[Hilo oficial] NETFLIX

Yo actualmente tengo prime video, HBO Max a 4,49€ al mes y Netflix compartido, yo pago dos conexiones y comparto las otras dos

A mí se me renueva en día 24 y ya he cancelado la subscripción y he dejado de compartir la cuenta, ya que no me dejan desde hoy, ni el 21 ni ostias, desde hoy a las dos personas que tenía les aparece un mensaje en la TV y no pueden ver nada.

Yo sinceramente paso de pagar 8€ por una conexión en baja resolución y en la que no pueda crear ni perfiles.
@pley5 Pués parece que no me has entendido, porqué me estás dando la razón. Precisamente es mucho mas común el doblaje comunmente llamado latino que el comunmente llamado español de españa. Por lo que ya he dicho, es mucho mas barato y cubre de un modo mucho mas amplio la geografía de hispanoablantes.

No se a que viene llamarme ignorante. Es evidente que prefiero el doblaje que hacemos en españa, y aunque pese a los que prefieren VO o doblaje neutros, tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo. Y no solo eso, tecnicos de sonido que hacen temblar a otros países. Es mas caro doblar en españa que en muchos otris paises, pero también destacamos por encima de ellos.

Aún así, españa es una minoria de el publico hispano, por lo que es normal que se de prioridad a los doblajes neutros y se realicen en paises de norte-centro america siendo mexico el mas común. Es muchísimo mas barato y llegan a un publico mayor.

Saludos
La verdad es que podrían hacerlo mejor. La cosa va a quedar a 30€ el premiun entre 3, correcto? Pues saca un plan individual a 10€ con calidad 4k para reproducir en un solo dispositivo y da la opción de una suscripción anual por el precio de 10 meses.
Yo ya he dado la baja, estábamos 4 con el plan premium(desde 2015). Nos queda este mes (hasta el 1 de marzo).

No seáis gilipollas y daros de baja, si no luego vendrán las demás plataformas a hacer lo mismo.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
taigcris escribió:@pley5 Pués parece que no me has entendido, porqué me estás dando la razón. Precisamente es mucho mas común el doblaje comunmente llamado latino que el comunmente llamado español de españa. Por lo que ya he dicho, es mucho mas barato y cubre de un modo mucho mas amplio la geografía de hispanoablantes.

No se a que viene llamarme ignorante. Es evidente que prefiero el doblaje que hacemos en españa, y aunque pese a los que prefieren VO o doblaje neutros, tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo. Y no solo eso, tecnicos de sonido que hacen temblar a otros países. Es mas caro doblar en españa que en muchos otris paises, pero también destacamos por encima de ellos.

Aún así, españa es una minoria de el publico hispano, por lo que es normal que se de prioridad a los doblajes neutros y se realicen en paises de norte-centro america siendo mexico el mas común. Es muchísimo mas barato y llegan a un publico mayor.

Saludos


En España y América se lleva toda la vida doblando películas y series con actores de doblaje españoles y americanos respectivamente, independientemente de que en América sean mayor número o sea mas barato.
¿Por que tiene eso que cambiar eso ahora?, ¿por que tenemos que aceptarlo?

¿Acaso has visto que los ingleses renuncien a su doblaje de Reino Unido por que con el de EEUU ya sería suficiente por ser mayor número y salir mas barato?
pley5 escribió:
taigcris escribió:@pley5 Pués parece que no me has entendido, porqué me estás dando la razón. Precisamente es mucho mas común el doblaje comunmente llamado latino que el comunmente llamado español de españa. Por lo que ya he dicho, es mucho mas barato y cubre de un modo mucho mas amplio la geografía de hispanoablantes.

No se a que viene llamarme ignorante. Es evidente que prefiero el doblaje que hacemos en españa, y aunque pese a los que prefieren VO o doblaje neutros, tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo. Y no solo eso, tecnicos de sonido que hacen temblar a otros países. Es mas caro doblar en españa que en muchos otris paises, pero también destacamos por encima de ellos.

Aún así, españa es una minoria de el publico hispano, por lo que es normal que se de prioridad a los doblajes neutros y se realicen en paises de norte-centro america siendo mexico el mas común. Es muchísimo mas barato y llegan a un publico mayor.

Saludos


En España y América se lleva toda la vida doblando películas y series con actores de doblaje españoles y americanos respectivamente, independientemente de que en América sean mayor número o sea mas barato.
¿Por que tiene eso que cambiar eso ahora?, ¿por que tenemos que aceptarlo?

¿Acaso has visto que los ingleses renuncien a su doblaje de Reino Unido por que con el de EEUU ya sería suficiente por ser mayor número y salir mas barato?


