[Hilo oficial] NETFLIX

Voy por el capítulo 2 de la segunda temporada de la serie de Dota y el nivel sigue bastante alto. Me está encantando la temporada.

HH!!
¿Por que pierde suscriptores Netflix? [hallow]

Teniendo que ver con el fútbol seguro que los gana
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Quién es esa???


Supongo que alguna "creadora de contenido" / nini.
La mujer de Cristiano Ronaldo, que además es influencer.
Influencer nada menos...
Ah, bueno. Entonces una cosa menos a la que hacer caso. [carcajad]

Supongo que habrá a quién le resulte interesante este tipo de contenidos.

A mi entre cero y nada.

;)

Saludos!!!
Al final Netflix tendría que hacer paquetes temáticos (como hacía moviestar). Así podremos pagar por contenidos concretos y no ciertas morrallas [qmparto] y así bajar un poquito el precio.
Yo no tengo ninguna intención de ver el programa de Georgina, ni los tropecientos realities que están metiendo últimamente. Pero me temo que de pagar solo por el tipo de contenidos que queremos ver, saldríamos perdiendo.
Para Netflix el público de realities, series turcas, koreanas... es el más rentable, ya que pagan lo mismo, pero producir ese tipo de contenidos es bastante inferior. Con lo que cuesta un episodio de The Crown o The Witcher, pagan 10 temporadas de estos programas.

El problema llegará si un día Netflix decide que solo le interesa apostar por estos productos de bajo coste, pero mientas sigan trayéndome series como Umbrella Academy, Stranger Things, Ozark o Arcane, me da bastante igual con que otros contenidos compartan el catálogo.
ocsudrabla escribió:El problema llegará si un día Netflix decide que solo le interesa apostar por estos productos de bajo coste, pero mientas sigan trayéndome series como Umbrella Academy, Stranger Things, Ozark o Arcane, me da bastante igual con que otros contenidos compartan el catálogo.


No creo que esto pase nunca, netflix está muy emperrada en conseguir prestigio y si se dedicase sólo a producir realities y cosas por el estilo bajaría su “cache” mucho y no es lo que quiere, aunque como dices el público que consume eso sea el más rentable porque las producciones que consumen son muy baratas
Me sigue sobrando la hija en Ozark :o
Eddie11 escribió:¿Por que pierde suscriptores Netflix? [hallow]


Netflix no pierde subcritores en el último trimestre a añadido 8 millones nuevos lo que le ha provocado la caída en bolsa es que pronostica solo 2 millones nuevos para el siguiente y un crecimiento muy problemático para los siguientes
Esto a originado la caída de todas las tecnologícas
Watdisney y Amazon han tenido grandes caídas
El motivo la inflaccion y la reducción de gastos por parte del consumidor en servicios de straming
Yo los únicos reallities o como se escriba que veo son los de cocina y los que tengan que ver con el mundo del motor, eso si, los que me dejan ver en Español, porque ni de coña voy a ver un programa de cocina o de motor en VOSE.
Hoy 22 de Enero han agregado.

Imagen
I Am a Dancer (1972)
Este documental narra la visión del mundo de Rudolf Nureyev, uno de los mejores bailarines de ballet de su generación.


Isoken (2017)
La madre de la soltera Isoken mueve hilos para que su hija tenga una relación con un empresario negro. Sin embargo, Isoken se siente atraída por un fotoperiodista blanco.
https://www.netflix.com/es/title/81213148

Penny Paradise (1938)
Al creer que ha ganado una fortuna en una apuesta, un capitán de remolcador de Liverpool deja su trabajo y organiza una gran fiesta para su familia y amigos en un pub.
https://www.netflix.com/es/title/81409598

Painted Boats (1945)
Este drama con elementos de documental narra la vida de dos familias que trabajan en barcos de carga en la Gran Bretaña de los años 40.
https://www.netflix.com/es/title/81409587

Esa sonrisa (1994)
Tras sobrevivir a un ataque al corazón, un psiquiatra tiene un romance con una entrenadora de tenis más joven y de espíritu libre que tiene sus propios secretos y deseos.
https://www.netflix.com/es/title/81409641

