[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 26 de Enero han agregado.

Imagen
The Sinner (T4) Disponible a las 9:00
Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.

Imagen
La posesión de Mary (2019)
Tras comprar un barco para que sea su nuevo chárter, una familia que busca un nuevo comienzo zarpa, sin saber los horrores paranormales que hay a bordo.

Imagen
La Once (2014)
La documentalista Maite Alberdi narra la historia de su abuela tomando el té y hablando con sus amigas, un ritual que celebran todos los meses desde hace más de 60 años.
Pues a ver qué tal la nueva temporada de The Sinner. La anterior fue malísima.
jorge5150 escribió:Pues a ver qué tal la nueva temporada de The Sinner. La anterior fue malísima.

Ya te digo, es mas yo me quede a mitad de la segunda que tampoco acabe de ver porque tampoco la ponian muy bien. la cuarta esta a la altura de la 1 o es peor o es mejor? Alguien lo sabe? :-?
Visto el primero de la tercera temporada de el rompenieves, a estado bien, pero casi me da un disgusto el capítulo y llegué a pensar que iba a cambiar radicalmente a lo de que esta de moda últimamente o peor aún.

Confío que la serie esté en su recta final.
nail23 escribió:Visto el primero de la tercera temporada de el rompenieves, a estado bien, pero casi me da un disgusto el capítulo y llegué a pensar que iba a cambiar radicalmente a lo de que esta de moda últimamente o peor aún.

Confío que la serie esté en su recta final.

A que te refieres? A metalingüística de la serie? [carcajad] Vengo de ver Scream y parece dirigida por Lanachowsky.
Recta final? Fin de trayecto, de via? [qmparto] Perdona el chiste fácil.
A ver que juego da la nueva pasajera
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Visto el primero de la tercera temporada de el rompenieves, a estado bien, pero casi me da un disgusto el capítulo y llegué a pensar que iba a cambiar radicalmente a lo de que esta de moda últimamente o peor aún.

Confío que la serie esté en su recta final.

A que te refieres? A metalingüística de la serie? [carcajad] Vengo de ver Scream y parece dirigida por Lanachowsky.
Recta final? Fin de trayecto, de via? [qmparto] Perdona el chiste fácil.
A ver que juego da la nueva pasajera

Pues que se enamorara del melenas o el melenas de ella, lo tipico de siempre, pero no tendrán el mismo idioma no se entenderan, será un amor no correspondido, pero se quitaran las penas uno al otro en plan "follamigos" y no sé que más luego resultara que la tipa es super inteligente y sabe construir misiles. [poraki]
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Visto el primero de la tercera temporada de el rompenieves, a estado bien, pero casi me da un disgusto el capítulo y llegué a pensar que iba a cambiar radicalmente a lo de que esta de moda últimamente o peor aún.

Confío que la serie esté en su recta final.

A que te refieres? A metalingüística de la serie? [carcajad] Vengo de ver Scream y parece dirigida por Lanachowsky.
Recta final? Fin de trayecto, de via? [qmparto] Perdona el chiste fácil.
A ver que juego da la nueva pasajera


Me refería a una nueva especie de:

Zombies, que tal y como se movía muy normal no era.


Nah me lo he tomado con humor, si me refiero al final de la serie, veremos como acaba esta temporada, que asco le sigo teniendo a La bailarina y a Willford.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Visto el primero de la tercera temporada de el rompenieves, a estado bien, pero casi me da un disgusto el capítulo y llegué a pensar que iba a cambiar radicalmente a lo de que esta de moda últimamente o peor aún.

Confío que la serie esté en su recta final.

A que te refieres? A metalingüística de la serie? [carcajad] Vengo de ver Scream y parece dirigida por Lanachowsky.
Recta final? Fin de trayecto, de via? [qmparto] Perdona el chiste fácil.
A ver que juego da la nueva pasajera


Me refería a una nueva especie de:

Zombies, que tal y como se movía muy normal no era.


Nah me lo he tomado con humor, si me refiero al final de la serie, veremos como acaba esta temporada, que asco le sigo teniendo a La bailarina y a Willford.

