[Hilo oficial] NETFLIX

Acabo de ver la peli de la matanza de Texas y oie como peli de domingo por noche no está nada mal mucho mejor que las que hacen en abierto en la 1. [poraki]

A mí me ha gustado, eso sí, no creo que le dieran más de un 6. [uzi]

Le doy más de un aprobado porque tiene varias muertes que molan bastante y es lo que verdaderamente te hace disfrutar de la peli, porque el resto de apartados mehh empezando por unas situaciones poco coherentes y acabando por unos personajes bastante planos, pero que al fin y al cabo dan igual
porque van a moriiiiir [jaja]


Por cierto el final también me ha gustado, aunque me hubiera gustado
mucho más si hubieran muerto las 2; en plan partir el coche con la motosierra por la mitad, y cargarse a la dos después. [sati]

Pero vamos con toda la peña que habia en un principio no se si comprar lo de que sobreviva 1, siempre sobrevive 1. :-|
Visto el 1x01 de Sweet Home.

Nada mal. Nada mal.

Me parece una mezcla de "La Niebla" con Resident Evil. A ver como sigue.
La Matanza de Texas me ha divertido de lo lindo, creo que la veré de nuevo muy pronto.

Por cierto, tiene escena post créditos.
Mira que le tenía poca fe tras ver la primera parte de la de Kevin Smith, pero al final esperaba esta con más ganas. Captura mucho mejor esa mezcla de serie entretenia + compre nuestros juguetes de la original manteniendo gran parte de la esencia de los personajes. Y bueno que las secuencias de transformación sobre todo de los malos son buenísimas.
unilordx escribió:Mira que le tenía poca fe tras ver la primera parte de la de Kevin Smith, pero al final esperaba esta con más ganas. Captura mucho mejor esa mezcla de serie entretenia + compre nuestros juguetes de la original manteniendo gran parte de la esencia de los personajes. Y bueno que las secuencias de transformación sobre todo de los malos son buenísimas.

Es que aún siendo un producto para niños es infinitamente más fiel al Lore de MoTU que la P.M de Kevin Smith. Por lo menos, los personajes son los personajes y no fumadas del gordo.
Es una buena serie para ver con los peques de la casa.
Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.

Gau escribió:
unilordx escribió:Mira que le tenía poca fe tras ver la primera parte de la de Kevin Smith, pero al final esperaba esta con más ganas. Captura mucho mejor esa mezcla de serie entretenia + compre nuestros juguetes de la original manteniendo gran parte de la esencia de los personajes. Y bueno que las secuencias de transformación sobre todo de los malos son buenísimas.

Es que aún siendo un producto para niños es infinitamente más fiel al Lore de MoTU que la P.M de Kevin Smith. Por lo menos, los personajes son los personajes y no fumadas del gordo.
Es una buena serie para ver con los peques de la casa.

¿Qué gordo? Deberías actualizarte un poco, que no estamos en 1996, xD
kiermel escribió:Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.



Dios que ganas de ver la temporada 🙈
eboke escribió:
Gau escribió:
unilordx escribió:Mira que le tenía poca fe tras ver la primera parte de la de Kevin Smith, pero al final esperaba esta con más ganas. Captura mucho mejor esa mezcla de serie entretenia + compre nuestros juguetes de la original manteniendo gran parte de la esencia de los personajes. Y bueno que las secuencias de transformación sobre todo de los malos son buenísimas.

Es que aún siendo un producto para niños es infinitamente más fiel al Lore de MoTU que la P.M de Kevin Smith. Por lo menos, los personajes son los personajes y no fumadas del gordo.
Es una buena serie para ver con los peques de la casa.

¿Qué gordo? Deberías actualizarte un poco, que no estamos en 1996, xD


Si, ya lo he visto, pero este hombre está antinatural con la cara chupada y esas ropas chungas que me lleva. Pero creo que quedó claro lo que opino de su Revelations.

itz-sevillano escribió:
kiermel escribió:Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.



Dios que ganas de ver la temporada 🙈


Pepino
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

No me mates (2022-Disponible a las 9:00)
Imagen


¿"No me mates con tomate"? El título es un poco... no sé.

A ver si veo la de la matanza de Texas, seguro que es mala con ganas, pero si matan a unos cuantos adolescentes pesados de forma ridícula ya tiene su qué. Estas pelis suelen ser un poco aburridillas hasta que llega la parte de "a palmarla todos". Al menos la trilogía aquella de Netflix tenía algo de guión XD
kiermel escribió:Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.



La serie de todas las series.
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

No me mates (2022-Disponible a las 9:00)
Imagen


¿"No me mates con tomate"? El título es un poco... no sé.

