[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:

Guay! Aunque la segunda ya no tenía el nivel de la primera. Me quedé con tres como mucho como tops
TheDarknight75 escribió:
ocsudrabla escribió:

Guay! Aunque la segunda ya no tenía el nivel de la primera. Me quedé con tres como mucho como tops

Opino igual, a ver si mejora.
ocsudrabla escribió:


Increible, una de las razones por las que merece la pena seguir pagando la suscripcion.

ni que decir tiene que la veo el dia uno (desayunando XD )
ocsudrabla escribió:

Que bueno, no esperaba que hubiera una 3 temporada habra que verla desde el dia 1 y como dice @Jos66 desayunando.
Pues parece que este año sí que si quieren acabar con el tema de compartir cuentas, me parece que se van a pegar tremendo tortazo con las suscripciones y encima dicen que van a reducir el número de bazofia, perdón el número de series y películas, a ver que precio tienen las nuevas suscripciones con publicidad y que es lo que quieren hacer con ellas
Lo de el fin de suscripciones compartidas era algo que iba a llegar, al principio fue algo que les ayudo a crecer muy rápido pero ahora es un lastre para continuar creciendo, la cuestión es que deben monetizar esas cuentas compartidas de alguna forma sin provocar la estampida de los usuarios actuales. Querían poner en practica en algunos paises lo de pagar 3 dolares por cuentas subsidiaria.

Tampoco ayuda el poco compromiso que tiene con sus series y su política de cancelaciones, mas vale calidad a cantidad y ahora con la competencia le están viendo las orejas al lobo por no decir que ya le ha clavado los dientes.
Se dice que están perdiendo suscriptores a patadas, y encima se les ha juntado con el irse de Rusia. A mí me da miedo que no haya nada que me interese una vez que acabe Ozark a parte de Stranger Things. Sólo Puñales 2 y creo que la han dejado para Diciembre.
Rock Howard escribió:Lo de el fin de suscripciones compartidas era algo que iba a llegar, al principio fue algo que les ayudo a crecer muy rápido pero ahora es un lastre para continuar creciendo, la cuestión es que deben monetizar esas cuentas compartidas de alguna forma sin provocar la estampida de los usuarios actuales. Querían poner en practica en algunos paises lo de pagar 3 dolares por cuentas subsidiaria.

Tampoco ayuda el poco compromiso que tiene con sus series y su política de cancelaciones, mas vale calidad a cantidad y ahora con la competencia le están viendo las orejas al lobo por no decir que ya le ha clavado los dientes.


Hombre es que la estrategia que están siguiendo es de chiste, te subimos el precio, ahora te prohibimos compartir cuentas cuando antes nos parecía bien y además te subimos el precio, bajamos la calidad de nuestras producciones y encima dejamos series a medias y encima han dicho que ahora van a dejar de gastar tanto en producciones propias, vamos no seré yo el que les diga cómo hacer las cosas, pero a ojos de los usuarios no están haciendo los mejores movimientos
Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.

Yo como pagando me pongan anuncios antes, durante o después (aunque esto obviamente es ridiculo) me doy de baja. Huyo de la tele gratis por basura y anuncios y voy a pagar por ambas??? Una polla
TheDarknight75 escribió:
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.

Yo como pagando me pongan anuncios antes, durante o después (aunque esto obviamente es ridiculo) me doy de baja. Huyo de la tele gratis por basura y anuncios y voy a pagar por ambas??? Una polla

Pero que es pagando menos, no lo que pagas ahora. Y lo dicho, siendo antes del contenido no lo veo mal para abaratar la cuota.

Tú podrás seguir pagando los 18€, tranquilo.

EDIT: Si tan basura es no sé porqué pagas Netflix.
Los anuncios estorban mucho, en Youtube es un coñazo. Lo que hace falta es buen contenido propio, que es lo que hay muy poco y encima con tantas aplicaciones han perdido contenido que ha ido a estas otras.

Yo he empezado el finde Valhalla y creo que la voy a dejar, no se me hace muy interesante :o
harryhaller está baneado por "Troll"
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.