Audrey es asquerosa. Ojalá la parta en dos el tren. No sirve para nada mas que para esperar de ella que al final fuera buena (yo aposté por ella) y defraudar a todos. Wilford es un hijoputa y a mí si me gusta. Siendo Sean Bean, cotiza a muerte 100 a 1
La pava esta parece una china ingeniera que pudo mantener un reactor en marcha y tener calor y provisiones. Creo que primero estará borde, luego con Ezequiel y ya veremos si es una chaquetera y acaba con Willy Wonka


Es acojonante que hagan una serie sobre un personaje como este, no entiendo a quien le puede interesar alguien tan insustancial y que para hacer algo en la vida se tiró a CR.
Hereze escribió:


Es acojonante que hagan una serie sobre un personaje como este, no entiendo a quien le puede interesar alguien tan insustancial y que para hacer algo en la vida se tiró a CR.

Y mucha gente lo verá sólo para ver si sale CR7 XD
Eddie11 escribió:
Hereze escribió:


Es acojonante que hagan una serie sobre un personaje como este, no entiendo a quien le puede interesar alguien tan insustancial y que para hacer algo en la vida se tiró a CR.

Y mucha gente lo verá sólo para ver si sale CR7 XD

Es que ves a médicos, ingenieros, gente realmente útil para la sociedad ganando miserias y muchos ni eso, y en vez de hacer series sobre gente que realmente beneficia a la sociedad, la hacen sobre una persona que además de no hacer nada en la vida, no resulta atractiva en ningún aspecto, porque la verdad, fisicamente tampoco es que sea nada del otro mundo teniendo en cuenta que debe de tener operada hasta la uña del pie.
Si aparece mierda asi en las plataformas VOD es porque estas cosas la gente las ve. Es mas quiza si no hubiera basura asi no podria poner otro contenido que si valiera la pena
chuckyflame escribió:Si aparece mierda asi en las plataformas VOD es porque estas cosas la gente las ve. Es mas quiza si no hubiera basura asi no podria poner otro contenido que si valiera la pena

Seguramente hagan incluso una segunda temporada.
chuckyflame escribió:Si aparece mierda asi en las plataformas VOD es porque estas cosas la gente las ve. Es mas quiza si no hubiera basura asi no podria poner otro contenido que si valiera la pena

Pero es que Netflix hace tiempo que no saca contenido que merezca la pena.

Prefiere hacer ese tipo de contenido.
Eddie11 escribió:
chuckyflame escribió:Si aparece mierda asi en las plataformas VOD es porque estas cosas la gente las ve. Es mas quiza si no hubiera basura asi no podria poner otro contenido que si valiera la pena

Pero es que Netflix hace tiempo que no saca contenido que merezca la pena.

Prefiere hacer ese tipo de contenido.

Muy fácil, es sencillo y barato, así que aunque no la vean muchas personas, sólo con que sea un éxito en portugal y España, ya tendrán beneficios.
Eddie11 escribió:
chuckyflame escribió:Si aparece mierda asi en las plataformas VOD es porque estas cosas la gente las ve. Es mas quiza si no hubiera basura asi no podria poner otro contenido que si valiera la pena

Pero es que Netflix hace tiempo que no saca contenido que merezca la pena.

Prefiere hacer ese tipo de contenido.



Bueno, entonces para que puedan seguir manteniendo en "antena" lo que si merece la pena :)
Supongo que la Georgina esa saldrá en pelotas, sino no se donde esta el aliciente.... [sati]
Pizzo escribió:Supongo que la Georgina esa saldrá en pelotas, sino no se donde esta el aliciente.... [sati]

Compra dos botellas de plástico y ya las tienes, me da que de esa de natural ya no le queda ni un trozo de piel
Llevo un par de capítulos de Archivo 81.

Por el momento tiene buena pinta.