A ver si veo la de la matanza de Texas, seguro que es mala con ganas, pero si matan a unos cuantos adolescentes pesados de forma ridícula ya tiene su qué. Estas pelis suelen ser un poco aburridillas hasta que llega la parte de "a palmarla todos". Al menos la trilogía aquella de Netflix tenía algo de guión XD


La de la Matanza de Texas es mala, pero aciertas de lleno en que lo único salvable de la película son algunas escenas y ver cómo mata Leatherface. Pero es ridículo también en qué han querido convertir al personaje, pero bueno. Lejos del ambiente opresivo, esa fotografía tan sucia que hacía especial a la cinta de Tobe Hooper, pero es que también alejadísima del más que aceptable remake de Marcus Nispel. Para verla y nada más.
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.



La serie de todas las series.

No veo nada de Los Soprano por aquí.
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.



La serie de todas las series.

No veo nada de Los Soprano por aquí.


Estas en el hilo de Netflix, por lo que se habla de series de Netflix.
Hispanograna escribió:
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:
La serie de todas las series.

No veo nada de Los Soprano por aquí.


Estas en el hilo de Netflix, por lo que se habla de series de Netflix.

Vale, pues sigo sin ver nada de House Of Cards.
Avance de estrenos anunciados para el mes de marzo:

1 de marzo:
El peor compañero de piso imaginable (T1) Nuevo docureality
Imagen

Los guardianes de la justicia (T1) Nueva serie de animación para adultos
Imagen

Step Up 2: The Streets (2008)
Imagen

2 de marzo:
Perdidos en el Ártico (2022)
Imagen

Ritmo salvaje (T2) Nueva serie colombiana
Imagen

3 de marzo:
He-Man y los Masters del Universo (T2)
Imagen

Medianoche en el Pera Palace (T1) Nueva serie turca
Imagen

Negocio familiar: Viviendas de lujo (T2)
Imagen

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar (2022)
Imagen

Fin de semana en Croacia (2022)
Imagen

4 de marzo:
¿Sabes quién es? (T1) Nueva serie de misterio
Imagen

Mentiras (T1) Nueva serie española
Imagen

¡Más madera! (T1) Nuevo docureality
Imagen

El hilo imperceptible (2022)
Imagen

La infeliz (2022)
Imagen

8 de marzo:
Llorar, reír, ganar (T1) Nueva serie japonesa
Imagen

Patatín y Patatón (T3)
Imagen

Guía astrológica para corazones rotos
Imagen

El deseo en mí (2022)
Imagen

9 de marzo:
The Last Kingdom (T5)
Imagen

Una sombra en mi ojo (2022)
Imagen

Queer Eye: Alemania (T1) Nuevo docureality
Imagen

Los diarios de Andy Warhol (T1) Nueva serie documental
Imagen

10 de marzo:
Kotaro vive solo (T1) Nueva serie anime
Imagen

El mundo de Karma (T2)
Imagen

El amor, la vida y un montón de cosas más (T1) Nueva serie saudí
Imagen

11 de marzo:
Érase una vez... pero ya no (T1) Nueva serie española
Imagen

Formula 1: La emoción de un Grand Prix (T4)
Imagen

La vida después de la muerte, con Tyler Henry (T1) Nuevo docureality
Imagen

El proyecto Adam (2022)
Imagen

14 de marzo:
Nekrotronic (2018)
Imagen


15 de marzo:
Marilyn tiene los ojos negros (2022)
Imagen

Zenko: La brigada del bien (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Adam by Eve: A live in Animation (2022)
Imagen

Hover (2018)
Imagen

16 de marzo:
Dale gas (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas (T1) Miniserie documental
Imagen

3 tonelada$: Atraco al Banco Central de Brasil (T1) Nueva serie documental
Imagen

17 de marzo:
Tierra natal (T1) Nueva serie belga
Imagen

18 de marzo:
Recursos Humanos (T1) Nueva serie de animación para adultos
Imagen

Humoristas en París (T1) Nueva serie francesa
Imagen

Top Boy (T4)
Imagen

Monstruos de Cracovia (T1) Nueva serie polaca
Imagen

Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple (T1) Nuevo docureality
Imagen

Jóvenes, famosos y africanos (T1) Nuevo docureality
Imagen

La luz de la noche (P3)
Imagen

Hasta que nos volvamos a encontrar (2022)
Imagen

Golpe de suerte (2022)
Imagen

19 de marzo:
Veintincinco, veintiuno
Imagen

20 de marzo:
Las inclemencias del amor
Imagen

22 de marzo:
Johnny Hallyday: Más allá del rock (T1) Nueva serie documental
Imagen

