[Hilo oficial] NETFLIX

yakumo_fujii escribió:
Pizzo escribió:namra tb me ha gustado, pero no puedo decir gran cosa para no spoiler.

Esta chica es un calco a Hiromi de I am a Hero pero con mentalidad mas cerrada...cada vez que la veia con sus "power ups" y el ojo marcado me venia a la cabeza ella.

Sobre continuacion dependera de netflix, hay como unos 130 capitulos del web comic, asi que tienen historia para rato si quieren seguir.

No me joas que puede haber más mierda buena de esta?? XD A que estais esperando para verla, me pongo a hacerle propaganda. :Ð

Ande hay que firmar?? [poraki]

El comic no lo he visto, pero oie en el comic supongo que sigue dondo lo dejan ¿no?
¿quien se supone que viene? es que dejarte ahi con la duda, yo asumo que es Cheongsan que vete a saber porque tb era inmune y cae con el malote encima rollo para protegerle, pero como no lo dicen... [decaio]

XD XD XD pongo en spoiler su papel en la de "Estamos muertos".
De heroína, de villana,
de desauciada, de zombie
, da igual.
[amor] Lee Yoo-mi [amor]

[burla2]

Hay alguna koreanilla por ahí bastante wapilla [amor] , pero las koreans no hacen tantas tontadas, ni poses raras como las japos. [sati]
@Pizzo Bueno, la chica se pasa media temporada diciendo que viene, ya viene, ya vienen, etc xDDDD
Lloyd_Banks escribió:@SECHI y por qué no compras tarjetas prepago y listo? Justo Netflix es la única que sigue dando la opción.


Pues si, no había caido en eso. Gracias por el consejo. Aun también me cobraran en libras y seguire con el mismo problema.

De momento llevo otros 3 emails (1 a cada empresa) diciendo que no me envien mas la misma respuesta de copiar y pegar que han hecho dos veces antes.

Pero ya solo el puto calvario y las pocas ganas que ponen de su parte me dan ganas de enviarlos a todos a tomar por culo.

Me imagino el tipico administrativo que recibe el email y no sabe que mas hacer (aunque yo ya les doy ideas de que hacer o subir la queja a un responsable) y que psra quitarse el marron vuelve a escribie la misma respuesta/plantilla y ya le tocara a otro el próximo email.

Al final en estas empresas que te responde alguien diferente en cada email ya sabes que poco puedes rascar, se pasan la bola unos a otros. Lamentable.

Al final me dare de baja de todo y a tomar por culo. Donde esta el hilo de kodi? [poraki]
@SECHI yo Netflix siempre pillo tarjetas de vez en cuando. Como no suelo tenerlo todo el año con dos o tres tarjetas al año me sobra. Y así no me tengo que preocupar de renovaciones ni nada, cuando se acaba, se acaba y listo.
SECHI escribió:Bueno solo comentar que Netflix me esta cobrando de mas y nadie sabe darme una solución.

Desde hace unos 2 o 3 años uso la tarjeta prepago de revolut para compras online. Recargo con el importe mas o menos justo, descongelo la tarjeta y luego hago la compra para después volver a congelar la tarjeta. Asi me aseguro que no me puedan robar nada y me quedo mas tranquilo que meter una tarjeta de mi banco.

Pues con netflix no se porque dejo de funcionar la tarjeta, me dijo que no era valida por no se que protocolo de seguridad y no se que se inventaron porque en todas las demas tiendas online y plataformas funciona perfectamente y al ser prepago es mucho mas seguro, si intentan robar veran que no hay nada o como mucho un euro o dos con sus centimos que se ha quedado por no ser importes justos en las compras.

Bueno entonces tuve que meter paypal y en el payapl tengo vinculada la tarjeta revolut asi que al fin y al cabo es lo mismo.

Pues desde hace 3 meses que me cobran de mas, no se porque razon el pago aparece en libras esterlinas, en lugar de hacerme el cambio correcto o simplemente calcular de euros a libras lo hacen al reves y encima el cambio siempre lo hacen con no se que calculos que siempre salgo perdiendo.

Mi cuenta de Netflix es de españa, nunca he usado vpn ni cosas raras para pagar menos en Netflix y como ya he dicho me ha ido siempre bien cobrando lo correcto menos los 3 ultimos meses. Algo han tocado ellos para que ahora no cobren lo que debe.

En paypal hay una opción de decirle la moneda y le he puesto que se cobre en euros. Y en revolut igual.

Aun asi siempre hacen el cobro en libras y siempre salgo perfiendo, a ver no es mucho, son unos 3€ (2 euros y pico) pero me toca los cojones porque al cabo del años son 36€ de mas que voy a pagar por sus santos cojones.

