[Hilo oficial] NETFLIX

Vikingos valhalla alle voy (a lo final fantasy 7). [poraki] [toctoc]
De vikingos serán tres temporadas o de momento confirman tres temporadas??

Lo pregunto porque no sé que hacer si verla o no dado que la anterior solo vi el primero de la última temporada, y tuve que hacerlo en dos partes por que me pareció una mierda de principio.
nail23 escribió:De vikingos serán tres temporadas o de momento confirman tres temporadas??

Lo pregunto porque no sé que hacer si verla o no dado que la anterior solo vi el primero de la última temporada, y tuve que hacerlo en dos partes por que me pareció una mierda de principio.

No lo sé, pero empiézala, Kakarot. Supongo que al principio será presentación de personajes y tal. Pero más pasta, mas vatayas reshulas [boing]
Joer, me iba a revisionar la trilogía de Nolan de Batman en 4k… Menos mal que solo me queda un capítulo de zerox3.
Por Odiiiiiin!!!! [toctoc]
nail23 escribió:De vikingos serán tres temporadas o de momento confirman tres temporadas??

Lo pregunto porque no sé que hacer si verla o no dado que la anterior solo vi el primero de la última temporada, y tuve que hacerlo en dos partes por que me pareció una mierda de principio.

Como puse antes están confirmadas por el momento 24 capitulos que son 3 temporadas. Después a saber q paixa. :)
Pizzo escribió:
nail23 escribió:De vikingos serán tres temporadas o de momento confirman tres temporadas??

Lo pregunto porque no sé que hacer si verla o no dado que la anterior solo vi el primero de la última temporada, y tuve que hacerlo en dos partes por que me pareció una mierda de principio.

Como puse antes están confirmadas por el momento 24 capitulos que son 3 temporadas. Después a saber q paixa. :)


Pues ya veremos que hago, gracias, estoy con cuphead que me está gustando y sé que en dos horas la tengo lista pero bueno, he querido ir tranquilo para no saturarme que siempre me pasa lo mismo, me meto entre pecho y espalda una serie que me gusta y al final por agotamiento me paso una buena temporada sin ver series.
Ayer terminé la serie de Cuphead y he de decir que es una maravilla, serie de capítulos cortos que al poco que te descuides has terminado la serie y te preguntas, espera, y el resto de capítulos??

Curiosamente fue lo que me pasé ayer con los tres últimos XD, los empiezo y cuando me doy cuenta ya iba por el último, y yo, espera espera, se ha saltado netflix uno?? Miro y resulta que si la había visto, me ha gustado mucho la serie, según veo planean continuarla, pero supongo que siempre que saquen la segunda parte del videojuego, no??

Ahora a ver que me planteo por ver.
Que tal las primeras impresiones con Valhalla?
Hispanograna escribió:Que tal las primeras impresiones con Valhalla?

Buenas. De momento aparco Estamos muertos (que me esta dejando muerto [carcajad] ) para verla seguida. Suelo simultanear series, y solo mantendré las semanales: Snowpiercer y Superman y Lois.
Melenudos paganos o no
Chicks with tits and daggers or axes [carcajad]
Bravos heavies nordicos badasses
Ingleses rastreros
Medios
Sangre
Sangre
Algo de sangre
Drakkares
Buenos paisajes
Sangre. Un poco
nail23 escribió:Ayer terminé la serie de Cuphead y he de decir que es una maravilla, serie de capítulos cortos que al poco que te descuides has terminado la serie y te preguntas, espera, y el resto de capítulos??

Curiosamente fue lo que me pasé ayer con los tres últimos XD, los empiezo y cuando me doy cuenta ya iba por el último, y yo, espera espera, se ha saltado netflix uno?? Miro y resulta que si la había visto, me ha gustado mucho la serie, según veo planean continuarla, pero supongo que siempre que saquen la segunda parte del videojuego, no??

Ahora a ver que me planteo por ver.