Tengo curiosidad con esta, ya contareis si la veis que tal esta
Estamos muertos!! [toctoc] [toctoc]

Necesito mi chute koreano. Me he enganxau a la series koreanas. [tadoramo] [babas]

La serie esa de Feria es que si no fuera española... que sea española me echa un poco patras la verdad, pero creo que le echaré un vistazo si puedo. [+risas]

La mujer de la ventana de la casa de enfrente y nosequé más tb puede estar bien. Hacia ya mucho que no veía a Kristen Bell tras Good Place. No sabía que andaba haciendo otra serie. Me cae bien la chica está y suele hacer comedias entretenidas. :)
Pizzo escribió:Estamos muertos!! [toctoc] [toctoc]

Necesito mi chute koreano. Me he enganxau a la series koreanas. [tadoramo] [babas]

La serie esa de Feria es que si no fuera española... que sea española me echa un poco patras la verdad, pero creo que le echaré un vistazo si puedo. [+risas]

La mujer de la ventana de la casa de enfrente y nosequé más tb puede estar bien. Hacia ya mucho que no veía a Kristen Bell tras Good Place. No sabía que andaba haciendo otra serie. Me cae bien la chica está y suele hacer comedias entretenidas. :)


Good place es maravillosa.
Yo la de Feria tenía ganas de verla, y el tráiler no pintaba del todo mal, pero viendo la poca promoción que Netflix España está haciendo de una producción española, me da a mi que confían poco o nada en ella. Ojalá me equivoque.
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto el primero de Feria y me ha sorprendido gratamente. No le han dado mucha publicidad pero sí le han metido pasta. Además, por el trailer pensaba que sería una especie de stranger things pero es mucho más serie. El misterio que plantea es interesante, aunque es muy fácil que se vaya de madre, y tiene buenas actuaciones (aunque como andaluz distingo a los que son de aquí y a los que están forzando el acento [carcajad], al menos han tenido el detalle de no ponerlos a todos ceceando, como muchos madrileños piensan que hablamos en toda Andalucía).
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Estamos muertos!! [toctoc] [toctoc]

Necesito mi chute koreano. Me he enganxau a la series koreanas. [tadoramo] [babas]

La serie esa de Feria es que si no fuera española... que sea española me echa un poco patras la verdad, pero creo que le echaré un vistazo si puedo. [+risas]

La mujer de la ventana de la casa de enfrente y nosequé más tb puede estar bien. Hacia ya mucho que no veía a Kristen Bell tras Good Place. No sabía que andaba haciendo otra serie. Me cae bien la chica está y suele hacer comedias entretenidas. :)


Good place es maravillosa.

Xiiii, además como era rollo "sitecom" los capitulillos eran cortitos y se veian rapidillos. Esta tiene pinta de serie de 40 min.

PD: pues parece que tb es una sitecom... habrá que verla, ya que los capitulos ninguno llega a los 30 min según acabo de comprobar ahora en la APP. [fiu]
ocsudrabla escribió:Yo la de Feria tenía ganas de verla, y el tráiler no pintaba del todo mal, pero viendo la poca promoción que Netflix España está haciendo de una producción española, me da a mi que confían poco o nada en ella. Ojalá me equivoque.


Cuantas veces NETFLIX habrá hecho eso y luego resulta que las mejores series son las que menos publicidad les da.
(mensaje borrado)
cpardo escribió:Llevo un par de capítulos de Archivo 81.

Por el momento tiene buena pinta.


La he visto entera, sus 8 primeros episodios y es bastante notable, al menos en el aspecto visual y narrativo. Puede resultar algo difusa en cómo van alternando las situaciones y cómo se resuelve todo, pero en conjunto para mi una gran temporada, elegante en sus formas y que coge referencias de otros proyectos y clásicos del género. James Wan se nota que metido en el ajo como Productor Ejecutivo. Para mi una grata sorpresa.
nail23 escribió:
Cuantas veces NETFLIX habrá hecho eso y luego resulta que las mejores series son las que menos publicidad les da.


Con series extranjeras, sí. Por eso he especificado "Netflix España... de una producción española".
Esta semana han publicado más mensajes sobre lo de Georgina, o de A través de mi ventana (que se estrena la semana que viene) que de esto.

Y repito, ojalá me equivoque y sea una gran serie.
Dende_malaga escribió:
cpardo escribió:Llevo un par de capítulos de Archivo 81.

Por el momento tiene buena pinta.


La he visto entera, sus 8 primeros episodios y es bastante notable, al menos en el aspecto visual y narrativo. Puede resultar algo difusa en cómo van alternando las situaciones y cómo se resuelve todo, pero en conjunto para mi una gran temporada, elegante en sus formas y que coge referencias de otros proyectos y clásicos del género. James Wan se nota que metido en el ajo como Productor Ejecutivo. Para mi una grata sorpresa.


Ya llevo 4 capítulos, definitivamente me gusta.

