[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:
Pizzo escribió:Ostras Outlander.... [+risas]

El joven Wallander la primera temporada no esta mal. Añado la segunda a la lista.

Añado también esa de Venganza a golpes tiene pinta de que van a llover galletas!! [fiu]


Noo, en serio?? Vaya hombre yo que pensé que la peli iba de romances.... cachis XD.

Es una peli de crítica social donde un poeta tuberculoso se enamora de un zapato de charol de una burguesa adinerada. La película es plano secuencia en blanco y negro. Dura tres horas con planos estáticos de diez minutos.Y fragmentos oníricos donde una cabra pakistaní le recita a Shakespeare.
El título engaña un poco

[qmparto]
Lloyd_Banks escribió:Otra temporada de Netflix partida

Imagen


Hay que ver el vaso medio lleno, por lo menos la vamos catando en Mayo.
@Jos66 sí, a ver cuantos episodios tiene porque solían ser de 8 o 9 como mucho.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Ostras Outlander.... [+risas]

El joven Wallander la primera temporada no esta mal. Añado la segunda a la lista.

Añado también esa de Venganza a golpes tiene pinta de que van a llover galletas!! [fiu]


Noo, en serio?? Vaya hombre yo que pensé que la peli iba de romances.... cachis XD.

Es una peli de crítica social donde un poeta tuberculoso se enamora de un zapato de charol de una burguesa adinerada. La película es plano secuencia en blanco y negro. Dura tres horas con planos estáticos de diez minutos.Y fragmentos oníricos donde una cabra pakistaní le recita a Shakespeare.
El título engaña un poco

[qmparto]


Oye pues te lo compro, solo por ver a la cabra pakistaní recitar a Shakespeare.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Noo, en serio?? Vaya hombre yo que pensé que la peli iba de romances.... cachis XD.

Es una peli de crítica social donde un poeta tuberculoso se enamora de un zapato de charol de una burguesa adinerada. La película es plano secuencia en blanco y negro. Dura tres horas con planos estáticos de diez minutos.Y fragmentos oníricos donde una cabra pakistaní le recita a Shakespeare.
El título engaña un poco

[qmparto]


Oye pues te lo compro, solo por ver a la cabra pakistaní recitar a Shakespeare.

Si, además luego la cabra creo que se ha dejado tentar por Disney para hacer algo del MCU. Joder, todos acaban poniéndose mallas [+furioso]





[qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 sí, a ver cuantos episodios tiene porque solían ser de 8 o 9 como mucho.


Ni idea con eso ya voy perdido... Se supone que la quinta temporada ya dará cierre a la saga no?


Está noche me veo la de "Venganza a golpes" y el corto ese de los niños
¿Se sabe algo más sobre las serie de Daredevil que decían que se iba de la plataforma?
Lloyd_Banks escribió:Otra temporada de Netflix partida

Imagen


Estos en vez de sacarte un capítulo a la semana te sacan primero 4 y luego otros 4, así parece que dan más
@Jos66 eso decían sí, pero creo que se hablaba de spin offs también, algo innecesario en mi opinión.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 sí, a ver cuantos episodios tiene porque solían ser de 8 o 9 como mucho.

A ver cuantos son "muchos más"
@ocsudrabla gracias, entonces viciada esa semana si van a ser más de 4.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Ostras Outlander.... [+risas]

El joven Wallander la primera temporada no esta mal. Añado la segunda a la lista.

Añado también esa de Venganza a golpes tiene pinta de que van a llover galletas!! [fiu]


Noo, en serio?? Vaya hombre yo que pensé que la peli iba de romances.... cachis XD.

