Muy wapo Bastard! No se si sera por la nostalgia, pero la animación me ha gustado mucho e incluso ya que se han molestado en doblarlo al español me he visto el primer capítulo doblado al español, y las voces, dentro de lo que cabe, "encajan".
Como ya comenté a estas alturas lo de dar un beso una virgen pura para romper un sello es algo que ya está muy visto, claramente sacado de la bella durmiente de Disney, que bueno en los 80-90 y debido a la poca libertad que había poco más erótico o romántico podían hacer.
Me ha faltado echii o más erotismo, el poco gore que tiene está bien. Luego tanto Yoko como Sheera son dos auténticas Waifus; Yoko va más recatada, pero la princesa awita con ella, jaja. Y, bueno, Dark Shneider a lo suyo con su papel de malote, tio/mago duro y voy ha hacer lo que me dé la gana e incluso conquistar el mundo. Ya me molaba su carácter antes y ahora sigue igual (lo cual es obvio supongo).
El único fallo que he visto, y seguramente pasa desapercibido, son los monjes esos que hay, si los miras detenidamente muchos son iguales las caras. Esto es algo que podrían haber hecho mejor, pero vamos si no te fijas en ellos no te das cuenta.
En fin, creo que voy al ver el segundo, me ha dejado con ganas de más.