Y creo que has dado en el clavo, su estética y forma de transmitir la historia me encantan y es un auténtico soplo de aire fresco en comparación con lo que he visto últimamente.
Me he visto 5 capítulos del tirón de la nueva serie koreana "estamos muertos". Yo no sé qué tiene esta Jodida mierda, pero darme más, mucha más, que la fiesta no pare. Me encanta. Simplemente apabuyante y puede que te deje hasta flipao.[tadoramo] [tadoramo]

Lo que 13 capítulos me parecen muchos, no se yo si aguantará bien tipo. :-|

El tema de bulling yo creo que se pasan un poco, si se supone que es una serie de zombies para adolescentes de un instituto no hace falta el bulling, aunque conforme ves episodios ves que es el detonante de todo. Sip el jodido bulling.

Me parece curioso como en el millón de series zombies que hay en ninguna desvelen la procedencia de virus, en esta si lo hacen y está todo muy bien hilado, cuando igual lo más normal hubiera sido que hay un brote zombie en un insti porque si, pues nop, aquí conoces hasta el paciente 0.

Luego ya sabemos cómo se las gastan los Koreanos para los zombies, los hay de todo tipo super bien recreados y las transformaciones son brutales incluso con los ruiditos que hacen que se le vas rompiendo los huesos. [mad]

Esta serie para los amantes del género es pura diversión. Aunque es asiática, si fuera americana seguro que habría estudiantes fumando porros en los pasillos, en el gimnasio, en los aseos. Y en vez de bulling se estarían follando por las esquinas. Hay que ver cómo son se diferentes unas culturas de otras. [poraki]

No se qué más decir, haber si la acabo mañana. [sonrisa]

Weno, puedo decir que algunas koreanas ventiañeras son muy wapetonas. [amor] [inlove] [bye]
Pizzo escribió:Me he visto 5 capítulos del tirón de la nueva serie koreana "estamos muertos". Yo no sé qué tiene esta Jodida mierda, pero darme más, mucha más, que la fiesta no pare. Me encanta. Simplemente apabuyante y puede que te deje hasta flipao.[tadoramo] [tadoramo]

Lo que 13 capítulos me parecen muchos, no se yo si aguantará bien tipo. :-|

El tema de bulling yo creo que se pasan un poco, si se supone que es una serie de zombies para adolescentes de un instituto no hace falta el bulling, aunque conforme ves episodios ves que es el detonante de todo. Sip el jodido bulling.

Me parece curioso como en el millón de series zombies que hay en ninguna desvelen la procedencia de virus, en esta si lo hacen y está todo muy bien hilado, cuando igual lo más normal hubiera sido que hay un brote zombie en un insti porque si, pues nop, aquí conoces hasta el paciente 0.

Luego ya sabemos cómo se las gastan los Koreanos para los zombies, los hay de todo tipo super bien recreados y las transformaciones son brutales incluso con los ruiditos que hacen que se le vas rompiendo los huesos. [mad]

Esta serie para los amantes del género es pura diversión. Aunque es asiática, si fuera americana seguro que habría estudiantes fumando porros en los pasillos, en el gimnasio, en los aseos. Y en vez de bulling se estarían follando por las esquinas. Hay que ver cómo son se diferentes unas culturas de otras. [poraki]

No se qué más decir, haber si la acabo mañana. [sonrisa]

Weno, puedo decir que algunas koreanas ventiañeras son muy wapetonas. [amor] [inlove] [bye]

Me vi el primero anoche y no me desagradó. Paradójicamente me afectó mas el bullying que lo demás. Lo vi excesivo para esa sociedad. La surcoreana, que igual erróneamente considero avanzadisima. Aunque que lleven 7G no excluye al lumpen de un instituto de ciudad. Tal vez se me hizo un poco larga. Me van las series de 40-45 minutos si son “serias” y 30 para las “ligeras” (Cobra Kai p.e) Sin embargo el primero de zerozerozero en Amazon, una hora y se me hizo como media hora, el primero. Capítulo increíble
Y 13 capítulos!!?! Me parece excesivo aunque he de seguir. Igual cambio de idea.
De FX lo que dices: cosas guapisimas y otras mas pasables. Las ostias por la gravedad duelen!!
Lo de las chicas, es que voy perdido. Las coreanas son como las asiáticas mas “occidentales “. De rostro. Son más exóticas para mí que la mayoría de chinas o japonesas. Las que tienen rasgos muy muy asiáticos no me resultan tan atractivas. Es como las ucranianas, que dicen que son las eslavas mas guapas.
Aquí NO soy capaz de saber si las chiquillas estas tienen 14 o 20 haciendo papeles de 16.
Osea, si, son monas muchas, pero por no ir de pedobear ni pienso en ellas en plan chechual.
Bueno solo comentar que Netflix me esta cobrando de mas y nadie sabe darme una solución.

