Pizzo escribió:Alguien sabe porque no está el kdrama Happiness en Netflix?? No es de ellos??
He visto este extracto del capítulo 3 y me ha parecido interesante, como un camión de zombies infectados y un tío y una tía que intentan sacar a otro tio ??
Parece ser de 2021, pero la he buscado en Netflix y no me sale esa serie...
Si te refieres a esta no está en Netflix, solo está en Rakuten Viki. Hay dos episodios gratis y el resto si quieres verlos en suscripción. Es de 2021 y los protagonistas Han Hyo Joo, Park Hyung Sik, Jo Woo Jina. https://www.viki.com/tv/38039c-happiness
Sinopsis La oficial Yoon Sae Bom (Han Hyo Joo) está ansiosa por mudarse al nuevo edificio residencial de la ciudad, que se acaba de terminar. Después de soñar durante mucho tiempo con el día en que pudiera instalarse en su nuevo apartamento, Sae Bom está más que encantada de finalmente poder tener un lugar donde escapar cómodamente de los rigores de su trabajo como miembro de uno de los escuadrones especiales de la policía de la ciudad. Con su viejo amigo y compañero, el detective Jung Yi Hyun (Park Hyung Sik) que también se muda al edificio, Sae Bom está convencida de que este nuevo hogar le traerá toda la felicidad que desea. Desafortunadamente, esa felicidad no dura mucho tiempo.
yakumo_fujii
Cascaras!
13.228 mensajes desde nov 2004 en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 19/06/2022 - 16:43:47 por yakumo_fujii.
yakumo_fujii escribió:Me había olvidado completamente de Spriggan....
...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.
Pero esta guapa. Pensaba que era el OVA de hace 20 años. Un Alita tio. Aburrir no aburre, no
No lo, si la historia me gusta desde el manga cuando era crío, el OVA es parte de esta historia, pero me habría gustado 10 episodios en vez de 6 con prisas.
Condena de amor (2022) Disponible a las 9:00 Después de la quiebra de su agencia de publicidad, el endeudado Fırat se enamora de una cantante en un retiro de yoga y la acompaña en un viaje de autodescubrimiento.
Facing the Enemy (2007) Al acabar la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán acompaña a un partisano eslovaco a un bosque nevado, donde ambos afrontarán un dilema moral que cambiará sus vidas.
Bien, bien, se viene ya esa tercera de Umbrella. A ver si mantiene el ritmo de las anteriores, tiene bastante buena pinta. En cuanto pueda, me pongo. La vida no deja mucho margen.
Pizzo
NegroNazi!!
12.517 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Thorin_Saeba escribió:Bien, bien, se viene ya esa tercera de Umbrella. A ver si mantiene el ritmo de las anteriores, tiene bastante buena pinta. En cuanto pueda, me pongo. La vida no deja mucho margen.
La nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’ es, sin duda, la mejor de su historia ‘The Umbrella Academy’ regresa con su mejor entrega hasta el momento. La tercera temporada de la serie está mejor escrita, es mucho más solida y más elocuente que las anteriores. Los nuevos capítulos son también una celebración al cambio.
Y la Charo de "cómo diseñar una habitación erótica", además del montón de mierda comprada al peso que ponen...en fin... Después pensarán que la solución a la pérdida de espectadores es prohibir compartir cuentas.
Gau
Quo
2.050 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
Gamer_cod escribió:Madre mia el capítulo 2 de the umbrella🤦
Jajaja, yo lo estoy viendo ahora, y aunque me lo imaginaba, el cambio de voz me ha dejado roto. Espero que por lo menos pasen de puntillas y nos olvidemos de esto pq el 1 episodio es genial.
Yo, lo siento por Elliot, pero si no es capaz de interpretar un personaje, hubiese hecho un recast y no ESO. Es casi como un lo hizo un mago xD. Tb es cierto que si lo hubiesen cambiado llamarían a los mandamases de Netflix de hijos de Satanás para arriba xD
First Class (T1- 6 episodios) Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.
La estación de la felicidad (2020) Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas.
Reina (T1- 4 episodios) Esta serie dramática y familiar sobre segundas oportunidades está protagonizada por Andrzej Seweryn y Maria Peszek.
Refugio (2022) Este documental retrata la vida en un asentamiento de refugiados que huyeron de la guerra en Sudán del Sur mediante entrevistas e imágenes que atrapan al espectador.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Gamer_cod escribió:Madre mia el capítulo 2 de the umbrella🤦
Jajaja, yo lo estoy viendo ahora, y aunque me lo imaginaba, el cambio de voz me ha dejado roto. Espero que por lo menos pasen de puntillas y nos olvidemos de esto pq el 1 episodio es genial.
Yo, lo siento por Elliot, pero si no es capaz de interpretar un personaje, hubiese hecho un recast y no ESO. Es casi como un lo hizo un mago xD. Tb es cierto que si lo hubiesen cambiado llamarían a los mandamases de Netflix de hijos de Satanás para arriba xD
A mi el cambio de voz me ha chocado bastante y el cambio de look... de TODOS, podían haberlo hecho un poco más "sencillo" no sé
Gau
Quo
2.050 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
@xaos_ichigo Acabo de terminar la temporada, la mejor sin ninguna duda. No dan la turra con lo de Viktor y están todos geniales, quizá en esta brillen menos Klaus y 5 pero la serie es de lo mejor de Netflix para mi. Ojalá haya t4, y pinta tiene después del plan de Regi. No me he leído los cómics y no se que arco argumental tocarían, a ver si alguien que los haya leído suelta algún mini e spoiler .
First Class (T1- 6 episodios) Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.
La estación de la felicidad (2020) Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas.
Reina (T1- 4 episodios) Esta serie dramática y familiar sobre segundas oportunidades está protagonizada por Andrzej Seweryn y Maria Peszek.
Refugio (2022) Este documental retrata la vida en un asentamiento de refugiados que huyeron de la guerra en Sudán del Sur mediante entrevistas e imágenes que atrapan al espectador.
La casa de papel: Corea (T1) Disponible a las 9:00 Unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder.
El hombre contra la abeja (2022) Disponible a las 9:00 En esta serie de comedia, Trevor, un torpe padre de familia, desata el caos en la lujosa mansión en la que trabaja cuando intenta derrotar a una ingeniosa abeja.
El Hombre de Toronto (2022) Disponible a las 9:00 Un caso de identidad equivocada obliga a un empresario inepto a colaborar con el asesino conocido como el «Hombre de Toronto» para sobrevivir.
Angry Birds: Un verano de locos (T2) Disponible a las 9:00 ¡Toboganes en el lago, cañones de dulce, cohetes y balón prisionero! El campamento es una locura para los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella.
En serio, la casa de papel corea es un copia y pega sólo le han añadido un poco de historia de las dos Coreas y a correr. Los nombres, las personalidades, practicamente igual. Os podéis creer que han copiado hasta la risa de retrasado?
Aún así al que le entretenga la de aquí, le entretendrá la coreana.
Lloyd_Banks escribió:En serio, la casa de papel corea es un copia y pega sólo le han añadido un poco de historia de las dos Coreas y a correr. Los nombres, las personalidades, practicamente igual. Os podéis creer que han copiado hasta la risa de retrasado?
Aún así al que le entretenga la de aquí, le entretendrá la coreana.
Es lo normal cuando en Corea o Japón adaptan algo, o sea yo no esperaba otra cosa. Ayer vi el primero y sí, es una copia completa del inicio de la española pero... es que era eso lo que esperaba jeje Está bien, como bien dices al que le moló la de aquí, le molará la de Corea.