Ni de coña. Lo que más me toca los cojones de ir al cine, aparte de los maleducados y los tontitos del móvil, son los diez minutos de anuncios habiendo pagado la entrada a precio de tinta de impresora. Lo de pagar menos a cambio de anuncios me parece de tiesos y volver a un modelo desfasado. En el momento en el que la relación coste/contenido no me convenga me doy de baja y tiro de torrent, pero publicidad no.
Netflix hace bastante tiempo que dejo de ser “atractiva”
Para ver una serie buena tengo que buscar entre 30 series que son autentica basura

Han primado mas la cantidad a la calidad y se nota un huevo
Por no hablar de sus propias peliculas la cuales el 90% son basura,pero basura tremenda

Empiezan bien los primeros 10minutos y se desinfla a pasos agigantados ,muy de bajo presupuesto en donde todo se va al actor y poco mas por que el resto es infumable

Ya lo hable con la parienta y en cuando salga la 4 de ST nos damos de baja si o si

HBO tiene menos series pero madre que puta diferencia,no hay color en la calidad de uno y otro

True detective,juego de Tronos o Chernobyl son series que entre esas 3,le dan 1000 vueltas a todas las de Netflix

Estoy bastante descontento con ellos de hace ya un tiempo hasta aqui

Es enserio,las series que salen son infumable y autenticas mierda en su mayoria y las pocas buenas que tienen algunas como Mindhunter las cancelan

Es acojonante
harryhaller escribió:
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.


Ni de coña. Lo que más me toca los cojones de ir al cine, aparte de los maleducados y los tontitos del móvil, son los diez minutos de anuncios habiendo pagado la entrada a precio de tinta de impresora. Lo de pagar menos a cambio de anuncios me parece de tiesos y volver a un modelo desfasado. En el momento en el que la relación coste/contenido no me convenga me doy de baja y tiro de torrent, pero publicidad no.

Muy bien, pero que la gente tenga más opciones, porque esto de la publicidad será una opción más, no está mal. Quien no quiera publicidad solo tiene que abonar los 18€/mes y listos.

Que parece que estéis entendiendo que será publicidad obligatoria, xD

PD: Los miércoles el cine está a 5-6€, quien la paga "a precio de tinta de impresora" también es porque quiere.
No creo que la solución sea poner anuncios, aunque ya no les va a quedar otra. Tenían un presupuesto y lo han invertido como el culo venga a sacar series malas a patadas, y de las pelis mejor no hablamos, yo este año de todo lo que anunciaron en aquel tráiler sólo quiero Puñales 2.

Para mí, les queda Stranger Things, You y El juego del calamar, que ojalá tenga una buena segunda temporada.
podeis estar tranquilos, que se reuniran ejecutivos de 5000 dolares al mes durante todo el año y no van a ser capaces de llegar a la conclusion de que necesitan calidad de verdad, guiones y historias buenas, y no venderle a la gente una pelicula porque hay una negra lesbiana empoderada en la europa del siglo 17.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:No creo que la solución sea poner anuncios, aunque ya no les va a quedar otra. Tenían un presupuesto y lo han invertido como el culo venga a sacar series malas a patadas, y de las pelis mejor no hablamos, yo este año de todo lo que anunciaron en aquel tráiler sólo quiero Puñales 2.

Para mí, les queda Stranger Things, You y El juego del calamar, que ojalá tenga una buena segunda temporada.


Esa es la clave. Cambiar el modelo para poner la calidad por encima de la cantidad.
¿De todo esto que se está hablando hoy hay algo en claro? Me refiero, ¿se va a hacer si o si?

Yo como la mayoría, bajo mi punto de vista, comparto la cuenta con mis colegas... estamos todos de acuerdo en que la calidad ha bajado muchísimo, pero creo que joder lo de compartir cuentas hará que todavía pierdan más clientes.
Yo la comparto pero en casa, si lo pagase yo sólo la pondría sólo el mes que salga Stranger Things y dar de baja hasta que vuelva, la verdad.
LaGarrota escribió:podeis estar tranquilos, que se reuniran ejecutivos de 5000 dolares al mes durante todo el año y no van a ser capaces de llegar a la conclusion de que necesitan calidad de verdad, guiones y historias buenas, y no venderle a la gente una pelicula porque hay una negra lesbiana empoderada en la europa del siglo 17.

como que no? pero si es lo que vende! [/ironic]
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.

