[Hilo oficial] NETFLIX

Para mi ST4 y Gits 2042, e incluso LD&R, peores meses han tenido, no me quejo.
He estado leyendo ls discusiones sobre cuales son los problemas de netflix pra que pierdan clientela y aparte de que era logico que tarde o temprano iban a perder suscripciones (a veces daba la impresion de que segun sus cuentas pensaban hacer suscriptor a toda la humanidad y a los seres de fuera de la Tierra...), el problema que veo yo y que nadie ha comentado pq supongo que se considera una de sus "virtudes" es el de que cuando se estrena una serie ya tengas disponibles desde el dia 1 todos los capitulos de esa temporada.

¿esto a que lleva? a que te veas una temporada en menos de una semana (si tienes tiempo disponible) y a crear unos habitos de debora series que va a ser imposibles de satisfacer y que a la larga te va a hacer intentar crear demasiado numero de series y cancelar mas de la mitad sin terminarlas porque no cumplen determinados criterios.
Esto ultimo creara una sensacion en el usuario de "¿para que voy a empezar una serie nueva si seguramente me dejen a medias con ella" y es lo que me pasa a mi con varias de sus series, que no me animo a verlas por eso mismo, y paso de perder mi tiempo en ver algo para que me dejen con la historia inconclusa.

Lo que deberian hacer es como el resto de plataformas de ponerte los capitulos semanales, de forma que optimizas el tiempo de servicio de las series, reduces el tiempo de espera entre temporada y temporada, ayudas a mantener el numero de suscriptores debido al tiempo de duracion de las temporadas y aumentas el hype entre los usuarios pq les das tiempo a comentar lo sucedido en el ultimo capitulo de esa semana....

Yo es lo que haria.... y no me importaria tener que esperar una semana al siguiente capitulo de mi serie favorita, para eso puedo matar el tiempo con otras series.
Para mí que salgan de golpe las temporadas siempre ha sido una ventaja. De hecho por eso tengo Netflix normalmente. Ahora ya se jodío la cosa partiendo las temporadas en dos.
@Luisinhozgz creo que lo único salvable que tenía Netflix era lo de estrenar temporadas completas y se lo han cargado también.
@Luisinhozgz Pues yo creo que hacer eso justamente es un error, porque con la cantidad de porquería que hace netflix a día de hoy poner un capítulo a la semana lo mismo hace que la gente al primero o segundo capítulo deje de verla, en cambio si lo metes todo de golpe es posible que la lleguen a ver entera, de todas formas esto que dices ya lo van a hacer con la 4 de stranger things, 4 capítulos la primera semana y los 4 últimos 4 semanas después, básicamente me gusta más esta idea que uno a la semana, porque la gente que quiere ver de golpe muchos los tiene ahí, y la que no puede ver varios capítulos en varios días
Sigue siendo lo mismo:

CANTIDAD FRENTE A CALIDAD.
Yo admito que sí veo bastantes cosas en Netflix. Y por ejemplo, en Amazon no he visto NADA desde Reacher. En HBO si estoy viendo Tokyo Vice, The Batman, y me revisione Matrix trilogy. Pelis de animación de Batman. Y seguro que hay mas cosas interesantes.
En Disney el Moon Zzzzz Knight. Y poco mas.

Pero el tema es que:

- HBO tirado compartido con un compi de curro. Por cierto, cuidado que me ha llegado spam de 1 año a 2 euros con un email mas falso que un duro de seis pesetas.
- Disney a 70€ entre seis. Tirado
- Amazon solo por los envíos ya me sale bien.
- Netflix me sale a 18€ el mes a medias con mi cuñada. Podríamos haber metido mas gente, pero no quería ella. Aún así, metiendo una o dos personas, sale mas caro que las otras.

Y al haber tanta cantidad, ME CUESTA ENCONTRAR CALIDAD. La lista de primeros episodios vistos y au, es inmensa en mi caso.
Lo que mas veo es segundas y sucesivas temporadas de cosas que ya vi en su momento o derivados.