Nail: Close Enough sobretodo si eres papi.
Vox Machina, en Amasones [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Hispanograna escribió:Que tal las primeras impresiones con Valhalla?

Buenas. De momento aparco Estamos muertos (que me esta dejando muerto [carcajad] ) para verla seguida. Suelo simultanear series, y solo mantendré las semanales: Snowpiercer y Superman y Lois.
Melenudos paganos o no
Chicks with tits and daggers or axes [carcajad]
Bravos heavies nordicos badasses
Ingleses rastreros
Medios
Sangre
Sangre
Algo de sangre
Drakkares
Buenos paisajes
Sangre. Un poco


Solo pude ver el comienzo del primer capitulo y no me gustó mucho lo que vi, me refiero a que no parecen vikingos. Parecen maquillados y depilados, vikingos de Instagram, y eso no me gustó nada.
Hispanograna escribió:
TheDarknight75 escribió:
Hispanograna escribió:Que tal las primeras impresiones con Valhalla?

Buenas. De momento aparco Estamos muertos (que me esta dejando muerto [carcajad] ) para verla seguida. Suelo simultanear series, y solo mantendré las semanales: Snowpiercer y Superman y Lois.
Melenudos paganos o no
Chicks with tits and daggers or axes [carcajad]
Bravos heavies nordicos badasses
Ingleses rastreros
Medios
Sangre
Sangre
Algo de sangre
Drakkares
Buenos paisajes
Sangre. Un poco


Solo pude ver el comienzo del primer capitulo y no me gustó mucho lo que vi, me refiero a que no parecen vikingos. Parecen maquillados y depilados, vikingos de Instagram, y eso no me gustó nada.

Hombre, ten en cuenta que al avanzar la época van abriéndose a las otras culturas. E igual lo de las lavanderías y la imagen lo asimilan de árabes, asiáticos, etc. Como con los romanos.
Yo la vi bastante Vikingos, pero si, tal vez un poquito mas monos. Sin embargo fíjate en los de Groenlandia. El hermano lleva unas barbas que ni Loki emporrado.
Yo ahí la vi bien, y lo importante, ME IMPORTA la serie. Vikingos la veía ya al final casi por inercia. Ahora hay ganas de ver qué pasa. Ya habrá tiempo al final de la temporada para ver si bien o no
@TheDarknight75
Para que la serie salga redonda tendría que durar 3 temporadas, 4 como mucho, más allá le puede pasar como a la original, que acabó siendo de vergüenza ajena.

Ya veremos cuando acabe lo que tengo a medias si la empiezo, pero viendo como me dejó la original, no sé que hacer.
nail23 escribió:@TheDarknight75
Para que la serie salga redonda tendría que durar 3 temporadas, 4 como mucho, más allá le puede pasar como a la original, que acabó siendo de vergüenza ajena.

Ya veremos cuando acabe lo que tengo a medias si la empiezo, pero viendo como me dejó la original, no sé que hacer.

Empiézala y si cae en decadencia, déjala. Nadie está obligado a acabar una serie o película si no le acaba
Supongo que la de vikingos se puede ver sin haber visto la original, no?
Esta basada en 100 años después, al principio hacen algún comentario a ragnar y tal pero no creo necesario haber visto vikingos antes.

Saludos
Yo antes vería Vikings la original, al menos hasta que muere Ragnar. Yo me acabo de de terminar la Valhalla, en si me ha gustado, pero la verdad es que se nota que los protas no le llegan a la suela del zapato a ninguno de Vikings, y las tramas tampoco es que sean gran cosa. Pero también hay que entender que es lo que hay vikingos y conflictos fin..La parte de kattegat si que me ha molado, la parte de Inglaterra sin mas..
Editado por [erick]. Razón: spoiler
(mensaje borrado)
Miércoles, 2 de marzo de 2022 -> The Pirates: The Last Royal Treasure [fiu]

