› Foros › Off-Topic › Series y cine
Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€
.
Plage escribió:ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas
Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días
Namco69 escribió:Plage escribió:ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas
Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días
y si reinicias el router?
Shiro_himura escribió:Namco69 escribió:Plage escribió:
El tema es este, que significa estar conectado a "tu wifi", es decir, eso en que se traduce???
davidbangtheory escribió:Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€
.
Es que el de publicidad, no está mal al precio que está, pero están hablando de que cada 40/60 minutos de reproducción salen anuncios de 60/80 segundos unas 3/4 veces. Hablamos de 4 minutos de anuncios cada hora de visualización. Y lo más importante, no todo el catálogo está disponible. Os pongo por ejemplo la serie The Office, esa serie no la tienes en el plan básico con publicidad. Esa entre otras series y películas.
Vamos, que nos toman por tontos, lo que quieren es que una sola persona pague la cuenta más cara si quiere ver algo de calidad.
Namco69 escribió:Plage escribió:ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas
Lloyd_Banks escribió:Si alguien empieza You que cuente qué tal esta la nueva temporada
BILBOKOA escribió:Acabo de mirar la opción esa a traves del PC, y es unas risas. Mi hermano y yo, los dos vivimos en Bibao, los dos con Movistar (bueno, el Movistar y yo O2), y atención a lo que me dice Netflix:
Me dice que YO estoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que mi HERMANO está en Villaconejos (Madrid).
Maravilloso.
Bite_Your_Idols escribió:Al_undra escribió:Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.
Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios.
Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.
simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?
simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?
tostis6 escribió:No se a quien quieren engañar con lo de no compartir. Ellos mismos te dan la opción de seguir compartiendo con 2 personas más por 6 euros por persona. Al final lo único que han hecho es subir la cuota mensual más del doble.
Ahora pagamos 216 entre 4, que son 54 euros por persona.
Y a partir del 21 serían 320 euros entre 3, o sea 120 euros por persona y año.
Al final son 10 euros al mes por la premium, lógicamente la mayoría nos lo podemos permitir. Pero que no enmascaren una subida de precios brutal, que es lo que están haciendo al final.
Patchanka escribió:
Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.
BILBOKOA escribió:simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?
Más info. Ese usuario extra debe suscribirse desde el mismo pais que el propietario de la cuenta.
PapaGamer75 escribió:Patchanka escribió:
Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.
Acabo de pillar cuenta turca con mi tarjeta de debito española.
1. Te abres cuenta netflix en Turquía (usar vpn)
2. Elijes el plan que quieras. El basico sin anuncios a 720p sale por 3.15€ al mes.
3. Te piden confirmación por sms desde un telf de turkia. Yo he usado tempnumber de la Google play. Le recargas 1€ y en la app te dan un numero turco temporal para validar la cuenta de Netflix por sms
4. Ya tienes netflix Turquía disponible.
Aviso.
El primer mes tiene bloqueo regional por lo tanto te dirá que no puedes ver el contenido desde España.
Puedes esperar el mes sin más para que quiten el desbloqueo automáticamente o usar una vpn en tu dispositivo con ip turca durante un mes y listo.
El idioma por defecto te saldrá en inglés y el audio en turco o inglés.
Para cambiarlo vete al perfil y elije el idioma de visualización y de audio a "español de españa"
Si pones español todo saldrá en latino.
Hazlo desde la app del movil o desde el pc porque desde la TV a veces no sale la opcion español de españa.
A disfrutar.
Thango escribió:
Entiendo que con este revuelo dirán algo, porque lo de Twitter es fuerte, entre los que no se cortan poner directamente direcciones o apps para ver contenido gratis y los que han posteado sus pantallazos con las cancelaciones, que luego muchos serán de, me doy de baja para foto y luego lo dejo como estaba.
jcdr escribió:PapaGamer75 escribió:Patchanka escribió:
Acabo de pillar cuenta turca con mi tarjeta de debito española.
1. Te abres cuenta netflix en Turquía (usar vpn)
2. Elijes el plan que quieras. El basico sin anuncios a 720p sale por 3.15€ al mes.
3. Te piden confirmación por sms desde un telf de turkia. Yo he usado tempnumber de la Google play. Le recargas 1€ y en la app te dan un numero turco temporal para validar la cuenta de Netflix por sms
4. Ya tienes netflix Turquía disponible.
Aviso.