Vikings Valhalla, Ultraman, Lost Kingdom, Pacific Rim animación, Stranger Things, snowpiercer, Love, death n robots, Peaky si sale aquí la nueva, etc

Para un Thermae Romae y un Kotaro que me sale nuevo de uvas a peras, y una peli decente, TODO ES YA CONOCIDO.
Y luego lo woke, lo coreano que no me va, los latinos (por ahí no paso)

Resumiendo, han ido a PEOR. Y si quitan las cuentas, no renuevo el año que viene. Mi cuñada ya me ha pagado el año. O le devolvería la parte proporcional si esto se pone borde. Y hale, tarjetas prepago y a fundirse una serie en unos días
El problema es ese, que para justificar la subida de precio han aumentado la cantidad y han empeorado la calidad, pues yo prefiero que baje el precio y la cantidad y suba la calidad, pero bueno ellos sabrán, tienen los datos en la mano de lo que le gusta o no a la gente, si lo hacen mal es su culpa.

Aunque como dicen algunos, al final esto tenía que pasar, han aparecido nuevos rivales y tarde o temprano tenían que dejar de ganar suscriptores
Yo ya he visto 3 series coreanas de Netflix y tienen su punto. Yo apostaría por ellos hasta que USA remonte.

Lo de meter chicas de otro tono de piel tampoco me parece para tanto, ahora ha tenido bastante éxito Bridgerton y se ha hecho famosa una que en Sex Education pasó bastante desapercibida. Pero claro, Bridgerton conseguirá suscriptoras más que suscriptores [+risas]

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Yo ya he visto 3 series coreanas de Netflix y tienen su punto. Yo apostaría por ellos hasta que USA remonte.

Lo de meter chicas de otro tono de piel tampoco me parece para tanto, ahora ha tenido bastante éxito Bridgerton y se ha hecho famosa una que en Sex Education pasó bastante desapercibida. Pero claro, Bridgerton conseguirá suscriptoras más que suscriptores [+risas]

Imagen

Yo aparte de la del Calamar y Kingdom , nada. Estamos muertos me estaba matando con esa parte de estar en la sala de audiovisuales que parecía la granja de TWD. Y muy largos los episodios para disfrutar de las escenas (muy buenas) de zombies. Creo que se han venido arriba con tanta serie coreana por el éxito de EJDC. Y al final entre buenas, saldrán ñordos. Al tiempo
Lloyd_Banks escribió:Yo ya he visto 3 series coreanas de Netflix y tienen su punto. Yo apostaría por ellos hasta que USA remonte.


Yo he visto ya varias. Ahora ando viendo itaewon class y me está gustando mucho tb. Pensaba que era de instituto para adolescentes o algo y no tiene nada que ver. [+risas]
@TheDarknight75 a mí me gustó Mi Nombre



@Pizzo son series que tienen su punto, la de Rumbo al infierno quedó rara, pero también tenía potencial a pesar de los efectos cutres jeje
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a mí me gustó Mi Nombre



@Pizzo son series que tienen su punto, la de Rumbo al infierno quedó rara, pero también tenía potencial a pesar de los efectos cutres jeje

Creo que vi el primero… Pero algo me hizo no seguir.
@TheDarknight75 está entretenida. aunque imagino que muchas de estas series se quedarán en una temporada.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 está entretenida. aunque imagino que muchas de estas series se quedarán en una temporada.

Y eso es muy complicado que cambie, las 2ªs temporadas en Corea son algo muy raro, K-Dramas como Hospital Playlist (por cierto bastante entretenida) lo normal es contar una historia y ya. Y casi que es mejor porque con el aluvión de cancelaciones pues casi mejor contar una historia y cerrarla que dejar ahí la posibilidad de otra temporada y que termine cancelada.

Contenido coreano hay mucho y muy bueno en Netflix, eso sí, en castellano bien poquito.

Sobre lo que comenta @TheDarknight75 de que a consecuencia de El Juego del Calamar se va a producir más, no es así, en Corea se viene produciendo mucho contenido audiovisual desde hace tiempo, otra cosa es que en tema música hasta el boom de BTS, en tema pelis hasta el Oscar de Parásitos y en tema series hasta El Juego del Calamar, los que nos interesábamos por la cultura coreana éramos unos raras avis porque apenas se conocía nada aquí.

Si queréis ver K-Dramas en Netflix aunque no tengan castellano:

- Itaewon Class
- Start-Up
- Hospital Playlist
- Extracurricular
- Hi bye Mama
- The uncanny counter
- Vincenzo
- Hello, me!

Yo ahora estoy siguiendo de forma semanal Propuesta laboral y me está molando la premisa.

