[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
VINLAND SAGA (T1) (2019) Nuevo episodio el lunes
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.



¿Qué tal está este anime? me llama la curiosidad y no sé si empezarlo cuando termine Parasyte y Monster.

La verdad que es el anime lo que me salva el Netflix, porque lo demás siguen en su línea descendente.
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
VINLAND SAGA (T1) (2019) Nuevo episodio el lunes
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.



¿Qué tal está este anime? me llama la curiosidad y no sé si empezarlo cuando termine Parasyte y Monster.

La verdad que es el anime lo que me salva el Netflix, porque lo demás siguen en su línea descendente.

Yo creo que es T2, no T1.
Yo vi la primera temporada hace ya tiempo y me gusto.

Como pone capitulo semanal entiendo que es la nueva temporada. Tengo que mirarlo.

Es de Vikingos. [bye]
Como han dicho, utrasecretos, otra mas al agujero, tambien quitaron la de paradise police, e imagino que farzar ira por el mismo camino.
A mi me gustaba, me parecia bastante entretenida, ultimamente me gusta el humor gamberro para desconectar.
Alguien a visto Spectral? tiene buena pinta.


You parte 1, 9 de febrero, parte 2, 9 de marzo
Justo acabo de terminar la parte 2 de ultrasecretos y me ha encantado. Una pena que la cancelen, me gusta mucho el rollo que se trae.
pdriko31 escribió:Alguien a visto Spectral? tiene buena pinta.


Yo la ví en su día, está bien y es entretenida y no hay nada de la mierda que hoy en día mete Netflix en todas sus producciones.

Es una película de 2016, de cuando Netflix molaba.
BILBOKOA escribió:
pdriko31 escribió:Alguien a visto Spectral? tiene buena pinta.


Yo la ví en su día, está bien y es entretenida y no hay nada de la mierda que hoy en día mete Netflix en todas sus producciones.

Es una película de 2016, de cuando Netflix molaba.

Way,entonces me la fumo esta noche,gracias!
pdriko31 escribió:
BILBOKOA escribió:
pdriko31 escribió:Alguien a visto Spectral? tiene buena pinta.


Yo la ví en su día, está bien y es entretenida y no hay nada de la mierda que hoy en día mete Netflix en todas sus producciones.

Es una película de 2016, de cuando Netflix molaba.

Way,entonces me la fumo esta noche,gracias!


Recomendable también Extinción, que me gustó muchísimo.
@cloud_cato si,esa la vi,muy buena tambien [oki]
Ya hasta en el patinaje artístico XD
@roberto28live
Lo vi ayer, fue una escena que me gustó en la serie, pero la gente se está haciendo tan pesada que le estoi pillando manía al baile y la canción.
Ya he visto el baile en patinaje sobre hielo, debajo del agua....... aún no lo he visto tirándose en paracaídas antes de abrirlo pero si no lo hay ya, no lo descarto [+risas]
Hoy 10 de Enero han agregado.

Imagen
El mochilero del hacha (2022)
Este impactante documental cuenta cómo un nómada despreocupado se convirtió en una estrella viral y acabó hundido en una espiral que lo llevó a la cárcel.
Estos días estoy viendo la película THE BIG 4, joder, menuda castaña de película, si, tiene acción pero es un coñazo, tampoco ayuda que no esté doblado al Español, pero si lo esté en sudamericano, esto nunca lo entenderé.

LA ESTOY VIENDO EN VOSE.
La de la Dama de los muertos me ha parecido una grata sorpresa. Muy muy recomendable.
Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.
Hoy 11 de Enero han agregado.

Imagen
Sexify (T2) (2021) Disponible a las 9:00
Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso.

Imagen
Ruido (2022) Disponible a las 9:00
Una madre que busca a su hija desaparecida contacta con un grupo de apoyo y forja un vínculo con otras mujeres cuyas vidas han sido destruidas por la violencia.
Estas dos últimas novedades resumen a la perfección la máquina ideológica y propagandística que es Netflix.

Thorin_Saeba escribió:Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.


Netflix sabe perfectamente que esta miniserie no la va a ver nadie; solo cuatro gatos como tú y yo.

Lo que buscan realmente es tener productos que estén dirigidos por autores de prestigio. Es como una inversión en Marketing.
Nueva serie documental de los creadores de Formula 1: La emoción de un Grand Prix


Este viernes también estrenarán Break Point
Hoy 12 de Enero han agregado.

