[Hilo oficial] NETFLIX

@taigcris Estoy de acuerdo, miniseries al poder, xD
The Last Kingdom... Última temporada. [buuuaaaa]

Se nos va una de las grandes series de Netflix, aunque tendrá película el año que viene como despedida final. [triston]

Curioso que siendo serie top la metan hoy en vez del viernes.

En fin, a disfrutarla ;)
A ver las primeras impresiones de the Last Kingdom...

La peli ¿quien la produce? ¿la BBC inglesa meterá mano? porque sino no se si mantendrá le nivel de la serie...
@Hispanoamericana ¿Notaste que bajaran el nivel en las temporadas 3 y 4? Ya eran producción exclusiva de Netflix
El otro día la empecé yo la T1, viendo que tenia buenas criticas y que ya la cierran.

La serie va de menos a mas?
Derex escribió:El otro día la empecé yo la T1, viendo que tenia buenas criticas y que ya la cierran.

La serie va de menos a mas?

Para mí la primera temporada es la más floja. En la segunda ya coge velocidad de crucero y mantiene muy alto el nivel.

De los que habéis empezado la última temporada, ¿tiene resumen al inicio de la temporada anterior? Porque sinceramente no me acuerdo mucho de la última temporada.
nunez escribió:
Derex escribió:El otro día la empecé yo la T1, viendo que tenia buenas criticas y que ya la cierran.

La serie va de menos a mas?

Para mí la primera temporada es la más floja. En la segunda ya coge velocidad de crucero y mantiene muy alto el nivel.

De los que habéis empezado la última temporada, ¿tiene resumen al inicio de la temporada anterior? Porque sinceramente no me acuerdo mucho de la última temporada.

Sip, tiene resumen. [looco]

Cuando pilla la serie Netflix aumenta considerablemente, hay temporadas que directamente son una obra maestra. A mi por ejemplo me lo parecio la tercera. :)

No esperaba que la cuarta mantuviera el nivel y lo mantuvo. Pero no tengo ni idea de que pasara ahora con la quinta y más dejandola abierta si el año que viene toca peli. :-|
ocsudrabla escribió:@Hispanoamericana ¿Notaste que bajaran el nivel en las temporadas 3 y 4? Ya eran producción exclusiva de Netflix


La T3 es la mejor hasta la fecha.
Pues para mí las dos primeras temporadas tienen un tono especial que las hace únicas y superiores a las dos siguientes, que tienen mejores valores de producción (lógico, con la pasta que metió Netflix) pero inferiores en cuanto a ritmo y guión, especialmente la cuarta, que tiene bajones considerables.

En todo caso, una de las mejores series de Netflix y una quinta temporada esperadísima.
A mi me gustaron todas las temporadas, la primera es la que suele atragantarse más por que es la que menos acción tiene y es más como la primera de vikingos, tipo documental.
La segunda es la que más me gustó tiene momentos muy épicos, a ver la quinta que la estaba esperando con muchas ganas.
Ayer empecé la de Vikingos Valhalla, y bueno, sin más, igual la veré entera, he leído que hay confirmadas las temporadas 2 y 3.
Vistos los dos primero capis de The Last Kingdom y me han encantado, que deprisa va todo! si pareciese que fuese el final de una temporada, y en dos capis ya estan asi! Hay una cosa que no es que me desagrade, pero tampoco me convence:

Lo de Brida en modo loca asesina despiadada, no me convence el personaje. Le daba mil vueltas la rubia aquella que era como bruja.
Hispanograna escribió:Vistos los dos primero capis de The Last Kingdom y me han encantado, que deprisa va todo! si pareciese que fuese el final de una temporada, y en dos capis ya estan asi! Hay una cosa que no es que me desagrade, pero tampoco me convence:

Lo de Brida en modo loca asesina despiadada, no me convence el personaje. Le daba mil vueltas la rubia aquella que era como bruja.