Obviamente serán anuncios a lo largo del episodio/peli. Me espero lo mismo que hace Rakuten Viki con el contenido que es gratuito: 480p y anuncios cada X minutos.
LaGarrota escribió:podeis estar tranquilos, que se reuniran ejecutivos de 5000 dolares al mes durante todo el año y no van a ser capaces de llegar a la conclusion de que necesitan calidad de verdad, guiones y historias buenas, y no venderle a la gente una pelicula porque hay una negra lesbiana empoderada en la europa del siglo 17.


Es que el tufo ideológico también les está perjudicando.

Mucha gente no quiere sentirse adoctrinada y está hasta los huevos de tragarse situaciones, diálogos y personajes totalmente forzados para encajar en la propaganda de turno.
davidbangtheory escribió:¿De todo esto que se está hablando hoy hay algo en claro? Me refiero, ¿se va a hacer si o si?

Yo como la mayoría, bajo mi punto de vista, comparto la cuenta con mis colegas... estamos todos de acuerdo en que la calidad ha bajado muchísimo, pero creo que joder lo de compartir cuentas hará que todavía pierdan más clientes.


Es que a Netflix lo que la sostiene es la fuerza de la costumbre derivada de ser la pionera en el streaming (al menos, en la forma en que lo conocemos hoy). Mucha gente la tiene entre sus suscripciones porque puede compartirla y tiene una lista de pendientes inabarcable. Si las opciones de compartirla desaparecen o encarecen el precio de la suscripción, muchos nos plantearemos dejarla de lado y volver al torrent o a suscribirnos de manera puntual para ver uno o dos producciones al año.
BertoMP escribió:
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.

Obviamente serán anuncios a lo largo del episodio/peli. Me espero lo mismo que hace Rakuten Viki con el contenido que es gratuito: 480p y anuncios cada X minutos.

Tú mismo marcas la diferencia, Rakuten Viki es gratuito. Netflix con anuncios será de pago igualmente, dudo muchísimo que te paren una película. ¿Que puede ser? Por poder... pero lo dudo.
Creo que dijeron hace tiempo que uno de sus objetivos era alcanzar un determinado % (muy alto) de contenido propio.

Lo que ocurre es evidente, hacen productos en masa mierdosos y se gastan un pastizal en actores conocidos para atraer a un mínimo de usuarios a estos atufantes productos. Mientras tanto tienen que ir manteniendo y adquiriendo licencias de contenido externo tanto populares como actuales para no quedarse desfasados.

¿La única solución que ven de mantener sus objetivos y no tener unas pérdidas colosales? Cortar las cuentas compartidas de golpe es un suicidio, asi que lo fácil es subir el precio. Lo que ocurre es que el precio ya está llegando a los 20 € y eso es ya tomar por gilipollas a la gente, que además no todos comparten cuentas, ¿eh?. Cualquier "solución" es meter más masa a la bola de nieve.

Y además si le sumamos el wokismo que cada vez es más fuerte y que van a cuchillo hasta con los títulos de los productos... Un puto desastre.
eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:
eboke escribió:Yo lo que no veo mal es lo de un plan con anuncios. Siempre y cuando esos anuncios no corten la película o el episodio por la mitad. Es decir, como en el cine, que pagamos pero nos ponen unos anuncios ANTES de la película.

A ver qué precios ponen para ese modo. Pero pagar 18€ para tenerlo en 4K cuando la competencia está por la mitad o menos, es algo que deberían ajustar cuanto antes.

Yo como pagando me pongan anuncios antes, durante o después (aunque esto obviamente es ridiculo) me doy de baja. Huyo de la tele gratis por basura y anuncios y voy a pagar por ambas??? Una polla

Pero que es pagando menos, no lo que pagas ahora. Y lo dicho, siendo antes del contenido no lo veo mal para abaratar la cuota.