Yo no he dicho que tengas que aceptar nada, solo que a novel empresarial son movimientos complwtamente lógicos.

Paises como Reino Unido, francia o alemania tienen leyes que protegen la cultura de cada pais obligando al doblaje y/o localización del mismo. Puedes quejarte al ministerio de cultura. Aunque si este fuera el unico problema...

Saludos
y encima el subscriptor extra en España es el más caro por ahora del mundo XD
Más que en Canadá, un despiporre vaya....

Conejillos de indias, somos.
Están testando la elasticidad, espero, porque no se entiende
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
taigcris escribió:
pley5 escribió:
taigcris escribió:@pley5 Pués parece que no me has entendido, porqué me estás dando la razón. Precisamente es mucho mas común el doblaje comunmente llamado latino que el comunmente llamado español de españa. Por lo que ya he dicho, es mucho mas barato y cubre de un modo mucho mas amplio la geografía de hispanoablantes.

No se a que viene llamarme ignorante. Es evidente que prefiero el doblaje que hacemos en españa, y aunque pese a los que prefieren VO o doblaje neutros, tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo. Y no solo eso, tecnicos de sonido que hacen temblar a otros países. Es mas caro doblar en españa que en muchos otris paises, pero también destacamos por encima de ellos.

Aún así, españa es una minoria de el publico hispano, por lo que es normal que se de prioridad a los doblajes neutros y se realicen en paises de norte-centro america siendo mexico el mas común. Es muchísimo mas barato y llegan a un publico mayor.

Saludos


En España y América se lleva toda la vida doblando películas y series con actores de doblaje españoles y americanos respectivamente, independientemente de que en América sean mayor número o sea mas barato.
¿Por que tiene eso que cambiar eso ahora?, ¿por que tenemos que aceptarlo?

¿Acaso has visto que los ingleses renuncien a su doblaje de Reino Unido por que con el de EEUU ya sería suficiente por ser mayor número y salir mas barato?


Yo no he dicho que tengas que aceptar nada, solo que a novel empresarial son movimientos complwtamente lógicos.

Paises como Reino Unido, francia o alemania tienen leyes que protegen la cultura de cada pais obligando al doblaje y/o localización del mismo. Puedes quejarte al ministerio de cultura. Aunque si este fuera el unico problema...

Saludos


No es mi competencia hacer la labor de un ministro, ni preocuparme, ni quejarme.

En el cine y la televisión siempre ha habido y sigue habiendo doblajes en España independientemente de lo que hagan en América.

El que se empeña ahora en ver problemas eres tú, eres el único que parece que quiere erradicar el doblaje de España y encima de gratis que vas, por que si al menos te llevaras comisión por cada doblaje de España cancelado aún lo entendería.

Otra vez ahórrate el discurso de que la industria es así y nosotros somos una mierda, por que no lo has dicho con esas mismas palabras, pero lo has dado a entender.
Y ya te digo, yo no hago de ministro, tú no hagas de comercial.
Deja que el las series y el cine sigan siendo dobladas en español, no te preocupes que no es esa tu ocupación, afortunadamente.
@pley5 Madre mia, pero de donde sacas que yo no quiero que se doble contenido en españa? Si he dicho que prefiero el doblaje que hacemos aqui, y que es uno de los mejores del mundo.
Lo que evidencio es que nos quejamos de las empresas de fuera en vez de hacerlo con los organismos que tenemos dentro.
Solo he expuesto una evidencia, mas que os pese somos unos minoría los hispanoablantes de este pais si tenemos en claro el conjunto y desde un punto de vista empresarial son movimientos lógicos. Mas con productos destinados a un publico minoritario. No soy yo el que busca la confrontación.

Saludos
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
taigcris escribió:@pley5 Madre mia, pero de donde sacas que yo no quiero que se doble contenido en españa? Si he dicho que prefiero el doblaje que hacemos aqui, y que es uno de los mejores del mundo.
Lo que evidencio es que nos quejamos de las empresas de fuera en vez de hacerlo con los organismos que tenemos dentro.
Solo he expuesto una evidencia, mas que os pese somos unos minoría los hispanoablantes de este pais si tenemos en claro el conjunto y desde un punto de vista empresarial son movimientos lógicos. Mas con productos destinados a un publico minoritario. No soy yo el que busca la confrontación.

Saludos


Si tú mismo acabas de decir que Reino Unido, Francia o Alemania no lo permiten, ¿en el caso de España por que es lógico?...
Te contradices.

Si los ministros de este país son unos incompetentes fruto de que los votantes son unos idiotas, dilo claro.

