[Hilo oficial] NETFLIX

Para gustos colores, pero yo creo que Jenna Ortega se come con patatas al resto de actores. Seguramente es porque le han dado más tiempo para desarrollar al personaje, pero personalmente el personaje que más me creo es precisamente el suyo,
Igual es que estás fuera de su público objetivo o personalmente no te ha llegado por alguna razón en concreto, pero Miércoles es uno de los mayores éxitos de Netflix en bastante tiempo y los datos lo avalan.
Hoy he terminado con mi antiguo grupo compartido y me gustaria saber cual es el pais mas barato de pagar (ahora que ya no es cuenta compartida) y que acepten tarjetas como Revolut
He terminado Alice in borderland y me ha gustado bastante, pero me ha dejado con ciertas dudas que no se si las explican mejor en el manga (ojo spoilers del final):

Si la ciudad es una especie de limbo, ¿cómo funciona relamente? Porque me imagino que esa ciudad es para los del meteorito, pero habrá gente que entra continuamente por otras causas y otras circunstancias (igual que estaban los ciudadanos de las pruebas finales) ¿entran también ahí o irá por "temáticas"?


Sobre la escena final

Si quieren alargar la trama con los mismos personajes, pueden partir de que han sido engañados por el Joker y realmente no han salido del limbo aún. Así pueden darle una vuelta de tuerca (ellos ya saben donde estan, pero con nuevas reglas y buscando la forma de salir sin que haya que cumplirlas). O incluso que todo lo del limbo ha sido un engaño del Joker y tienen que descubrir realmente donde están (me ha molado mucho que en el último capítulo la Reina de corazones haya jugado con las posibilidades de donde están relamente) Así no sería un reinicio con otros personajes.
multiplicate escribió:He terminado Alice in borderland y me ha gustado bastante, pero me ha dejado con ciertas dudas que no se si las explican mejor en el manga (ojo spoilers del final):

Si la ciudad es una especie de limbo, ¿cómo funciona relamente? Porque me imagino que esa ciudad es para los del meteorito, pero habrá gente que entra continuamente por otras causas y otras circunstancias (igual que estaban los ciudadanos de las pruebas finales) ¿entran también ahí o irá por "temáticas"?


Creo que estas sobre analizando, me parece a mi. Osea, no es parte del argumento explicar esta duda que te ha surgido.

pero vamos, si le quieres dar vueltas
piensa que cuando llegan los protas, parece que ya habia gente en los juegos, por lo que yo creo que todos van a ese limbo, independientemente del meteorito

multiplicate escribió:Sobre la escena final
Si quieren alargar la trama con los mismos personajes, pueden partir de que han sido engañados por el Joker y realmente no han salido del limbo aún. Así pueden darle una vuelta de tuerca (ellos ya saben donde estan, pero con nuevas reglas y buscando la forma de salir sin que haya que cumplirlas). O incluso que todo lo del limbo ha sido un engaño del Joker y tienen que descubrir realmente donde están (me ha molado mucho que en el último capítulo la Reina de corazones haya jugado con las posibilidades de donde están relamente) Así no sería un reinicio con otros personajes.



Esto del joker es lo que cambia con el manga (o eso he leido) Por eso digo que lo dejan un pelin abierto por si quieren hacer mas temporadas.
@Namco69 tienes razón, ando sobreanalizando. Lo que comentas tiene sentido, te lo compro y ya no le doy vueltas XD
@Namco69 @multiplicate En el manga tampoco se explica demasiado bien (o yo no llegué a pillarlo) pero básicamente.

borderlands es el mismo y se reinicia cada vez que termina un ciclo, una vez ganan los residentes o los inmigrantes. Durante este ciclo hay dos etapas, el primero donde se juegan las cartas con numero y la segunda con las cartas con figura. En el primer ciclo compiten los jugadores contra los controladores, ambos son inmigrantes y ganan visados ganando los juegos en el caso de los jugadores y acabando con gente en el caso de los controladores. Durante esta etapa sigue llegando gente y creo (se que esto lo leí en algún sitio, pero no recuerdo si salía en el manga o era una explicación del autor) hay un plazo de X dias para ganar todas las cartas numéricas. Si lo consiguen ganan los jugadores y pasan a la etapa dos muriendo todos los controladores por perder el juego. En caso contrario ganan los controladores y todos los jugadores mueren. Esto es lo que se vi en la primera temporada.
La segunda etapa (y segunda temporada) son las cartas con figura donde los jugadores se enfrentan a los residentes de Borderlands.