Tú podrás seguir pagando los 18€, tranquilo.

EDIT: Si tan basura es no sé porqué pagas Netflix.

Porque lo pago a medias con mi cuñada y su hijo y mi hija ven mazo dibus. Yo veo cosas, pero antes Netflix era mas calidad y menos cantidad. Y ya me ha pagado el año.
Que sí, que veo cosas, pero ahora he de escarbar mucho. Antes no. Esto es como cuando el amor de una pareja se va enfriando y al final te divorcias
harryhaller está baneado por "Troll"
Space Lord escribió:
LaGarrota escribió:podeis estar tranquilos, que se reuniran ejecutivos de 5000 dolares al mes durante todo el año y no van a ser capaces de llegar a la conclusion de que necesitan calidad de verdad, guiones y historias buenas, y no venderle a la gente una pelicula porque hay una negra lesbiana empoderada en la europa del siglo 17.


Es que el tufo ideológico también les está perjudicando.

Mucha gente no quiere sentirse adoctrinada y está hasta los huevos de tragarse situaciones, diálogos y personajes totalmente forzados para encajar en la propaganda de turno.


Según ellos serán machirulos que necesitan ir a un curso de nuevas masculinidades.

Y hoy Netflix ha caído un 37% en bolsa.
Cancelar las cuentas de Rusia les ha salido
Caro
El mercado no perdona habría subido en 500000
Nuevos subscritores
De todas formas no será soló netflix va a ser general en todas las plataformas
Se limita el gasto
No nos engañemos, la gente está en netflix porque se comparte la couta... asi estoy yo con otros 3, sino ni de coña estaria pagando tanto por tanta propaganda y basura.
Lo advertí hace años en este hilo, y algunos me llamarón de todo.

O Netflix echaba a Ted Sarandos y dejaba de hacer contenido de mierda y woke, o se hundirían.
Y hoy por fin ha llegado ese día, 35% de bajada en una sesión, menudo descalabro, celebrándolo con sidra estoy.
Space Lord escribió:
Es que el tufo ideológico también les está perjudicando.

Mucha gente no quiere sentirse adoctrinada y está hasta los huevos de tragarse situaciones, diálogos y personajes totalmente forzados para encajar en la propaganda de turno.


Drowan escribió:
Y además si le sumamos el wokismo que cada vez es más fuerte y que van a cuchillo hasta con los títulos de los productos... Un puto desastre.


Soy el primero en quejarme de la politica woke, que no es más que racismo y fascismo. Pero yo creo que el problema de Netflix va mucho más allá de esto.
Netflix lleva años sin nadie al volante en la dirección de contenidos, hacen contenidos malos a proposito, no es normal el ratio de bazofias que tienen, son un rey midas inverso, toda IP que toquen la convierten en mierda.
Es inconcebible que una plataforma que cuando era novata el 70-80% de lo que estrenaban era bastante decente, y que ahora que tienen presupuesto infinito ni un 5% se pueda ver. Solo tenéis que consultar la lista de originales de la wikipedia para ver como ha degenerado a lo largo de los años.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... ming#Drama
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_e ... ming#Drama

Atentos como todo va bien hasta 2018, cuando de repente todo se va al sumidero.
Netflix espera perder otros 2 millones de suscriptores hasta julio. En el primer trimiestre de 2022 ha perdido 200.000, la primera vez que lo hace desde 2011.

Netflix se hunde en bolsa, sus acciones caen un 40% y pierde 60.000 millones de dólares de capitalización bursátil.
:O

Netflix está mal. Todos sabemos qué le pasa. Pero ellos se enrocan y no piensan cambiar nada. Pensar que cepillarse el tema de compartir cuentas va a hacer que la gente se suscriba, es de ser un imbécil integral.

Netflix va por muy mal camino, la competencia es feroz y las otras plaatformas se la van a comer viva.

Netflix cada vez interesa menos, por su pobrísimo contenido de calidad y por ser la plataforma más cara de todas las existentes.