He intentado hablar con revolut y me dicen que paypal envía el pago como libras. En paypal me dicen que netflix envía el pago como libras. Y en Netflix me dicen que lo envían como euros y que hable con mi forma de pago.

Asi he estado el ultimo mes con varios emails a todos y ya solo me contestan lo mismo exactamente palabra por palabra, tienen una plantilla para esas contestaciones.

Todos se quitan el muerto de encima pero yo soy el gilipollas que pago casi 3€ de mas.

No se que coño hacer y me toca un poco los cojones. Estoy por bombardear sus Twitter mi caso cada 10 minutos tocando los cojones a ver si me hacen caso.

Y lo bueno que ha ido todo perfecto hasta solo hace 3 meses. La primera vez envie un email pensando que seria algun error pero no le di importancia. El segundo pago ya me toco la moral y entonces empece a escribirles a todos y ahora después de un mes de emails ya solo contestan la misma plantilla generica.

Lo único que se me ocurre es meter mi tarjeta de mi banco pero no tiene ningun tipo de protección y me toca los cojones que tenga que exponer todo mi saldo de mi cuenta corriente por un error de ellos.

Al final me dare de baja y a tomar por culo y ya me bajare las series y pelis y arreando.

Y ya esta, solo era un poco desahogarme un poco y explicar mi caso por si teneis alguna idea de que hacer.

Gracias si habeis leido hasta aqui y perdón por el tocho.


Revolut y Netflix es sinónimo de problemas.
Sacate otra tarjeta del estilo y paga con ella. Yo uso rebellion, es tipo revolut pero española y todo perfecto con Netflix.
Hace un rato me he puesto una serie llamada EL REGRESO DE LA ESPÍA, el primer capítulo no ha estado mal, eso sí, temo que las partes adolescentes sean un coñazo mientras la parte adulta sea una pasada, veremos como avanza la serie, es corta la temporada y los capítulos son de 45/50 minutos cada uno.
yakumo_fujii escribió:@Pizzo Bueno, la chica se pasa media temporada diciendo que viene, ya viene, ya vienen, etc xDDDD



Esa es otra, la delegada, que en mi opinión es la más guapa de todas. Aunque la arquera también es muy guapa, pero demasiado delgada para mí gusto.

La serie ha esy bien. Me molan mucho las series de zombis que tienen buen ritmo y se trata de sobrevivir, como black summer, y esta es del estilo pero mucho más suave y con personajes que no son todos unos locos psicópatas.
El Crako Verde escribió:
yakumo_fujii escribió:@Pizzo Bueno, la chica se pasa media temporada diciendo que viene, ya viene, ya vienen, etc xDDDD



Esa es otra, la delegada, que en mi opinión es la más guapa de todas. Aunque la arquera también es muy guapa, pero demasiado delgada para mí gusto.

La serie ha esy bien. Me molan mucho las series de zombis que tienen buen ritmo y se trata de sobrevivir, como black summer, y esta es del estilo pero mucho más suave y con personajes que no son todos unos locos psicópatas.


A la arquera le invitas dos tardes al McDonald y ya se queda como debe ;)
yakumo_fujii escribió:
El Crako Verde escribió:
yakumo_fujii escribió:@Pizzo Bueno, la chica se pasa media temporada diciendo que viene, ya viene, ya vienen, etc xDDDD



Esa es otra, la delegada, que en mi opinión es la más guapa de todas. Aunque la arquera también es muy guapa, pero demasiado delgada para mí gusto.

La serie ha esy bien. Me molan mucho las series de zombis que tienen buen ritmo y se trata de sobrevivir, como black summer, y esta es del estilo pero mucho más suave y con personajes que no son todos unos locos psicópatas.


A la arquera le invitas dos tardes al McDonald y ya se queda como debe ;)



Un McDonald's no, pero unos chuletones...
yakumo_fujii escribió:@Pizzo Bueno, la chica se pasa media temporada diciendo que viene, ya viene, ya vienen, etc xDDDD

Si, pero no es lo mismo ir diciéndolo de vez en cuando que al final. :p Lo del final debería tener más trasfondo.

Oie, pues a la que le hacen bullying
que luego es inmune
yo tb la invitaría a unos burguers kings. McDonalds no que no me mola na, jeje.

Respecto a la bulling girl prefiero que sobreviva, pero hubiera kedao brutal que
se suicidara y justo empezarán a caer zombies de las ventanas. La escena de zombies cayendo por las ventanas es brutal, pero si esa escena proviniera de un suicidio aún seria todavía más chachi. [carcajad]
Igual le doy una oportunidad a la coreana de zombies.