Pero no nos vendas que los de la industria son unos genios, el mercado de España una mierda insignificante y los españoles unos ilusos por defender su historia como potencia hegemónica y consiguiente expansión de su idioma.
Algo de respeto creo que nos merecemos, y por supuesto un alto grado de auto estima corroborado por la historia, que no son delirios de grandeza, es que fuimos grandes y como todo Imperio acabamos cayendo.
taigcris escribió:
Thirteen escribió:A ver si se dan de morros está gente que piden mucho para el contenido que dan...


Lo dudo, ya veremos cuanto tardan la mayoría en renovar la suscripción.
Estaria bien que revisaran las suscripciones y pusieran el plan estandar a 4k pero lo dudo.
Estoy casi seguro que de aquí a verano han aumentado el numero de suscriptores notablemente. Netflix ya está muy arraigado en las casas, este gente no es tonta aunque muchos los creeais.

Saludos

seguro? OJo, que no tengo la bola de cristal, pero las empresas toman malas decisiones. No sería ni la primera ni la ultima.
pley5 escribió:
taigcris escribió:@pley5 Madre mia, pero de donde sacas que yo no quiero que se doble contenido en españa? Si he dicho que prefiero el doblaje que hacemos aqui, y que es uno de los mejores del mundo.
Lo que evidencio es que nos quejamos de las empresas de fuera en vez de hacerlo con los organismos que tenemos dentro.
Solo he expuesto una evidencia, mas que os pese somos unos minoría los hispanoablantes de este pais si tenemos en claro el conjunto y desde un punto de vista empresarial son movimientos lógicos. Mas con productos destinados a un publico minoritario. No soy yo el que busca la confrontación.

Saludos


Si tú mismo acabas de decir que Reino Unido, Francia o Alemania no lo permiten, ¿en el caso de España por que es lógico?...
Te contradices.

Si los ministros de este país son unos incompetentes fruto de que los votantes son unos idiotas, dilo claro.

Pero no nos vendas que los de la industria son unos genios, el mercado de España una mierda insignificante y los españoles unos ilusos por defender su historia como potencia hegemónica y consiguiente expansión de su idioma.
Algo de respeto creo que nos merecemos, y por supuesto un alto grado de auto estima corroborado por la historia, que no son delirios de grandeza, es que fuimos grandes y como todo Imperio acabamos cayendo.

se te va la pinza.
Hoy he deshecho mi relación de hecho con varios eolinaos para compartir Netflix, veremos que pasa en el futuro.

La decisión de Netflix es para largo, no se entendería que el mes que viene tomaran otra decisión, así que el primer mes esperan un bajón pero a partir del segundo también esperan nuevas altas y en el plazo de lo que queda de año sabrán ya si les conviene seguir así o no.

Quiero decir que es un camino de largo recorrido, aunque se vaya la mitad de la gente esperaran a como se desarrolla durante unos meses.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
pley5 escribió:
taigcris escribió:@pley5 Madre mia, pero de donde sacas que yo no quiero que se doble contenido en españa? Si he dicho que prefiero el doblaje que hacemos aqui, y que es uno de los mejores del mundo.
Lo que evidencio es que nos quejamos de las empresas de fuera en vez de hacerlo con los organismos que tenemos dentro.
Solo he expuesto una evidencia, mas que os pese somos unos minoría los hispanoablantes de este pais si tenemos en claro el conjunto y desde un punto de vista empresarial son movimientos lógicos. Mas con productos destinados a un publico minoritario. No soy yo el que busca la confrontación.

Saludos


Si tú mismo acabas de decir que Reino Unido, Francia o Alemania no lo permiten, ¿en el caso de España por que es lógico?...
Te contradices.

Si los ministros de este país son unos incompetentes fruto de que los votantes son unos idiotas, dilo claro.

Pero no nos vendas que los de la industria son unos genios, el mercado de España una mierda insignificante y los españoles unos ilusos por defender su historia como potencia hegemónica y consiguiente expansión de su idioma.
Algo de respeto creo que nos merecemos, y por supuesto un alto grado de auto estima corroborado por la historia, que no son delirios de grandeza, es que fuimos grandes y como todo Imperio acabamos cayendo.

se te va la pinza.


https://es.statista.com/estadisticas/60 ... -ingresos/

Busca si quieres otra fuente, yo es la primera que me ha salido en el navegador, es de 2021.

En videojuegos España esta en el top ten y por encima de cualquier país hispanohablante.
¿Si el país hispano hablante que mas ingresos genera es España, por que el doblaje tiene que ser español de américa?

