[Hilo oficial] NETFLIX

Papafriten escribió:@AlexMas no va a ser la primera que vea que se queda sin finalizar (hbo the odio por chapar Carnivale), pero es una pena porque es un producto de calidad para toda la boza que meten.

En fin, otra cagada mas de netflix a la lista.
Y a lo tonto este año acaban seriazas como better call saul, ozark o the last kingdom.

Al final sera una plataforma para adolescentes y ya.

Es lo que llevo diciendo 2 años, parece más que prefieran acercarse a los adolescentes y ganar interacciones en Twitter antes que hacer series de calidad.
Han colado la última temporada antes de la bochornosa cancelada de final space con un audio de mierda, donde la música y los efectos se oyen cómo 2 veces más alto que las voces...
sanray escribió:
ocsudrabla escribió:Imagen

Avance de estrenos anunciados para el mes de abril:

1 de abril:
El último autobús (T1)
Imagen

Preguntados (T1E1-Nuevo episodio diario)
Imagen

The Home Edit: Cada cosa en su lugar (T2)
Imagen

Beyblade Burst Surge (T1)
Imagen

Pedro el escamoso (T1)
Imagen

Abby Hatcher (T2)
Imagen

La burbuja (2022)
Imagen

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (2022)
Imagen

Siempre en el mejor momento (2022)
Imagen

Battle: Freestyle (2022)
Imagen

Creed II: Defendiendo el legado (2018)
Imagen

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Rising (2014)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Beginning (2012)
Imagen

4 de abril:
Propuesta laboral (T1)
Imagen

6 de abril:
El ultimátum: Casarse o dejarlo (T1) Nuevo reality
Imagen

Jimmy Savile: Una historia británica de terror (T1) Nueva serie documental
Imagen

Furioza (2022)
Imagen

Michela Giraud: La verità, lo giuro! (2022)
Imagen

7 de abril:
Regreso al espacio (2022)
Imagen

Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (T1) Nueva serie documental
Imagen

8 de abril:
Élite (T5)
Imagen

Huevos verdes con jamón (T2)
Imagen

Líneas eróticas (T1) Nueva serie neerlandesa
Imagen

TIGER & BUNNY (T2)
Imagen


Las niñas de cristal (2022)
Imagen

Yaksha: Operaciones despiadadas (2022)
Imagen

Metal Lords (2022)
Imagen

Entre dos mundos (2022)
Imagen

12 de abril:
Detectives animales (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Entre reja y reja (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

13 de abril:
La suegra que te parió (T1) Nueva serie brasileña
Imagen

Parques nacionales majestuosos (T1) Nueva serie documental
Imagen

Casi feliz (T2)
Imagen

Todo es Gila (2022)
Imagen

La fierecilla indomable (2022)
Imagen

14 de abril:
Ultraman (T2)
Imagen

15 de abril:
Los herederos de la tierra (T1) Nueva serie española
Imagen

Anatomía de un escándalo (T1) Nueva serie policiaca
Imagen

LEGO City (T4)
Imagen

Elige o muere (2022)
Imagen

16 de abril:
LEGO Friends: Chicas con una misión (T3-T?)
Imagen

Hombre de Dios (2022)
Imagen

19 de abril:
Kitty Zasca (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
Imagen

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie &Fitch (2022)
Imagen

20 de abril:
Muñeca rusa (T2)
Imagen

Pálpito (T1) Nueva serie colombiana
Imagen

Yakamoz S-245 (T1) Nueva serie turca
Imagen

Punto de inflexión (2022)
Imagen

21 de abril:
Kentaro está embarazado (T1) Nueva serie japonesa
Imagen

22 de abril:
Sunset: La milla de oro (T5)
Imagen

Déjate llevar (2022)
Imagen

27 de abril:
Heartstopper (T1) Nueva serie británica
Imagen

El asedio de Silverton (2022)
Imagen

27 de abril:
Komi-san no puede comunicarse (T2)
Imagen

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas (2022)
Imagen

28 de abril:
Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Burbuja (2022)
Imagen

29 de abril:
Ozark (Últimos episodios)
Imagen

Grace and Frankie (Últimos episodios)
Imagen

Buen mes, al menos para mi. Hay algunos anuncios que directamente no los conocía y me he llevado la sorpresa.

HH!!


Ya nos dirás que tal.

;)

Saludos!!!
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@AlexMas la ví por el hype que había por los foros y me aburrió bastante la verdad.