Saludos
taigcris escribió:@Namco69 @multiplicate En el manga tampoco se explica demasiado bien (o yo no llegué a pillarlo) pero básicamente.

borderlands es el mismo y se reinicia cada vez que termina un ciclo, una vez ganan los residentes o los inmigrantes. Durante este ciclo hay dos etapas, el primero donde se juegan las cartas con numero y la segunda con las cartas con figura. En el primer ciclo compiten los jugadores contra los controladores, ambos son inmigrantes y ganan visados ganando los juegos en el caso de los jugadores y acabando con gente en el caso de los controladores. Durante esta etapa sigue llegando gente y creo (se que esto lo leí en algún sitio, pero no recuerdo si salía en el manga o era una explicación del autor) hay un plazo de X dias para ganar todas las cartas numéricas. Si lo consiguen ganan los jugadores y pasan a la etapa dos muriendo todos los controladores por perder el juego. En caso contrario ganan los controladores y todos los jugadores mueren. Esto es lo que se vi en la primera temporada.
La segunda etapa (y segunda temporada) son las cartas con figura donde los jugadores se enfrentan a los residentes de Borderlands.


Saludos

Lo de reiniciar es una puta basura y poca imaginación. A mi ya me hicieron esa jugada con Travelers (Viajeros en español)... me hicieron chuparme no sé si 3 o 4 temporadas pa ná. [facepalm]
Bueno, pues Wednesday vista.

Está entrenida, la pueden ver niños y abuelos. Gusta porque es la familia Addams y es una familia que gusta de por si, lo juntamos al toque de Tim Burton, el cual lo veo bastante diluido, y tienes algo decente. La historia es un disparate y un sin sentido y cómo guían al espectador a propósito a una falsa deducción es un recurso bastante malo.

Pues esto es lo que busca netflix, series potables que se vuelvan virales en tiktok.

Le doy un 6,5 de 10. Sus puntos fuertes son la familia Addams y el combo de Tim Burton y Danny Elfman.
Después de enterarme que cancelan 1899, cada vez me alegro mas de haber dejado de pagar a esta gentuza. A ver cual es la siguiente [facepalm]
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Que dices?? No flipes que el 28 de diciembre ya pasó.... ¬_¬ En fin, habrá que coger ese final como el final definitivo y dejando un montón de cosas en el aire. [facepalm]

Le estoy empezando a coger ya un cierto asko a la plataforma. Así que más vale que tarden en cerrar el grifo de compartir cuentas o adiós muy buenas.

No entiendo que es lo que pretende Netflix la verdad a este ritmo va a hundirse más que el Titanic. [poraki]


Lo mejor de todo es que tienen la brillante idea de meter programas de ejercicios en la plataforma, yo me he planteado dejar de ver series, y mira que tengo en la recámara Alice in borderland y traidor, pero viendo el panorama voy a pasar de ellas, centrarme en películas y solo ver series completas.

Me dolió en su momento que cancelaran en los boxes y Sr. Iglesias.

alice esta acabada, el final de la segunda temporada cierra como el manga. Deja una pequeña ventana abierta que no estaba en el manga, imagino que si les da por hacer una tercera, pero lo que es la trama principal, esta cerrada.
Te lo digo por si quieres verla que puedes hacerlo tranquilo [bye]


Ah vale, entonces si que la veré, pero traidor de Charlie Cox paso si no está cerrada.
Hoy 4 de Enero han agregado.

Imagen
Cómo me convertí en un gánster (2020)
Un ambicioso mafioso que llega a lo más alto del inframundo criminal de Varsovia decide arriesgarse y aprovechar una gran oportunidad.

Imagen
La vida mentirosa de los adultos (2022)
Esta historia sobre convertirse en adulto, basada en el bestseller de Elena Ferrante, sigue la transición de niña a adolescente de una joven en la Nápoles de los años 90.

Imagen
MADOFF: El monstruo de Wall Street (2023)
Bernie Madoff, que derrochaba carisma y seguridad, hacía las delicias de sus clientes al lograr asombrosos beneficios para sus inversiones. ¿El problema? Era un fraude.
Hoy 5 de Enero han agregado.

Imagen
Ginny y Georgia (T2) (2023)
La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.

Imagen
La dama de los muertos (T1) (2022)
Un misterio retorcido y oscuro con la premiada actriz Anna Maria Mühe (‘NSU German History X’, ‘Dogs of Berlin’).
Una mujer intenta averiguar quién mató a su marido para vengarse y termina sacando a la luz los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

Imagen
Cowboy de Copenhague (T1) (2023)
Angela Bundalovic (‘The Rain’) protagoniza esta serie negra escandinava creada por Nicolas Winding Refn (‘Drive’).
Una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.