Imagen
Vikingos: Valhalla (T2) (2022) Disponible a las 9:00
El guionista Jeb Stuart (‘Jungla de cristal’, ‘El fugitivo’) se encarga de crear esta nueva generación de ‘Vikingos’.
Mientras el poderoso Imperio del mar del Norte se forja bajo el mando del mayor líder medieval de la historia, sus vikingos ansían gloria, riquezas... y venganza.

Imagen
Makanai: La cocinera de las maiko (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Del director ganador de la Palma de Oro Hirokazu Kore-eda (‘Un asunto de familia’)
Dos amigas inseparables se mudan a Kioto para hacer realidad su sueño de convertirse en maiko. Pero, aunque viven bajo el mismo techo, deciden seguir caminos diferentes.

Imagen
Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
De Michael Dougherty (‘Truco o trato: Terror en Halloween’), con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.
Cuando unos científicos sin escrúpulos se proponen resetear el equilibrio de la humanidad despertando a los monstruos del mundo, Godzilla debe alzarse para defenderse.
Thorin_Saeba escribió:Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.


Y como sabes que el 99% de público usa tik tok?? Siento curiosidad.

A noche empecé yo la serie Kleo, anunciada por ninguna parte ambientada en la época final de el muro de Berlín en la que te deja caer si lo que estás viendo está basada en hechos reales o no.

Yo veo muchos concursos en la plataforma, especialmente de cocina, no tengo tik tok ni ganas de tenerlo, también veo los programas del mundo del motor, ojo, programas, no documentales.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 12/01/2023:

- Sorry to Bother You (2018)

Disponibles hasta el 14/01/2023:

- The Butterfly's Dream (2013)
- Top Gun Idolos Del Aire (1986)

Disponible hasta el 17/01/2023:

- Yummy Mummies T1 (2018)

Disponibles hasta el 18/01/2023:

- Damnation T1 (2017)
- Dioses de Egipto (2016)

Disponible hasta el 21/01/2023:

- Whisky (2004)

Disponible hasta el 22/01/2023:

- A Special Lady (2017)
- Ip Man: La lucha final (2013)

Disponibles hasta el 24/01/2023:

- Acts of Vengeance (2017)
- Venom (2018)

Disponible hasta el 25/01/2023:

- La casa de la esperanza (2017)

Disponibles hasta el 26/01/2023:

- Alt Love Building (2014)
- Cara y cruz (2019)
- Dime mentiras bonitas en el casco antiguo (2016)
- Domestic (2012)
- El naufragio (2019)
- El secreto de la felicidad (2018)
- En el límite inferior del cielo (2013)
- La familia Moromete al borde del tiempo (2018)
- La historia de un amor de verano (2018)
- Las chapas (2017)
- Lejos de aquí (2017)
- Love Building (2013)
- Love Sick (2006)
- Marița (2017)
- Un mes en Tailandia (2012)
- Zavera (2019)

Disponible hasta el 27/01/2023:

- Manual de la buena esposa (2019)

Disponibles hasta el 28/01/2023:

- La llamada (2017)
- La llamada (Versión Sing Along) (2017)

Disponible hasta el 29/01/2023:

- El Grinch (2018)

Disponible hasta el 30/01/2023:

- 巨额来电 (2017)

Disponibles hasta el 31/01/2023:
- Angel Beats! T1 (2010)
- Miraculous: Las aventuras de Ladybug T1-T5 (2015)
- Pop Team Epic T1 (2018)
- The Defiant Ones T1 (2017)
- Addicted (2014)
- Amigos con dinero (2006)
- Believer (2018)
- Biking Borders (2019)
- Divergente (2014)
- El papa Francisco: Un hombre de palabra (2018)
- Eliminado: Dark Web (2018)
- Footloose (2011)
- Guerra fría (2012)
- Kundo: Age of the Rampant (2014)
- Love Jacked (2018)
- Matrimonio compulsivo (2007)
- Newness (2017)
- Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)
- Santa Clavos: Miraculous: Las aventuras de Ladybug (2016)
- Sao du (2013)
- Saw (2004)
- Saw 2 (2005)
- Soar Into the Sun (2012)
- The Looming Storm (2017)
- Wolf Warrior (2015)

Disponible hasta el 02/02/2023:

- Prison Playbook T1 (2017)

Disponible hasta el 06/02/2023:

- Bangkok Love Stories: Hey You! T1 (2018)

Disponibles hasta el 09/02/2023:

- 100 días para enamorarnos T2 (2020)
- Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie T1 (2017)
Thorin_Saeba escribió:Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.


