobre el personaje principal, o al menos te deja con la duda.
.


¿Que pista? Supongo que me lo perdí [+risas]
ryo hazuki escribió:
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me alegro por Tyler Rake 2. La primera fue muy buena, película de acción muy bien dirigida. El final ya me parecía bien, la verdad, pero ya se sabía que si tenía éxito iban a darle este "giro" y seguir. No me parece mal, al final estas pelis son flipadas y tampoco tienen que ser algo muy creíble.


De echo el final de peli te da una pista sobre el personaje principal, o al menos te deja con la duda.
.


¿Que pista? Supongo que me lo perdí [+risas]


Lo pongo en spoiler por si las moscas:



Minuto 3:25, es el fijo.

No han dicho nada de una posible continuación de Seis en la sombra?
Es una pena lo de The Witcher, pero mi opinión es que la tercera temporada será la última que hagan.

No se qué cifras tendría la primera, pero me imagino que harían tanda de 20 capítulos y ahora ponen esa segunda tanda como T2, y han renovado una T3 porque han metido mucha pasta y querrán tratar de enganchar para que esa pasta no se haya ido a la basura.

Igual ya es tarde, creo que mucha gente vio la primera temporada y no le gustó que fuera tan “inconexa” y no le va a dar ni una oportunidad a las siguientes temporadas.

Una pena, porque a mí me recordó al libro, contando cosas que a priori parecen historias sueltas y al final ves como todo se entrelaza y entonces es cuando empieza la historia de Ciri, Geralt, Yennefer, etc. Aunque los leí hace muchos años, pero me sonaba que era así el primer libro


Una John Wick a la asiática y con mujer, no tiene mala pinta, lástima que fijo que vendrá doblada al latino.
nail23 escribió:


Una John Wick a la asiática y con mujer, no tiene mala pinta, lástima que fijo que vendrá doblada al latino.

siempre puedes tirar de subs. Ya se que no es la opción que mas os agrada pero..... Aunque bueno, el colmo es cuando hasta los subs estan con modismos o palabras latinos (celular, ustedes, etc...).
@Namco69 eso me molesta mucho, los subs latinos, muchas veces en el anime tengo que traducirlos mentalmente al castellano porque suenan horribles, tengo en mi lista un par de películas para verlas en sub una creo que se llama mundo doble o algo así.
nail23 escribió:@Namco69 eso me molesta mucho, los subs latinos, muchas veces en el anime tengo que traducirlos mentalmente al castellano porque suenan horribles, tengo en mi lista un par de películas para verlas en sub una creo que se llama mundo doble o algo así.

Bueno es que si entramos en el mundo del anime fansubeado, no salimos [qmparto] Yo deje de ver anime fansubeado porque tenia que trasladar esa frase al ingles para entender que coño queria decir (frases hechas, false friends, etc etc [qmparto] [qmparto] )
Namco69 escribió:
nail23 escribió:@Namco69 eso me molesta mucho, los subs latinos, muchas veces en el anime tengo que traducirlos mentalmente al castellano porque suenan horribles, tengo en mi lista un par de películas para verlas en sub una creo que se llama mundo doble o algo así.

Bueno es que si entramos en el mundo del anime fansubeado, no salimos [qmparto] Yo deje de ver anime fansubeado porque tenia que trasladar esa frase al ingles para entender que coño queria decir (frases hechas, false friends, etc etc [qmparto] [qmparto] )


Yo estoy viendo ahora de nuevo FMA, la original no brotherhood, y bueno a Scar lo llaman Cicatriz jajajajaja, me acuerdo que cuando lo vi fansubeado le pusieron de nombre Scar, es más cuando se refieren a el le llaman Scar, que manía de cambiar los nombres
Plage escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:@Namco69 eso me molesta mucho, los subs latinos, muchas veces en el anime tengo que traducirlos mentalmente al castellano porque suenan horribles, tengo en mi lista un par de películas para verlas en sub una creo que se llama mundo doble o algo así.

Bueno es que si entramos en el mundo del anime fansubeado, no salimos [qmparto] Yo deje de ver anime fansubeado porque tenia que trasladar esa frase al ingles para entender que coño queria decir (frases hechas, false friends, etc etc [qmparto] [qmparto] )


Yo estoy viendo ahora de nuevo FMA, la original no brotherhood, y bueno a Scar lo llaman Cicatriz jajajajaja, me acuerdo que cuando lo vi fansubeado le pusieron de nombre Scar, es más cuando se refieren a el le llaman Scar, que manía de cambiar los nombres