Los principios del placer (T1) Nueva serie documental
Imagen

24 de marzo:
Efímera como la flor del cerezo (2022)
Imagen

25 de marzo:
Los Bridgerton (T2)
Imagen

Transformers: BotBots (T1) Nueva serie infantil
Imagen

28 de marzo:
Thermae Romae Novae (T1) Nueva serie anime
Imagen

29 de marzo:
Mighty Express (T6)
Imagen
Madre mía… Creo que solo salvo Last Kingdom [facepalm]
Nexflit compra a peso?
A ver que tal Proyecto Adam, tengo curiosidad por ver que tal ha salido.
Y eso de Guardianes de la Justicia? Alguien sabe algo?

Y esa de Dale Gas...tengo que verla, supongo que sera mala pero el trailer y como fan de Fast, me llama jaja
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder qué montón de mierda.
TheDarknight75 escribió:Madre mía… Creo que solo salvo Last Kingdom [facepalm]
Nexflit compra a peso?

Juer vaya nivel... que solo se salve de la quema Last Kingdom en Marzo me da que pensar. [snif]

Es posible que Netflix haya reducido el ritmo de producción de basura y ahora ya ni la cuelgue en la plataforma?? :-?
Golpe de suerte cae fijo, aunque sea por ver a Lilly Collins [amor]

The Last Kingdom, no sé. Ya van muchas temporadas de vikingadas y ahora sale Valhalla, otra serie más.
TheDarknight75 escribió:Madre mía… Creo que solo salvo Last Kingdom [facepalm]
Nexflit compra a peso?

Comprar? En serio?
chuckyflame escribió:A ver que tal Proyecto Adam, tengo curiosidad por ver que tal ha salido.
Y eso de Guardianes de la Justicia? Alguien sabe algo?

Y esa de Dale Gas...tengo que verla, supongo que sera mala pero el trailer y como fan de Fast, me llama jaja

Madre mía. PINTA A MIERDA INFINITA [facepalm]



El boom de Invencible empieza a deshincharse.
Menos mal que te sale un Hit Monkey y un Vox Machina a veces
Que puta ida de olla la de guardianes, me la apunto:

Proyecto Adam también, pero no sé porqué me da que va a ser un churro.

La nueva temporada de He-Man me la apunto.

Y la serie polaca creo que caerá también.

Y puede que la serie mexicana dale gas, no espero mucho de la serie así que si al final resulta ser un churro pasaré de ella.
BILBOKOA escribió:Imagen

Cancelada.

Al menos esta vez cancelan una serie con final cerrado en la T2. No recuerdo si dejaron alguna trama medio abierta, pero no me suena.

Mucho mejor la T2 que la T1. Se ventilaron parte de lo más casposillo de la T1 en los primeros capítulos de la T2 (se nota que leyeron las quejas de la gente).Eso sí, mantiene ese aire a producto amateur, como si a los becarios les hubiesen dado via libre y pasta para los efectos especiales.
Se me olvidó comentarlo antes pero, hoy he visto por fin THE KING de Robert Patinson, he de decir que me ha gustado bastante, lo siento Ridley pero me quedo con esta película antes que con tu coñazo.
nail23 escribió:Se me olvidó comentarlo antes pero, hoy he visto por fin THE KING de Robert Patinson, he de decir que me ha gustado bastante, lo siento Ridley pero me quedo con esta película antes que con tu coñazo.

Pos fijate que me gustó mas El Último duelo que The king ¬_¬

Tendré que volverla a ver
En nada se despiden The last kingdom y Ozark, para mí las mejores series originales de Netflix ahora mismo (no cuento Mindhunter, que está castigada en un rincón). Espero que Netflix se saque algo de la manga para compensar estas bajas teniendo en cuenta la subida de precios.
Floja la de la Matanza de Texas. Encima son capaces de hacer secuela.
Lloyd_Banks escribió:The Last Kingdom, no sé. Ya van muchas temporadas de vikingadas y ahora sale Valhalla, otra serie más.

[Alaa!] Pero si Last Kingdom es una de las mejores series de Netflix. Muy por encima de Vikingos.

Entra en el top10 de las mejores series de Netflix sin despeinarse. [chulito]
@Pizzo la última temporada me aburrí un poco.