Yo quiero se que se cepillen lo de poder compartir cuentas. De verdad, lo deseo. Y luego, que pasen unos meses y quepresenten resultados, a ver cuantos millones de nuevos suscriptores consiguen... [fumando]

Ah, y que sigan subiendo precios, que eso tambien ayuda a conseguir nuevos suscriptores.
harryhaller está baneado por "Troll"
He leído en una web yanqui, sobre la caída en bolsa de Netflix, "Go woke, go broke" [tadoramo]
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Todo es Gila (2022) Disponible a las 9:00
Varios humoristas españoles se suben al escenario, cogen el teléfono y recrean algunos de los monólogos más legendarios del admirado Miguel Gila para rendirle homenaje.

Imagen
Kentaro está embarazado (T1) Disponible a las 9:00
Un ejecutivo de publicidad que cree tenerlo todo muy claro se ve obligado a lidiar con unas injusticias sociales en las que nunca había pensado tras quedarse embarazado.
La caída en bolsa de netflix provoca la caída y desbandada de todos sus competidores warner.
Disney .Paramount ....
Es el modelo de negocio que puede estar en entredicho tal como esta planteado
Imagen

Estrenos anunciados para el mes de mayo:

1 de mayo:
Arpo (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Bill y Ted salvan el universo (2020)
Imagen

Brokeback Mountain: En terreno vedado (2005)
Imagen

En el nombre del padre (1993)
Imagen

2 de mayo:
Los Octonautas en tierra firme (T2)
Imagen

3 de mayo:
Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo (2022)
Imagen

4 de mayo:
El marginal (T5)
Imagen

The Circle: EE UU (T4)
Imagen

A tres metros sobre el cielo: La serie (T3)
Imagen

Accidente nuclear (T1-Miniserie documental)
Imagen

5 de mayo:
Clark (Miniserie sueca)
Imagen

El Pentavirato (T1-Nueva serie de comedia)
Imagen

Pequeños salvajes (T2)
Imagen

Hermanas de sangre (Miniserie nigeriana)
Imagen

6 de mayo:
Bienvenidos a Edén (T1-Nueva serie española)
Imagen

El sonido de la magia (T1-Nueva serie koreana)
Imagen

Incompatibles 2 (2022)
Imagen

Déjate llevar (2022)
Imagen

Cuarentones (2022)
Imagen

7 de mayo:
Elon Musk: The Real Life Iron Man (2018)
Imagen

Bunker: Project 12 (2016)
Imagen

Reflections (2016)
Imagen

The Last House on Cemetery Lane (2015)
Imagen

A Haunting at the Rectory (2015)
Imagen

Robert (2015)
Imagen

Theatre of Fear (2014)
Imagen

8 de mayo:
Laia (2016)
Imagen

9 de mayo:
Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible (2022)
Imagen