De hecho Netflix siempre ha tenido un buen catalogo de K-Dramas, lo que pasa es que es eso, que hasta lo de Parásitos y El Juego del Calamar, Corea era sinónimo de BTS y poco más XD
@BertoMP Es que las series deberian de ser asi, con un final cerrado para que la gente no se quede con cara de idiota cuando las cancelan, si se renueva, pues se inventa otra historia nueva y punto.

Mira Muñeca Rusa , la 1º temporada estaba cerrada y se han sacado de la manga una 2º temporada ( bastante mas floja eso si , pero original con sus idas de olla) y con otro final cerrado.
@BertoMP
Muchas gracias por el listado. :)

Me anotaré las 3-4 series koreanas que recomiendas y aún no he visto. [360º]

Lo cierto es que no estaba muy interesado en ver vose de series koreanas y solo estaba viendo las que tenían doblaje, pero como Netflix solo está sacando morralla últimamente, al final me ha dado por ver vose koreano.

Empecé con la de propuesta laboral que la ponían bien, pero son solo 2 capítulos semanales, así que me puse con la de Itaewon Classs que a mí me ha sorprendido gratamente sobre todo la historia. [plas] Luego es que los actores son muy buenos, lo cual acompaña bastante.

Sobre Propuesta laboral está entretenida, pero es un poco chorra y cómica. A mi me gustan más las series serías, esta en plan que yo no sé quién eres, que si no te he visto, que si ahora me escondo . :-? Aunque me hace gracia todo sea dicho. [+risas] A su favor tiene que la prota (Sejeong) está un rato buena y no para de hacer caretos, tiene una personalidad muy adorable, si fuera un callo malayo me creo que yo no hubiera durao ni dos capítulos. [+risas]

Imagen
Buenas a todos

Sobre el problema de Netflix y las plataformas estoy oyendo de todo pero creo que lo mas importante no se esta teniendo en cuenta y es que estamos volviendo a una vida normal , la gente esta saliendo y consume menos streaming. con la pandemia y con los confinamientos hubo un sobre consumo de todas las plataformas ya que tenias mucho mas tiempo libre que antes no tenias. Hay una gran burbuja en el mundo de los contenidos

Ahora hay una actualización de los suscriptores y volvemos a algo mas normal y lógico

Netflix fue la pionera y estuvo sola mucho tiempo ahora con la llegada de multiples plataformas se reparte el numero de nuevos abonados entre ellas

Y el Handicap mas importante para mi es precisamente que son muy jóvenes , las demás plataformas tienen un catálogo inmenso debido a que son estudios centenarios y si no lo eran como Amazon lo ha comprado (MGM) Netflix no tiene catalogo histórico y al crearse las nuevas plataformas han perdido todo el catálogo general que tenias y su única solución es producir a lo bestia para crear contenidos. No me meto en la calidad ya que todas las plataformas tienen producciones buenas y malas , hablo desde el punto de vista técnico y económico. El Ejemplo es Marvel , Netflix con Daredevil y sus series posteriores le fue muy bien y atrajo a mucha gente. Disney se monto su servicio y han perdido todo habiéndolo producido y pagado el propio netflix

Esto acabara con varios servicios de Streaming uniéndose porque no hay pan para todos

Mi apuesta es que Amazon, Netflix y Disney se mantendrán en solitario , quizás HBO lo consiga tambien pero Warner no tiene una política muy bien vista con los estrenos en cines y en 45 días en HBO y eso les puede lastrar. El resto de servicios se unirán a estos 100% seguro . Los Starz, Paramount Plus, etc.. no aguantaran solos y en países como España los contenedores de contenidos como Movistar volverán a subir ya que ofrecerán otra vez un paquete con todo incluido


Saludos
@Pizzo De nada!

Por lo general los K-Dramas siguen más esa línea chorra y desenfadada, los que son más serios son los raros, incluso Itaewon Class que tiene un carácter más serio, tiene muchos momentos chorra jeje Por ejemplo, Vincenzo que si lees la sinopsis dices "hostia este puede ser muy seria" (mafia coreano-italiana) y esa sensación te dura los 10-20 primeros min del primer capítulo, luego es más chorra y desenfadada pero aun así muy entretenida.

Yo es que de Netflix es principalmente lo que consumo porque si me tuviera que centrar en el contenido propio me quedaría con Stranger Things, The Witcher, Ozark y poquita cosa más... Los K-Dramas al menos me salvan la suscripción mensual jeje

La barrera del VOSE la superé hace tiempo y como dije ahora somos "afortunados" que hubo un momento donde lo que llegaba de Corea y Japón era en VO con subs en inglés...