Pero eso lleva siendo así desde la tercera temporada. Es un personaje muy cansino.
Netflix anuncia subida de precio en Reino Unido e Irlanda.
Pues ando liado con Vikingos Valhalla y bueno, de momento está bien, creo que cada capítulo de cada serie debería durar de 30 a 40 minutos, darle casi una hora por capítulo me parece una chorrada, prefiero poca cantidad y calidad a mucha cantidad y poca calidad, que conste que esto lo digo en general.
erdanie escribió:
Hispanograna escribió:Vistos los dos primero capis de The Last Kingdom y me han encantado, que deprisa va todo! si pareciese que fuese el final de una temporada, y en dos capis ya estan asi! Hay una cosa que no es que me desagrade, pero tampoco me convence:

Lo de Brida en modo loca asesina despiadada, no me convence el personaje. Le daba mil vueltas la rubia aquella que era como bruja.


Pero eso lleva siendo así desde la tercera temporada. Es un personaje muy cansino.


En al temporada anterior fue cuando se notó el cambio. Ahora le han dado otra vuelta más de tuerca.
Joder, el prota es el Jordi Hurtado de la época vikinga, no? [carcajad] Con la de años que han pasado y salvo algunas patas de gallo y la cara de cansado, ESTA IGUAL!!! ¬_¬ En Vikings, Ragnar envejecía, Floki.
Aquí ni Breda ni la reina célibe pasan años (que es la chiquilla hija del rey padre de Ethelstan) Menudo asalta cunas, que te cepillaras a la chiquilla cuando se hizo mujer [babas]

Y por cierto. Estáis de acuerdo con mi meme? [qmparto] Tanto en Vikings como en Last Kingdom. Son mas o menos contemporáneas Valhalla y Last Kingdom o no?

Imagen
Hispanograna escribió:
erdanie escribió:
Hispanograna escribió:Vistos los dos primero capis de The Last Kingdom y me han encantado, que deprisa va todo! si pareciese que fuese el final de una temporada, y en dos capis ya estan asi! Hay una cosa que no es que me desagrade, pero tampoco me convence:

Lo de Brida en modo loca asesina despiadada, no me convence el personaje. Le daba mil vueltas la rubia aquella que era como bruja.


Pero eso lleva siendo así desde la tercera temporada. Es un personaje muy cansino.


En al temporada anterior fue cuando se notó el cambio. Ahora le han dado otra vuelta más de tuerca.


Con todas las penurias y putadas que ha pasado en la serie lo veo incluso normal xD
Las cronologías son inexactas y muy confusas respecto a lo que se conoce por las crónicas ( más en Vikingos, que es un absoluto sinsentido con sus bailes de fechas ), pero más o menos la línea temporal sería:

Vikingos > pasadas unas pocas décadas... > The Last Kingdom > pasadas unas cuantas décadas más... > Vikingos Valhalla

y por tanto:

Vikingos > pasados unos 100 años > Vikingos Valhalla

El nexo de unión entre Vikingos y The Last Kingdom sería el Rey Alfred El Grande que en Vikingos aparece como el joven al que Eckbert envía de peregrinaje a Roma con su padre Ethelwulf ( el que en la serie muere por picadura de abeja ) y en The Last Kingdom como el rey adulto al que sirve Uthred tras recuperar Wessex desde su escondite en el pantano, y entre Vikingos y Vikingos Valhalla por una parte Harald que dice ser bisnieto del rey Harald Pelo Hermoso aunque nunca se le vio con hijos en la original y por otra Leif y Freydis que son hijos del famoso Erik El Rojo.
Habrá que ver la nueva temporada de Fórmula 1, que las anteriores han estado muy interesantes.

¿Qué tal las críticas sobre El Proyecto Adam? Sobre el papel parece interesante, pero cualquiera se fía ya de Netflix [+risas]
nail23 escribió:


[facepalm]


Pues como metalero que soy me encantan estas pelis jajaja como Metal trip o Deathgasm, siempre hay referencias a grupos del genero y demas cliches que me parecen muy divertidos, siempre me sacan varias sonrisas. Apuntadisima
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:


[facepalm]


Pues como metalero que soy me encantan estas pelis jajaja como Metal trip o Deathgasm, siempre hay referencias a grupos del genero y demas cliches que me parecen muy divertidos, siempre me sacan varias sonrisas. Apuntadisima