Y a ver si tienes un respeto al contestar, que sois unos zoquetes integrales, ¿de donde sacáis que el mercado español es minoritario?, o que día se os olvidó que el español es originario de España y que los Reyes Católicos descubrieron América y por tanto el español se extendió por todo el continente, y que el acento puro del español e inglés es europeo y no americano, que por muchos que sean en América, inglés y español son de origen europeo.

https://www.unocero.com/videojuegos/vid ... -ingresos/
Año 2022 y si es cierto que Mexico ingresa mas que España, en ese top no aparece ni Francia ni Alemania.
Definitivamente, el mercado español es insignificante, claro que si...

He buscado acerca del cine y me he encontrado que de nuevo Mexico y por la mínima gana a España.
¿Y cuantos habitantes tiene Mexico respecto a España?... y es que sucede lo mismo con Italia, Francia y Alemania, que tienes mas habitantes que España y encima su mercado en ocasiones es inferior al de España.
Namco69 escribió:
taigcris escribió:
Thirteen escribió:A ver si se dan de morros está gente que piden mucho para el contenido que dan...


Lo dudo, ya veremos cuanto tardan la mayoría en renovar la suscripción.
Estaria bien que revisaran las suscripciones y pusieran el plan estandar a 4k pero lo dudo.
Estoy casi seguro que de aquí a verano han aumentado el numero de suscriptores notablemente. Netflix ya está muy arraigado en las casas, este gente no es tonta aunque muchos los creeais.

Saludos

seguro? OJo, que no tengo la bola de cristal, pero las empresas toman malas decisiones. No sería ni la primera ni la ultima.


Probablemente, hace unos años habria sido tirar piedras hacia arriba pero a dia de hoy se han afincado muy fuertemente en las mayoría de hogares. Si bien van a haber bajas, también van a haber muchas nuevas altas de gente que antes compartía. Y los que vuelvan una vez pasado el calentón inicial.
No son tontos, esto lo hacen ahora que la gente lleva casi una decada usándolo y se ha acostumbrado a tenerlo.
Yo no creo que reculen. Es mas, teniendo en cuenta las perdidas que presentan el resto de plataformas (y la presión por parte de los inversores) Netflix es la primera pero no va a ser la única.

Saludos

P.S. Y no me malinterpretes, en casa compartiamos la cuenta con unos amigos. Nos parece caro pero es algo que usamos mas o menos asiduamente (nosotros y los niños) por lo que memos decidido seguir por nuestra cuenta. Y no creo que nuestra situación sea algo excepcional, creo que va a ser la mas común.
A mí ya me ha salido dos veces el mensaje de configurar ubicación principal en la televisión. De momento, deja seguir sin necesidad de hacer nada pero advierte que el día 21 Netflix hará la configuración de manera automática. A saber qué ubicación principal van a coger o si bloquearán todos los dispositivos hasta que la configures.
pley5 escribió:
korchopan escribió:
pley5 escribió:
Si tú mismo acabas de decir que Reino Unido, Francia o Alemania no lo permiten, ¿en el caso de España por que es lógico?...
Te contradices.

Si los ministros de este país son unos incompetentes fruto de que los votantes son unos idiotas, dilo claro.

Pero no nos vendas que los de la industria son unos genios, el mercado de España una mierda insignificante y los españoles unos ilusos por defender su historia como potencia hegemónica y consiguiente expansión de su idioma.
Algo de respeto creo que nos merecemos, y por supuesto un alto grado de auto estima corroborado por la historia, que no son delirios de grandeza, es que fuimos grandes y como todo Imperio acabamos cayendo.

se te va la pinza.


https://es.statista.com/estadisticas/60 ... -ingresos/

Busca si quieres otra fuente, yo es la primera que me ha salido en el navegador, es de 2021.

En videojuegos España esta en el top ten y por encima de cualquier país hispanohablante.
¿Si el país hispano hablante que mas ingresos genera es España, por que el doblaje tiene que ser español de américa?

Y a ver si tienes un respeto al contestar, que sois unos zoquetes integrales, ¿de donde sacáis que el mercado español es minoritario?, o que día se os olvidó que el español es originario de España y que los Reyes Católicos descubrieron América y por tanto el español se extendió por todo el continente, y que el acento puro del español e inglés es europeo y no americano, que por muchos que sean en América, inglés y español son de origen europeo.

insisto se te va la pinza, cuando sepas que la cosa va de dinero y no de orgullo patrio lo entenderás. No sé que enlace me mandas porque tengo que registrarme para verlo y no pienso hacerlo. Pero vamos no sé por qué sigues metiendo cosas que no tienen nada que ver en el mismo saco, ahora pones no sé qué de videojuegos. Los productos con poco interés la empresa norteamericana Netflix no le va a dar la gana de doblarlos a dos idiomas iguales porque es dinero tirado, lo que interesa lo dobla. Aquí en España se ha doblado todo lo que ha llegado de fuera que se haya comercializado, las empresas extranjeras harán lo que les salga del pie, me guste o no a mí, a tí o a Juan Sebastián Elcano. Así es el negocio y de esto no saben nada Isabel y Fernando, se ve que tú tampoco. Lo hacen con el inglés no lo van a hacer con el español...