Mira justamente eso, segui un fansub (a lo mejor es el mismo) que lo explicaban... no es cambiar nombres, es que en el anime lo llamaban scar como mote por la cicatriz que tenia en la cara, la frase era algo asi como "no sabemos como se llama, por eso lo llamamos "cicatriz"", y por lo visto a los del fansub les parecio mas adecuado hacer la traduccion por eso mismo.
De hecho, buscando info del personaje, veo que en japones se llama "スカー". Vamos, cicatriz.
https://fma.fandom.com/es/wiki/Cicatriz
The Outsider con Jared Leto EN VO SOLO. Me la tuve que ver con subs
el tráiler de Alerta Roja, me parece de las cosas mas horribles que he visto en mucho tiempo. 3 minutos de pelea, y vaya pelea... Se nota que no hay mucho que rascar si han tenido que recurrir a eso
@Namco69 Exacto, la explicación la dan en el mismo anime, como no saben su nombre y su rasgo más "representativo" es la cicatriz que tiene en la cara pues lo llaman cicatriz, pero vamos que en el propio anime lo llaman Scar, por eso me raya, que al final es una chorrada, pero estaba acostumbrado a llamarle Scar jajajaja
Plage escribió:@Namco69 Exacto, la explicación la dan en el mismo anime, como no saben su nombre y su rasgo más "representativo" es la cicatriz que tiene en la cara pues lo llaman cicatriz, pero vamos que en el propio anime lo llaman Scar, por eso me raya, que al final es una chorrada, pero estaba acostumbrado a llamarle Scar jajajaja

buff no me acuerdo si en el anime, las voces, lo llamaban scar o como, la verdad... "mira no tiene nombre, pero le hemos puesto de mote scar, que viene siendo cicatriz en ingles. Sí, nosotros hablamos en japones, pero es que asi es mas cool" jajajajja [+risas]
Acabo de ver el episodio 6 de El juego del calamar y
madre de Dios que tristeza, vaya llorera tonta pille, es tristísimo, pero de momento me parece el mejor episodio de largo, que serie más chula.
Gau escribió:Acabo de ver el episodio 6 de El juego del calamar y
madre de Dios que tristeza, vaya llorera tonta pille, es tristísimo, pero de momento me parece el mejor episodio de largo, que serie más chula.


Para mí es el mejor episodio de la temporada. Te pongo en spoiler algo sobre el capítulo 6 sin desvelar nada del resto de capítulos que te quedan:

Un capítulo muy emotivo y que toca la fibra, muy bien desarrollado y resuelto.
Muy triste el desenlace de las tres parejas de juegos, cada una a su manera. Como se la lía al pobre indio... [facepalm]
eliveraton escribió:
Gau escribió:Acabo de ver el episodio 6 de El juego del calamar y
madre de Dios que tristeza, vaya llorera tonta pille, es tristísimo, pero de momento me parece el mejor episodio de largo, que serie más chula.


Para mí es el mejor episodio de la temporada. Te pongo en spoiler algo sobre el capítulo 6 sin desvelar nada del resto de capítulos que te quedan:

Un capítulo muy emotivo y que toca la fibra, muy bien desarrollado y resuelto.
Muy triste el desenlace de las tres parejas de juegos, cada una a su manera. Como se la lía al pobre indio... [facepalm]

Acabo de terminarla y coincido con lo que dices, es el mejor episodio de largo de todos.
No sé cómo quedará la cosa en una T2 por lo que parece al final de la serie, salvo que si el tío vuelve a jugar sea en plan voy a hundir les el Chiringuito a los ricos estos xD
@Gau , no descarto algo como:
Que vuelva al juego y se encuentre allí con la pareja actual de su mujer, por darle una vuelta de tuerca. Yo personalmente lo habría dejado en una temporada, pero bueno, a ver si hacen una segunda con criterio y que esté a la altura de esta primera.
harryhaller está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
nail23 escribió:@Namco69 eso me molesta mucho, los subs latinos, muchas veces en el anime tengo que traducirlos mentalmente al castellano porque suenan horribles, tengo en mi lista un par de películas para verlas en sub una creo que se llama mundo doble o algo así.

Bueno es que si entramos en el mundo del anime fansubeado, no salimos [qmparto] Yo deje de ver anime fansubeado porque tenia que trasladar esa frase al ingles para entender que coño queria decir (frases hechas, false friends, etc etc [qmparto] [qmparto] )


Trasladar? llevabas a la frase en brazos o en un remolque? no, espera, que haces traducciones literales para que pensemos que dominas el inglés...

Qué buena sorpresa la nueva serie de Flanagan. Ni sabía que la había hecho (y otra vez con su mujer de protagonista). Me queda un episodio de Black Summer (que empecé por los comentarios que leí aquí, así que muchas gracias porque le da mil vueltas a the walking dead) y en cuanto la termine me pongo con ella.
eliveraton escribió:
Gau escribió:Acabo de ver el episodio 6 de El juego del calamar y
madre de Dios que tristeza, vaya llorera tonta pille, es tristísimo, pero de momento me parece el mejor episodio de largo, que serie más chula.


Para mí es el mejor episodio de la temporada.


Para mí no solo es el mejor capítulo de la temporada, sino que la serie en sí es lo mejor que ha sacado Netflix este año. :cool:

El último capítulo es brutal, pero es que acaso el resto de capítulos no lo son?? ;)
harryhaller escribió:Trasladar? llevabas a la frase en brazos o en un remolque? no, espera, que haces traducciones literales para que pensemos que dominas el inglés...