Desde hace unos 2 o 3 años uso la tarjeta prepago de revolut para compras online. Recargo con el importe mas o menos justo, descongelo la tarjeta y luego hago la compra para después volver a congelar la tarjeta. Asi me aseguro que no me puedan robar nada y me quedo mas tranquilo que meter una tarjeta de mi banco.

Pues con netflix no se porque dejo de funcionar la tarjeta, me dijo que no era valida por no se que protocolo de seguridad y no se que se inventaron porque en todas las demas tiendas online y plataformas funciona perfectamente y al ser prepago es mucho mas seguro, si intentan robar veran que no hay nada o como mucho un euro o dos con sus centimos que se ha quedado por no ser importes justos en las compras.

Bueno entonces tuve que meter paypal y en el payapl tengo vinculada la tarjeta revolut asi que al fin y al cabo es lo mismo.

Pues desde hace 3 meses que me cobran de mas, no se porque razon el pago aparece en libras esterlinas, en lugar de hacerme el cambio correcto o simplemente calcular de euros a libras lo hacen al reves y encima el cambio siempre lo hacen con no se que calculos que siempre salgo perdiendo.

Mi cuenta de Netflix es de españa, nunca he usado vpn ni cosas raras para pagar menos en Netflix y como ya he dicho me ha ido siempre bien cobrando lo correcto menos los 3 ultimos meses. Algo han tocado ellos para que ahora no cobren lo que debe.

En paypal hay una opción de decirle la moneda y le he puesto que se cobre en euros. Y en revolut igual.

Aun asi siempre hacen el cobro en libras y siempre salgo perfiendo, a ver no es mucho, son unos 3€ (2 euros y pico) pero me toca los cojones porque al cabo del años son 36€ de mas que voy a pagar por sus santos cojones.

He intentado hablar con revolut y me dicen que paypal envía el pago como libras. En paypal me dicen que netflix envía el pago como libras. Y en Netflix me dicen que lo envían como euros y que hable con mi forma de pago.

Asi he estado el ultimo mes con varios emails a todos y ya solo me contestan lo mismo exactamente palabra por palabra, tienen una plantilla para esas contestaciones.

Todos se quitan el muerto de encima pero yo soy el gilipollas que pago casi 3€ de mas.

No se que coño hacer y me toca un poco los cojones. Estoy por bombardear sus Twitter mi caso cada 10 minutos tocando los cojones a ver si me hacen caso.

Y lo bueno que ha ido todo perfecto hasta solo hace 3 meses. La primera vez envie un email pensando que seria algun error pero no le di importancia. El segundo pago ya me toco la moral y entonces empece a escribirles a todos y ahora después de un mes de emails ya solo contestan la misma plantilla generica.

Lo único que se me ocurre es meter mi tarjeta de mi banco pero no tiene ningun tipo de protección y me toca los cojones que tenga que exponer todo mi saldo de mi cuenta corriente por un error de ellos.

Al final me dare de baja y a tomar por culo y ya me bajare las series y pelis y arreando.

Y ya esta, solo era un poco desahogarme un poco y explicar mi caso por si teneis alguna idea de que hacer.

Gracias si habeis leido hasta aqui y perdón por el tocho.
Hoy 29 de Enero han agregado.

Imagen
Bulgasal: Almas inmortales (T1) (2021)
Un thriller fantástico con Lee Jin-uk (‘Sweet Home’), Kwon Na-ra (‘Itaewon Class’) y Lee Joon (‘Mar de la Tranquilidad’).
Maldito desde su nacimiento y exento de la muerte, un inmortal con sed de venganza emprende una búsqueda para reclamar su alma y acabar con una venganza de hace 600 años.