Ñuuu para romances la de la ventana mierder esa española. [oki] [sati]
itz-sevillano escribió:Cuphead ♥️

acuedate de la tele de tubo para verla XD
@Namco69 Plisssss Sabes fecha de waydown ein? Mira que busco... pero no encuentro nada sobre día o plataforma... [tomaaa]
Estos de NETFLIX son unos cabrones, a noche me puse la peli de venganza a golpes, pues bien, el que no la haya visto aún que empiece por WU ASSASSIN que esta película es la temporada final de esa serie, joder, podrían haberle puesto un título más acorde WU ASSASSIN la batalla final o algo por el estilo, pero no me cambies el título por que habrá mucha gente que no se va a enterar de nada sin ver antes la primera temporada.
Nuse puq, pero la matanza de texas me llama, aunque en principio no lo voy a ver... esperare haber que se opina. No sea que sea muy ñordo. [+risas]
nail23 escribió:Estos de NETFLIX son unos cabrones, a noche me puse la peli de venganza a golpes, pues bien, el que no la haya visto aún que empiece por WU ASSASSIN que esta película es la temporada final de esa serie, joder, podrían haberle puesto un título más acorde WU ASSASSIN la batalla final o algo por el estilo, pero no me cambies el título por que habrá mucha gente que no se va a enterar de nada sin ver antes la primera temporada.

Gracias por la advertencia. Pero empecé a ver la peli y no me esperaba el rollito sobrenatural. Y no me está acabando en 20 minutos que vi. Si encima dices que es final de temporada de una serie que si he pasado de ella sería por esto mismo (a mi me va el rollo Banshee, Reacher, The raid) creo que paso de ambas.
Me pongo con la matanza de Texas esta noche y Vox Machina.
Ostias celestiales a lo Shang Chi? para eso ya las vi allí
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Estos de NETFLIX son unos cabrones, a noche me puse la peli de venganza a golpes, pues bien, el que no la haya visto aún que empiece por WU ASSASSIN que esta película es la temporada final de esa serie, joder, podrían haberle puesto un título más acorde WU ASSASSIN la batalla final o algo por el estilo, pero no me cambies el título por que habrá mucha gente que no se va a enterar de nada sin ver antes la primera temporada.

Gracias por la advertencia. Pero empecé a ver la peli y no me esperaba el rollito sobrenatural. Y no me está acabando en 20 minutos que vi. Si encima dices que es final de temporada de una serie que si he pasado de ella sería por esto mismo (a mi me va el rollo Banshee, Reacher, The raid) creo que paso de ambas.
Me pongo con la matanza de Texas esta noche y Vox Machina.
Ostias celestiales a lo Shang Chi? para eso ya las vi allí


Comparar WU ASSASSIN con Shang Chi [facepalm] la serie le da mil patadas a semejante bodrio de marvel.
Pizzo escribió:Nuse puq, pero la matanza de texas me llama, aunque en principio no lo voy a ver... esperare haber que se opina. No sea que sea muy ñordo. [+risas]


Es serie???

La Matanza... es una de mis sagas favoritas de terror.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pizzo escribió:Nuse puq, pero la matanza de texas me llama, aunque en principio no lo voy a ver... esperare haber que se opina. No sea que sea muy ñordo. [+risas]


Es serie???

La Matanza... es una de mis sagas favoritas de terror.

;)

Saludos!!!


Es una película, una secuela supuestamente y la están poniendo por los suelos, aunque es posible que la vea porque la antigua me gustó pero tiene mala pinta.
erpoka2 escribió:
javitronik escribió:
Pizzo escribió:Nuse puq, pero la matanza de texas me llama, aunque en principio no lo voy a ver... esperare haber que se opina. No sea que sea muy ñordo. [+risas]


Es serie???

La Matanza... es una de mis sagas favoritas de terror.

;)

Saludos!!!


Es una película, una secuela supuestamente y la están poniendo por los suelos, aunque es posible que la vea porque la antigua me gustó pero tiene mala pinta.


Joder, pues vaya chasco.

No entiendo esta manía de manchar el nombre de sagas míticas realizando semejantes bodrios.

Yo la veré de todas formas por que como ya he dicho es una de mis películas de mi infancia pero me jode bastante estas cosas.

