SECHI escribió:SECHI escribió:Lloyd_Banks escribió:@SECHI yo Netflix siempre pillo tarjetas de vez en cuando. Como no suelo tenerlo todo el año con dos o tres tarjetas al año me sobra. Y así no me tengo que preocupar de renovaciones ni nada, cuando se acaba, se acaba y listo.
Pues creo que al final es lo que voy a hacer. Anularé paypal como forma de pago dentro de netflix y añadire fondo con alguna tarjeta prepago y que les den por culo porque es lamentable que ocurra esto y encima nadie sepa solucionar el problema. Gracias por comentar.
@Trentito Gracias por el consejo. No conozco esa tarjeta pero vamos, que revolut solo me ha dado problema con netflix y ademas que la uso cuando voy de viaje añadiendole el dinero que yo quiero (también tengo una tarjeta fisica gratuita) y lo mejor es que puedo elegir la moneda con la de recargar y antes de hacerlo siempre miro si es mejor hacerlo con euros o con la moneda del país que visito y según el cambio que me de elijo una u otra moneda. Ademas que para compras online puedo usar tarjeta prepago online desechable de un solo uso para mayor seguridad. Esto solo lo he usado un par de veces en tiendas de.keys que no lo veia claro del todo.
Pero vamos, que por la incompetencia de netflix no voy a cambiar de tarjetas ni banco. Pero gracias por el consejo.
@Trentito @Lloyd_BanksBueno solo para informar sobre mi problema.
Al final he conseguido arreglarlo.
Revolut deja hacer transferencias a cualquier cuenta corriente (como es normal en cualquier entidad financiera) y por casualidad dentro de paypal vi la opción de hacer una transferencia a mi saldo pero que a efectos legales y practicos es igual que hacerlo a un banco ya que tiene numero de cuenta etc...
Asi que hice una prueba e hice un traspaso de lo que cuesta netflix, ni un centimo mas. Aunque antes me pidieron confirmar la cuenta a traves de dos ingresos de unos centimos que tardaron 3 dias en aparecer y tuve que escribirlos dentro de unas opciones de mi perfil en paypal. Una vez activada ya pude hacer el traspaso. Para llegar a ver esas opciones es un poco difícil de encontrar dentro de paypal, deberian ponerlo mas accesible.
Pero ojo, no es inmediato, no es un pago con tarjeta sino un envio de dinero entre cuentas corrientes de diferentes bancos. Asi que tarda unos dias. Al cabo de 3 dias me llego el dinero y aparecia como saldo dentro de paypal. han estado ahi parados casi todo el mes y justo hoy paypal me ha enviado una notificación que netflix me ha cobrado el importe correcto en euros. Ni libras ni cambios ni nada, justo lo que vale.
Asi que definitivamente el problema venia de la tarjeta revolut aunque ellos me dijeran que era paypal quien daba la orden en libras (y paypal a su vez decia que la daba en euros).
Bueno, pues ahora simplemente tendre que hacer una transferencia igual cada mes y dejar saldo dentro de paypal para que a final de mes me cobre netflix el importe correcto.
Joder con lo que hay que hacer por culpa de la.incompetencia de algunos (o de que son muy listos y lo hacen asi para ganarse unos miserables euros).
Lo expongo después de tanto tiempo por si le pasa a alguien y puede leer este post buscando info en google o algun compi del foro.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo