[Hilo oficial] NETFLIX

Han subido de tapadillo un estreno reciente de cines, La 3º entrega de Bill y Ted

Imagen
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:Alguna película guapa de las últimas novedades???

Es difícil sacar algo en claro entre tanta basura.

Prueba el asedio de Silverton. A ver qué te parece. A mi me gustó mucho. Si te van las de atracos a bancos. Porque en realidad es lo que es


La anoto [oki]

Lloyd_Banks escribió:Resident Evil da mucho miedo, y no precisamente por los zombies. Ojalá me equivoque y salga algo decente para echar el finde :(


Tiene un tufo a peli de serie B pero de las malas. [+risas]

Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!
Cortar por la línea de puntos
Imagen
Una de las sorpresitas que me he llevado este año en Netflix. No esperaba mucho de la serie y aunque hay partes que no me convencieron del todo, en general, me ha encantado bastante la serie.

7/10

Muñeca rusa
Imagen
Serie que en su momento dejé de ver pero que he retomado y me ha encantado. La implementación a mitad de la serie y el final, más el desarrollo del personaje principal, hace de la serie una de mis favoritas de la plataforma.

7/10

Ahora estoy viendo los juegos del calamar (capítulo 4). Menuda racha llevo xD.

HH!!
obmultimedia escribió:Han subido de tapadillo un estreno reciente de cines, La 3º entrega de Bill y Ted

Imagen


Keanu tiene en mente hacer un spin off de Severus Snape o que? Parece que se esté preparando para ello. [boing] [sonrisa]
obmultimedia escribió:Han subido de tapadillo un estreno reciente de cines, La 3º entrega de Bill y Ted

Imagen

Y qué tal? Me doy un garbeo por FA a ver qué dicen
davidbangtheory escribió:
obmultimedia escribió:Han subido de tapadillo un estreno reciente de cines, La 3º entrega de Bill y Ted

Imagen


Keanu tiene en mente hacer un spin off de Severus Snape o que? Parece que se esté preparando para ello. [boing] [sonrisa]

Es clavao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] he pensado lo mismo
Yo acabo de terminar de Estamos muertos, en general me ha gustado aunque algunas actuaciones y dialogos son terriblemente lamentables xD

Al menos esta bien rodada, tiene buenos efectos especiales y en general queda "cerrada", por lo que si se cancela no nos quedaremos con cara de tonto al final [carcajad]
sanray escribió:Cortar por la línea de puntos
Imagen
Una de las sorpresitas que me he llevado este año en Netflix. No esperaba mucho de la serie y aunque hay partes que no me convencieron del todo, en general, me ha encantado bastante la serie.

7/10

Muñeca rusa
Imagen
Serie que en su momento dejé de ver pero que he retomado y me ha encantado. La implementación a mitad de la serie y el final, más el desarrollo del personaje principal, hace de la serie una de mis favoritas de la plataforma.

7/10

Ahora estoy viendo los juegos del calamar (capítulo 4). Menuda racha llevo xD.

HH!!


Yo empecé ayer muñeca rusa, es rara de cojones, menos mal que es corta y de duración corta si no me da que la dejaba, otro personaje pasado de rosca que espero aguantar hasta el final.

El sábado intenté ver el especial de todo es Gila y madre del amor hermoso que esperpentos escogieron, encima el que abrió la veda fue Broncano, un tío que no me produce ninguna simpatía y que era un especial que bien bien no sé a quien hacían homenaje porque me esperaba otra cosa, en fin 18 minutos aguanté y fuera.
@nail23 A mi la serie no me pareció rara. La premisa es la que es y listo. No me parece una serie a la que se le pueda clasificar de "rara".
HH!!
sanray escribió:@nail23 A mi la serie no me pareció rara. La premisa es la que es y listo. No me parece una serie a la que se le pueda clasificar de "rara".
HH!!


Si quizás rara no ha sido el mejor calificativo que le podía dar la verdad, por cierto, ahora pensando me recuerda mucho a un capítulo de los Simpsons en el que a Lisa le pasa exactamente lo mismo que a la prota de muñeca Rusa, en el capítulo Lisa es ayudada por Nelson.


No tiene mala pinta, esperemos que esté doblada AL CASTELLANO.
harryhaller está baneado por "Troll"
Whiplash es la polla, fue el debut del director de "La la land" y me sigue pareciendo su mejor peli (Whiplash).
@nail23
Paese un poco fantasiosa, no se yo, no se yo... [snif]
Ummm como sabes si la doblan? Una vez un compañero dijo como se podia saber si era de netflix o no, pero ya no recuerdo, con lo cual no se si vieen doblada o no.

La última vez que doblaron una serie koreana ¿cual fue? ¿la de estamos muertos? :-|
Pizzo escribió:@nail23
Paese un poco fantasiosa, no se yo, no se yo... [snif]
Ummm como sabes si la doblan? Una vez un compañero dijo como se podia saber si era de netflix o no, pero ya no recuerdo, con lo cual no se si vieen doblada o no.

La última vez que doblaron una serie koreana ¿cual fue? ¿la de estamos muertos? :-|


Si, creo que fue esa última, y si, es fantasiosa, por cierto, al ver al mago pensé que sería una serie protagonizada por Miguel de Kobra Kai, pero no.
Pizzo escribió:@nail23
Paese un poco fantasiosa, no se yo, no se yo... [snif]
Ummm como sabes si la doblan? Una vez un compañero dijo como se podia saber si era de netflix o no, pero ya no recuerdo, con lo cual no se si vieen doblada o no.

La última vez que doblaron una serie koreana ¿cual fue? ¿la de estamos muertos? :-|

Está producida por Netflix Korea por lo que lo normal sería que llegara doblada.

La última que doblaron fue la de "Tribunal de menores" creo.
harryhaller escribió:Whiplash es la polla, fue el debut del director de "La la land" y me sigue pareciendo su mejor peli (Whiplash).

Totalmente, peliculón.
Más novedades de ayer.

Imagen
El rey Escorpión (2002)
Esta precuela de "La momia", protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, fue la más vista la semana de su estreno.
Un heroico guerrero tiene la misión de matar a un malvado dictador que quiere expandir su imperio. Por el camino conseguirá la ayuda de una hermosa hechicera.

Imagen
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)
La saga de "La momia" continúa con esta precuela y secuela que muestra la nueva vida del rey caído Mathayus como asesino sangriento.

Imagen
El príncipe de Egipto (1998)
Esta película se llevó el Óscar a la mejor canción original con "When You Believe".
Nacido esclavo pero criado como hijo del faraón, Moisés acepta su destino: conducir al pueblo hebreo a la libertad.

Imagen
Enemigos públicos (2009)
Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard protagonizan esta película de Michael Mann sobre unos audaces criminales.
Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.

Imagen
Straight Outta Compton (2015)
A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad provocadora y salvaje.

Imagen
Sácame del paraíso (2012)
Los neoyorquinos Paul Rudd y Jennifer Aniston se sumergen en un nuevo estilo de vida con la ayuda de unos hippies.
Las dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. En el camino, encuentran una comuna hippie y se plantean un nuevo estilo de vida.
Protagonizada por: Paul Rudd,Jennifer Aniston,Justin Theroux

Imagen
Y entonces llegó ella (2004)
Ben Stiller comparte protagonismo con Jennifer Aniston en esta comedia romántica con un gran reparto coral.
Después de que su mujer le abandone durante su luna de miel, el estirado de Reuben se reencuentra con una amiga de la infancia que le enseña a disfrutar de la vida.
Protagonizada por: Ben Stiller,Jennifer Aniston,Philip Seymour Hoffman
Nada que me llame, pero a ver si siguen metiendo más pelis al menos, que han quitado bastantes ultimamente
Hoy 3 de Mayo han agregado.

Imagen
¿Nos casamos? Sí, mi amor (2022)
Una joven pareja lista para pasar por el altar intenta planificar la boda perfecta mientras sortea diversos obstáculos y excéntricos personajes.

Imagen
Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo (2022)
Este documental sigue a la apneísta Johanna Nordblad mientras se prepara para batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo buceando a pulmón.
Philip Seymour Hoffman en Y entonces llegó ella roba la película.
Eddie11 escribió:
harryhaller escribió:Whiplash es la polla, fue el debut del director de "La la land" y me sigue pareciendo su mejor peli (Whiplash).

Totalmente, peliculón.


Es buenísima, la he visto 2 veces y aprovecharé para volverla a ver.

También vi el canto del lobo y me sorprendió, no me esperaba nada.
Muuuy bueno lo visto en el trailer de lo que viene a futuro en lo animado para Netflix. Tiene pinta de buen año, al menos para mí.

HH!!