Hablando de Mc Donalds y coreanas...

https://www.instagram.com/p/CZaawXTvAg- ... =copy_link

Imagen

Imagen
Argumento que vi cientos de veces en mangas de zombie. Pero estos coreanos hacen mejores adaptaciones de sus webcomics que los live action
Pues terminada la de zombis coreana, la verdad es que muy chula. Como siempre las series coreanas no defraudan, al final me estoy enganchando a más series suyas [+risas]


Y sip, estas coreanitas son todas muy monas, pero para estar buenorras les falta un poco de carne XD
Estoy buscando lo de que iban a meter Dargon Ball en Netflix con todas las peliculas este año y no encuentro nada,no se donde lo lei y la verdad esque lo esperaba,alguien que sepa algo? un saludo
Lloyd_Banks escribió:@SECHI yo Netflix siempre pillo tarjetas de vez en cuando. Como no suelo tenerlo todo el año con dos o tres tarjetas al año me sobra. Y así no me tengo que preocupar de renovaciones ni nada, cuando se acaba, se acaba y listo.


Pues creo que al final es lo que voy a hacer. Anularé paypal como forma de pago dentro de netflix y añadire fondo con alguna tarjeta prepago y que les den por culo porque es lamentable que ocurra esto y encima nadie sepa solucionar el problema. Gracias por comentar.


@Trentito

Gracias por el consejo. No conozco esa tarjeta pero vamos, que revolut solo me ha dado problema con netflix y ademas que la uso cuando voy de viaje añadiendole el dinero que yo quiero (también tengo una tarjeta fisica gratuita) y lo mejor es que puedo elegir la moneda con la de recargar y antes de hacerlo siempre miro si es mejor hacerlo con euros o con la moneda del país que visito y según el cambio que me de elijo una u otra moneda. Ademas que para compras online puedo usar tarjeta prepago online desechable de un solo uso para mayor seguridad. Esto solo lo he usado un par de veces en tiendas de.keys que no lo veia claro del todo.

Pero vamos, que por la incompetencia de netflix no voy a cambiar de tarjetas ni banco. Pero gracias por el consejo.
@sefirot947 cuál te refieres? Me mola de ese palo, ahora me estoy viendo Kingdom, las coreanas son así, poca chicha.
Samuel114 escribió:@sefirot947 cuál te refieres? Me mola de ese palo, ahora me estoy viendo Kingdom, las coreanas son así, poca chicha.

Supongo se refiere a la que estamos comentando ultimamente: Estamos muertos. [bye]
@Pizzo @Samuel114 yep, sip, en este caso con está última de la estamos muertos. Aunque tengo a mi señora madre enganchada con casi todos los korean drama que salen, y hay cosas interesantes que no salen en netflix. Una recomendación buscad la de happiness . muy curiosa... siguen siendo "korean drama"..pero con mucha salsa de tomate--sangre.
Kim Hwan escribió:
No hay fecha para Waydown :-? que raro lo de esta peli para plataformas en españa no? [facepalm]


Alguien confirma para el día 18? ein?
Hoy 2 de Febrero han agregado.

Imagen
Oscuro deseo (T2) Disponible a las 9:00
Una madre viuda se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto.

Imagen
El timador de Tinder (2022) Disponible a las 9:00
Él se hacía pasar por magnate de los diamantes y seducía a mujeres en internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan vengarse.

Imagen
Meat Eater Caza y Cocina (T10-P2) Disponible a las 9:00
El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.
Pues al parecer van a volver a subir los precios...otro par de euros. En EEUU pero vamos , cuestión de tiempo..
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html
Thirteen escribió:Pues al parecer van a volver a subir los precios...otro par de euros. En EEUU pero vamos , cuestión de tiempo..
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 8.amp.html