;)

Saludos!!!
Aprovechando que hoy trabajo de tardes, acabo de ver la de la Matanza de Texas, y es mala mala. Si lo llego a saber no pierdo hora y media con esto. Tiene algún momento, pero no vale la pena.
javitronik escribió:@orega [snif]


En imdb se dice de todo, tambien hay mucha gente que le ha encantado. Yo la vere
harryhaller está baneado por "Troll"
@javitronik para mí también es una peli mítica, pero si has visto el tráiler ya sabes lo que hay: inclusión y una tía de 1,60 plantándole cara al maromo de Leatherface. Sólo me interesa por la escena final del trailer:
Leatherface con la motosierra en un autobús lleno de lo que parecen influencers/creadores de contenido
harryhaller escribió:@javitronik para mí también es una peli mítica, pero si has visto el tráiler ya sabes lo que hay: inclusión y una tía de 1,60 plantándole cara al maromo de Leatherface. Sólo me interesa por la escena final del trailer:
Leatherface con la motosierra en un autobús lleno de lo que parecen influencers/creadores de contenido


Hace mucho tiempo ya que no veo tráilers.

Haré de tripas corazón y la veré. Pero no pinta nada bien la cosa la verdad.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:Otra temporada de Netflix partida

Imagen



En 2 partes como hicieron con la casa de papel en su momento
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
harryhaller escribió:@javitronik para mí también es una peli mítica, pero si has visto el tráiler ya sabes lo que hay: inclusión y una tía de 1,60 plantándole cara al maromo de Leatherface. Sólo me interesa por la escena final del trailer:
Leatherface con la motosierra en un autobús lleno de lo que parecen influencers/creadores de contenido


Hace mucho tiempo ya que no veo tráilers.

Haré de tripas corazón y la veré. Pero no pinta nada bien la cosa la verdad.

;)

Saludos!!!


Pues sabiendo que te mola la original espero a ver qué te parece, y a ver qué dicen otros compis, pero ya te digo que no espero más que esa escena del trailer.
Otro por aqui q le tenia ganas pero siendo de netflix espero nada y menos, asi q a ver q comentais x aqui y en funcion de ello me animare
Saludos
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Estos de NETFLIX son unos cabrones, a noche me puse la peli de venganza a golpes, pues bien, el que no la haya visto aún que empiece por WU ASSASSIN que esta película es la temporada final de esa serie, joder, podrían haberle puesto un título más acorde WU ASSASSIN la batalla final o algo por el estilo, pero no me cambies el título por que habrá mucha gente que no se va a enterar de nada sin ver antes la primera temporada.

Gracias por la advertencia. Pero empecé a ver la peli y no me esperaba el rollito sobrenatural. Y no me está acabando en 20 minutos que vi. Si encima dices que es final de temporada de una serie que si he pasado de ella sería por esto mismo (a mi me va el rollo Banshee, Reacher, The raid) creo que paso de ambas.
Me pongo con la matanza de Texas esta noche y Vox Machina.
Ostias celestiales a lo Shang Chi? para eso ya las vi allí


Comparar WU ASSASSIN con Shang Chi [facepalm] la serie le da mil patadas a semejante bodrio de marvel.

Pos a mi me gusto algo la de Sanchis (es mi apellido [carcajad] )
Claro que iba esperando petardo y encontré masclet
Lo que me ha matado (guiño guiño) es que la de la Matanza sea una matanza de peli [decaio]
Después del chasco de Venganza a ostialimpia (mas que nada porque paso de ver la serie y obviamente la peli) quería mi ración de slasher esta noche.
La empiezo, y si es bodrio, Vox Machina y Cuphead. He visto dos y está simpática
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 sí, a ver cuantos episodios tiene porque solían ser de 8 o 9 como mucho.

A ver cuantos son "muchos más"


seran 9 episodios
Vista La Matanzas de Texas.

Imagen

Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.

Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.

5/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Vista La Matanzas de Texas.

Imagen

Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.

Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.

5/10

;)

Saludos!!!
el final gana puntos jaja, solo se salva el gore
iNFeRNuS360 escribió:
javitronik escribió:Vista La Matanzas de Texas.

Imagen

Como película sobre la saga suspende estrepitosamente.

Como película del género slasher se queda a un paso del aprobado. Hay cosas que no hay por donde cogerlas.

La dejo en un cinco pelado por que ver a Leatherface sacar tripas y vísceras a pasear siempre es bien.