Imagen
La cascada (2021)
Este drama íntimo ganó varios premios Golden Horse, incluidos los de mejor película y mejor actriz para Alyssa Chia.
Tras tener que hacer cuarentena juntas durante la COVID-19, una madre y su hija se ven forzadas a afrontar sus obstáculos personales y las tensiones en su relación.
harryhaller está baneado por "Troll"
El "documental" de esa tal Georgina en el número 2 de lo más visto hoy, y probablemente se pondrá en el uno. Ahí tenéis la explicación de por qué Netflix hace esas cosas: porque la gente quiere BASURA.
Llevo 4 de Archivo 81 y no me engancha. Ya seguiré viendo los otros 4 cuando tenga más tiempo.
harryhaller escribió:El "documental" de esa tal Georgina en el número 2 de lo más visto hoy, y probablemente se pondrá en el uno. Ahí tenéis la explicación de por qué Netflix hace esas cosas: porque la gente quiere BASURA.


Yo no lo veré, eso te lo aseguro. Pero tampoco te fies de los tops esos que pone Netflix, que siempre están arriban los estrenos.
Vista la de Feria la luz más oscura completa y la verdad me ha gustado.. una serie notable, bien realizada y cuidada.. te deja tras cada capítulo con ganas de ver el siguiente y el final

muy abierto para seguir con la temporada 2 XD


Eso sí.. chirría un poco el tema del acento en los personajes a veces lo hacen bien pero se les escapan frases o palabras que no es acento sevillano precisamente XD
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Jóvenes en órbita (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen



Para quien le guste el anime, y quien tenga hijos, muy recomendable esta serie. Muy amena y fácil de ver para todos los públicos.

También terminada Archivo 81, que nos ha gustado mucho.
davidbangtheory escribió:Yo no lo veré, eso te lo aseguro. Pero tampoco te fies de los tops esos que pone Netflix, que siempre están arriban los estrenos.


Yo tampoco lo veré, pero entiendo que lo normal es que en un top de lo más visto en un día, esté copado mayoritariamente por estrenos.
Tengo aún pendientes muchas cosas buenas para ver en Netflix, como para ver la Georgina esa.

Últimamente no se qué pasa con el tema futbolistas... que si ramos, Maradona, el cholo, Neymar, etc están haciendo mucho reportaje documental estos, pero se ve que se aburren y ahora van a por las mujeres. [facepalm]

El de Antonella, la mujer de Messi seguro lo ponen tb, no pueden poner a la georgina está y Antonella no. Madre mia que desastre... [fiu]
Terminada la de "estamos muertos". Pedazo de serie por dios, yo quiero más, mucha más mierda de esta de la buena. [+risas] Super recomendada!

Lo primero decir que son 12 capítulos, no 13 como dije. Eso sí casi todos durán más de 1 hora con lo que son como 13 horas de metraje. Aún así a mí en ningún momento se me ha hecho pesada, pero me la he visto en 2 tandas (5 capítulos y 7).

La verdad que no se qué decir hay momentos que es apabuyante, te va atrapando si te dejas llevar y es puto disfrute. Esta super cuidada, y no sé cómo lo hacen para tener tanos zombies diferentes (debe valer una pasta, pero los Koreanos son especialistas en ello, jeje).

A mí me ha flipado lo que cada vez que muere alguien, tienen que recrear su versión zombie y eso es un currazo de la ostia, pero para los Koreanos eso es coser y cantar.

Hay un personaje que no recuerdo el nombre que me ha gustado mucho. Esta así en plan tía dura: "me tenéis hasta el coño". "Iros al coño". "te pego una ostia atontado". La verdad que mi personaje favorito, porque la tira flechas a lo juego del hambre prfff. Weno la "delegada" namra tb me ha gustado, pero no puedo decir gran cosa para no spoiler.

El "malo" es una puta genialidad joder!!
sin ojo y todo, y nunca se muere, parece un Boss del Resident Evil. [sati] La verdad que con el tema este de que algunos sean inmunes se han pasado un poco metiendo como inmune al puto acosador de turno. Os vais a cargar, soy acosador y encima inmune. Encima el chaval lo hace muy bien. Lo he disfrutado muchísimo. [toctoc]


En fin, haber que serie koreana meten la siguiente porque joder cada cual que van metiendo es mejor a la anterior. [+risas]

Por cierto sobre el final?? :-?
Namra dice me voy, pero enseguida vengo, que viene...