La fiera anda suelta (1959)
Un agente secreto convertido en restaurador vuelve al mundo del espionaje cuando debe infiltrarse en una banda que tiene relación con su mejor amigo.
https://www.netflix.com/es/title/81441782

France société anonyme (1974)
Al despertar de su hibernación en el año 2222, un antiguo narcotraficante cuenta la historia de cómo cambió su vida cuando el gobierno legalizó las drogas.
https://www.netflix.com/es/title/81409442

La espuma de los días (1968)
Dos parejas se enfrentan a tragedias poco comunes: una mujer tiene un nenúfar creciendo en sus pulmones y un hombre está obsesionado con «Jean-Sol Partre».
https://www.netflix.com/es/title/81409411

Le fils du Français (1999)
Tras la muerte de su madre, un niño de 9 años y sus abuelas enemistadas se embarcan en la aventura de su vida cuando viajan a Brasil para encontrar a su padre.
https://www.netflix.com/es/title/81409440

Ma femme s'appelle reviens (1982)
Abandonado por su mujer y encerrado en un complejo de apartamentos para solteros, un hombre solitario se relaciona con su vecina, una fotógrafa con el corazón roto.
https://www.netflix.com/es/title/81409568

La galette du roi (1986)
Un rey en bancarrota planea casar a su hija con un magnate. Pero el hombre tiene deudas en secreto y la princesa está enamorada de otro.
https://www.netflix.com/es/title/81409428

L'éducation amoureuse de Valentin (1976)
Tras los incansables intentos de su padre por encontrarle pareja, Valentín se casa con una mujer tan tímida como él... pero no será solo suya durante mucho tiempo.
https://www.netflix.com/es/title/81409412

Mimi (1935)
Un dramaturgo parisino del siglo XIX se inspira en una mujer fascinante en este drama basado en la novela de Henri Murger ‘Escenas de la vida bohemia’.
https://www.netflix.com/es/title/81409517
Eddie11 escribió:¿Por que pierde suscriptores Netflix? [hallow]



Documentales sobre idiotas, ya para que queremos mas.
Ayer se pegó una buena hostia, y perdió un 25% de valor en bolsa tras anunciar que va captar muy poquitos suscriptores en los próximos meses...

El frenazo en suscripciones en Netflix es un hecho. Y no tienen mejor idea que seguir sin cambiar el esquema ABSURDO de planes y precios, y además, donde más estancados están, EE.UU. y Canadá, suben precios, regalándonos ridículos como que para ver contenido a 480p tienes que pagar 10 dólares al mes, y que el plan que ellos llaman premium costará ya 20 dólares al mes.

Del contenido de Netflix ni hablo ya, para qué, es una pérdida de tiempo.

Y estoy empezando a ver artículos en diferenres medios hablando de que Netflix ya no es lo que era. Y es raro, porque todos los medios siempre destacan mucho los errores o problemas de otras plataforma, pero la bailan (o bailaban) mucho el agua a Netflix, Pues en culturaencadena y ADSLZone los ponen finos.

Netflix tiene que cambiar... o caerá. Es insostenible la escalada de precios, con subidas ANUALES y el desplome de la calidad de los contenidos. Y lo que todos los demás te dan sin más (4K, Dolby Vision-Atmos), tú lo sigas considerando algo super premium y pretendas cobrar 20 dólares al mes, clama al cielo.

Lo del plan SD a 10 dólares es un puto escándalo.

Torres mucho más altas han caído. Si siguen sin cambiar nada, borrachos de soberbia y prepotencia, como están ahora, caerán. Y la caída será dura.

P.D. Ya verás qué risas cuando en noviembre de este mismo año salgan con otra subida precios y dejen el plan premium como en USA, a 20 euros al mes.
BILBOKOA escribió:Ayer se pegó una buena hostia, y perdió un 25% de valor en bolsa tras anunciar que va captar muy poquitos suscriptores en los próximos meses...