Volviendo al tema recurrente, una pareja de amigos míos que no entran en foros, ni en redes sociales al menos para este tipo de cosas, compartían cuenta con el hermano de él y desde que llegó el correo dejaron de renovar que les tocaba ahora. Ni siquiera me lo habían comentado hasta que se lo comenté yo si iban a seguir y me dijeron que no estaban ya. Como a mí no me afecta porque estoy con turquía (estuve muchísimo tiempo pagando en España pero me cansé con la última subida teniendo tanta oferta más barata) pues les di un perfil de mi cuenta.

He visto que has editado y sigues sin entender nada, que lo que haga netflix con sus documentales y realities de segunda y series de cuarta es cosa de netflix, no de lo importante que te sientas tú como español. Que tú consideres que netflix tiene que doblar en el mismo idioma con dos acentos distintos porque te crees muy importante se la suda, no va a tirar el dinero cuando contentar el mercado latinoamericano que usa un solo doblaje es mucho más barato y además muchísimo mayor (no sé por qué comparas México con España, como si en el resto de países latinoamericanos tuviesen otro doblaje más), qué le importa si España tiene una densidad mayor de usuarios? lo que el importa es el total y, es más, donde más tendrán que invertir es donde más pueden crecer. Es básico. Los españoles que se ponen la carabela por montera para exigir el doblaje de un documental que no ve ni Perry sois 4. Netflix dobla todas sus producciones de interés "general" al español "de España" y el resto lo vas a entender, tú no querrás pero de las 100 españoles que quieren ver el reality menos interesante del mundo, 90 lo van a ver igual en latino. Si el doblaje lo tienen que poner ellos lo van a poner de la forma que económicamente les resuelva mejor sin mirar libros de historia.

Ya lo de comparar el español de España con el francés o el italiano o el alemán ya me deja a cuadros, qué pasa que hay doblaje francés, italiano y alemán distinto del que tienen en esos países? porque insisto, que no hacen un doblaje para el inglés yanki y otro para el británico (ni otro para el canadiense, ni otro para el australiano...) por qué lo van a hacer para los 4 monos (hablo de monos por el número insignificante, no es un insulto que yo he visto cosas que ni me atrevo a reconocer) de España que quieren ver el reality cutre? ¿por historia? venga hombre...
SNK2 escribió:Yo ya he dado la baja, estábamos 4 con el plan premium(desde 2015). Nos queda este mes (hasta el 1 de marzo).

No seáis gilipollas y daros de baja, si no luego vendrán las demás plataformas a hacer lo mismo.


no vendran, lo van a hacer, es la nueva politica que van a tener las OTT, si compartes, pagas mas.
Ya nos tienen atrapados con tanta oferta y plataforma, nos han dado el caramelo y ahora a pagar mas.

Saben que habran muchas bajas, eso ya lo tienen asumido, el resto seguira pagando religiosamente, ya los tienen enganchados como si fuese una droga.
taigcris escribió:
Namco69 escribió:
taigcris escribió:
Lo dudo, ya veremos cuanto tardan la mayoría en renovar la suscripción.
Estaria bien que revisaran las suscripciones y pusieran el plan estandar a 4k pero lo dudo.
Estoy casi seguro que de aquí a verano han aumentado el numero de suscriptores notablemente. Netflix ya está muy arraigado en las casas, este gente no es tonta aunque muchos los creeais.

Saludos

seguro? OJo, que no tengo la bola de cristal, pero las empresas toman malas decisiones. No sería ni la primera ni la ultima.


Probablemente, hace unos años habria sido tirar piedras hacia arriba pero a dia de hoy se han afincado muy fuertemente en las mayoría de hogares. Si bien van a haber bajas, también van a haber muchas nuevas altas de gente que antes compartía. Y los que vuelvan una vez pasado el calentón inicial.
No son tontos, esto lo hacen ahora que la gente lleva casi una decada usándolo y se ha acostumbrado a tenerlo.
Yo no creo que reculen. Es mas, teniendo en cuenta las perdidas que presentan el resto de plataformas (y la presión por parte de los inversores) Netflix es la primera pero no va a ser la única.

Saludos

P.S. Y no me malinterpretes, en casa compartiamos la cuenta con unos amigos. Nos parece caro pero es algo que usamos mas o menos asiduamente (nosotros y los niños) por lo que memos decidido seguir por nuestra cuenta. Y no creo que nuestra situación sea algo excepcional, creo que va a ser la mas común.