Que viene quien?? Serás mamona?? Cheongsan está vivo??
Namra dice que hay más como ella...

Como cuántas posibilidades hay de segunda parte hay?? Y en que se centraria si el pueblo está reventado de la 4 bombas?? :-?


Ale, me voy a ver si veo un par de capítulos de Feria. ;)
@SECHI y por qué no compras tarjetas prepago y listo? Justo Netflix es la única que sigue dando la opción.
Pizzo escribió:El tema de bulling yo creo que se pasan un poco, si se supone que es una serie de zombies para adolescentes de un instituto no hace falta el bulling, aunque conforme ves episodios ves que es el detonante de todo. Sip el jodido bulling.

Si hay algo que caracteriza tanto al género de los zombies (o al menos las películas de Romero) como a las producciones surcoreanas, es la crítica social que tienen. Muchas veces viene algo camuflada, pero en otros casos es mucho más clara.

Y si en esta hay tantísima visibilidad al tema del bulling es, seguramente, porque el creador del webcomic original en que se ha basado la serie, lo habrá sufrido en sus carnes. Que a parte del bulling me parece muy demoledor lo que suelta el científico:
que el virus no ha cambiado nada. "Sigue gobernando la ley de que el más fuerte sobrevive".
Brutal [carcajad]


A mi también me ha gustado mucho la serie. Entre esta y Archivo 81, llevo un enero con un nivel altísimo para mi ranking personal.

Dende_malaga escribió:La he visto entera, sus 8 primeros episodios y es bastante notable, al menos en el aspecto visual y narrativo. Puede resultar algo difusa en cómo van alternando las situaciones y cómo se resuelve todo, pero en conjunto para mi una gran temporada, elegante en sus formas y que coge referencias de otros proyectos y clásicos del género. James Wan se nota que metido en el ajo como Productor Ejecutivo. Para mi una grata sorpresa.

Pues a mi la serie no me ha traido ninguna reminiscencia de las películas dirigidas ni guionizadas por James Wan, con lo que no lo he considerado mucho más que "el que pone la pasta y el nombre" [qmparto]
Pues yo creo que ya ha llegado el momento de dejar la suscripción permanente. Terminaré la segunda parte de la última temporada de Ozark y me daré de baja hasta que hayan colgado las dos partes de la última temporada de Stranger Things. Acabo de ver el cargo mensual y no me renta en absoluto.
Pizzo escribió:namra tb me ha gustado, pero no puedo decir gran cosa para no spoiler.

Esta chica es un calco a Hiromi de I am a Hero pero con mentalidad mas cerrada...cada vez que la veia con sus "power ups" y el ojo marcado me venia a la cabeza ella.

Sobre continuacion dependera de netflix, hay como unos 130 capitulos del web comic, asi que tienen historia para rato si quieren seguir.
Dr_Neuro escribió:
Dende_malaga escribió:La he visto entera, sus 8 primeros episodios y es bastante notable, al menos en el aspecto visual y narrativo. Puede resultar algo difusa en cómo van alternando las situaciones y cómo se resuelve todo, pero en conjunto para mi una gran temporada, elegante en sus formas y que coge referencias de otros proyectos y clásicos del género. James Wan se nota que metido en el ajo como Productor Ejecutivo. Para mi una grata sorpresa.

Pues a mi la serie no me ha traido ninguna reminiscencia de las películas dirigidas ni guionizadas por James Wan, con lo que no lo he considerado mucho más que "el que pone la pasta y el nombre" [qmparto]


No lo decía por referencias u homenajes a sus pelis pero sí que a nivel de cómo está filmado, muy elegante, sobrio, no abusa de ciertos clichés del género, algo que es también una característica suyo; el terror narrado en la serie, aunque sobrenatural, parece por cómo está contado, más terrenal.

Por cierto, vista los dos primeros capítulos de "Estamos muertos" la coreana de zombies y no está nada pero que nada mal. Visualmente esta gente filma que es una absoluta maravilla eh. Espero que el resto de capítulos hasta final de temporada cumpla. Buenísima pinta.
37108 respuestas