Pues como hagan otra subida de precio, aqui ya si que me bajo del carro. Lo pago a medias con mi hermana pero cantidad, no es sinonimo de calidad en netflix y desde hace tiempo. Han bajado la calidad de sus series, quitando peaky blanders que se estrena a finales de este año, y ozark que termina en principio con esta temporada. Despues, series muy muy buenas como the punisher, cancelada por el tema disney, y otras series que se ve que con un par de temporadas podrian ser bastante buenas, la cancela al minuto de salir en la plataforma. Sangre y hueso por ejemplo, no entiendo otra temporada de esta serie, con lo buena que podria ser, y que se quede en amorios de instituto solamente. Pero ellos siguen y siguen subiendo, siendo la mas cara de todas las plataformas. Esque al año sumas lo que pagas por dicha plataforma y sale hasta mas barato hbo max, apple tv, disney+ y amazon prime juntas. Ya tuvieron un retroceso en nuevos clientes, cuando pensaron que iban a aumentar mas, y se vio como bajaron sus acciones, como suban el precio, espero que se peguen una buena ostia con el tema de acciones, que es como se acojonan estos tios
En bolsa Netflix sube un 20 % en los dos ultimos días
Subida de precios es espectativas de mayores ingresos aunque luego no se produzcan
Si lo vuelven a subir, me borro y tarjetas prepago para fundirme en días lo que me interese. Putos ladrones
Esta nueva subida de precios en USA se anunció a mediados de enero, previo a la presentación de resultados del 4º trimestre del 2021, donde Netflix anunció un aumento en los beneficios pero una subida de suscriptores menor a la prevista, lo que ocasionó una caída en las acciones considerable.
En los últimos días se está produciendo una leve remontada, como ha pasada siempre que ha habido caídas.

Supongo que ellos tendrán los datos y no les interesará hacerlos públicos. Pero sería curioso ver que tipo de accionistas son los que se apuntan a vender acciones ante los titulares sensacionalistas del estilo "Netflix cae tras decepcionar con sus cuentas" y quienes son los que se aprovechan comprándolas a los pocos días.
Toma yaaa!! Solo falta que la renueven!! [toctoc] [toctoc] Si se ha vuelto hasta más popular que el calamar como no van a renovarla??? [bad]

Estamos muertos' supera a 'El juego del calamar', 'Cobra Kai' y 'Emily en París': la serie de zombis logra uno de los mejores estrenos de Netflix de todos los tiempos

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... os-tiempos
Pizzo escribió:Toma yaaa!! Solo falta que la renueven!! [toctoc] [toctoc] Si se ha vuelto hasta más popular que el calamar como no van a renovarla??? [bad]

Estamos muertos' supera a 'El juego del calamar', 'Cobra Kai' y 'Emily en París': la serie de zombis logra uno de los mejores estrenos de Netflix de todos los tiempos

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... os-tiempos

Acabando el tres estoy .
No amáis a Lee Yoo-mi ?
@REYZIDANE
Nop, osea su papel lo hace bien, no es tan sosillo (llamémoslo asi) como el de la prota Nam on-jo, :p

A mí me ha gustado mucho la delegada Namra y la del "coño" esto coño lo otro, nunca me acuerdo de su nombre. :-|
Pizzo escribió:@REYZIDANE
Nop, osea su papel lo hace bien, no es tan sosillo (llamémoslo asi) como el de la prota Nam on-jo, :p

A mí me ha gustado mucho la delegada Namra y la del "coño" esto coño lo otro, nunca me acuerdo de su nombre. :-|

No sé si es Ji-Min o Min-Ji la que dices.
Para mi, los mejores son Su-Hyeok (me lío con los nombres xD), Nam-Ra y la que tú dices.
Cheong-san! Donde estás?? Donde, dondeeee? [sati] [sonrisa]

Imagen spoiler capítulo 5:

El malote abusón es un pasote tb me ha molao mucho, ya que hacía lo que le salía de los webos e interactuaba con los zombies como le daba la gana. [sonrisa]

Imagen


@mecavergil
Yo tampoco recuerdo el nombre, es que su puta madre los nombres, al menos los japos se entienden mejor, pero aquí que si Park lee que si Park joo. [looco]
Pizzo escribió:Cheong-san! Donde estás?? Donde, dondeeee? [sati] [sonrisa]

Imagen spoiler capítulo 5:

El malote abusón es un pasote tb me ha molao mucho, ya que hacía lo que le salía de los webos e interactuaba con los zombies como le daba la gana. [sonrisa]

Imagen


@mecavergil
Yo tampoco recuerdo el nombre, es que su puta madre los nombres, al menos los japos se entienden mejor, pero aquí que si Park lee que si Park joo. [looco]

Yo cuando jugaba a los Winning eleven de ps2 y y gracuas a su mundial (2002 ) me sabía los nombres de los jugadores , tenía bastante facilidad para los nombres japos y surcoreanos .

A mi me encanta también Han So-hee ,la de “Mi nombre “

Y la diosa por excelencia Hoyeun Jung.
duda, en la serie "Estamos muertos", muere algun perro u otra clase de animal?
La de Mi Nombre molaba. A ver si la volvemos a ver en una segunda temporada.