El primer mes tiene bloqueo regional por lo tanto te dirá que no puedes ver el contenido desde España.
Puedes esperar el mes sin más para que quiten el desbloqueo automáticamente o usar una vpn en tu dispositivo con ip turca durante un mes y listo.
El idioma por defecto te saldrá en inglés y el audio en turco o inglés.
Para cambiarlo vete al perfil y elije el idioma de visualización y de audio a "español de españa"
Si pones español todo saldrá en latino.
Hazlo desde la app del movil o desde el pc porque desde la TV a veces no sale la opcion español de españa.
A disfrutar.
Yo cuando lo hice (no sé si ahora se podrá hacer igual), lo más fácil era:
- Te abres una cuenta española (medio de pago una tarjeta virtual española, por ejemplo).
- Usas el primer mes pero cancelas la renovación (importante que cobren el primer mes, para que el método de pago quede validado).
- Una vez finalizada la suscripción (yo deje pasar un par de días) te logeas en tu cuenta mediante VPN para que detecte Turquía y sigues con el proceso de pago (el importe ya te saldrá en Liras y la tarjeta ya esta validad con lo que no es necesaria la validación mediante teléfono turco).
Repito, esto era así antes, no si ahora se mantiene la cosa igual.
Por ahora no me ha saltado ningún aviso relacionado con las nuevas restricciones.
Hispanograna escribió:Teneis alguna imagen de todos los planes y su precio? porque tengo un jaleo... lo unico que saco en claro es lo de los 6 euros por la subcuenta esa... pero claro, no se como se quedan los planes.
EDITO: lo encontré, es el mismo precio pero añadiendo las subcuentas esas
osea, que 4 personas con la premiun a 36 euros el mes, 9 por barba, cuando hasta ahora eran 4,50 por barba.
A ver las otras plataformas que acogerán a los que se den de baja de Netflix... la de Apple tv que es la más interesante no la pillo en mi Smart TV.
BILBOKOA escribió:Maldita hemeroteca:
Y Netflix diciendo ahora que la culpa es nuestra, que si estamos "confundidos" o que esto lo hacen para mejorar sus productos...
davidbangtheory escribió:Yo acabo de cancelar la suscripción, si se echan atrás la volveré a renovar.
¿Alguien más la ha cancelado ya? Cuanto más seamos mejor... a ver si se dan cuenta del error y dan un paso atrás. Cruzaremos los dedos!
davidbangtheory escribió:Yo acabo de cancelar la suscripción, si se echan atrás la volveré a renovar.
¿Alguien más la ha cancelado ya? Cuanto más seamos mejor... a ver si se dan cuenta del error y dan un paso atrás. Cruzaremos los dedos!
TheDarknight75 escribió:Y esta maravilla que día entra en vigor? Por hablar con mi cuñada y decirle que nos damos de baja. Al menos yo. Igual como me pago hasta marzo, pago febrero. Que posiblemente ya lo he de pagar, pero mira, ni aposta. Que casualidad…
Se cavan su tumba
DarkMessiah escribió:Pues teniendo Prime Video, HBO MAX de gratis, me da que cancelaremos la cuenta de Netflix si van a meter eso ya vigente a partir del "21" supuestamente que es cuando hay de límite en teoría para establecer la ubicación principal.
No he visto nada de eso en las opciones de la cuenta Netflix y tampoco creo que a partir del 21 te añadan una cuenta ajena al domicilio principal así por las buenas. Supongo que en todo caso bloquearán el acceso a la 2ª cuenta, pero si no se ha definido cuál es la principal... a ver cómo va eso.
Tanke2K2 escribió:DarkMessiah escribió:Pues teniendo Prime Video, HBO MAX de gratis, me da que cancelaremos la cuenta de Netflix si van a meter eso ya vigente a partir del "21" supuestamente que es cuando hay de límite en teoría para establecer la ubicación principal.
No he visto nada de eso en las opciones de la cuenta Netflix y tampoco creo que a partir del 21 te añadan una cuenta ajena al domicilio principal así por las buenas. Supongo que en todo caso bloquearán el acceso a la 2ª cuenta, pero si no se ha definido cuál es la principal... a ver cómo va eso.
Seguramente desde el 21, el primer dispositivo que se conecte lo establecerá como que está en la wifi principal, aunque lo previsible es que hasta el dia 21, progresivamente lo vayan comunicando y solicitando establecer algo como principal.