Imagen
Pokémon: Detective Pikachu (2019)
En un mundo en el que coexisten humanos y Pokémon, un electrizante superdetective forma equipo con el hijo de su compañero para resolver el caso de su desaparición.
Buenas se sabe si al final subirá el precio y si al final también añadirá el tema del incremento de los perfiles compartidos??
Thirteen escribió:Buenas se sabe si al final subirá el precio y si al final también añadirá el tema del incremento de los perfiles compartidos??


Lo último que pusieron por aquí es un anuncio de Netflix que eliminaría las cuentas compartidas en 2023.
Hispanograna escribió:
Thirteen escribió:Buenas se sabe si al final subirá el precio y si al final también añadirá el tema del incremento de los perfiles compartidos??


Lo último que pusieron por aquí es un anuncio de Netflix que eliminaría las cuentas compartidas en 2023.


Por eso mismo, no han dicho fecha ni han fijado precios...


Va a ser interesante, después de ver ayer dios mío pero que hemos hecho?? De HBO MAX, creo que esta no me va a sorprender en absoluto por su tono.

Ya que estoy aquí lo pregunto:

Alguien sabe que pasa con la última temporada de Ragnarok??

Creo que o estaba en producción o empezando a rodarla.
kiermel escribió:Hoy 5 de Enero han agregado.

[...]

Imagen
Cowboy de Copenhague (T1) (2023)
Angela Bundalovic (‘The Rain’) protagoniza esta serie negra escandinava creada por Nicolas Winding Refn (‘Drive’).
Una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.


La empecé a ver ayer; me queda la mitad.

Es una miniserie de Nicolas Winding Refn de 6 episodios de 50 minutos de duración.
Hoy 6 de Enero han agregado.

Imagen
Los crímenes de la academia (2022)
Academia militar de West Point, invierno de 1830. Un inspector investiga un macabro asesinato que podría acabar con la reputación de la institución. Necesita a alguien de dentro, alguien que odie las reglas y ame los misterios. Alguien como el cadete Edgar Allan Poe.
Los crímenes de la academia cae esta noche.


Pues parece que habrá segunda temporada... :)
davidbangtheory escribió:


Pues parece que habrá segunda temporada... :)


Menos mal que esta no la cancelan.... Porque con 1899 me han tocado mucho los cojones...
Estarqui99 escribió:
davidbangtheory escribió:


Pues parece que habrá segunda temporada... :)


Menos mal que esta no la cancelan.... Porque con 1899 me han tocado mucho los cojones...

La cancelan y me doy de baja. Creo que ha sido la unica novedad del año pasado ( serie nueva) que he visto
Estarqui99 escribió:
davidbangtheory escribió:


Pues parece que habrá segunda temporada... :)


Menos mal que esta no la cancelan.... Porque con 1899 me han tocado mucho los cojones...


Tenia pendiente de ver (porque no me da la vida) 1899 y mas series, y si ya me daba pereza empezar de 0 una serie nueva, desde que he visto que han cancelado 1899 pues me da mucho mas.
He llegado a un punto en que si tengo tiempo (y cuando eres adulto no vas sobrado de ello) me permito darle una oportunidad a alguna serie nueva, el resto de series nuevas que empiezo lo hago cuando llevan mas de una temporada porque paso de que me dejen a medias como estan haciendo ultimamente.

Respecto al tema de las cuentas compartidas... no se como coño lo van a hacer si yo viviendo en Zaragoza a veces me detecta por la ip como si estuviera en La Rioja, entonces que pasa? que si no me detecta como que estoy en Zgz no me dejaria usar netflix??
Y si no uso netflix con la misma ip en todos los dispositivos tampoco? pq igual la tele del salon la uso con wifi pero en el dormitorio al no llegarme bien el wifi uso en la tablet los datos moviles y que pasaria? no me dejaria usar netflix al no ser la misma ip??? (y ya no hablemos si pasa como en xbox con DIGI que a veces no te dejaban usar la store española pq la ip la tenian como Rumana... )

Más les valdria centrarse en mejorar su modelo de negocio en series de calidad y darles continuidad y no las diarreas de series de los ultimos años. Además deberian cambiar su modelo de sacar la serie entera de golpe y cambiar al modelo episodico semanal, abaratarian costes al abarcar mas tiempo de emisión y no como ahora. En eso para mi gusto, Amazon y Disney lo hacen mejor aunque te hagan esperar al siguiente episodio una semana, pero vamos, es lo que se ha hecho toda la vida y lo que ha ayudado a generar hype y debates semanales sobre lo visto y lo que puede pasar en el siguiente episodio. Para ejemplo la serie Lost, no hubiera sido lo mismo si cada temporada la hubieran colgado entera a libre disposicion... y lo sabeis.
Hombre, Miercoles ha hecho ruido. 1989 ninguno.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, Miercoles ha hecho ruido. 1989 ninguno.