Tu crees, yo lo dudo mucho estamos hablando de pasar de pagar unos 4.5 euros el mes a pagar 18 euros si quieres seguir usando el 4k, de tener que estar con el engorro de tener que poner una ubicacion, de estar pendiente de minimo una vez al mes conectarnos en casa, de tener que andar con rollos cada vez que viajemos, de gente que tenga 2 wifis en casa porque tiene amplificadores de wifis y en una zona de casa tenga una señal y en otra zona otra.
Que quieres que te diga le veo mas pegas que beneficios, otra cosa seria si pusieran un plan de 1 usuario a 4k, ya que hoy en dia la mayoria de hogares ya tiene tele 4k que las hay a 200 y 300 euros.

Ademas por muy arraigado que este netflix no es la unica plataforma estan hbo, disney+,amazon primer video, esta kodi.
Ademas yo creo que la gente entiende que si esta quita lo de compartir y se acepta las demas van a hacer lo mismo.

Cada dia hay mas competencia y el precio es ademas del catalogo una cosa que se mira mucho, todo esto de las suscripciones lo normal es no pasarse con el precio y netflix es de largo la mas cara de todas.
korchopan escribió:Ya lo de comparar el español de España con el francés o el italiano o el alemán ya me deja a cuadros, qué pasa que hay doblaje francés, italiano y alemán distinto del que tienen en esos países? porque insisto, que no hacen un doblaje para el inglés yanki y otro para el británico (ni otro para el canadiense, ni otro para el australiano...) por qué lo van a hacer para los 4 monos (hablo de monos por el número insignificante, no es un insulto que yo he visto cosas que ni me atrevo a reconocer) de España que quieren ver el reality cutre? ¿por historia? venga hombre...


Disculpa un pequeño inciso sobre esto último que has dicho, y que me meta en vuestra acalorada discusión, pero yo he visto en bastantes blu-rays (de esos que se hacían hace años con doscientos doblajes por disco), y también en alguna plataforma, diferenciar doblajes entre el frances europeo y el francés que se habla en Canada, o el portugués europeo del portugués brasileño, al igual que pasa con el español latino y el español europeo.

En resumen, que no solo pasa con el español eso de hacer diferentes doblajes en un mismo idioma. Perdón por el inciso.
Beta88 escribió:
korchopan escribió:Ya lo de comparar el español de España con el francés o el italiano o el alemán ya me deja a cuadros, qué pasa que hay doblaje francés, italiano y alemán distinto del que tienen en esos países? porque insisto, que no hacen un doblaje para el inglés yanki y otro para el británico (ni otro para el canadiense, ni otro para el australiano...) por qué lo van a hacer para los 4 monos (hablo de monos por el número insignificante, no es un insulto que yo he visto cosas que ni me atrevo a reconocer) de España que quieren ver el reality cutre? ¿por historia? venga hombre...


Disculpa un pequeño inciso sobre esto último que has dicho, y que me meta en vuestra acalorada discusión, pero yo he visto en bastantes blu-rays (de esos que se hacían hace años con doscientos doblajes por disco) diferenciar por ejemplo entre el frances europeo y el francés que se habla en Canada, o el portugués europeo del portugués brasileño, al igual que pasa con el español latino y el español europeo.

En resumen, que no solo pasa con el español eso de hacer diferentes doblajes en un mismo idioma. Perdón por el inciso.

pero a ver, ¿estamos hablando de netflix o de que en un bluray o en un juego de pc hay francés canadiense (que hace mucho que no compro un bluray pero nunca me he encontrado ninguno, así que frecuente no creo que sea, lo del portugués sí)?. Que yo estoy a favor del doblaje en español de aquí y lo pediré siempre pero hay que tener un poquito de cordura y entender que no se va a tener en todo porque económicamente no le interesa al que ofrece el producto. En este caso Netflix, que no estamos hablando que Stranger Things no lo doblen en español de aquí... Todo lo que saldría en bluray en España debería de estar en español ¿por el glorioso imperio español? no, porque nos hemos acostumbrado a eso y volver atrás es más que improbable, antes nadie se quejaba de ver a Yogui o a lo picapiedra en latino, ahora si saliese un nuevo Yogui en bluray en latino tendría muchas quejas (de los padres claro) y me parece normal. Pero ofenderse por un documental cutre o un reality chustero de los cien mil de netflix? venga...
Otra cosa y, para mi, muy importante más allá del precio, es la siguiente: se va a perder la sencillez y comodidad de uso.