Yo la he terminado, y me encanta. Lo que me sigue sorprendiedo es que esta miniserie haya acabado n Netflix, pero bueno.

Si sólo has visto el primer capítulo, prepárate, porque lo vas a FLIPAR pero bien. XD
pdriko31 escribió:Alguien a visto Spectral? tiene buena pinta.


Yo también la ví hace bastante tiempo y me gustó.

También me estoy viendo la de Copenhaguen cowboy y no está mal . Eso sí es rara de cojones xD.
Yo me he terminado La periodista y la verdad que me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Es otra de esas series asiáticas en este caso japonesa de notable.
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.


Y como sabes que el 99% de público usa tik tok?? Siento curiosidad.


A ver, no me has leído bien. He dicho "el 99 del público que persiguen", es decir, el público que le interesa a Netflix. Un público que consume eso, videos virales, bailes que se ponen de moda, algo que consumir rápido y que lo pegue fuerte. A eso me refería. La serie de Windicander Jander Refn es todo lo contrario.De todos modos, lo del 99% es un decir, hay mucha peña que busca otro tipo de productos, o que tanto le va una serie entretenida y con ritmo, como un documental, una serie coreana excesiva o algo de autor más calmado.

Llevo tres capítulos. Vaya personajes van saliendo. Cierta familia tremenda, pero tremenda. Eso sí, el Flinding Wiskys Refn se pasa un poquito con el recurso de la cámara en el centro de la escena, en una bandeja que va girando lentamente.
A mí me ha gustado mucho Cowboy de Copenhague. NWR me satura a veces, de su serie de Amazon no pasé del segundo capítulo, pero esta muy bien. A ver si la renuevan.
Yo me he visto el documental del tío del hacha en un santiamén, y me ha gustado mucho.
Hoy 13 de Enero han agregado.

Imagen
Perro perdido (2022) Disponible a las 9:00
Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente: si no le dan su medicación, morirá.

Imagen
The Man on the Other Side (2019)
Un thriller de espionaje de la Guerra Fría. La policía secreta detiene a una secretaria de la Alemania Occidental por ayudar a su novio a robar documentos del gobierno.

Imagen
Sky Rojo (T3) Disponible a las 9:00
Pistolas. Sexo. Inteligencia. Estas mujeres son guerreras que luchan por sobrevivir y vengarse, utilizarán todas las herramientas que tengan a su disposición.

Imagen
Break Point (Parte 1) Parte 2 el 2 de Junio. Disponible a las 9:00
Viaja con algunos de los mejores tenistas del mundo mientras compiten en diferentes Grand Slam de camino a la gloria en una temporada repleta de acción.

Imagen
Justicia bajo fuego (T1) (2023) 7 episodios
En esta desgarradora serie dramática, una pareja pierde a sus dos hijos en un incendio devastador y emprende una larga batalla legal para que se haga justicia.
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Viendo "Copenhaguen cowboy", o lo que viene a ser Winding Grijander Refn haciendo un poco lo de siempre: gente mafiosa chunga, luces de neón y un/una protagonista que habla poco y lleva chandal. Poco diálogo, todo muy lento. Y me mola, fíjate tú.

Llevo un capítulo y poco. Me sorprende que Netflix haya puesto pasta en esto porque el 99% del público que persiguen lo que quieren son bailes de Tik-tok y series donde pasan cosas a toda prisa. Esto se lo pones a alguien joven y te acaba en el suelo con espamos.

Me imagino al Winding hablando con los de Netflix y estos dándole un sobre lleno de pasta:
- Recuerda, en algún capítulo tienes que meter un número musical. Le metes una canción y que la protagonista haga un bailecito.
- Sí, como nor. ¡Por la gloria de mi madre!
Y luego habrá hecho lo que le ha salido del orto, lo suyo, vamos.


Y como sabes que el 99% de público usa tik tok?? Siento curiosidad.


A ver, no me has leído bien. He dicho "el 99 del público que persiguen", es decir, el público que le interesa a Netflix. Un público que consume eso, videos virales, bailes que se ponen de moda, algo que consumir rápido y que lo pegue fuerte. A eso me refería. La serie de Windicander Jander Refn es todo lo contrario.De todos modos, lo del 99% es un decir, hay mucha peña que busca otro tipo de productos, o que tanto le va una serie entretenida y con ritmo, como un documental, una serie coreana excesiva o algo de autor más calmado.