Opino igual. Soy hardprogresivometalero. Y es como las pelis de videojuegos, siempre hay estereotipos pero salvas algo.
Cabezas huecas, Rockstar, y aquella que era un musical un poco ñoño pero salía Tom Cruise cantando a Bon Jovi y Deff Leppard. Como se llamaba? A mi me gustó
A ver project Adam
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:


[facepalm]


Pues como metalero que soy me encantan estas pelis jajaja como Metal trip o Deathgasm, siempre hay referencias a grupos del genero y demas cliches que me parecen muy divertidos, siempre me sacan varias sonrisas. Apuntadisima

Opino igual. Soy hardprogresivometalero. Y es como las pelis de videojuegos, siempre hay estereotipos pero salvas algo.
Cabezas huecas, Rockstar, y aquella que era un musical un poco ñoño pero salía Tom Cruise cantando a Bon Jovi y Deff Leppard. Como se llamaba? A mi me gustó
A ver project Adam

Rock of the Ages.
lonedrow escribió:
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:
Pues como metalero que soy me encantan estas pelis jajaja como Metal trip o Deathgasm, siempre hay referencias a grupos del genero y demas cliches que me parecen muy divertidos, siempre me sacan varias sonrisas. Apuntadisima

Opino igual. Soy hardprogresivometalero. Y es como las pelis de videojuegos, siempre hay estereotipos pero salvas algo.
Cabezas huecas, Rockstar, y aquella que era un musical un poco ñoño pero salía Tom Cruise cantando a Bon Jovi y Deff Leppard. Como se llamaba? A mi me gustó
A ver project Adam

Rock of the Ages.

Esa!!! Gracias. Vi el making off porque la compré y obviamente a Tom le van a lamer el culo, pero canta el y los Deff Leppar decían que lo hizo de puta madre. El pour some sugar on me. A ver, a mi me parece que lo hacía bien. Cantar. El papel a lo Axl/Lenon lo bordó. Para mí, de sus mejores interpretaciones
Imagen
La serie española que han estrenado hoy, 'Érase una vez pero ya no " ha sido calificada por varios críticos como la peor serie que han visto en su vida:

https://lovingseries.com/2022/03/08/era ... ew/#Series

Obviamente no pienso ver ni un segundo.
Tom_Clad escribió:La serie española que han estrenado hoy, 'Érase una vez pero ya no " ha sido calificada por varios críticos como la peor serie que han visto en su vida:

https://lovingseries.com/2022/03/08/era ... ew/#Series

Obviamente no pienso ver ni un segundo.


Solo con ver el trailer, da vergüenza, en serio, no es que muchos seamos críticos profesionales sobre el cine y la industria en general... pero aunque sea cierto que para gustos los colores... madre mía...


Lástima que solo estará en VOSE o peor aún latino, porque no tiene mala pinta la película.
Tom_Clad escribió:La serie española que han estrenado hoy, 'Érase una vez pero ya no " ha sido calificada por varios críticos como la peor serie que han visto en su vida:

https://lovingseries.com/2022/03/08/era ... ew/#Series

Obviamente no pienso ver ni un segundo.

pues a mi me pica la curiosidad, aunque sea para reirme de lo mala que es.
@Namco69 LOL yo también lo he pensado, pero mi tiempo vale demasiado.
The Last Kingdom T5 muuucho wena. Me parece imposible que siga manteniendo el nivelazo temporada a temporada. [tadoramo] [tadoramo]

No se puede acabar ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se mea a vikingos normal y la Valhalla nueva es que directamente está a años luz.

De largo la mejor serie "vikingos" y gana por goleada al resto. [toctoc] [toctoc]

Nunca había soltado la lagrimilla con Last Kingdom y en episodio 2 la he soltado. [triston]
Pizzo escribió:The Last Kingdom T5 muuucho wena. Me parece imposible que siga manteniendo el nivelazo temporada a temporada. [tadoramo] [tadoramo]

No se puede acabar ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se mea a vikingos normal y la Valhalla nueva es que directamente está a años luz.