A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Es el estilo de Netflix. Un catálogo que parece un cementerio de series. Así a bote pronto:

- Santa Clarita Diet
- Cowboy Bebop
- Glow
- Sabrina
- Marco Polo
- The OA
- Altered Carbon
- American vandal
- Maldita
- Bonding
- The Get Down

Que pueden ser mejores o peores, pero una plataforma online no debería tener series sin final.
davidbangtheory escribió:


Cisne Negro + Whiplash?
@chuckyflame a mi me recuerda a otra serie que vi hace unos meses tmb de netflix que iba de una academia de baile y mataban a alguien tirándola al vacío desde arriba de un edificio.
eboke escribió:
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@AlexMas la ví por el hype que había por los foros y me aburrió bastante la verdad.

A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Es el estilo de Netflix. Un catálogo que parece un cementerio de series. Así a bote pronto:

- Santa Clarita Diet
- Cowboy Bebop
- Glow
- Sabrina
- Marco Polo
- The OA
- Altered Carbon
- American vandal
- Maldita
- Bonding
- The Get Down

Que pueden ser mejores o peores, pero una plataforma online no debería tener series sin final.


Completamente de acuerdo
eboke escribió:
AlexMas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@AlexMas la ví por el hype que había por los foros y me aburrió bastante la verdad.

A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Es el estilo de Netflix. Un catálogo que parece un cementerio de series. Así a bote pronto:

- Santa Clarita Diet
- Cowboy Bebop
- Glow
- Sabrina
- Marco Polo
- The OA
- Altered Carbon
- American vandal
- Maldita
- Bonding
- The Get Down

Que pueden ser mejores o peores, pero una plataforma online no debería tener series sin final.

Como me jodio la de marco polo....
Yo acabo de ver final space, la serie es bastante entretenida de principio a "fin", pero maldigo a la descendencia de los que la han cancelado, como me joden estas cosas....
Vista la quinta temporada de line of duty. La tenía añadida hace muuucho tiempo esperando que la pusieran en español, pero como no la ponen y tienen pinta de que no la pondrán me la he visto en vose. [tomaaa]

Es más he reportado como 3 veces el audio en español, desde luego de las cosas que no son suyas Netflix pasa de ellas como de la mierda. :-|

La serie sigue manteniendo el nivel, muy buena esta quinta temporada y haber si hay suerte y suben la sexta doblada, sino pasara como con la quinta. [triston]

PD: La serie está en español porque Movistar la emite en español. ¬_¬
eboke escribió:
AlexMas escribió:A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Es el estilo de Netflix. Un catálogo que parece un cementerio de series. Así a bote pronto:

- Santa Clarita Diet
- Cowboy Bebop
- Glow
- Sabrina
- Marco Polo
- The OA
- Altered Carbon
- American vandal
- Maldita
- Bonding
- The Get Down

Que pueden ser mejores o peores, pero una plataforma online no debería tener series sin final.

Ya lo dije hace tiempo yo también, las plataformas como Netflix no deberían tener series sin final cerrado por cancelación, por supuesto alguno me vino con la tontería diciendo chorradas.
Los beneficios millonarios que obtendrá Netflix con su nuevo plan para subir precios

https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20220327/8151758/beneficios-millonarios-obtendra-netflix-nuevo-plan-subir-precios-pmv.html

Y digo yo, no es más fácil eliminar la opción de compartir cuenta en vez de subir precios?? Que si sirviera de algo la subida como ver más contenido doblado al castellano mejor calidad en las producciones pues aún podría decir, vale, pero es que ni eso, avaricia nivel infinito macho.

Yo por desgracia netflix lo pago solo cada tres meses y con las subidas se hace difícil, uso la de UHD, pero me van a ver obligado a bajar la calidad de imagen al HD, aunque la gran mayoría de contenido se vea en HD.

Como este año suban dos veces el precio me voy a tener que buscar la vida para ver el contenido online, y me da rabia porque los programas de cocina o de coches que hay en la plataforma no se suben a la red.

@eboke

Sabrina y Altered Carbon están cerradas, recuerda que en la segunda serie el cuerpo cambia y cambia la misión, por lo que si no recuerdo mal tiene final, la de Sabrina si que está cerrada.
LaGarrota escribió:
eboke escribió:
AlexMas escribió:A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Es el estilo de Netflix. Un catálogo que parece un cementerio de series. Así a bote pronto:

- Santa Clarita Diet
- Cowboy Bebop
- Glow
- Sabrina
- Marco Polo
- The OA
- Altered Carbon
- American vandal
- Maldita
- Bonding
- The Get Down

Que pueden ser mejores o peores, pero una plataforma online no debería tener series sin final.

Ya lo dije hace tiempo yo también, las plataformas como Netflix no deberían tener series sin final cerrado por cancelación, por supuesto alguno me vino con la tontería diciendo chorradas.