¿y eso que eh? Nueva peli koreana de piratas.... yo lo flipo ya. [plas] Lo sputos koreanos se atreven con todo. [toctoc]
Mala pinta no tiene habrá que verla... auque solo se ve un par de "barquitos" por ahí, peor la puesta en escena tiene muy buena pinta. [plas]

@Pizzo A mi lo que me flipa es que los barcos, la fotografía, los FX, es un calco de Piratas del Caribe (seguro que hay un Koreansparrow) pero lo demás es coreano. Osea los barcos-no soy experto en barcos coreanos de esa época- NO PARECEN ASIÁTICOS. He visto pelis (las propias de PDC) donde salen piratas chinos, etc Y sus barcos son característicos.
Estos te hacen una serie de Vikingos y una del 3 Reich sin despeinarse [carcajad]
Pizzo escribió:Miércoles, 2 de marzo de 2022 -> The Pirates: The Last Royal Treasure [fiu]

¿y eso que eh? Nueva peli koreana de piratas.... yo lo flipo ya. [plas] Lo sputos koreanos se atreven con todo. [toctoc]
Mala pinta no tiene habrá que verla... auque solo se ve un par de "barquitos" por ahí, peor la puesta en escena tiene muy buena pinta. [plas]


esto que son, piratas samurais? [qmparto]
TheDarknight75 escribió:@Pizzo A mi lo que me flipa es que los barcos, la fotografía, los FX, es un calco de Piratas del Caribe (seguro que hay un Koreansparrow) pero lo demás es coreano. Osea los barcos-no soy experto en barcos coreanos de esa época- NO PARECEN ASIÁTICOS. He visto pelis (las propias de PDC) donde salen piratas chinos, etc Y sus barcos son característicos.
Estos te hacen una serie de Vikingos y una del 3 Reich sin despeinarse [carcajad]

No sé, me ha hecho gracia esto de los piratas del caribe koreanos y digo voy a ponerla por el hilo. [+risas] Pero es cierto, los barcos para nada parecen asiaticos. Han ido al camino facil de plagiar los de piratas del caribe como dices, jaja. [bad]

@Namco69
piratas samurais o más... eso que corre por el bordel del barco no sé si es ninja o samurai. [poraki]
Hoy 28 de Febrero han agregado.

Imagen
Mi maravillosa vida (2022)
Una mujer infeliz en su matrimonio lucha por mantener unida a su familia multigeneracional mientras trata de evitar que un chantajista anónimo revele su secreto.

Imagen
Restless Natives (1985)
Hartos de sus trabajos, un empleado de una tienda de artículos de broma y un barrendero se disfrazan para especializarse en robar autobuses turísticos.

Imagen
Chappelle's Home Team - Earthquake: Legendary (2022)
Producción ejecutiva a cargo de Dave Chappelle, que da comienzo al espectáculo con una introducción muy personal.
Earthquake sacude el escenario con sus opiniones sobre la salud como sinónimo de riqueza, los exámenes de próstata y el especialmente largo funeral de una famosa.

Feliz día de Andalucía
Imagen
Pizzo escribió:
yeong escribió:Yo antes vería Vikings la original, al menos hasta que muere Ragnar. Yo me acabo de de terminar la Valhalla, en si me ha gustado, pero la verdad es que se nota que los protas no le llegan a la suela del zapato a ninguno de Vikings, y las tramas tampoco es que sean gran cosa. Pero también hay que entender que es lo que hay vikingos y conflictos fin..La parte de kattegat si que me ha molado, la parte de Inglaterra sin mas..

Tío... Los spoilers, al menos la primera frase. [tomaaa]

¿Sabes que está basado (tomándose sus libertades) en personajes reales? xD

Es como si hacen una peli de Carrero Blanco y alguien dice en el supuesto hilo oficial "Lo mejor es cuando hacen volar el coche por los aires", no se puede decir que sea spoiler, xD
SECHI escribió:
Lloyd_Banks escribió:@SECHI yo Netflix siempre pillo tarjetas de vez en cuando. Como no suelo tenerlo todo el año con dos o tres tarjetas al año me sobra. Y así no me tengo que preocupar de renovaciones ni nada, cuando se acaba, se acaba y listo.