Y no sé si darle una oportunidad a Valhalla este finde, es ya la tercera serie sobre Vikingos :o
Uuuuf, que malísima que me ha parecido la nueva de Texas chainsaw massacre..ósea, esta entretenida como película media de horror/gore/asesino inmortal pero, poniéndola en el universo de la saga de Matanza de Texas, es una cacota bien caliente.
Utilizar el personaje iconico de la chica que se salvo en la peli original y, dejarla terminar de aquella manera, me parece un poco caotico (..a parte que, la actriz esa, no se le parece en nada..) (una lastima que los actores de leatherface y Sally fallecieron..seguro que, con ellos dos, a lo mejor, le destino de esta sequela hubiera estado mucho mejor..).

Y, eso de la fiesta en el autobus, en el medio de un pueblo fantasma bajo una lluvia torrencial..pero, ¿que carajo? [qmparto] [qmparto] ...

..no parece ni siquiera la secuela del primer capitulo : nunca se ha hablado, en la original, que, leatherface, estuviera en un orfanotrofio y, ninguna familia lo quería..el original siempre ha sido un retrasado que, bajo voluntad de sus familiares locos y sádicos, mataba y torturaba sus victimas..

Me parece mas que, el director, haya querido hacer una mescla de todos los asesinos mas icónicos de los horror movies de los años 80..
ocsudrabla escribió:



Finales se refiere a finales de temporada o finales de que ya termina la serie?
@fluzo ambas, final de temporada y serie
Perfect.

Mejor así, que no estiren mas el chilcle [beer]
ocsudrabla escribió:


Ole!

Lo que me recuerda que tengo que ponerme ya con la última.

;)

Saludos!!!

Close enough!!!! Me reí un huevo con la primera temporada. El episodio donde dejan a la hija un día fuera y sale lo que hacen los padres un día libre sin hija, es para llorar de risa SI ERES PADRE O MADRE
DADLE AL PLAY POR DIOS!!!!!
Se sabe cuantos capítulos vendrá de salida Vikings Valhalla? La verdad que tengo bastantes ganas a esta serie
Estoy flipando. Vi la serie de animación para adultos (y padres) CLOSE ENOUGH en Netflix. Estrenan la segunda temporada hoy en Netflix… Y SALE LA INTRO DE HBO MAX Y LA SERIE NO ESTA EN HBO MAX!!!! ¬_¬ [flipa]

A ver, que me la veo en Netflix, pero no se si existen mas temporadas. En cualquier caso, como no está en HBO Max una serie de ellos y SI en la competencia???????? ¬_¬

Por cierto, el primer episodio de la temporada 2, donde el padre se pone cachas HE LLORADO DE RISA. Porque yo sin esos extremos hice como él. Llevo casi cinco años yendo al gym y tengo una nena de esa edad. Y es verdad que cada año pesa mas y se nota el gym [qmparto] [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Estoy flipando. Vi la serie de animación para adultos (y padres) CLOSE ENOUGH en Netflix. Estrenan la segunda temporada hoy en Netflix… Y SALE LA INTRO DE HBO MAX Y LA SERIE NO ESTA EN HBO MAX!!!! ¬_¬ [flipa]

A ver, que me la veo en Netflix, pero no se si existen mas temporadas. En cualquier caso, como no está en HBO Max una serie de ellos y SI en la competencia???????? ¬_¬

Por cierto, el primer episodio de la temporada 2, donde el padre se pone cachas HE LLORADO DE RISA. Porque yo sin esos extremos hice como él. Llevo casi cinco años yendo al gym y tengo una nena de esa edad. Y es verdad que cada año pesa mas y se nota el gym [qmparto] [carcajad]

ostia acabo de mirarlo y es cierto xDD
yeong escribió:Se sabe cuantos capítulos vendrá de salida Vikings Valhalla? La verdad que tengo bastantes ganas a esta serie

8 [looco]

Hay en preparación dos temporadas más.

Se hizo un contrato minimo de 24 para 3 temporadas... [bye]
Close Enough por ahora solo tiene 2 temporadas, aunque ya ha sido renovada por una tercera. En España la serie se estrena en TNT, y Netflix tiene los derechos de segunda ventana. También está el caso de Titans, serie también de HBO Max, pero que en España se estrena en Netflix en exclusiva, y puede ponerle su N.

Cada vez pasará menos, ya que las plataformas van camino de tener cobertura global, pero la semana pasada Netflix aún estrenó "Alguien está mintiendo",de Peacock, plataforma que ha anunciado su llegada a España para este año, dentro de SkyShowtime.
Pizzo escribió:
yeong escribió:Se sabe cuantos capítulos vendrá de salida Vikings Valhalla? La verdad que tengo bastantes ganas a esta serie

8 [looco]

Hay en preparación dos temporadas más.

Se hizo un contrato minimo de 24 para 3 temporadas... [bye]


Ya decía yo. pensaba que eran 24 de salida, me parecían demasiados. A disfrutarlo
37108 respuestas