Llevo tres capítulos. Vaya personajes van saliendo. Cierta familia tremenda, pero tremenda. Eso sí, el Flinding Wiskys Refn se pasa un poquito con el recurso de la cámara en el centro de la escena, en una bandeja que va girando lentamente.


Vale, ahora si te has explicado, como he comentado yo estoy viendo Kleo, una serie Alemana que está muy bien, la protagonista tiene unos ovarios que te cagas, en cuanto a la serie que has comentado le daré otra oportunidad que la dejé tras cierto acontecimiento que sucede a los cinco o diez minutos.
xaos_ichigo escribió:


You parte 1, 9 de febrero, parte 2, 9 de marzo



Ya queda menos. Que ganas de verla :-)
@nail23
La prota de la serie esa que has puesto es la hija de algún famoso/a o algo?? No se diria que me recuerda a alguien... :p
Pizzo escribió:@nail23
La prota de la serie esa que has puesto es la hija de algún famoso/a o algo?? No se diria que me recuerda a alguien... :p


No estoy puesto esos temas y sinceramente mientras lo haga bien como que me la pela XD.
Pizzo escribió:@nail23
La prota de la serie esa que has puesto es la hija de algún famoso/a o algo?? No se diria que me recuerda a alguien... :p


Te recomiendo la página imdb, allí puedes ver calificaciones de la gente de series y películas, los actores, los capítulos que tienen, temporadas... etc.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:@nail23
La prota de la serie esa que has puesto es la hija de algún famoso/a o algo?? No se diria que me recuerda a alguien... :p


No estoy puesto esos temas y sinceramente mientras lo haga bien como que me la pela XD.

Ya me he acordado, pero es por la foto que sale antes de reproducir el vídeo.

Tiene así como un look adolescente de Allison Mack (la de Smallville).

Imagen

Pero si luego ves el vídeo no se parece realmente tanto. Pensé igual es su "madre. :p
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:@nail23
La prota de la serie esa que has puesto es la hija de algún famoso/a o algo?? No se diria que me recuerda a alguien... :p


No estoy puesto esos temas y sinceramente mientras lo haga bien como que me la pela XD.

Ya me he acordado, pero es por la foto que sale antes de reproducir el vídeo.

Tiene así como un look adolescente de Allison Mack (la de Smallville).

Imagen

Pero si luego ves el vídeo no se parece realmente tanto. Pensé igual es su "madre. :p


Ahm, lo dicho, interés cero XD.
sonyfallon escribió:
xaos_ichigo escribió:


You parte 1, 9 de febrero, parte 2, 9 de marzo



Ya queda menos. Que ganas de verla :-)


Me espero lo peor la verdad, es una serie que debieron terminar en la 2° temporada
Me queda un capítulo de "Copenhaguen cowboy". Pues nada mal el Nicolas Flinflin Flens. Tiene ese rollo hipnótico habitual en él y me gusta que pase bastante de explicar nada o casi nada, porque en realidad a sus pelis o series lo que vas es a pillar lo que se mete él. Vamos, que te sientas y te pones a flipar en colores de neón.

Es muy especialito, pero me mola. Además, voy con un cansancio de la ostia y no me he dormido. A ver, he tenido mis momentos, pero he aguantado. Eso dice mucho a su favor, aún con la música de Clint Mansell que te ralla las neuronas.

A ver el último. Va a fastidiar que se queden cosas colgandejas y nunca se haga una segunda temporada. A no ser que sea miniserie y Milhojas Wendingo Flin ya tuviera planeado no seguirla. Veremos.
@Shiro_himura

Desde luego. Debió acabar en la temporada 2 o como mucho dejarla en la temporada 3 que estuvo bastante bien. Veremos esta última temporada que tal
Tráiler subtitulado Netflix España.