Pues creo que al final es lo que voy a hacer. Anularé paypal como forma de pago dentro de netflix y añadire fondo con alguna tarjeta prepago y que les den por culo porque es lamentable que ocurra esto y encima nadie sepa solucionar el problema. Gracias por comentar.


@Trentito

Gracias por el consejo. No conozco esa tarjeta pero vamos, que revolut solo me ha dado problema con netflix y ademas que la uso cuando voy de viaje añadiendole el dinero que yo quiero (también tengo una tarjeta fisica gratuita) y lo mejor es que puedo elegir la moneda con la de recargar y antes de hacerlo siempre miro si es mejor hacerlo con euros o con la moneda del país que visito y según el cambio que me de elijo una u otra moneda. Ademas que para compras online puedo usar tarjeta prepago online desechable de un solo uso para mayor seguridad. Esto solo lo he usado un par de veces en tiendas de.keys que no lo veia claro del todo.

Pero vamos, que por la incompetencia de netflix no voy a cambiar de tarjetas ni banco. Pero gracias por el consejo.


@Trentito @Lloyd_Banks

Bueno solo para informar sobre mi problema.

Al final he conseguido arreglarlo.

Revolut deja hacer transferencias a cualquier cuenta corriente (como es normal en cualquier entidad financiera) y por casualidad dentro de paypal vi la opción de hacer una transferencia a mi saldo pero que a efectos legales y practicos es igual que hacerlo a un banco ya que tiene numero de cuenta etc...

Asi que hice una prueba e hice un traspaso de lo que cuesta netflix, ni un centimo mas. Aunque antes me pidieron confirmar la cuenta a traves de dos ingresos de unos centimos que tardaron 3 dias en aparecer y tuve que escribirlos dentro de unas opciones de mi perfil en paypal. Una vez activada ya pude hacer el traspaso. Para llegar a ver esas opciones es un poco difícil de encontrar dentro de paypal, deberian ponerlo mas accesible.

Pero ojo, no es inmediato, no es un pago con tarjeta sino un envio de dinero entre cuentas corrientes de diferentes bancos. Asi que tarda unos dias. Al cabo de 3 dias me llego el dinero y aparecia como saldo dentro de paypal. han estado ahi parados casi todo el mes y justo hoy paypal me ha enviado una notificación que netflix me ha cobrado el importe correcto en euros. Ni libras ni cambios ni nada, justo lo que vale.

Asi que definitivamente el problema venia de la tarjeta revolut aunque ellos me dijeran que era paypal quien daba la orden en libras (y paypal a su vez decia que la daba en euros).

Bueno, pues ahora simplemente tendre que hacer una transferencia igual cada mes y dejar saldo dentro de paypal para que a final de mes me cobre netflix el importe correcto.

Joder con lo que hay que hacer por culpa de la.incompetencia de algunos (o de que son muy listos y lo hacen asi para ganarse unos miserables euros).

Lo expongo después de tanto tiempo por si le pasa a alguien y puede leer este post buscando info en google o algun compi del foro.

Gracias a todos por la ayuda. [beer]

Un saludo
eboke escribió:
Pizzo escribió:
yeong escribió:Yo antes vería Vikings la original, al menos hasta que
muere Ragnar
. Yo me acabo de de terminar la Valhalla, en si me ha gustado, pero la verdad es que se nota que los protas no le llegan a la suela del zapato a ninguno de Vikings, y las tramas tampoco es que sean gran cosa. Pero también hay que entender que es lo que hay vikingos y conflictos fin..La parte de kattegat si que me ha molado, la parte de Inglaterra sin mas..