De todas formas, si te molan los K-Dramas tal vez Rakuten Viki sea una plataforma que te llame más la atención, eso sí, ahí todo es VOSE diría que no hay ni un solo contenido doblado al castellano.
Más o novedades de hoy.

Imagen
La maldición del muñeco Robert (2016)
Una estudiante (Tiffany Ceri) que trabaja en el turno de noche en un museo sospecha que una de sus piezas —un antiguo muñeco llamado Robert— está viva y es letal.

Imagen
The Manson Family Massacre (2019)
Cuando una músico se muda a una casa tristemente famosa, comienzan a perseguirla visiones aterradoras de los brutales asesinatos cometidos por la familia Manson.
harryhaller está baneado por "Troll"
Maldita hemeroteca...

Adjuntos

Te tiran el anzuelo y luego recogen sedal [toctoc]
harryhaller escribió:Maldita hemeroteca...


No lo pillo, me lo puedes explicar?

Gracias.

PD: vistas Metal Lords y Amor y Monstruos con las niñas y les han encantado ambas.
cloud_cato escribió:
harryhaller escribió:Maldita hemeroteca...


No lo pillo, me lo puedes explicar?

Gracias.

PD: vistas Metal Lords y Amor y Monstruos con las niñas y les han encantado ambas.


Pues basicamente en ese tuit " adoran que compartas tu contraseña" y ahora recogen cable al ver que estan perdiendo clientes.
obmultimedia escribió:
cloud_cato escribió:
harryhaller escribió:Maldita hemeroteca...


No lo pillo, me lo puedes explicar?

Gracias.

PD: vistas Metal Lords y Amor y Monstruos con las niñas y les han encantado ambas.


Pues basicamente en ese tuit " adoran que compartas tu contraseña" y ahora recogen cable al ver que estan perdiendo clientes.


Ah, ok, muchas gracias [oki]
BertoMP escribió:@Pizzo De nada!

Por lo general los K-Dramas siguen más esa línea chorra y desenfadada, los que son más serios son los raros, incluso Itaewon Class que tiene un carácter más serio, tiene muchos momentos chorra jeje Por ejemplo, Vincenzo que si lees la sinopsis dices "hostia este puede ser muy seria" (mafia coreano-italiana) y esa sensación te dura los 10-20 primeros min del primer capítulo, luego es más chorra y desenfadada pero aun así muy entretenida.

Yo es que de Netflix es principalmente lo que consumo porque si me tuviera que centrar en el contenido propio me quedaría con Stranger Things, The Witcher, Ozark y poquita cosa más... Los K-Dramas al menos me salvan la suscripción mensual jeje

La barrera del VOSE la superé hace tiempo y como dije ahora somos "afortunados" que hubo un momento donde lo que llegaba de Corea y Japón era en VO con subs en inglés...

De todas formas, si te molan los K-Dramas tal vez Rakuten Viki sea una plataforma que te llame más la atención, eso sí, ahí todo es VOSE diría que no hay ni un solo contenido doblado al castellano.

Jeje! Tampoco tengo tanto tiempo. Por ahora con los que cuelgan en Netflix tengo más que suficiente. :)

Ayer acabé la de Itaewon Classs y me gustó mucho. Al final Ji-seo me ha encantado la chica esta. El caso es que vi que Kim Da-mi tenía otra serie reciente en Netflix: Aquel Año nuestro. La has visto? Yo he visto un par y parece rollo Itaewon en el tema paso tiempo, parece que es de instituto o algo, pero solo el primer capítulo, luego pegan salto de 10 años. Y a pesar de que Kim Da-mi al final de Itaewon ya estaba bastante cambiada. En esta serie ni me parece la misma, pero si es misma. Tal vez la tengo ya demasiado encasquetada en el papel de Itaewon. :-?
@Pizzo No, no la he visto. La tengo en pendiente pero he leído cosas buenas sobre ella.
Ahora que habláis de K-dramas aprovecho y recomiendo Esta bien no esta bien, me esta pareciendo uno de los mejores que he visto hasta ahora
handil escribió:Ahora que habláis de K-dramas aprovecho y recomiendo Esta bien no esta bien, me esta pareciendo uno de los mejores que he visto hasta ahora

Ya que la comentabas por aquí me he puesto a verla y he durado 40 min o así, no me ha enganchado na. La prota wapetona, pero la historia no me estaba trasmitiendo na y eso que al principio con los muñequitos tenía su rollo, jeje. :-?