Para mi, una de las funcionalidades esenciales de una plataforma de streaming de pago es poder coger dentro de España cualquier dispositivo y, en cualquier lugar, introducir (como mucho, si no es un dispositivo de uso recurrente) mi usuario y contraseña y poder, sin más checks, requisitos, complicaciones, preámbulos, etc. poder empezar a disfrutar del contenido.

Pues esto, a partir del día 21, en mayor o menor medida, se va a acabar. Para mi es un cambio fundamental en la experiencia de uso de la plataforma.

Los que se desplacen poco o mucho, los que viajen, los que tengan 2as residencias, los que tengan más de una red wifi en casa, etc. pueden o van directamente a experimentar toda una serie de problemas y trabas que, hasta el momento, no teníamos. Me parece un horror. Cuando quieres ponerte a ver algo en la TV quieres hacer exactamente eso, y no tener que estar pendiente de si a ver la red wifi a la que se ha conectado la TV, si me he ido al apartamento de la playa y no he compartido conexión previamente con un dispositivo en la red wifi de mi domicilio principal 30 días antes, que si patatín, que si patatán.

Que sí: que dirán que todo se puede si ud. ha hecho esto primero, si ha utilizado esto otro previamente, si en el último mes ha conectado no se qué. OK. Pero, hasta ahora, nada de esto pasaba. Es un cambio muy grande y a peor.

Y, como digo, esto independientemente de la subida de precio.
arnauvalles escribió:Otra cosa y, para mi, muy importante más allá del precio, es la siguiente: se va a perder la sencillez y comodidad de uso.

Para mi, una de las funcionalidades esenciales de una plataforma de streaming de pago es poder coger dentro de España cualquier dispositivo y, en cualquier lugar, introducir mi usuario y contraseña y poder, sin más checks, requisitos, complicaciones, preámbulos, etc. poder empezar a disfrutar del contenido.

Pues esto, a partir del día 21, en mayor o menor medida, se va a acabar. Para mi es un cambio fundamental en la experiencia de uso de la plataforma.

Los que se desplacen poco o mucho, los que viajen, los que tengan 2as residencias, los que tengan más de una red wifi en casa, etc. pueden o van directamente a experimentar toda una serie de problemas y trabas que, hasta el momento, no teníamos. Me parece un horror. Cuando quieres ponerte a ver algo en la TV quieres hacer exactamente eso, y no tener que estar pendiente de si a ver la red wifi a la que se ha conectado la TV, si me he ido al apartamento de la playa y no he compartido conexión previamente con un dispositivo en la red wifi de mi domicilio principal 30 días antes, que si patatín, que si patatán.

Que sí: que dirán que se puede si ud. ha hecho esto primero, si ha utilizado esto otro previamente, si en el último mes ha conectado no se qué. OK. Pero, hasta ahora, nada de esto pasaba: meter usuario/password (como máximo, porque si ya es un dispositivo de uso recurrente, ni eso) y a córrer. Es un cambio muy grande y a peor.

Y, como digo, esto independientemente de la subida de precio.


Tal cual y ademas ahora si no me equivoco y segun he leido netflix aconseja cerrar sesion e iniciar cada vez que lo usemos. Antes metias el usuario y contraseña en cualquier dispositivo como si eran 7 u 8 y cada vez que entrabas en cualquiera entrabas directo a tu cuenta, ahora segun dicen hay que ir cerrando y abriendo.
Mas perdida de tiempo y gente mayor que no saben ni las contraseñas o sus usuarios ya que lo normal es que sus hijos, nietos le pongan netflix en la tele y ya se olvidan y solo saben que dandole al boton de netflix ya les iba a ver ahora como le hacen.
A mi lo que me fastidia es que ofrezcan una resolución de 720 en el plan básico por 8€ es un puñetero atraco
Hoy 10 de Febrero han agregado.

Imagen
Tu casa o la mía (2023)
La madre soltera Debbie y el alérgico al compromiso Peter son dos mejores amigos que se lo cuentan todo... menos lo que realmente sienten el uno por el otro.

Imagen
El amor da mucha guerra (T1) (2023)
En esta comedia romántica escrita por Choi Soo-young, una abogada de armas tomar se prepara para vérselas con un importante cliente... pero acaba loca por él.

Entraron ayer

Imagen
Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico (T1) (2023)
La versión original cuenta con las voces de Laz Alonso, Yvonne Orji, Priah Ferguson, JeCobi Swain y Rob Riggle, entre otros.
Un cazarrecompensas galáctico lleva al límite sus obligaciones como padre cuando sus dos hijos acaban con él en el espacio exterior y se cuelan en su misión.