Tío... Los spoilers, al menos la primera frase. [tomaaa]

¿Sabes que está basado (tomándose sus libertades) en personajes reales? xD

Es como si hacen una peli de Carrero Blanco y alguien dice en el supuesto hilo oficial "Lo mejor es cuando hacen volar el coche por los aires", no se puede decir que sea spoiler, xD


¿Sabes que la mayoría de la gente no tienen ni idea de historia? Y no tienen porqué saber que eso ocurra en la serie. Si les pones eso, les has clavado un espoiler como una casa. Por favor tápalo.
eboke escribió:
Pizzo escribió:
yeong escribió:Yo antes vería Vikings la original, al menos hasta que muere Ragnar. Yo me acabo de de terminar la Valhalla, en si me ha gustado, pero la verdad es que se nota que los protas no le llegan a la suela del zapato a ninguno de Vikings, y las tramas tampoco es que sean gran cosa. Pero también hay que entender que es lo que hay vikingos y conflictos fin..La parte de kattegat si que me ha molado, la parte de Inglaterra sin mas..

Tío... Los spoilers, al menos la primera frase. [tomaaa]

¿Sabes que está basado (tomándose sus libertades) en personajes reales? xD

Es como si hacen una peli de Carrero Blanco y alguien dice en el supuesto hilo oficial "Lo mejor es cuando hacen volar el coche por los aires", no se puede decir que sea spoiler, xD

Pero no todos tienen porque saberlo, ¿no? De hecho, yo no lo sabía... y no me comi el spoiler gracias a dios. :) Tampoco sabes cuanto tiempo abarca la serie, con lo cual no puedes saber si llega hasta ese momento o no. En fin, a mi me da igual porque ya la he visto, pero si no lo considerais spoiler, pues ná. [bye]
@kiermel @Pizzo Para mí algo basado en hechos históricos no es spoiler, pero es que jamás de los jamases. Si vosotros lo consideráis, perfecto, pero ni vosotros mismos lo habéis tapado en vuestras citas, ;-)

EDITO:

kiermel escribió:¿Sabes que la mayoría de la gente no tienen ni idea de historia?

Y así vamos xD

De hecho, cuando empecé a ver la serie me informé sobre los personajes y cuando llegó el momento, quería ver si lo habían hecho tal y como se relata. Y bueno, más o menos.
eboke escribió:@kiermel @Pizzo Para mí algo basado en hechos históricos no es spoiler, pero es que jamás de los jamases. Si vosotros lo consideráis, perfecto, pero ni vosotros mismos lo habéis tapado en vuestras citas, ;-)

EDITO:

kiermel escribió:¿Sabes que la mayoría de la gente no tienen ni idea de historia?

Y así vamos xD

No sabemos la española, como para saber la de otros países... [looco]

No lo he tapado porque tampoco me ha dao por ahi, solo le he dado a responder... pero si no es spoiler ¿que problema hay? :p
Pizzo escribió:No lo he tapado porque tampoco me ha dao por ahi, solo le he dado a responder... pero si no es spoiler ¿que problema hay? :p

Por mí ninguno, era por vosotros que decís que lo es, ;-)
SECHI escribió:
SECHI escribió:
Lloyd_Banks escribió:@SECHI yo Netflix siempre pillo tarjetas de vez en cuando. Como no suelo tenerlo todo el año con dos o tres tarjetas al año me sobra. Y así no me tengo que preocupar de renovaciones ni nada, cuando se acaba, se acaba y listo.


Pues creo que al final es lo que voy a hacer. Anularé paypal como forma de pago dentro de netflix y añadire fondo con alguna tarjeta prepago y que les den por culo porque es lamentable que ocurra esto y encima nadie sepa solucionar el problema. Gracias por comentar.


@Trentito

Gracias por el consejo. No conozco esa tarjeta pero vamos, que revolut solo me ha dado problema con netflix y ademas que la uso cuando voy de viaje añadiendole el dinero que yo quiero (también tengo una tarjeta fisica gratuita) y lo mejor es que puedo elegir la moneda con la de recargar y antes de hacerlo siempre miro si es mejor hacerlo con euros o con la moneda del país que visito y según el cambio que me de elijo una u otra moneda. Ademas que para compras online puedo usar tarjeta prepago online desechable de un solo uso para mayor seguridad. Esto solo lo he usado un par de veces en tiendas de.keys que no lo veia claro del todo.