De largo la mejor serie "vikingos" y gana por goleada al resto. [toctoc] [toctoc]

Nunca había soltado la lagrimilla con Last Kingdom y en episodio 2 la he soltado. [triston]

Yo voy por el 5 y me está gustando un pelin menos que la 4, a ver si en los últimos 5 se la sacan.
No obstante coincido al 100% con lo que dices, es la mejor serie de Vikings de largo.

Y acabó de ver proyecto Adam, me ha parecido mala y con Ryan Reynolds haciendo el mismo papel de siempre. Esta el hombre más encasillado que chuache y Stallone juntos en su época.
Gau escribió:
Pizzo escribió:The Last Kingdom T5 muuucho wena. Me parece imposible que siga manteniendo el nivelazo temporada a temporada. [tadoramo] [tadoramo]

No se puede acabar ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se mea a vikingos normal y la Valhalla nueva es que directamente está a años luz.

De largo la mejor serie "vikingos" y gana por goleada al resto. [toctoc] [toctoc]

Nunca había soltado la lagrimilla con Last Kingdom y en episodio 2 la he soltado. [triston]

Yo voy por el 5 y me está gustando un pelin menos que la 4, a ver si en los últimos 5 se la sacan.
No obstante coincido al 100% con lo que dices, es la mejor serie de Vikings de largo.

Y acabó de ver proyecto Adam, me ha parecido mala y con Ryan Reynolds haciendo el mismo papel de siempre. Esta el hombre más encasillado que chuache y Stallone juntos en su época.

Hace bien en retirarse un tiempo, me gustaría una nueva de deadpool pero bueno, que desconecte el hombre.
Me ha dado por ver la serie de Cuphead doblada y creo que es de las pocas que gana respecto a la VO, pero puede que sean mis prejuicios por oír al anciano tetera con la voz de Homer XD.
Ayer 12 de Marzo agregaron.

Imagen
2 papás y una mamá (1996)
Una pareja que no consigue tener hijos le pide a un amigo soltero empedernido que les done su esperma.

Imagen
Connecting Rooms (1971)
En una sórdida pensión llena de personajes pintorescos, se enredan las vidas de una violonchelista, un compositor y un maestro de escuela sin trabajo.

Imagen
A Romance of Seville (1929)
Dolores y Ramón son novios, pero están enamorados de otros. ¿Podrá el verdadero amor sobrevivir a este enredo?

Imagen
Ahora no, camarada (1976)
Esta farsa cómica trata sobre un bailarín de ballet ruso que escapa a Londres y tiene que esconderse con una exótica bailarina cuando no puede llegar a la embajada.

Imagen
Crooks in Cloisters (1964)
Tras robar un tren, unos ladrones se esconden en un monasterio abandonado, disfrazados de monjes... hasta que uno de ellos levanta las sospechas del superintendente.

Imagen
Debout les crabes, la mer monte ! (1983)
Cuando va a vengarse de un proxeneta, una prostituta conoce a un encantador hombre casado que la invita a su casa, sembrando la discordia entre él y su esposa.

Imagen
Cry, the Beloved Country (1951)

Imagen
Derby day (1952)

Imagen
Descente aux enfers (1986)

Imagen
Diên Biên Phu (1992)

Imagen
Docteur Petiot (1990)

Imagen
El cuadrilátero (1953)

Imagen
El extraño caso del doctor Longman (1963)

Imagen
El hombre del FBI (1958)

Imagen
El hombre del triciclo (1957)

Imagen
El vendedor de felicidad (1956)

Imagen
Emboscada en la jungla (1961)

Imagen
Estoy bien, Jack (1959)

Imagen
Gigantes de plata (1978)

Imagen
Heart of the Matter (1954)

Imagen
I've Gotta Horse (1965)

Imagen
Je vais craquer (1980)

Imagen
L'entente cordiale (2006)

Imagen
L'incruste (2004)

Imagen
L'étoile du Nord (1982)

Imagen
Landru (1963)

Imagen
Le môme (1986)

Imagen
Les parasites (1999)

Imagen
Let George Do It! (1940)
Tras la Segunda Guerra Mundial, creen que un hombre que toca el ukelele es agente secreto, y se ve involucrado en una operación para derrotar a agentes nazis en Noruega.