Ninguna serie debería ser cancelada con unos finales tan abiertos... es que nos hemos acostumbrado a los cliffhanger bestiales, pero cuando dejan una serie cancelada....

A ver no digo que una serie tenga un final de temporada 100% cerrado, pero algo que se cubra las espaldas... porque hay algunos finales que son para cortarse las venas.... y más con series que llevas mucho tiempo siguiendo
@Txeska
Coincido, deberían ser temporadas cerradas o semicerradas, con una pequeña posibilidad de continuarla si hay demanda, y si la hay pues continuar con una segunda y a medida que vas viendo cuanta gente la ve pues puedes en ir pensando en dejarla cerrada pero con un personaje principal regresará para una próxima temporada con un nuevo caso para cubrirse.
nail23 escribió:Sabrina y Altered Carbon están cerradas, recuerda que en la segunda serie el cuerpo cambia y cambia la misión, por lo que si no recuerdo mal tiene final, la de Sabrina si que está cerrada.

En realidad Altered Carbon no tiene un final cerrado (te lo digo como lector de la trilogía de Richard Morgan y porque la 2ª termina con un final abierto que no cierra ninguna de las cosas propuestas en la 1ª).
Hola, yo veo Netflix horrorosamente mal, hoy me he puesto a ver guerra mundial Z y se ve súper comprimida y con una calidad malísima, manda huevos.

Hay alguna manera de ver Netflix con mejor calidad?

Otra cosa que me está cansado en el catálogo esta cada vez peor.
danko2002 escribió:Hola, yo veo Netflix horrorosamente mal, hoy me he puesto a ver guerra mundial Z y se ve súper comprimida y con una calidad malísima, he tenido que buscarla en micro HD por torrent manda y se ve perfectamente, manda huevos.

Hay alguna manera de ver Netflix con mejor calidad?

Otra cosa que me está cansado en el catálogo esta cada vez peor.


Pues eso seguramente que sea tu conexión o del aparato desde donde lo ves, a no ser que tengas la versión más barata que solo da hasta 480p
Recién acabada la serie Alguien está mintiendo, serie de adolescentes con asesinato por medio y que hasta prácticamente los dos últimos capítulos no se sabe realmente quién es.
Una serie mas que pesé a no ser lo mejor, me gusta y me ha tenido enganchado hasta el final, con el final que queda puede haber una segunda temporada y espero que la renueven porque me he quedado con ganas de más [carcajad]
Hoy 28 de Marzo han agregado.

Imagen
Thermae Romae Novae (T1) Disponible a las 9:00
Un arquitecto de termas de la antigua Roma empieza a aparecer de forma repentina en el Japón actual, donde se deja inspirar por las innovaciones en baños que encuentra.
nail23 escribió: Los beneficios millonarios que obtendrá Netflix con su nuevo plan para subir precios

https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20220327/8151758/beneficios-millonarios-obtendra-netflix-nuevo-plan-subir-precios-pmv.html

Y digo yo, no es más fácil eliminar la opción de compartir cuenta en vez de subir precios?? Que si sirviera de algo la subida como ver más contenido doblado al castellano mejor calidad en las producciones pues aún podría decir, vale, pero es que ni eso, avaricia nivel infinito macho.

Yo por desgracia netflix lo pago solo cada tres meses y con las subidas se hace difícil, uso la de UHD, pero me van a ver obligado a bajar la calidad de imagen al HD, aunque la gran mayoría de contenido se vea en HD.

Como este año suban dos veces el precio me voy a tener que buscar la vida para ver el contenido online, y me da rabia porque los programas de cocina o de coches que hay en la plataforma no se suben a la red.

@eboke

Sabrina y Altered Carbon están cerradas, recuerda que en la segunda serie el cuerpo cambia y cambia la misión, por lo que si no recuerdo mal tiene final, la de Sabrina si que está cerrada.

En el experimento piloto que están haciendo lo que hacen es pedir código de verificación, la idea es que si el dispositivo está en otro domicilio tiene que pedir el código de verificación al dueño lo cuál puede resultar una molestia que les haga tener cuenta propia, supongo que si lo del código de verificación ocurre a menudo puede funcionar. Lo acompañan con otras cuentas llamadas "Extra Sub" en teoría más baratas que entiendo se añadirían a la cuenta principal.
https://www.20minutos.es/tecnologia/apl ... a-4975009/
Cuando impanten eso, yo me daré de baja seguro. A volver a bajarse las cosas de internet. No pagaría esa burrada por tanta morralla y mierdas inclusivas.
Ya duele estar pagando 18€ al mes como para estar ahora con tonterías por compartir cuenta, que en mi caso la comparto con mis padres únicamente.