Con la nueva de El príncipe dragón, ya me tienen ganado [sonrisa]
Aunque confirmaron 4 temporadas más, con que hayan pasado 2 años y medio desde la última, ya me temía lo peor.
ocsudrabla escribió:

Con la nueva de El príncipe dragón, ya me tienen ganado [sonrisa]
Aunque confirmaron 4 temporadas más, con que hayan pasado 2 años y medio desde la última, ya me temía lo peor.


El príncipe dragon está renovads hasta el final, 7 volúmenes (creo recordar) que son los que pidieron sus creadores. Comentaron que les estaba llevando mucho trabajo escribir y editar estas nuevas temporadas pero que no habia de que preocuparse, que la serie va a llegar hasta el final.

Saludos
taigcris escribió:
ocsudrabla escribió:

Con la nueva de El príncipe dragón, ya me tienen ganado [sonrisa]
Aunque confirmaron 4 temporadas más, con que hayan pasado 2 años y medio desde la última, ya me temía lo peor.


El príncipe dragon está renovads hasta el final, 7 volúmenes (creo recordar) que son los que pidieron sus creadores. Comentaron que les estaba llevando mucho trabajo escribir y editar estas nuevas temporadas pero que no habia de que preocuparse, que la serie va a llegar hasta el final.

Saludos

Me alegra escuchar eso. Es un serion.

HH!!
ocsudrabla escribió:

Y si no llama a su marido y de una ostia los manda a todos a tierra firme [sonrisa]
Un grupo de accionistas demandan a Netflix .
consideran que compartir cuentas a inflado artificialmente el número de subcritores
Sobre valorando la empresa y engañando al mercado
@Jampus esos demandantes, salvo el enfado que puedan tener, se van a quedar con dos palmos de narices...

Por que según se mire puede ser lo contrario, y aun así, crearían un precedente, que aprovecharían los demás para las otras aplicaciones, y podrían causar además, que las demás igualmente se opongan a compartir nada y todos saldremos perdiendo... veremos si queda en nada, o la lían para todos...
El Pentavirato con Mike Myers.... [sonrisa]

Como cuanto de fumada puede ser esto. [looco] ¿estara por ahí el "mini yo"? :Ð
@Jampus
Lo de las cuentas compartidas no tiene nada que ver, Netflix siempre ha hablado de "miembros de pago", y esos eran los datos que publicaban. Lo que les están recriminando es que pronosticaran un crecimiento en clientes superior al que finalmente han tenido, y que hasta final de trimestre no hubieran hecho público que estaban perdiendo clientes, cuando son datos que ellos ya conocían. Pero son unas reglas que el que entra en el mundo de la bolsa ya debe asumir, las empresas solo están obligadas a publicar datos trimestrales y durante el resto de tiempo hay gente interna que juega con ventaja, y los grandes inversores encargan sus propios estudios para tener en todo momento un conocimiento real del mercado.

También hay que tener en cuenta que ahora se está dando bombo a que a que han perdido el 0,1% de los subscriptores cuando esperaban subir, y se está obviando que preveían beneficios trimestrales de 1300 millones y finalmente fueron 1500. Del mismo modo, habría que ver que tipo de accionistas son los que están vendiendo acciones y quienes las están comprando. Curiosamente lo que han puesto la demanda son pequeños accionistas que compraron acciones entre el "19 de octubre de 2021 y el 19 de abril de 2022",cuando el precio de compra estaba más caro y ahora las han vendido a un precio inferior (¿a quienes?) o que si las mantienen tienen un precio de mercado mucho menor.
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:


Apesta a kilómetros de distancia, a ver si la salva que salga empitonada como en la serie esa que hizo hace poco.
Pizzo escribió:El Pentavirato con Mike Myers.... [sonrisa]

Como cuanto de fumada puede ser esto. [looco] ¿estara por ahí el "mini yo"? :Ð


Lo dudo, el actor fallecio en el 2018.
La peli de la Pataki pinta fatal :o
Lloyd_Banks escribió:La peli de la Pataki pinta fatal :o


La Pataki en sí, es una pésima actriz.
Caniyan escribió:
Lloyd_Banks escribió:La peli de la Pataki pinta fatal :o


La Pataki en sí, es una pésima actriz.


Y si encima la película es de Netflix, apaga y vámonos. XD
La Pataki en al salir de clase es donde partia la pana, pero ahora ya pasada por el mazo de Thor está todo perdido... [poraki] Aunque la de ahora tiene carita de hacer buenos "karaokes" [looco]

Imagen


@obmultimedia
Pues no lo sabía... :-|
Hubiera molao ver al mini yo de nuevo en una nueva y epica fumada. :Ð
Caniyan escribió:
Lloyd_Banks escribió:La peli de la Pataki pinta fatal :o


La Pataki en sí, es una pésima actriz.