El frenazo en suscripciones en Netflix es un hecho. Y no tienen mejor idea que seguir sin cambiar el esquema ABSURDO de planes y precios, y además, donde más estancados están, EE.UU. y Canadá, suben precios, regalándonos ridículos como que para ver contenido a 480p tienes que pagar 10 dólares al mes, y que el plan que ellos llaman premium costará ya 20 dólares al mes.

Del contenido de Netflix ni hablo ya, para qué, e suna pérdida de tiempo.

Y estoy empezando a ver artículos en diferenres medios hablando de que Netflix ya no es lo que era. Y es raro, porque todos los medios siempre destacan mucho los errores o problemas de otras plataforma, pero la bailan (o bailaban) mucho el agua a Netflix, Pues en culturaencadena y ADSLZone los ponen finos.

Netflix tiene que cambiar... o caerá. Es insostenible la escala de precios, coin subidas ANUALES y el desplome de la calidad de los contenidos. Y lo que todos los demás te dan sin más (4K, Dolby Vision-Atmos) tu lo sigas considerando algo premium y pretendas cobrar 20 dólares al mes clama al cielo.

Lo del plan SD a 10 dólares es un puto escándalo.

Torres mucho más altas han caído. Si siguen sin cambiar nada, borrachos de soberbia y prepotencia, como están ahora, caerán. Y la caída será dura.

P.D. Ya verás qué risas cuando en noviembre de ese mismo año salgan con otra subida precios y dejen el plan premium como en USA, a 20 euros al mes.

Mas alto, puede. Mas claro imposible.
Podían comprar Netflix y dirigirla otras personas, o igual acaba disuelta y que HBO, Disney, Amazon se repartan de ella lo que interese…
Yo creo que hace falta un filtro para series y pelis, hay muchas que se gastarán una pasta y no pasan de la primera temporada. Y hay casos que eran muy evidentes.

Y algún tipo de bajada de precio u oferta, ya que las otras salen más baratas.
Clama al cielo que aún no exista un plan anual, por ejemplo.

Pero claro, si esta gente sigue emperrada, por ejemplo, en venderte en pleno 2022 una suscripción en SD con una única ventana de visionado por 10 dólares al mes, poco podemos esperar de ellos. :(
Yo no pongo una anual ni loco. Hay meses que no me gusta nada. Aquí, en Disney, Prime, Max,... Algunos meses de vez en cuando y listo.
Vista Imperdonable.

Peliculón.

Te mantiene pendiente de la pantalla en todo momento. Con una actuación de Sandra Bullock espectacular. Y con un desenlace que para los muy sentimentales puede que se escape alguna lagrimita que otra.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
El nubarrón no es netflix es el negocio del streaming tal como esta planteado algunos ven en sistemas como pluto tve el futuro
Esto es mucho contenido no producido por ellos públicidad y pagar por cada película y serie nueva
Y abandonar la subscriccion
No olvidéis que yotube.com abandono el negocio
Amazon cada vez produce menos watdisney mixto cine y streaming
Lo que puede explotar, y explotará, es la cantidad de plataformas existentes, y en los próximos años, igual que se crean unas, otras desaparecerán o se fusionaran, pero la suscripción ha venido para quedarse.
Para cualquier empresa, no hay color entre tener unos ingresos fijos y directos, y tener que depender de la publicidad o de ir vendiendo producto a producto.
Eso no implica que no se pueda compaginar con otros ingresos y no sigan estrenándose películas en cines, pero empresas como Disney o Warner, en pro de sus servicios de suscripción, están mermando o directamente eliminando sus canales de pago lineales, han prácticamente finiquitado la ventana de explotación en PPV, y algunas películas que hace unos años se hubieran estrenado en cines, ahora se estrenan directamente en las plataformas.

Servicios como Pluto TV, pueden ser un complemento para tener unos ingresos extra, pero para Comcast su principal prioridad será reforzar Peacock o su inminente expansión internacional con SkyShowtime.

Youtube ha abandonado la producción propia no infantil, ya que ha visto que no necesita tenerlos o que no podía competir contra el resto de ofertas, pero no el tener usuarios premium.

Y sobre "Amazon cada vez produce menos"... Revisa sus fuentes
TheDarknight75 escribió:
Eilex_D escribió:
Eddie11 escribió:Vikingos a partir de
La muerte de Ragnar y el Rey Ecbert
va hacía abajo y sin frenos, no tuvo sentido alargarla.