:-?
No entiendo a que te refieres, pero no, no era mi intención hacer creer a la gente que domino el ingles (que sentido tendrían los subs entonces, que es de lo que estabamos hablando?)
El CEO de Netflix revela las series y películas más vistas del gigante del streaming.

Las series y películas más populares de Netflix por la cantidad de cuentas que vieron.
Imagen

Las series y películas más populares de Netflix por la cantidad de horas vistas.
Imagen

Fuete original: https://fortune.com/2021/09/27/netflix-most-watched-series-films-bridgerton/amp/
Terminando la temporada 3 de Sex Education. Me está pareciendo igual de buena que las 2 anteriores. Desde luego muy recomendable verla :-)
@kiermel Curiosos datos. Muestran resultados más significativos que lo de los 2 minutos. Aunque sería interesante poder conocer también los datos fuera de esos primeros 28 días.

Teniendo en cuenta lo que duró la temporada. La parte 4 de La casa de papel se empezó (2 minutos) en 65 Millones de cuentas, y se vió "completa" 93 Millones de veces. Y películas como Enola Holmes pasan de 74 Millones de cuentas a 153 millones de "reproducciones completas", mientras que The Irishman se empezó en 83 Millones y se "terminó" 61.

Y lo pongo entre comillas ya que 2 reproducciones hasta la mitad ya contarían como que se ha reproducido su metraje completo, pero sigue siendo un dato más fiable que contar 2 minutos como una reproducción.
Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?
sonyfallon escribió:Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?


Si, han anunciado oficialmente que habrá una T4
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?


Si, han anunciado oficialmente que habrá una T4




Buena noticia.
Veremos el rumbo de algunos personajes

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -temporada
eliveraton escribió:@Gau , no descarto algo como:
Que vuelva al juego y se encuentre allí con la pareja actual de su mujer, por darle una vuelta de tuerca. Yo personalmente lo habría dejado en una temporada, pero bueno, a ver si hacen una segunda con criterio y que esté a la altura de esta primera.

con lo que dicen en la llamada, la puesta en escena y lo que no se ve, yo tiraría más bien por...
algo diferente. Hay un juego en curso, sí, pero pinta a que no estaría en primer plano.

Pero él y el policía (del que no se ve cuerpo ni rescate tras contactar con el jefe ni nada) van a ir a desmontar el chiringuito. No se si juntos o uno desde la venganza y el otro desde una operación...
eliveraton escribió:De la última temporada de The last kingdom no comentaron nada?


Eso es contenido de calidad, está prohibido en Netflix.
spion escribió:Es una pena lo de The Witcher, pero mi opinión es que la tercera temporada será la última que hagan.

No se qué cifras tendría la primera, pero me imagino que harían tanda de 20 capítulos y ahora ponen esa segunda tanda como T2, y han renovado una T3 porque han metido mucha pasta y querrán tratar de enganchar para que esa pasta no se haya ido a la basura.

Igual ya es tarde, creo que mucha gente vio la primera temporada y no le gustó que fuera tan “inconexa” y no le va a dar ni una oportunidad a las siguientes temporadas.

Una pena, porque a mí me recordó al libro, contando cosas que a priori parecen historias sueltas y al final ves como todo se entrelaza y entonces es cuando empieza la historia de Ciri, Geralt, Yennefer, etc. Aunque los leí hace muchos años, pero me sonaba que era así el primer libro


El problema es que no puedes crear todo el contenido para que no lo odie nadie, en vez de crear contenido para que algunos lo amen.

Y pongo el claro ejemplo de Dark, algunos la amaron, otros la odiaron porque no les daba el cerebro, pero la serie fue un éxito, porque a los que le gustaron, le gustó mucho.
A mí The Witcher se me hizo pesadísima, pero claro, iba a ciegas, ni jugué a los juegos ni nada
tnucsoid escribió:
spion escribió:Es una pena lo de The Witcher, pero mi opinión es que la tercera temporada será la última que hagan.

No se qué cifras tendría la primera, pero me imagino que harían tanda de 20 capítulos y ahora ponen esa segunda tanda como T2, y han renovado una T3 porque han metido mucha pasta y querrán tratar de enganchar para que esa pasta no se haya ido a la basura.

Igual ya es tarde, creo que mucha gente vio la primera temporada y no le gustó que fuera tan “inconexa” y no le va a dar ni una oportunidad a las siguientes temporadas.

Una pena, porque a mí me recordó al libro, contando cosas que a priori parecen historias sueltas y al final ves como todo se entrelaza y entonces es cuando empieza la historia de Ciri, Geralt, Yennefer, etc. Aunque los leí hace muchos años, pero me sonaba que era así el primer libro


El problema es que no puedes crear todo el contenido para que no lo odie nadie, en vez de crear contenido para que algunos lo amen.

Y pongo el claro ejemplo de Dark, algunos la amaron, otros la odiaron porque no les daba el cerebro, pero la serie fue un éxito, porque a los que le gustaron, le gustó mucho.


Bueno, viendo las cifras de la página de atrás parece que ha tenido bastantes visualizaciones, así que eso es bueno para que continúe la serie
37109 respuestas