Y mira la de años que lleva viviendo fuera rodando peliculas y sigue hablando con un ingles de Cuenca que tira para atras.
@Caniyan igual con su marido habría tenido más gracia saliendo ambos, pero él ya tiene su propia saga jeje
La serie esta "rara" del Pentavirato se ve rápido porque son 6 capítulos de no llega a media hora cada uno.

A mi está clase de humor pues la verdad que ni fu ni fa, pero aún así me he visto los 6 capítulos del tirón. [tomaaa]

Me pasa como con Adam Sandler y sus películas de mierda que no puedo con este humor tan malo. Lo raro es que las pelis de Adam no he acabado ninguna y la serie esta si he visto los 6 capítulos.

Para mí Austin powers mucho mejor, aunque la serie tiene un humor similar.
Hoy 6 de Mayo han agregado.

Imagen
Bienvenidos a Edén (T1)
Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.

Imagen
Incompatibles 2 (2022)
Diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración.

Imagen
Déjate llevar (2022)
El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella.

Imagen
El sonido de la magia (T1)
Un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza.
Pizzo escribió:La serie esta "rara" del Pentavirato se ve rápido porque son 6 capítulos de no llega a media hora cada uno.

A mi está clase de humor pues la verdad que ni fu ni fa, pero aún así me he visto los 6 capítulos del tirón. [tomaaa]

Me pasa como con Adam Sandler y sus películas de mierda que no puedo con este humor tan malo. Lo raro es que las pelis de Adam no he acabado ninguna y la serie esta si he visto los 6 capítulos.

Para mí Austin powers mucho mejor, aunque la serie tiene un humor similar.


Coincido contigo, yo no puedo con Adam Sandler, Ben Stiller y compañía, el único que aguanto por los pelos es el gordo, el que hizo la serie de en los boxes, en cuanto a la serie ayer me vi el primero, con el culo torcido me ha dejado y pensando a cada minuto, que cojones estoy viendo?? Que se han fumado??

Aún y así la terminaré porque llevo una carrera de series que empiezo y no termino y esta creo que lo haré.
Es curioso lo que ocurre con la serie Heartstopper
La crítica la pone por las nubes 7.9 en filmaffinity y 9 en imdb que si la mejor serie del año la mejor de netflix .....
Pero todo parece que la cancelan apenas nadie la ve
¿Hay actualmente un rechazo por parte de una audiencia a contenido Lgtb?
Creo que el haber abusado de ello ha sido contraproducente en Netflix
Seguro que en otra plataforma habría tenido más exito
Tiene que estar bien la de Bienvenidos al Edén
Jampus escribió:Es curioso lo que ocurre con la serie Heartstopper
La crítica la pone por las nubes 7.9 en filmaffinity y 9 en imdb que si la mejor serie del año la mejor de netflix .....
Pero todo parece que la cancelan apenas nadie la ve
¿Hay actualmente un rechazo por parte de una audiencia a contenido Lgtb?
Creo que el haber abusado de ello ha sido contraproducente en Netflix
Seguro que en otra plataforma habría tenido más exito

Ni la van a cancelar, ni es poco vista. Es cierto que si se miran las series mainstream, no se puede equiparar en repercusión, pero tampoco en presupuesto.
Series como After Life, El Método Kominsky o Grace and Frankie, tuvieron peores posiciones en los Top10 diarios y nadie duda de que han sido grandes series de la plataforma y Netflix les dio todas las temporadas que quisieron sus creadores/reparto. Con Hearstopper, puede que tarden unos dios o un mes en renovarla, pero no tengo ninguna duda que pasará lo mismo.
Jampus escribió:Es curioso lo que ocurre con la serie Heartstopper
La crítica la pone por las nubes 7.9 en filmaffinity y 9 en imdb que si la mejor serie del año la mejor de netflix .....
Pero todo parece que la cancelan apenas nadie la ve
¿Hay actualmente un rechazo por parte de una audiencia a contenido Lgtb?
Creo que el haber abusado de ello ha sido contraproducente en Netflix
Seguro que en otra plataforma habría tenido más exito


No creo, el rechazo viene de poco porcentaje de gente creo yo. La mayoria de publico se traga estas mierdas. Eso si, tengo un amigo que se dio de baja el mes pasado al salir todo este tema del virus woke en netflix y demas.
37105 respuestas