Imagen
Manèges (1949)

Imagen
Max et Jérémie (1992)

Imagen
Mes meilleurs copains (1989)

Imagen
Michael Kael contre la World News Company (1998)

Imagen
Odette (1950)

Imagen
On se calme et on boit frais à Saint-Tropez (1987)

Imagen
Operación Leopardo (1979)

Imagen
Opération Lady Marlène (1975)

Imagen
Persecución (1946)

Imagen
Por una noche de amor (1947)

Imagen
Prohibido saber (1973)

Imagen
Roommates (1961)

Imagen
Signé Charlotte (1984)

Imagen
Silent Invasion (1962)

Imagen
The Long Arm (1956)

Imagen
The Return of Bulldog Drummond (1934)
Pues a noche me vi la peli de PROYECTO ADAM:

No a estado mal la película es entretenida y poco más, se deja ver, no sabía que Jennifer Gardner estuviera en este proyecto, no la veía desde Elektra, aquí el punto a favor que veo es que Ryan es más Ryan el actor que Ryan el Deadpool, me ha parecido que ha sabido separar el personaje del actor.

Tengo curiosidad, esas películas que añaden, las francesas, polacas, noruegas, etc. están dobladas o simplemente es meterlas por rellenar la parrilla??
nail23 escribió:Pues a noche me vi la peli de PROYECTO ADAM:

No a estado mal la película es entretenida y poco más, se deja ver, no sabía que Jennifer Gardner estuviera en este proyecto, no la veía desde Elektra, aquí el punto a favor que veo es que Ryan es más Ryan el actor que Ryan el Deadpool, me ha parecido que ha sabido separar el personaje del actor.

Tengo curiosidad, esas películas que añaden, las francesas, polacas, noruegas, etc. están dobladas o simplemente es meterlas por rellenar la parrilla??


Las dos primeras he mirado y tienen subtítulos en varios idiomas el español entre ellos. Así que perfecto.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Pues a noche me vi la peli de PROYECTO ADAM:

No a estado mal la película es entretenida y poco más, se deja ver, no sabía que Jennifer Gardner estuviera en este proyecto, no la veía desde Elektra, aquí el punto a favor que veo es que Ryan es más Ryan el actor que Ryan el Deadpool, me ha parecido que ha sabido separar el personaje del actor.

Tengo curiosidad, esas películas que añaden, las francesas, polacas, noruegas, etc. están dobladas o simplemente es meterlas por rellenar la parrilla??


Las dos primeras he mirado y tienen subtítulos en varios idiomas el español entre ellos. Así que perfecto.


Para quien solo mire el cine en VOSE si.
La peli esta nueva de Adam pues parece rollo una peli Disney para toda la familia. Ideal para una tarde domingo... :p

Lo de Disney lo digo porque los cybors cuando se los cargan parecen de Matrix, se desintegran. [+risas] Se han gastado una pasta en hacer esos efectos especiales en vez de muertes decentes. [+risas]
Estoy por ver si puedo vérmela de nuevo pero en japo XD.

Pizzo escribió:La peli esta nueva de Adam pues parece rollo una peli Disney para toda la familia. Ideal para una tarde domingo... :p

Lo de Disney lo digo porque los cybors cuando se los cargan parecen de Matrix, se desintegran. [+risas] Se han gastado una pasta en hacer esos efectos especiales en vez de muertes decentes. [+risas]



A mi también me chocó bastante, hubiera preferido que saltaran chispas o cachos de brazos sueltos por los ataques, pero la evaporación de un cuerpo solido con solo tocarlo??
Los putos Peaky Blinders se vienen el 10 de Junio


Joder, cuanta espera!!!!

Imagen
ocsudrabla escribió:

Que wapo, con lo que me molo el final de la 2 ya hay ganas de umbrella.
TheDarknight75 escribió:Los putos Peaky Blinders se vienen el 10 de Junio


Joder, cuanta espera!!!!

Imagen


Ha pasado tanto tiempo que ni recuerdo como terminó la última temporada... XD
37108 respuestas