Pero... yo me quedo con Park So-dam de Parásitos.
Joder como controláis de nombres coreanos!!! [carcajad]
Yo de japos y chinos aún, pero a mi me sacas de Kim Il Jong y na de na [qmparto]
Namco69 escribió:duda, en la serie "Estamos muertos", muere algun perro u otra clase de animal?

Ostras pues no me suena... se los han debido de comer los zombies. Que hay pocos!! [sati]

No es que mueran... es que no me suena haber visto. :-|

Se han gastado la pasta en la recreación de los zombies, no había pasta ya para perros zombies. [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Joder como controláis de nombres coreanos!!! [carcajad]
Yo de japos y chinos aún, pero a mi me sacas de Kim Il Jong y na de na [qmparto]


Pues gracias a Instagram. Eso y que en las series coreanas no se preocupan por tantas chorradas como en las de USA e influenciados por ellos. Intentan hacer una serie/peli buena y ya.
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:duda, en la serie "Estamos muertos", muere algun perro u otra clase de animal?

Ostras pues no me suena... se los han debido de comer los zombies. Que hay pocos!! [sati]

No es que mueran... es que no me suena haber visto. :-|

Se han gastado la pasta en la recreación de los zombies, no había pasta ya para perros zombies. [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale, gracias!
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:duda, en la serie "Estamos muertos", muere algun perro u otra clase de animal?

Ostras pues no me suena... se los han debido de comer los zombies. Que hay pocos!! [sati]

No es que mueran... es que no me suena haber visto. :-|

Se han gastado la pasta en la recreación de los zombies, no había pasta ya para perros zombies. [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale, gracias!


Si que muere algún animal, pero está obligado por la historia, no es algo gratuito.
Terminada la segunda temporada de Locke & Key y hay que reconocer que han subido bastante el nivel. Se nota una serie mucho más oscura y adulta, y no ese acercamiento infantil de la primera parte.

La primera parte de la temporada es lenta, pero una vez arranca resulta bastante interesante. Una serie más que correcta y que me ha dejado con ganas de la siguiente temporada.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Ostras pues no me suena... se los han debido de comer los zombies. Que hay pocos!! [sati]

No es que mueran... es que no me suena haber visto. :-|

Se han gastado la pasta en la recreación de los zombies, no había pasta ya para perros zombies. [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale, gracias!


Si que muere algún animal, pero está obligado por la historia, no es algo gratuito.

Pero algún animal de compañía, o hablamos de bichos de granja, por ejemplo

Duda resuelta: https://www.doesthedogdie.com/media/855151
Recién acabada la de estamos muertos, poco que decir, necesito más capítulos y mas después de la intriga del final aun que tiene pinta de por quien va el comentario [carcajad]
Ostras!! No me acordaba de los peces. [qmparto] :Ð

Pero consideramos a los peces un animal?? O animal de compañía?? :Ð

Pues sinceramente no recuerdo haber visto muchos animales como dije. Tb es que me vi la serie en dos tandas. [fumando]

@Namco69
Porque lo preguntabas??. :-|
Te gusta ver animales zombie o algo?? [looco]
Pizzo escribió:
@Namco69
Porque lo preguntabas??. :-|
Te gusta ver animales zombie o algo?? [looco]

A la jefa se le ha muerto la mascota recientemente y esta bastante sensible [snif] gente muriendo, la que quieras, pero como muera un perrito.....
No es nada nuevo que Corea del Sur hace muy buen cine.

Totalmente enganchado a Estamos muertos. Capítulo 6.

Lo que me gusta es que no es ninguna flipada. Es bastante real dentro de la ciencia ficción.

Me explico,

Si vas corriendo y te rodean 7-8 zombies, estás muerto. Fin. No haces 45 volteretas ni situaciones inverosimiles rollo resident evil. Quitando alguna escena de los protas en la que si pasa algo esto, lo demás esta de 10.

Para amantes de este género, es muy buena serie la verdad. Espero mantenga el nivel lo que me queda de temporada.

@Namco69

Siento la perdida. Suele pasar eso que dices xD. Hasta donde he visto (capitulo 6) no sale ningún animal zombies excepto un hamstercillo.
Acabo de leer que Netflix ha comprado los derechos de Dragon Ball, es cierto?
Whiteball escribió:Acabo de leer que Netflix ha comprado los derechos de Dragon Ball, es cierto?


Me lo a pasado por whattsap esa noticia un colega, no me la he creído nada más leer el titular, TOEI ANIMATION no va ha dejar escapar a su gallina de huevos de uru hechizado con mezcla de adamantium, vibranium y diamantes, es que lo dudo muchísimo.
37108 respuestas