Ayer justo acabe Itaewon class y esa si me ha molao.
Esta mañana me he chupado el 7 y 8 de contrato laboral y esa tb me tiene enganchado. De hecho no sé cómo tb he acabado en otra serie donde sale la de contrato laboral trabajando en algo de fideos cazando demonios. :-?

En la de contrato laboral hace un papel demasiado adorable e ingenua que me encanta. [amor]
@Pizzo La de Itaewon class me gusto mucho la verdad, le tengo que echar un ojo a la que decis de contrato laboral..
harryhaller escribió:Maldita hemeroteca...


A mí es que me merece de mucha caradura. Creo que la modalidad más cara empezó costando 12 euros con posibilidad de compartir y hoy día cuesta ya 18 euros con la firme amenaza de que próximamente ya no se podrán compartir cuentas a menos que pagues un suplemento. Por si fuera poco, encima tenemos cada vez menos calidad en las producciones y más competencia.
Ojala me equivoque pero esto tiene mala pinta, y por algún lado va a explotar. Ya incluso oficialmente dan previsiones de pérdidas de varios millones de abonados a corto plazo.
Pizzo escribió:
BertoMP escribió:@Pizzo De nada!

Por lo general los K-Dramas siguen más esa línea chorra y desenfadada, los que son más serios son los raros, incluso Itaewon Class que tiene un carácter más serio, tiene muchos momentos chorra jeje Por ejemplo, Vincenzo que si lees la sinopsis dices "hostia este puede ser muy seria" (mafia coreano-italiana) y esa sensación te dura los 10-20 primeros min del primer capítulo, luego es más chorra y desenfadada pero aun así muy entretenida.

Yo es que de Netflix es principalmente lo que consumo porque si me tuviera que centrar en el contenido propio me quedaría con Stranger Things, The Witcher, Ozark y poquita cosa más... Los K-Dramas al menos me salvan la suscripción mensual jeje

La barrera del VOSE la superé hace tiempo y como dije ahora somos "afortunados" que hubo un momento donde lo que llegaba de Corea y Japón era en VO con subs en inglés...

De todas formas, si te molan los K-Dramas tal vez Rakuten Viki sea una plataforma que te llame más la atención, eso sí, ahí todo es VOSE diría que no hay ni un solo contenido doblado al castellano.

Jeje! Tampoco tengo tanto tiempo. Por ahora con los que cuelgan en Netflix tengo más que suficiente. :)

Ayer acabé la de Itaewon Classs y me gustó mucho. Al final Ji-seo me ha encantado la chica esta. El caso es que vi que Kim Da-mi tenía otra serie reciente en Netflix: Aquel Año nuestro. La has visto? Yo he visto un par y parece rollo Itaewon en el tema paso tiempo, parece que es de instituto o algo, pero solo el primer capítulo, luego pegan salto de 10 años. Y a pesar de que Kim Da-mi al final de Itaewon ya estaba bastante cambiada. En esta serie ni me parece la misma, pero si es misma. Tal vez la tengo ya demasiado encasquetada en el papel de Itaewon. :-?


Por mi parte te recomiendo "El cielo te está esperando". Si no la has visto, dale una oportunidad.
La manera de tratar las listas netflix es un sisentido y parte de sus problemas
Sí pongo un documental en mi lista para ver no puede ser que un día después de ponerla el agoritmo me lo desplaze al final de la lista
Y tenga que volver al buscador
Qué respeten el orden hay contenido que se me olvida que esta
Os imaginais que Elon Musk compra Netflix? XD
Guy escribió:Os imaginais que Elon Musk compra Netflix? XD

Preferiría que fuera Jeff bezos, así tendría Amazon y Netflix juntos. Una plataforma menos que ya tengo muchas. [poraki] Y si de regalo Disney quiere comprar HBO... [sati]

Lo que tienen que hacer es unificar plataformas no sacar todavía más.