Yo la dejé en ese punto, por lo visto hice bien...

Hombre, hay batallas chulas y personajes nuevos bastante joputas e interesantes. Y Ivar. Y muertes dolorosas y épicas. Pero si, NO es lo mismo. Baja continuamente con picos parriba en la bajada

Para mi de lo peor tras lo de Ragnar. Era dificilísimo sobreactuar más que el actor de Ragnar y el de Ivar lo consigue con creces xDDD

sissyphus escribió:"Cobra Kai" lo veo como un simple divertimento. Como ex-Karateka , lo que veo es un despropósito. Puro "american Karate" del que no rasca ni la superfície. Es gracioso como se muestra el Miyagi-Do , tan como de Funakoshi, cuando en Okinawa se fundó el Karate de planteamiento más pragmático y de práctica más dura. Y el Cobra- Kai, en fín.... Muy badass y mucha consigna patibularia y no deja de ser algo que pierde fuelle hasta comparado con el de las películas de "Karate Kid". Demasiadas pretensiones de chunguismo para luego ser una especie de estilo con una variedad técnica ridícula, unos practicantes pataterísimos ( maestros incluídos, pero con el Miyagi-Do igual), y demasiado rollo impostadísimo en plan "nasío pa matá", para luego quedarse todo representado en un campeonato All Valley con ridiculísimas reglas de semi-contact.

Yo veo la serie por Lawrence, que es todo un meme en sí mismo y William Zabka un cachondo mental. Todo lo demás, entre la risa y el cuesco, jajajaja. El personaje de LaRusso me daba dentera desde siempre.Pero vamos, que en esta serie las artes marciales son un chiste, así como gran parte de lo que vende por encima de eso y con mucho éxito.

Saludos!.

Tanto tocho analizando eso cuando ni los creadores se toman en serio las artes marciales de la serie ni al espectador le importa lo más mínimo el """karate""" que ahí se practica. Seguramente te hayas parado más tú a analizar eso que todos los espectadores y creadores juntos.

A la gente a veces le gusta un poco de nostalgia y peleillas cutres de la misma manera que a veces te comes una hamburguesa del McDonald's en lugar de una gourmet
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Yo los únicos reallities o como se escriba que veo son los de cocina y los que tengan que ver con el mundo del motor, eso si, los que me dejan ver en Español, porque ni de coña voy a ver un programa de cocina o de motor en VOSE.


Sí, no te vayas a quedar ciego por leer.

Y efectivamente, si Netflix sigue primando la cantidad sobre la calidad, esperando que de cada diez salga un pelotazo como stranger things va a darse una buena hostia.
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Yo los únicos reallities o como se escriba que veo son los de cocina y los que tengan que ver con el mundo del motor, eso si, los que me dejan ver en Español, porque ni de coña voy a ver un programa de cocina o de motor en VOSE.


Sí, no te vayas a quedar ciego por leer.

Y efectivamente, si Netflix sigue primando la cantidad sobre la calidad, esperando que de cada diez salga un pelotazo como stranger things va a darse una buena hostia.


De verdad?? Otra vez voy a tener que explicarlo??

Ya dije en su día que veo contenido subtitulado, la última vez que lo hice fue hace unas semanas con una película asiática llamada mundo doble, no me importa ver contenido en VOSE como he hecho siempre, GOTHAM la he visto casi entera en VOSE, Sobrenatural las últimas temporadas también del mismo modo, el maestro del Ying y el Yang una película de unas dos horas también VOSE, (la única manera que tengo de verla), anime también lo veo en VOSE, de hecho, ahora mismo estoy siguiendo ataque a los titanes y kimetsu no yaiba, espero que después de esto no lo tenga que volver ha explicar más.

Leo muchísimo y me encanta.
Pues llevo dos capitulos de la nueva de ozark y joder...que serión.

