Me he visto 5 capítulos del tirón de la nueva serie koreana "estamos muertos". Yo no sé qué tiene esta Jodida mierda, pero darme más, mucha más, que la fiesta no pare. Me encanta. Simplemente apabuyante y puede que te deje hasta flipao.
Lo que 13 capítulos me parecen muchos, no se yo si aguantará bien tipo.
El tema de bulling yo creo que se pasan un poco, si se supone que es una serie de zombies para adolescentes de un instituto no hace falta el bulling, aunque conforme ves episodios ves que es el detonante de todo. Sip el jodido bulling.
Me parece curioso como en el millón de series zombies que hay en ninguna desvelen la procedencia de virus, en esta si lo hacen y está todo muy bien hilado, cuando igual lo más normal hubiera sido que hay un brote zombie en un insti porque si, pues nop, aquí conoces hasta el paciente 0.
Luego ya sabemos cómo se las gastan los Koreanos para los zombies, los hay de todo tipo super bien recreados y las transformaciones son brutales incluso con los ruiditos que hacen que se le vas rompiendo los huesos.
Esta serie para los amantes del género es pura diversión. Aunque es asiática, si fuera americana seguro que habría estudiantes fumando porros en los pasillos, en el gimnasio, en los aseos. Y en vez de bulling se estarían follando por las esquinas. Hay que ver cómo son se diferentes unas culturas de otras.
No se qué más decir, haber si la acabo mañana.
Weno, puedo decir que algunas koreanas ventiañeras son muy wapetonas.