Pero vamos, que por la incompetencia de netflix no voy a cambiar de tarjetas ni banco. Pero gracias por el consejo.


@Trentito @Lloyd_Banks

Bueno solo para informar sobre mi problema.

Al final he conseguido arreglarlo.

Revolut deja hacer transferencias a cualquier cuenta corriente (como es normal en cualquier entidad financiera) y por casualidad dentro de paypal vi la opción de hacer una transferencia a mi saldo pero que a efectos legales y practicos es igual que hacerlo a un banco ya que tiene numero de cuenta etc...

Asi que hice una prueba e hice un traspaso de lo que cuesta netflix, ni un centimo mas. Aunque antes me pidieron confirmar la cuenta a traves de dos ingresos de unos centimos que tardaron 3 dias en aparecer y tuve que escribirlos dentro de unas opciones de mi perfil en paypal. Una vez activada ya pude hacer el traspaso. Para llegar a ver esas opciones es un poco difícil de encontrar dentro de paypal, deberian ponerlo mas accesible.

Pero ojo, no es inmediato, no es un pago con tarjeta sino un envio de dinero entre cuentas corrientes de diferentes bancos. Asi que tarda unos dias. Al cabo de 3 dias me llego el dinero y aparecia como saldo dentro de paypal. han estado ahi parados casi todo el mes y justo hoy paypal me ha enviado una notificación que netflix me ha cobrado el importe correcto en euros. Ni libras ni cambios ni nada, justo lo que vale.

Asi que definitivamente el problema venia de la tarjeta revolut aunque ellos me dijeran que era paypal quien daba la orden en libras (y paypal a su vez decia que la daba en euros).

Bueno, pues ahora simplemente tendre que hacer una transferencia igual cada mes y dejar saldo dentro de paypal para que a final de mes me cobre netflix el importe correcto.

Joder con lo que hay que hacer por culpa de la.incompetencia de algunos (o de que son muy listos y lo hacen asi para ganarse unos miserables euros).

Lo expongo después de tanto tiempo por si le pasa a alguien y puede leer este post buscando info en google o algun compi del foro.

Gracias a todos por la ayuda. [beer]

Un saludo


Rebellion o Vivid, problema solucionado.
Pizzo escribió:
yeong escribió:Yo antes vería Vikings la original, al menos hasta que muere Ragnar. Yo me acabo de de terminar la Valhalla, en si me ha gustado, pero la verdad es que se nota que los protas no le llegan a la suela del zapato a ninguno de Vikings, y las tramas tampoco es que sean gran cosa. Pero también hay que entender que es lo que hay vikingos y conflictos fin..La parte de kattegat si que me ha molado, la parte de Inglaterra sin mas..

Tío... Los spoilers, al menos la primera frase. [tomaaa]

Esta claro que hasta ese suceso hay poco reprochable, pero después vikingos ya para abajo y sin frenos hasta el punto de que last Kingdom se lea come con patatas.

En cuanto a Valhalla es que no por poner más personajes la serie es mejor. En vikingos, Ragnar se comía toa la pantalla, después ya con 4 hijos no es lo mismo. A Valhalla pues le pasa lo mismo, pero aún así los 6 capítulos que he visto me han gustado. Y en last Kingdom es que Uhtred juega en otra liga pa que negarlo. [tadoramo]


Spoiler? La gente muere y eso, una cosa seria decir que muere en tal sitio, de tal forma etc... Pero decir que muere xD
@Trentito

Estuve mirando la que me dijiste y bueno yo no soy de tener muchas tarjetas pero si me fallaba otra vez el invento del traspaso o me pillaba tarjetas de netflix o sacarme una rebelion.