Lo malo es que creo que están empezando tramas de más y van a tener que finarlizarlas todas pero se pasan volados los capitulos

Mención especial a la mujer...
que bien hace de hija de puta por dios y que asco me da la voz del doblaje en español...¿a alguien mas le pasa?


saludos!!
Deberían haber hecho 10 que cierren la serie. Es alargar por alargar. Qué quedan otros 7?
thafestco escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eilex_D escribió:Yo la dejé en ese punto, por lo visto hice bien...

Hombre, hay batallas chulas y personajes nuevos bastante joputas e interesantes. Y Ivar. Y muertes dolorosas y épicas. Pero si, NO es lo mismo. Baja continuamente con picos parriba en la bajada

Para mi de lo peor tras lo de Ragnar. Era dificilísimo sobreactuar más que el actor de Ragnar y el de Ivar lo consigue con creces xDDD

sissyphus escribió:"Cobra Kai" lo veo como un simple divertimento. Como ex-Karateka , lo que veo es un despropósito. Puro "american Karate" del que no rasca ni la superfície. Es gracioso como se muestra el Miyagi-Do , tan como de Funakoshi, cuando en Okinawa se fundó el Karate de planteamiento más pragmático y de práctica más dura. Y el Cobra- Kai, en fín.... Muy badass y mucha consigna patibularia y no deja de ser algo que pierde fuelle hasta comparado con el de las películas de "Karate Kid". Demasiadas pretensiones de chunguismo para luego ser una especie de estilo con una variedad técnica ridícula, unos practicantes pataterísimos ( maestros incluídos, pero con el Miyagi-Do igual), y demasiado rollo impostadísimo en plan "nasío pa matá", para luego quedarse todo representado en un campeonato All Valley con ridiculísimas reglas de semi-contact.

Yo veo la serie por Lawrence, que es todo un meme en sí mismo y William Zabka un cachondo mental. Todo lo demás, entre la risa y el cuesco, jajajaja. El personaje de LaRusso me daba dentera desde siempre.Pero vamos, que en esta serie las artes marciales son un chiste, así como gran parte de lo que vende por encima de eso y con mucho éxito.

Saludos!.

Tanto tocho analizando eso cuando ni los creadores se toman en serio las artes marciales de la serie ni al espectador le importa lo más mínimo el """karate""" que ahí se practica. Seguramente te hayas parado más tú a analizar eso que todos los espectadores y creadores juntos.

A la gente a veces le gusta un poco de nostalgia y peleillas cutres de la misma manera que a veces te comes una hamburguesa del McDonald's en lugar de una gourmet


Y sin embargo la serie triunfa y no te lo discuto ni a tí ni a nadie. Yo mismo me he visto todas las temporadas como también decía, y me lo veo con el mismo espíritu que veía "Arévalo y Cía" o "Sensación de vivir AKA Sensación de cagar". O hasta algo del "médico de familia" y todo, juasjuasjuas....

Pero le falta bizarría. En mi opinión y juicio personal, se queda a medio gas de todo, en todos los sentidos con que puedes ponerte a verla.

Lo mío sólo era una obsevación a partir de la respuesta que le dí a otro que algo se fija también en ciertas cosas.
Vista Lully.

La enésima comedia random cortada por el mismo patrón que sus sucedáneas y mas plana que el encefalograma de un chimpancé.

Insuficiente.

4/10

;)

Saludos!!!
¿Archivo 81 es miniserie o es posible su continuacion? Por que el final es un poco "pues valeeee..."
Trentito escribió:¿Archivo 81 es miniserie o es posible su continuacion? Por que el final es un poco "pues valeeee..."

Tienen intención de continuar pero Netflix todavía no les ha dado la aprobación:
https://indiehoy.com/series/archivo-81- ... temporada/
Hoy 24 de Enero han agregado.