Lo tengo claro, como se pongan tontos se va fuera Netflix.
kiermel escribió:Hoy 28 de Marzo han agregado.

Imagen
Thermae Romae Novae (T1) Disponible a las 9:00
Un arquitecto de termas de la antigua Roma empieza a aparecer de forma repentina en el Japón actual, donde se deja inspirar por las innovaciones en baños que encuentra.


Me encanta, voy a verla YA [amor]
Me aburría y he visto los 3 capítulos del documental 800 Metros, está bien para ver un poco mejor lo que pasó
kiermel escribió:Hoy 28 de Marzo han agregado.

Imagen
Thermae Romae Novae (T1) Disponible a las 9:00
Un arquitecto de termas de la antigua Roma empieza a aparecer de forma repentina en el Japón actual, donde se deja inspirar por las innovaciones en baños que encuentra.


De esta me leí el manga hace unos años y me pareció bastante divertido, tenía ya ganas de que saliera. A ver si está mejor parido que el anterior anime y live.

Pues nada, visto un par, vaya mierda de calidad tiene todo... En vez de Lucius le voy a llamar Sucius, que horror todo.
Este fin de semana me he visto Golpe de suerte, y sinceramente, es de lo peor que he visto en mi vida, vaya tortura de película… en la primera escena le dije a mi pareja de quitarla porque ya veía por dónde iba la cosa, y al final la vimos medio dormidos los dos, pero no conformes con eso, nos pusimos la última media hora de nuevo por terminar de verla. No es mi estilo de película, que horror
Hoy 29 de Marzo han agregado.

Imagen
Johnny Hallyday: Más allá del rock (2022) Disponible a las 9:00
Johnny Hallyday en sus propias palabras. Esta íntima docuserie explora la vida y la carrera del icono del rock francés a través de entrevistas y materiales de archivo.

Imagen
Mike Epps: Indiana Mike (2022) Disponible a las 9:00
Mike Epps vuelve a su Indianápolis natal para hablar de sus días como jugador de baloncesto malo y traficante pésimo, así como recordar buenos momentos con sus padres.
kiermel escribió:Hoy 29 de Marzo han agregado.

Imagen
Johnny Hallyday: Más allá del rock (2022) Disponible a las 9:00
Johnny Hallyday en sus propias palabras. Esta íntima docuserie explora la vida y la carrera del icono del rock francés a través de entrevistas y materiales de archivo.

Juas, pues pienso ver esto. Estuve en París justo el finde que murió y, sin saber quién era, me flipó la de gente que salió a la calle para despedirle. Todos los Campos Elíseos a petar, simplemente alucinante:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ancia.html
Había una vez, un trenecito chiquitiiiiitoooooo [carcajad]

…de 1029 vagones

PEDASHO DE EPISHODIO EL DEL CASCANIEVES!!! [flipa]

Fin de temporada??? De la serie no creo/espero

A quien lo haya visto

que coño es lo que cae del cielo al final??? Yo creí que era una bengala de Eden, pero no viene de allí, no? Era un misil? Un cohete??? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Había una vez, un trenecito chiquitiiiiitoooooo [carcajad]

…de 1029 vagones

PEDASHO DE EPISHODIO EL DEL CASCANIEVES!!! [flipa]

Fin de temporada??? De la serie no creo/espero

A quien lo haya visto

que coño es lo que cae del cielo al final??? Yo creí que era una bengala de Eden, pero no viene de allí, no? Era un misil? Un cohete??? ¬_¬


La temporada 4 está confirmada, se renovó durante el rodaje de la tercera. Respecto al spoiler:

Es un misil o un cohete. Lo que ocurre es que realmente sí parece una bengala al principio, seguramente para despistar. Probablemente procede de un nuevo asentamiento donde aparecerán caras nuevas, un par de las cuales creo que ya se han hecho públicas. Seguro que la sabandija de Wilford termina ahí... XD
Arvo escribió:
TheDarknight75 escribió:Había una vez, un trenecito chiquitiiiiitoooooo [carcajad]

…de 1029 vagones

PEDASHO DE EPISHODIO EL DEL CASCANIEVES!!! [flipa]

Fin de temporada??? De la serie no creo/espero

A quien lo haya visto

que coño es lo que cae del cielo al final??? Yo creí que era una bengala de Eden, pero no viene de allí, no? Era un misil? Un cohete??? ¬_¬


La temporada 4 está confirmada, se renovó durante el rodaje de la tercera. Respecto al spoiler:

Es un misil o un cohete. Lo que ocurre es que realmente sí parece una bengala al principio, seguramente para despistar. Probablemente procede de un nuevo asentamiento donde aparecerán caras nuevas, un par de las cuales creo que ya se han hecho públicas. Seguro que la sabandija de Wilford termina ahí... XD

Ok, gracias. Pues fijo, porque es el Putin del Cascanieves
ocsudrabla escribió:


Deseando ver el desenlace.