5/10

;)

Saludos!!!
el final gana puntos jaja, solo se salva el gore


Los finales en este tipo de pelis siempre son épicos [carcajad]

Pero en ésta en cuestión con ese final tan icónico pues ya me dirás tu [+risas]

;)

Saludos!!!
A mi me ha gustado mucho
Bastante burra
Mejor que la última de Halloween
Un 8
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado mucho
Bastante burra
Mejor que la última de Halloween
Un 8


La de Halloween la tengo pendiente. A ver si me pongo con ella de una vez.

;)

Saludos!!!
Trentito escribió:¿Se sabe algo más sobre las serie de Daredevil que decían que se iba de la plataforma?


Pues que el 1 de marzo desaparecen todas las de Marvel para irse presumiblemenre a Disney+
ryo hazuki escribió:
Trentito escribió:¿Se sabe algo más sobre las serie de Daredevil que decían que se iba de la plataforma?


Pues que el 1 de marzo desaparecen todas las de Marvel para irse presumiblemenre a Disney+


Me alegro que continúen con Daredevil, lastima que lo conviertan en otra serie de chistes más.
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado mucho
Bastante burra
Mejor que la última de Halloween
Un 8


Pues no soy fan de la saga pero me uno al compañero.

Peli slahser desde el min 1 corta y con escenas explicitas asi q ni tan mal.

En mi caso se agradece que dure apenas 1.30 horas

Saludos!
Estoy viendo ahora mismo la matanza de texas y lo siento mucho, pero tiene una escena TAN absurda que se me han quitado las ganas de acabarla XD

Ves a dos chicas huyendo, gritando y llenas de sangre pero al conductor del bus en lugar de salir por patas no se le ocurre otra cosa que avanzar 20 metros y porque SI, parar el bus y salir...no podía saberse que acabaria muerto


Aparte

Ostia, que la que estaba con el vio al negro con un hachazo en la cara, ¿en serio su respuesta es no saber lo que esta pasando cuando el conductor le pregunta?


Un cachondeo total, aunque he de decir que la escena dentro del bus me ha hecho gracia xD
ryo hazuki escribió:Estoy viendo ahora mismo la matanza de texas y lo siento mucho, pero tiene una escena TAN absurda que se me han quitado las ganas de acabarla XD

Ves a dos chicas huyendo, gritando y llenas de sangre pero al conductor del bus en lugar de salir por patas no se le ocurre otra cosa que avanzar 20 metros y porque SI, parar el bus y salir...no podía saberse que acabaria muerto


Aparte

Ostia, que la que estaba con el vio al negro con un hachazo en la cara, ¿en serio su respuesta es no saber lo que esta pasando cuando el conductor le pregunta?


Un cachondeo total, aunque he de decir que la escena dentro del bus me ha hecho gracia xD


Esa entre otras.

Pero es que esa en cuestión [qmparto]

;)

Saludos!!!
Bueno, la he terminado de ver y aunque reconozco que el género me gusta, esta película convierte en obra maestra al remake de 2003.

Tiene efectos especiales buenos, las muertes estan miy bien recreadas, pero los actores son tan idiotas y tiene tantas situaciones ABSURDAS que es imposible que me la pueda tomar en serio [qmparto]

A lo que dije antes añado otras perlas

La superviviente de la pelicula original, tiene a tiro de medio metro a Leatherface, pero le entra una pájara y le deja irse para que mate a las hermanas, para dos escenas después dispararle a lo lejos...¿es ranger y no sabe que las escopetas no son efectivas a larga distancia?


Que a todo esto, la tia mínimo tiene que ser de adamantium, porque NADIE podria sobrevivir a que te atraviesen el cuerpo con una sierra mecánic


Y si la vieja es de adamantium, la hermana mayor mínimo tiene que ser de vibranium, porque tiene la pierna atavesada cuando el coche patrulla se estrella y cuando va a rescatar a su hermana, corre, anda y SALTA como si nada


Y tampoco ha debido de ver muchas películas, porque solo a ella se le ocurre tener a Leatherface KO, portar una sierra mecánica y en vez de rematarlo como dios manda, pues no, tiene que rozarle en la cara para que se caiga al agua...y obviamente volver luego para rematarla xDD


Muy lamentable a la par que graciosa, eso si [qmparto]
ryo hazuki escribió:Bueno, la he terminado de ver y aunque reconozco que el género me gusta, esta película convierte en obra maestra al remake de 2003.