1989 si ha hecho ruido pero seguramente no el necesario para el coste que tenia
ya queda menos para la 2 temporada de vikingos valhalla, creo que el 12 la ponen. La primera temporada me gusto, a ver esta que tal...
@Shiro_himura bastante poco. Yo salí aburrido de Midnight Mass así que esta ni la empecé. Este tipo de series pueden cansar. Y Netflix no está en un buen momento.

Tengo curiosidad por You que ya casi sale. La han estirado a más no poder pero la última temporada estuvo bien.
Que tal la de Miércoles a todo esto?

Merece la pena o es un meeh?
fluzo escribió:Que tal la de Miércoles a todo esto?

Merece la pena o es un meeh?

Ami no me gusto, pero hay gente que le mola bastante.
mojito1469 escribió:
fluzo escribió:Que tal la de Miércoles a todo esto?

Merece la pena o es un meeh?

Ami no me gusto, pero hay gente que le mola bastante.

Es bastante simple, con una historia bastante meeh, pero es entretenida y miércoles (la prota) hace muy bien el papel. Su baile se ha hecho super viral y además la serie ha costado 2 duros.

La gran mayoría le tenemos un gran afecto a la familia Addams, asi que era un win win en toda regla según yo veo. [bye]

@Thirteen
La segunda de vikingos: valhallla la ponen el próximo jueves si.

Para mí es la peor serie de ese género de de todas, así que hasta no ver qué opina la peña de esta segunda no la voy a ver.

Cualquier otra serie de Netflix de la misma temática es mucho mejor, empezando por la propia vikingos, aunque para mí last kingdom es la mejor de todas y luego ya me quedaría con barbaros. Con vikingos han querido sobre explotarla y para mí que con valhallla no han dado la talla. Haber que paixa en la segunda temporada. [bye]
La que veo muy interesante es "La gloria", la empece ayer.
Serie coreana a tope de venganza...
fluzo escribió:Que tal la de Miércoles a todo esto?

Merece la pena o es un meeh?


A mi me está gustando más de lo que pensaba la verdad y en gran medida es por el gran papel que hace ella.

Respecto a You la primera tempora es una obra maestra, la segunda decae pero aún aguanta y la tercera a mi parecer estiran demasiado el chicle.
mojito1469 escribió:La que veo muy interesante es "La gloria", la empece ayer.
Serie coreana a tope de venganza...

Yo he visto ya la primera parte... el primer capitulo me gusto mucho, luego la serie pierde bastante. No sé que haran en el resto de capitulos de Marzo, pero yo creo que la podian haber finiquitao con los 8 que han hecho, pero lo alargan todo muchisimo. [bad]
Pizzo escribió:
mojito1469 escribió:La que veo muy interesante es "La gloria", la empece ayer.
Serie coreana a tope de venganza...

Yo he visto ya la primera parte... el primer capitulo me gusto mucho, luego la serie pierde bastante. No sé que haran en el resto de capitulos de Marzo, pero yo creo que la podian haber finiquitao con los 8 que han hecho, pero lo alargan todo muchisimo. [bad]

Típico últimamente a veces es mejor terminar y ya. Haber pues voy por el primero.
No creo que nadie pensara que iban a cancelar miercoles, es la tipica serie que busca netflix, una serie "no muy cara", donde no parece que haya que esforzarse mucho en tema de guion o efectos especiales, y totalmente viral, con memes por todos lados, bailecitos en tiktok... el tipico pelotazo que netflix busca sacando tropecientas series al mes, le funciono con el juego del calamar y ahora con esta ( que conste que ambas me parecen entretenidas).
Ya para series que merezcan un poco mas de esfuerzo pues la cancelan y a tomar por saco.
Sigo pensando en que es un maldito milagro el que sacaran otra temporada de sandman.
@Melkorian eso hay que sumarle que la produccion es integramente externa a Netflix por lo que le sale aun mas barato renovarla.
Yo estoy viendo Gina y Georgina y bien de momento
He visto Los crímenes de la academia y me ha gustado bastante, si es verdad que a medida que transcurre la película va perdiendo fuelle y el final no me convence, pero me ha entretenido bastante y no se me han hecho pesadas las 2 horas.
Página 666 en un Hilo sobre Netflix. Miedito.
Ya me he visto la de "The raid" (o redada infernal) y aún me duelen las ostias. Si os va el cine de sopapos, una de las más recomendadas. A ver si la segunda mantiene el tipo.
Visto la serie de Tekken y me ha molado.