Dudo que Elon comprará una, en todo caso sacaría la suya propia como hacen todos y no se han dado cuenta que un humano es imposible pueda mirar más de 3 o 4. XD
Pizzo escribió:
Guy escribió:Os imaginais que Elon Musk compra Netflix? XD

Preferiría que fuera Jeff bezos, así tendría Amazon y Netflix juntos. Una plataforma menos que ya tengo muchas. [poraki] Y si de regalo Disney quiero comprar HBO... [sati]

Lo que tienen que hacer es unificar plataformas no sacar todavía más.

Dudo que Elin comprará una, en todo caso sacaría la suya propia como hacen todos y no se han dado cuenta que un humano es i.lisiblevwie pueda mirar más de 3 o 4. XD


Yo lo decia por este Tweet xD

Guy escribió:
Pizzo escribió:
Guy escribió:Os imaginais que Elon Musk compra Netflix? XD

Preferiría que fuera Jeff bezos, así tendría Amazon y Netflix juntos. Una plataforma menos que ya tengo muchas. [poraki] Y si de regalo Disney quiero comprar HBO... [sati]

Lo que tienen que hacer es unificar plataformas no sacar todavía más.

Dudo que Elin comprará una, en todo caso sacaría la suya propia como hacen todos y no se han dado cuenta que un humano es i.lisiblevwie pueda mirar más de 3 o 4. XD


Yo lo decia por este Tweet xD


Acaba de comprar Tweeter. Déjale un día para recuperar lo que ha gastado… [qmparto]
Lo malo de "unificar" es que al final, lo malo que tenga una, lo tendrás en la otra... y lo bueno... algunas veces cuesta mantenerlo... [+risas] es más fácil ir a peor... que a mejor... el esfuerzo cuesta mantener.

Yo casi que preferiría que HBO comprara Disney... (pero no es viable [360º] [sonrisa] ) y HBO tuviera una plataforma fiable y de calidad con buenos servicios, pero con su política de calidades (personalmente me gusta más).

Si amazon compra Netflix... si sería magnífico... y no a la inversa [fiu]

Ha terminado Last Kingdom, estoy acabando Ozark, No se si estirarán mucho el chicle con Strangers.... No me queda mucho más en Netflix, tengo que sentarme a ver que hay por ahí o que proyectos nuevos tienen que verdaderamente me interesen... aunque de vez en cuando me dan algo que me gusta, lo que ya habéis comentado, tienen muchooooo de casquería...
@josefsax Stranger Things queda una temporada más que imagino que tarde un par de años o más. Y después hablaban de igual hacer algún spinoff.
Lloyd_Banks escribió:@josefsax Stranger Things queda una temporada más que imagino que tarde un par de años o más. Y después hablaban de igual hacer algún spinoff.

a este paso tendremos a los chavales con 30 años haciendo de adolescentes.
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@josefsax Stranger Things queda una temporada más que imagino que tarde un par de años o más. Y después hablaban de igual hacer algún spinoff.

a este paso tendremos a los chavales con 30 años haciendo de adolescentes.


Supongo que con los distintos planos, el tema edad, quedará relegado... [+risas]

Más que nada es que si luego se quedan en 5, no estaría mal, creo que más, sería estirar demasiado y terminarán por cargarse una buena saga, luego que hagan spins que crean, y sean buenos o no... pero la original, que la zanjen bien por amor de Deu. :p
Llevan años diciendo que el plan eran 5 temporadas, así que fijo que no habrá sexta.

@Namco69 pues ahí aguantan Holland y Zendaya con la mochila en el instituto XD

Imagino que ellos ya sólo saldrían en la siguiente temporada, ya el spinoff podría ser de otro niño/niña experimento u otra historia.
Buenas,
continuando con las recomendaciones de series coreanas :) , el que quiera series un poco mas serias, hace unos dias pusieron la temporada completa de Taxi Driver (no confundir con la peli XD ), cada dos o tres episodios tratan un caso y suelen ser basados en problematicas reales en Corea.

Taxi Driver

Saludos.
Lloyd_Banks escribió:
Imagino que ellos ya sólo saldrían en la siguiente temporada, ya el spinoff podría ser de otro niño/niña experimento u otra historia.

No se por donde tirarán en los spinoff, pero ya hay publicado un libro sobre los orígenes del laboratorio Hawkins y otro sobre Jim Hopper, antes de llegar al pueblo.
Hoy he empezado una serie de vaqueros llamada Godless, son siete capítulos a una hora y pico cada uno, ya solo por la duración de cada capítulo sé que me va a costar un huevo terminarla, pero el primero no a estado mal, la verdad.
37105 respuestas