Se que es quejarse por quejarse, pero ya que cobran el 4K y se van a cepillar lo de compartir la cuenta como que Netflix bien podria ya meter ese 4K que encima tiene menor numero de contenido que Disney (que tiene cojones la cosa) aunque sea en la suscripcion de nivel 3 (antaño la 2). Que quizas por eso y viendo lo que se viene me he ido a poner pelo y ya de paso pillar una reduccion de cuota
@Pizzo Esa había tenido rollos serios de cárcel y todo, me suena.
silfredo escribió:Se que es quejarse por quejarse, pero ya que cobran el 4K y se van a cepillar lo de compartir la cuenta como que Netflix bien podria ya meter ese 4K que encima tiene menor numero de contenido que Disney (que tiene cojones la cosa) aunque sea en la suscripcion de nivel 3 (antaño la 2). Que quizas por eso y viendo lo que se viene me he ido a poner pelo y ya de paso pillar una reduccion de cuota


No es quejarse por quejarse, yo también lo comente alguna vez, no entiendo por qué en otras plataformas la misma película la puedes ver en 4k, pero aquí no cuando claramente pagas a posta por ver contenido en ese formato, encima cuesta el doble, no entiendo esta práctica de la plataforma.

@kiermel Me adelanté, ayer puse el trailer de la serie, yo la veré aunque ya sé que la cancelarán, pero es que si no veo series que me queda de la plataforma??

Los programas de cocina que estén doblados y los programas de motor y algún que otro programa que me interese??

Pues no.
Lo de pagar más por ver en 4K es una guarrada y no debería ser así. Llega un momento que casi todas las teles ya van teniendo 4K, que la tecnología que en un momento pudo ser algo de unos pocos se va convirtiendo en lo habitual y que casi cualquier cámara ya te va grabando en esa calidad. Por lo tanto, es absurdo y es un contrasentido con el devenir de los tiempos. Netflix aquí se equivoca y mucho.

Espero que NWS haga una segunda temporada de "Copenhaguen cowboy". Me ha gustado mucho ese capítulo final. Consigue montar unas escenas de una belleza plástica como pocos.
Este mes se estrenaba Outer Banks, no???
Thorin_Saeba escribió:A no ser que sea miniserie y Milhojas Wendingo Flin ya tuviera planeado no seguirla. Veremos.


Es una miniserie, así que no esperes segunda temporada.

Sí que es verdad que "The White Lotus", de HBO, también era una miniserie y han acabado convirtiéndola en serie, estrenando una segunda temporada hace poco, pero son dos productos totalmente distintos.
jona_rm escribió:
Thorin_Saeba escribió:A no ser que sea miniserie y Milhojas Wendingo Flin ya tuviera planeado no seguirla. Veremos.


Es una miniserie, así que no esperes segunda temporada.

Sí que es verdad que "The White Lotus", de HBO, también era una miniserie y han acabado convirtiéndola en serie, estrenando una segunda temporada hace poco, pero son dos productos totalmente distintos.


¿Pero te la has acabado? No es conclusiva, por lo tanto debería haber segunda temporada. No cierran al menos dos tramas principales, véase:

lo de la hermana del psicópata del castillo, que va a por Miu y las suyas, y lo del abogado que pide ayuda a Kojima y tiene que ir a hablar con los Gigantes.


Así que por narices tiene que tener planeado seguirla.
Thorin_Saeba escribió:
jona_rm escribió:
Thorin_Saeba escribió:A no ser que sea miniserie y Milhojas Wendingo Flin ya tuviera planeado no seguirla. Veremos.


Es una miniserie, así que no esperes segunda temporada.

Sí que es verdad que "The White Lotus", de HBO, también era una miniserie y han acabado convirtiéndola en serie, estrenando una segunda temporada hace poco, pero son dos productos totalmente distintos.


¿Pero te la has acabado? No es conclusiva, por lo tanto debería haber segunda temporada. No cierran al menos dos tramas principales, véase:

lo de la hermana del psicópata del castillo, que va a por Miu y las suyas, y lo del abogado que pide ayuda a Kojima y tiene que ir a hablar con los Gigantes.


Así que por narices tiene que tener planeado seguirla.


No... Todavía no la he acabado. Me faltan los 3 últimos XD

Yo veo muy difícil que hagan más temporadas, sea autoconclusiva o no, teniendo en cuenta que es una miniserie y que es un producto de nicho que fijo que está teniendo muy poca audiencia (de hecho, el día que la estrenaron, el 5 de enero, Netflix no la destacó en portada; tuve que buscarla expresamente con el buscador). La crítica tampoco la ha puesto por las nubes, precisamente.

La anterior serie que hizo para Amazon, la cual no he visto, se quedó solo en una temporada...

Dicho esto, como súperfan de NWR que soy, me encantaría que "Copenhagen Cowboy" continuase, eh [beer]
Terminada la serie Kloe, me ha gustado 8 capítulos y muy bien, la serie empieza y termina, así que una que me quito de encima acabada.
37098 respuestas