Imagen
Tres canciones para Benazir (2021) Disponible a las 9:00
Un afgano recién casado que vive en un campamento para desplazados se esfuerza por compaginar su sueño de alistarse en el ejército con sus responsabilidades familiares.
Desde ADSLzone me salió un titular de que netflix pretende volver a subir el precio este año, si es cierto me van a obligar a quitarme el modo premium por el 4k al modo estándar, lo pago yo solo y suelto 50 pavos que antes me daban para 5 meses y un poco más y con las subidas llego a los 4 meses con suerte, es un asco.
@nail23 Va a subir en EEUU, aquí en españa no se sabe nada, pero siempre que ha subido en EEUU al tiempo sube aquí, yo creo que al final lo mejor que podéis hacer los que queréis netflix los 12 meses del año es pillarlo en Turquía o sitios así que vale 4 duros
Plage escribió:@nail23 Va a subir en EEUU, aquí en españa no se sabe nada, pero siempre que ha subido en EEUU al tiempo sube aquí, yo creo que al final lo mejor que podéis hacer los que queréis netflix los 12 meses del año es pillarlo en Turquía o sitios así que vale 4 duros


Pues entonces subirán para el verano, pues nada, a dejar netlfix en verano...
Namco69 escribió:La mujer de Cristiano Ronaldo, que además es influencer.



Así nos va .....
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 Va a subir en EEUU, aquí en españa no se sabe nada, pero siempre que ha subido en EEUU al tiempo sube aquí, yo creo que al final lo mejor que podéis hacer los que queréis netflix los 12 meses del año es pillarlo en Turquía o sitios así que vale 4 duros


Pues entonces subirán para el verano, pues nada, a dejar netlfix en verano...

Subió hace cuatro días y ahora en verano igual otra vez??? Me borro y me pillo tarjetas prepago para ventilarme en unos días series importantes y pelis que interesen. A tomar por culo
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 Va a subir en EEUU, aquí en españa no se sabe nada, pero siempre que ha subido en EEUU al tiempo sube aquí, yo creo que al final lo mejor que podéis hacer los que queréis netflix los 12 meses del año es pillarlo en Turquía o sitios así que vale 4 duros


Pues entonces subirán para el verano, pues nada, a dejar netlfix en verano...

Subió hace cuatro días y ahora en verano igual otra vez??? Me borro y me pillo tarjetas prepago para ventilarme en unos días series importantes y pelis que interesen. A tomar por culo


A ver lo del verano lo he colao yo, pero fijo, me toca mucho las narices porque encima no se dignan en doblar mucho contenido que tienen subtitulado, es lamentable.
(mensaje borrado)
ocsudrabla escribió:
El problema llegará si un día Netflix decide que solo le interesa apostar por estos productos de bajo coste, pero mientas sigan trayéndome series como Umbrella Academy, Stranger Things, Ozark o Arcane, me da bastante igual con que otros contenidos compartan el catálogo.


Pero es que ese día ya ha llegado. Yo hoy veo muchísimo menos contenido en Netflix de lo que veía hace 3 años.

No es solo una cuestión que es difícil encontrar calidad entre montañas de mierda(Que también) sino que el contenido de calidad cada vez es menor.

Y a mi, dentro de lo que cabe contenidos de mierda hecho a propósito para ser mierda, no tengo demasiado problemas con ellos. El problema viene del contenido que crean destinado a ser de calidad, y 9 de cada 10 resulta un producto mediocre.

Yo lo llevo diciendo desde hace años, Ted Sarandos es un cáncer para la empresa y deben echarlo para poner a un creador de contenido en condiciones.
ocsudrabla escribió:


Me mola [amor] pero larga espera [+risas]

........

No hay fecha para Waydown :-? que raro lo de esta peli para plataformas en españa no? [facepalm]
Ostras el rompenieves, pues a por ella.
nail23 escribió:Ostras el rompenieves, pues a por ella.

Chuchuuuuu
Neymar, la mujer de Cristiano.....madre mia el nivel que esta cogiendo la cosa....
kechua escribió:Neymar, la mujer de Cristiano.....madre mia el nivel que esta cogiendo la cosa....


Bueno, en Amazon tienes a Ramos, Simeone, Omar Montes... No se que es peor [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kechua escribió:Neymar, la mujer de Cristiano.....madre mia el nivel que esta cogiendo la cosa....


Bueno, en Amazon tienes a Ramos, Simeone, Omar Montes... No se que es peor [carcajad]

;)

Saludos!!!

Ojalá Netflix costase 36€ al año XD
37108 respuestas