Tiene efectos especiales buenos, las muertes estan miy bien recreadas, pero los actores son tan idiotas y tiene tantas situaciones ABSURDAS que es imposible que me la pueda tomar en serio [qmparto]

A lo que dije antes añado otras perlas

La superviviente de la pelicula original, tiene a tiro de medio metro a Leatherface, pero le entra una pájara y le deja irse para que mate a las hermanas, para dos escenas después dispararle a lo lejos...¿es ranger y no sabe que las escopetas no son efectivas a larga distancia?


Que a todo esto, la tia mínimo tiene que ser de adamantium, porque NADIE podria sobrevivir a que te atraviesen el cuerpo con una sierra mecánic


Y si la vieja es de adamantium, la hermana mayor mínimo tiene que ser de vibranium, porque tiene la pierna atavesada cuando el coche patrulla se estrella y cuando va a rescatar a su hermana, corre, anda y SALTA como si nada


Y tampoco ha debido de ver muchas películas, porque solo a ella se le ocurre tener a Leatherface KO, portar una sierra mecánica y en vez de rematarlo como dios manda, pues no, tiene que rozarle en la cara para que se caiga al agua...y obviamente volver luego para rematarla xDD


Muy lamentable a la par que graciosa, eso si [qmparto]

A ver, os compro la mayoría de cosas, pero:

- Lo de la pierna puede ser leve. A ver, que le penetra en el muslo, si, pero igual solo medio centímetro o dos, vale. Y la adrenalina en estas situaciones te da mucho empuje
- Lo otro es
que hace un Sho Ryu Ken Fatality, que da la impresión de eso, y como mucho le parte la mandíbula y no toda. Yo lo veo un recurso para engañarnos. Aunque yo ya no me convenció. Mas lógico corte transversal o fuck fuck. Pero ya sabéis, en estas pelis si no haces gilipolleces, no pasan cosas de peli [carcajad]

Que no es de 9, pero insisto en que mejor que la de Halloween si, con su ataque de histeria en el hospital y el simulacro de linchamiento en el que tampoco puede nadie
decapitar y hacer carne picada a Myers. No me jodas.

Casi todo lo que pasa en el género slasher implica estupidez en mas o menos grado
harryhaller está baneado por "Troll"
@ryo hazuki tengo muy claro que desde el principio voy a ir con Leatherface, y más habiendo leído en metacritic, donde por cierto tiene un 35, que los protagonistas hacen chistes de la gente del sur, sobre las armas y lo que consumen sus coches... Me lo voy a poner hoy para comer [carcajad]

Edito: vista y lo que esperaba: protagonistas insoportables desde que abren la boca. Como presentación, la marimacho diciendo en voz alta "mira, ese lleva una pistola, seguro que tiene una polla muy pequeña"... Si el nota se vuelve y le da una hostia "nos matan" y "somos las hijas de las brujas que no pudistéis quemar" . Después lo de recuperar a
la protagonista de la primera pues nada, nostalgia mitoplasta, y que la tía pueda disparar después de que la hayan atravesado con la motosierra pues vale, lo hizo un mago. Ya podían haberle puesto "la venganza de Indasec


Vamos que lo que más me ha gustado ha sido la última escena. Y con una he estado a punto de quitarla, pero no por la sangre:
cuando se carga al conductor del autobús, la negra va a asomarse y aparece la cabeza... Y después se ve a Leatherface acercándose desde la parte trasera... Cómo cojones tiró la cabeza dentro? [plas]
ryo hazuki escribió:
Trentito escribió:¿Se sabe algo más sobre las serie de Daredevil que decían que se iba de la plataforma?


Pues que el 1 de marzo desaparecen todas las de Marvel para irse presumiblemenre a Disney+


De momento se van al limbo, eso quiere decir que desaparecen hasta que a Disney+ quiera recuperarlas ( si es que lo hace)
37108 respuestas