Nación cautiva
Imagen

10 de mayo:
Madres trabajadoras (T6)
Imagen

11 de mayo:
42 días en la oscuridad (T1-Nueva serie chilena)
Imagen

Hermandad (T2)
Imagen


12 de mayo:
Maverix (T1-Nueva serie infantil)
Imagen

El maestro de las fugas (2022)
Imagen

Belleza salvaje (T1-Nueva serie sudafricana)
Imagen

13 de mayo:
El abogado del Lincoln (T1-Nueva serie policiaca)
Imagen

El imperio de la ostentación (T2)
Imagen

Vuelta al insti (2022)
Imagen

14 de mayo:
Bellezonismo (2019)
Imagen

Ana de día (2018)
Imagen

Blame Game (2018)
Imagen

Antonio Vázquez de Castro (2017)
Imagen

Antonio Lamela (2016)
Imagen

Alvaro Siza (2016)
Imagen

Alalá (2016)
Imagen

El tiempo de los monstruos (2015)
Imagen

Antonio Fernández Alba
Imagen

Baratometrajes 2.0: El futuro del cine hecho en España (2014)
Imagen

16 de mayo:
Un vampiro en el jardín (T1-Nueva serie anime)
Imagen

Halloween (2018)
Imagen

17 de mayo:
El diario del futuro (T2)
Imagen

18 de mayo:
¿Quién mató a Sara? (T3)
Imagen

El amor en el espectro autista: Estados Unidos (T1) Nuevo reality
Imagen

En la Toscana (2022)
Imagen

La familia perfecta (2021)
Imagen

19 de mayo:
Insiders (T2)
Imagen

20 de mayo:
Entrevías (T1)
Imagen

Love, Death & Robots (Vol. 3)
Imagen

23 de mayo:
Ghost in the Shell: SAC_2045 (T2)
Imagen

25 de mayo:
Comida para Phil (T5)
Imagen

27 de mayo:
Stranger Things (T4-Vol. 1)
Imagen
Cantidad de contenido para mayo y lo único que me interesa es stranger....
BILBOKOA escribió:Netflix espera perder otros 2 millones de suscriptores hasta julio. En el primer trimiestre de 2022 ha perdido 200.000, la primera vez que lo hace desde 2011.

Netflix se hunde en bolsa, sus acciones caen un 40% y pierde 60.000 millones de dólares de capitalización bursátil.
:O

Netflix está mal. Todos sabemos qué le pasa. Pero ellos se enrocan y no piensan cambiar nada. Pensar que cepillarse el tema de compartir cuentas va a hacer que la gente se suscriba, es de ser un imbécil integral.

Netflix va por muy mal camino, la competencia es feroz y las otras plaatformas se la van a comer viva.

Netflix cada vez interesa menos, por su pobrísimo contenido de calidad y por ser la plataforma más cara de todas las existentes.

Yo quiero se que se cepillen lo de poder compartir cuentas. De verdad, lo deseo. Y luego, que pasen unos meses y quepresenten resultados, a ver cuantos millones de nuevos suscriptores consiguen... [fumando]

Ah, y que sigan subiendo precios, que eso tambien ayuda a conseguir nuevos suscriptores.


Me alegro, ojalá quiebren por la mierda de rumbo que tomaron. Deseando estoy de que prohiban compartir cuentas.
Stranger Things y volver a ver Halloween si me aburro
harryhaller está baneado por "Troll"
erpoka2 escribió:Cantidad de contenido para mayo y lo único que me interesa es stranger....


En el nombre del padre es un peliculón, pero para contenido "cinéfilo" ya tengo Filmin.

Aunque si con "Kentaro está embarazado" no recuperan los suscriptores que han perdido yo ya no sé qué quiere la gente [+risas]
kentaro está embarazado.
luego se extraña que la gente no vea sus mierdas y se vaya.
Está bien, juzgando una película por su título, porque si se titula así seguro que es una mierda, ¿para qué la voy a ver?

Es broma, tiene pinta de ser un mierdón enorme.

Y un 1,6 en IMDB.
Mientras Netflix se hunde, HBO Max, en el primer trimestre de 2022, gana 3 millones de suscriptores.

A Netflix le están comiendo la tostada, la gente se va, por mala calidad y por precios abusivos. Es la plataforma más cara de todas las que existen, con MUCHA diferencia.

En lugar de cambiar el rumbo, se emperran en seguir igual: van a seguir subiendo precios, (se rumorea subida de precios en Europa a finales de este año), no van a tocar los absurdos planes actuales, van a seguir produciendo chorrocientas series de mierda, salvo que, por lo que he leído, ahora les van a dar menos dinero. Si la mayoría de sus producciones ya eran malas, imaginaros lo mismo, pero con menos presupuesto...

Aparte de eso, van a seguir con la absurda y estúpida guerra contra compartir cuentas. Ese no es el mal de Netflix, no es el problema... pero ellos no quieren verlo. Y así les va a ir.
harryhaller escribió:
En el nombre del padre es un peliculón


Justo hice un revisionado la semana pasada, excelente película [tadoramo] El binomio Daniel Day-Lewis / Jim Sheridan ha dado buenas pelis.

De mayo solo me interesa Love, death +robots y stranger things, muy poca cosa como para tragar con una subida de precios.
37105 respuestas