Gracias por el consejo.
Pizzo escribió:
TheDarknight75 escribió:@Pizzo A mi lo que me flipa es que los barcos, la fotografía, los FX, es un calco de Piratas del Caribe (seguro que hay un Koreansparrow) pero lo demás es coreano. Osea los barcos-no soy experto en barcos coreanos de esa época- NO PARECEN ASIÁTICOS. He visto pelis (las propias de PDC) donde salen piratas chinos, etc Y sus barcos son característicos.
Estos te hacen una serie de Vikingos y una del 3 Reich sin despeinarse [carcajad]

No sé, me ha hecho gracia esto de los piratas del caribe koreanos y digo voy a ponerla por el hilo. [+risas] Pero es cierto, los barcos para nada parecen asiaticos. Han ido al camino facil de plagiar los de piratas del caribe como dices, jaja. [bad]

@Namco69
piratas samurais o más... eso que corre por el bordel del barco no sé si es ninja o samurai. [poraki]


Pues es la 2º pelicula, la primera es de 2014, se llama The Pirates y creo que no tienen nada que ver entre ellas.
Netflix acaba de publicar un nuevo tráiler de Burbuja (Bubble). Una peli de animación japonesa que se estrenará el 28 de abril. [toctoc]

Al parecer Tokyo ha perdido la gravedad y hay burbujas por el aire. Con la de involucrados que tiene detrás parece interesante, luego ya veremos...

Las series de Marvel no están, parece que no renuevan derechos a última hora.
Trentito escribió:Las series de Marvel no están, parece que no renuevan derechos a última hora.

He escuchado que se las llevan a disney+. No termino de entender como es posible, porque tenia entendido que las habia financiado netflix, pero bueno.
Pizzo escribió:Miércoles, 2 de marzo de 2022 -> The Pirates: The Last Royal Treasure [fiu]

¿y eso que eh? Nueva peli koreana de piratas.... yo lo flipo ya. [plas] Lo sputos koreanos se atreven con todo. [toctoc]
Mala pinta no tiene habrá que verla... auque solo se ve un par de "barquitos" por ahí, peor la puesta en escena tiene muy buena pinta. [plas]



Pues oye, tiene muy buen pinta, espero que esté en ESPAÑOL y no latino, porque si no me voy a mosquear y mucho, parece una especie de comedia/acción.

Por cierto, se atrevieron hace tiempo con una especie de el bueno, el feo y el malo, o los siete magníficos, uno se llama los ridículos 8 que está en amazon y la otra no recuerdo el nombre.
Como me acabo Close Enough hoy, voy a ver Los guardianes de la justicia esos. Pero a priori pinta a ñordo demencial. Ojalá me equivoque. Las comparaciones son odiosas. Leí por ahi: Love, death and robots meets Jupiter’s Legacy (eso no es bueno) and Justice League
Por lo de diferentes tipos de animación e imagen real, entiendo lo de LDNR, pero EN LA MISMA SERIE NO ES LO MISMO QUE EN DIFERENTES EPISODIOS.
Puede ser genialidad o bazofia del inframundo
Namco69 escribió:
Trentito escribió:Las series de Marvel no están, parece que no renuevan derechos a última hora.

He escuchado que se las llevan a disney+. No termino de entender como es posible, porque tenia entendido que las habia financiado netflix, pero bueno.

Por las licencias y los derechos basicamente.... les cedieron los derechos durante unos años, se acabaron los derechos, no se renovaron y las licencias pasan a su propietario "de verdad" que es disney. También es culpa de Netlix haber pillao los derechos de superhoeroes de la competencia, pero es que por aquella epoca no estaba disney plus ni creo que dinsey estuviera interesado en el streaming, pero al final se ha subido al carro como todas. Al final supongo que Netflix les habra vendido las series, porque sin los derechos no pueden seguir emitiendolas, pues ná se las vendemos a dinsey y al menos algo recuperamos o eso pienso yo. También viendo el panorama es cuando Netflix compro sus "propios superheroes", estos de sin city y tal, no recuerdo ahora, que de ahi también salio la serie esa de umbrella academy.