HH
Thorin_Saeba escribió:Ya me he visto la de "The raid" (o redada infernal) y aún me duelen las ostias. Si os va el cine de sopapos, una de las más recomendadas. A ver si la segunda mantiene el tipo.


La segunda tiene mas presupuesto.
Así que digamos que es más mejor en todo.

;)

Saludos!!!
CALEIDOSCOPIO en netflix. 7.5/10

Imagen

Una serie tipica de ladrones con la particularidad que se puede ver en cualquier orden los 8 primeros capitulos.. dejando siempre un noveno para el final. Según comentan , cada usuario de Netflix verá el orden diferente puesto q el propio algoritmo lo ordena según esos parametros. Los capítulos se clasifican por colores. El blanco te aconsejan que sea siempre el último ( y deberia salir así)

Es una serie típica que con esa gestión se convierte en particular. Los capítulos se visionan con arcos temporales desordenados, dandole un poco de independencia a cada capítulo.
Me ha resultado entretenida e interesante. Se hace fácil de ver.
vista machos alfa, en fin seguro que la renuevan, no se ni para que intento ver una serie española y peor aún de netflix, al menos es corta, un 4 y siendo generoso.
Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
VINLAND SAGA (T1) (2019) Nuevo episodio el lunes
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.
@txusko
Como ya se ha dicho en el hilo lo de ver los capitulos desordenados hay que cogerlo con pinzas, porque como te toque de los primeros el Rosa te xupas spoilers a tutiplen. [fiu]

Como marketing esta bien, pero hubiera preferido que la serie fuera con un visionado normal. :-|
Aun asi está entretenida y mola
que abarque que es lo que pasa después del robo, normalmente en la series o pelis llegas a ese momento y se acaba, no se suele tratar lo que pasa después, pero lo que no tiene sentido que el blanco que es el propio robo sea el último capitulo, deberia ser otro, pero bueno...
Pizzo escribió:@txusko
Como ya se ha dicho en el hilo lo de ver los capitulos desordenados hay que cogerlo con pinzas, porque como te toque de los primeros el Rosa te xupas spoilers a tutiplen. [fiu]

Como marketing esta bien, pero hubiera preferido que la serie fuera con un visionado normal. :-|
Aun asi está entretenida y mola
que abarque que es lo que pasa después del robo, normalmente en la series o pelis llegas a ese momento y se acaba, no se suele tratar lo que pasa después, pero lo que no tiene sentido que el blanco que es el propio robo sea el último capitulo, deberia ser otro, pero bueno...


En spinof pusieron varios modos de ver la serie, uno de ellos el primero era el robo y luego ir tirando hacia atrás, creo que este estilo me suena verlo alguna vez en alguna película.
Pizzo escribió:@txusko
Como ya se ha dicho en el hilo lo de ver los capitulos desordenados hay que cogerlo con pinzas, porque como te toque de los primeros el Rosa te xupas spoilers a tutiplen. [fiu]

Como marketing esta bien, pero hubiera preferido que la serie fuera con un visionado normal. :-|
Aun asi está entretenida y mola
que abarque que es lo que pasa después del robo, normalmente en la series o pelis llegas a ese momento y se acaba, no se suele tratar lo que pasa después, pero lo que no tiene sentido que el blanco que es el propio robo sea el último capitulo, deberia ser otro, pero bueno...



Pues yo creo q no has entendido el concepto de la serie.

El eje principal de kalidoscope es el capítulo del robo ( blanco) y el que desenmaraña toda la trama de la serie.

El resto son capítulos con distintas tramas temporales con una cierta indepencia q van rellenando un puzzle.

Siempre tienes la opción de verla por orden temporal, pero personalmente creo q ver el último el robo le da mucha gracia.

Esta claro que no es la mejor serie del mundo de ladrones, pero me parece bastante correcta.
Netflix ha cancelado Ultrasecretos y no tendremos Season 2 :-? Me gustó bastante la 1º temporada.

37098 respuestas