;)

Saludos!!!
Hoy 30 de Marzo han agregado.

Imagen
No puedes fiarte de nadie: A la caza del rey de la criptomoneda (2022) Disponible a las 9:00
Cuando el fundador de un intercambio de criptomoneda malogrado fallece repentinamente, los furiosos inversores sospechan que su muerte no es lo que parece a simple vista.

Imagen
Granizo (2022) Disponible a las 9:00
Un famoso meteorólogo que falla al prevenir una destructiva tormenta de granizo se ve obligado a huir a su ciudad natal, donde emprende un viaje de redescubrimiento.

Imagen
Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia (2022) Disponible a las 9:00
Este documental narra la trayectoria de Diomedes Díaz, uno de los cantantes más míticos de Colombia, y su caída tras ser acusado de matar a una de sus seguidoras.
Que sepáis que van a destrozar el personaje de Vania en Umbrella Academy temporada 3, solo digo eso.
@nail23 ¿y eso por qué¿ ¿porque le cambian el nombre ya que el actor, ahora es un actor?

Hay un poco de mensaje en un transfobia.
Seguirá haciendo de mujer imagino
Golondrino escribió:@nail23 ¿y eso por qué¿ ¿porque le cambian el nombre ya que el actor, ahora es un actor?

Hay un poco de mensaje en un transfobia.


No soy transfobo así que eso no te lo permito, a lo que digo es que en el comic es una mujer, pues que siga haciendo de mujer, hay gays que han hecho de heterosexuales y no me han importado porque no han cambiado al personaje en favor a ellos, pues aquí igual.

@Lloyd_Banks no, será Viktor.
Que flojo está el catálogo de Netflix
@nail23 Ser gay no es ser trans. Y que cambien el sexo al personaje estoy seguro de que no va a afectar en NADA. Solo va a molestar a los autralopitecos de siempre.
Golondrino escribió:@nail23 Ser gay no es ser trans. Y que cambien el sexo al personaje estoy seguro de que no va a afectar en NADA. Solo va a molestar a los autralopitecos de siempre.


Ya veremos, y te he puesto un ejemplo, ya sé que ser gay no es ser trans.
¿y no tendría más sentido que el ahora actor se adaptara y siguiese haciendo su papel como actor que es y no al contrario? Que una serie tenga que modificar parte del guion por esto....para eso que cambien de actriz y haga papeles masculinos en series o peliculas nuevas.
Yo la última temporada la ví muy tarde y por ver algo. Aún así tengo curiosidad por qué pasará con el personaje. Ya veremos.
Golondrino escribió:@erpoka2 Respuesta corta: NO.


¿Y cual es la larga? No sería la primera vez en una serie o película que cambian a un actor o actriz por diferentes razones, de todas formas hay que verlo todo antes para ver si esta razonablemente bien hecho los cambios que hagan, pero como veo tu respuesta tan segura...
Golondrino escribió:@erpoka2 Respuesta corta: NO.


Yo no sería tan tajante con esa respuesta, la respuesta es sencilla:

Si, tendría que adaptarse, muchos actores se han adaptado al personaje a pesar de no ser su condición sexual porque el personaje ya estaba escrito, tu has aceptado un trabajo por un personaje en concreto, un personaje ya escrito por lo tanto te adaptas a el, ahora me pregunto yo que pasará con el papel que tiene para Elliot en la serie basada en el videojuego de cuyo nombre no recuerdo ahora.

Creo recordar que en el capítulo extra el personaje era lesbiana creo, entonces aquí van a cambiar de lesbiana por hetero solo porque Ellen ahora sea Elliot?? Pues no.
A un episodio de terminar la primera temporada de Recursos Humanos, y me está gustando bastante. En un principio puede parecer que no ofrece nada nuevo y que solo están estirando el chicle de Big Mounth, pero con la ampliación del tipo de monstruos y al mostrar, mayoritariamente, a humanos más adultos, han conseguido enriquecer mucho el universo, tratando muchos más sentimientos.
Si os gustaba el tono pasado de vuelta de la serie original, pero os habías cansado de los "problemas de adolescentes", os recomiendo que le deis una oportunidad a esta serie.
37108 respuestas