Lo que no tengo tan claro es como habria sido un Daredevil o un Punisher en Disney, pero no creo que hubiera sido como en Netlix ni de coña. [+risas] Aunque esto lo veremos proximamente si continuan Daredevil. [looco]
En esto de las licencias cada serie es un mundo. La mayoría de las veces se conocen sus entredichos por las consecuencias que se ven públicamente y por ahora solo podemos saber que Netflix ya no tiene los derechos para tenerlas en catálogo.

@pizzo La compra de Netflix de sus propios superheroes fué al adquirir la editorial de Mark Millar y hacerse con los derechos de adaptación de los cómics que no había vendido previamente. Desconocemos como le habrá ido con la venda de cómics, pero las adaptaciones por ahora no han tenido demasiado éxito, Jupiter's Legacy la cancelaron tras la primera temporada y la serie de animación Super Crooks no han dicho si continuará. Había otros proyectos en marcha: American Jesus, Reborn, Sharkey The Bounty Hunter, Huck, Empress, Prodigy y Space Bandits, pero tras el pobre resultado de estas dos primeras, no se si seguirán con los mismos planes.

The Umbrella Academy no tiene nada que ver con este acuerdo, es una adaptación de la editorial Dark Horse con quien Netflix también tiene un acuerdo plurianual de compra preferente, y con quienes ya están preparando las series "Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles" y "Grendel".
Visto el primero de Guardianes de la Justicia. Pues es un pastiche raro hecho con cuatro duros. Esta curioso. Voy a seguir viéndolo de momento porque son episodios de 25 minutos. Pero las partes real action, la mayoría, están entre bien/aceptable y cutrechungo.
Y el calco a LLDLJ es habitual. Curioso que las series que plagian grupos de superhéroes siempre cogen a la Liga y no a los Vengadores o los Xmen.
Tenemos una diosa guerrera, una velocista, un aquaman, un screamer (o era una tia?) una arquera/tiradora, un Shazam (aquí son siete dioses) y como no, un Batman/Owlman con una armadura mas cutre (esa pechera [facepalm] ) que los guardabarros del jefazo de Jupiters Legacy.
Estética videoclip ochentera. Ya veremos…
Tocará volver a ver Bumblebee
Agendada El proyecto Adam
nail23 escribió:Por cierto, se atrevieron hace tiempo con una especie de el bueno, el feo y el malo, o los siete magníficos, uno se llama los ridículos 8 que está en amazon y la otra no recuerdo el nombre.

El bueno, el malo y el raro.
jnderblue escribió:
nail23 escribió:Por cierto, se atrevieron hace tiempo con una especie de el bueno, el feo y el malo, o los siete magníficos, uno se llama los ridículos 8 que está en amazon y la otra no recuerdo el nombre.

El bueno, el malo y el raro.


Correcto.
Namco69 escribió:
Trentito escribió:Las series de Marvel no están, parece que no renuevan derechos a última hora.

He escuchado que se las llevan a disney+. No termino de entender como es posible, porque tenia entendido que las habia financiado netflix, pero bueno.


No eran 100% originales de Netflix, Estan producidas por el canal ABC y Marvel Television, Netflix solo puso su plataforma para su exhibición
Alguien sabe que es Bienvenidos a Edén?? El viaje de tu vida... :-| [tomaaa]

No tengo claro si es una nueva serie para adolescentes, una peli, una fumada... pero la música me gusta. [+risas]



Supongo tampoco tendrá nada que ver con la serie esa de la ruta del bacalao. [looco]

Recuerdo que hace poco Netflix España público un vídeo parecido con jóvenes bailando con caskos por un parking o una azotea o algo asi, pero solo con actores españoles asi rollo promoción y digo una serie de esto tal vez podrían hacer... Haber si encuentro el vídeo. Aquí ta [chulito]

37108 respuestas