Imagen
You (T4) (2023)
Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

Imagen
Querido David (2023)
Shenina Cinnamon protagoniza este irreverente drama romántico dirigido por Lucky Kuswandi (‘Ali & Ratu Ratu Queens’).
La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.
danko2002 escribió:A mi lo que me fastidia es que ofrezcan una resolución de 720 en el plan básico por 8€ es un puñetero atraco


Esa es otra. Yo una suscripción estrictamente individual (lo limitas a una pantalla simultánea y ya lo tienes, sin necesidad de más inventos) por 7,99 € igual me lo pienso. Pero.....¡a 720p! es una tomadura de pelo en 2023.

Es que está todo mal. Lo de Netflix, ahora mismo, no hay por donde cogerlo.
obmultimedia escribió:
SNK2 escribió:Yo ya he dado la baja, estábamos 4 con el plan premium(desde 2015). Nos queda este mes (hasta el 1 de marzo).

No seáis gilipollas y daros de baja, si no luego vendrán las demás plataformas a hacer lo mismo.


no vendran, lo van a hacer, es la nueva politica que van a tener las OTT, si compartes, pagas mas.
Ya nos tienen atrapados con tanta oferta y plataforma, nos han dado el caramelo y ahora a pagar mas.

Saben que habran muchas bajas, eso ya lo tienen asumido, el resto seguira pagando religiosamente, ya los tienen enganchados como si fuese una droga.


Por enganchada que este la gente tampoco es idiota. Es que hemos aguantado subidas de precio estos últimos años y decíamos “su Puta madre… bueno vale como compartimos son 50cent más” y luego fueron otros 50cent más..

Eso mientras las otras plataformas mantenían el precio e incluso lo bajaban como HBO. Y ahora llegan con esto, pues que se vayan a tomar por culo. Aparte de tener el precio más alto de suscriptor extra en España y que te obliguen a pagar 18€ por el 4K.
jonafri escribió:
taigcris escribió:
Namco69 escribió:seguro? OJo, que no tengo la bola de cristal, pero las empresas toman malas decisiones. No sería ni la primera ni la ultima.


Probablemente, hace unos años habria sido tirar piedras hacia arriba pero a dia de hoy se han afincado muy fuertemente en las mayoría de hogares. Si bien van a haber bajas, también van a haber muchas nuevas altas de gente que antes compartía. Y los que vuelvan una vez pasado el calentón inicial.
No son tontos, esto lo hacen ahora que la gente lleva casi una decada usándolo y se ha acostumbrado a tenerlo.
Yo no creo que reculen. Es mas, teniendo en cuenta las perdidas que presentan el resto de plataformas (y la presión por parte de los inversores) Netflix es la primera pero no va a ser la única.

Saludos

P.S. Y no me malinterpretes, en casa compartiamos la cuenta con unos amigos. Nos parece caro pero es algo que usamos mas o menos asiduamente (nosotros y los niños) por lo que memos decidido seguir por nuestra cuenta. Y no creo que nuestra situación sea algo excepcional, creo que va a ser la mas común.


Tu crees, yo lo dudo mucho estamos hablando de pasar de pagar unos 4.5 euros el mes a pagar 18 euros si quieres seguir usando el 4k, de tener que estar con el engorro de tener que poner una ubicacion, de estar pendiente de minimo una vez al mes conectarnos en casa, de tener que andar con rollos cada vez que viajemos, de gente que tenga 2 wifis en casa porque tiene amplificadores de wifis y en una zona de casa tenga una señal y en otra zona otra.
Que quieres que te diga le veo mas pegas que beneficios, otra cosa seria si pusieran un plan de 1 usuario a 4k, ya que hoy en dia la mayoria de hogares ya tiene tele 4k que las hay a 200 y 300 euros.

Ademas por muy arraigado que este netflix no es la unica plataforma estan hbo, disney+,amazon primer video, esta kodi.
Ademas yo creo que la gente entiende que si esta quita lo de compartir y se acepta las demas van a hacer lo mismo.

Cada dia hay mas competencia y el precio es ademas del catalogo una cosa que se mira mucho, todo esto de las suscripciones lo normal es no pasarse con el precio y netflix es de largo la mas cara de todas.


Ya veremos, por ahora los accionistas parecen muy satisfechos con esta decisión y confían en que va a haber un crecimiento de cuentas (que no de usuarios).

No te creas que todo el mundo se preocupa por el catalogo. Netflix es como un fast food, tienes un poco de todo con calidades algo cuestionables. Poco destacable pero siempre hay algo por ver. Y eso es lo que busca ultimamente la gente, series que pueda devorar en un par de dias y a otra cosa. Cuanto mas mejor. Evidentemente no todos somos iguales, pero es un hecho. Disney a perdido mas de 2 millones de usuarios el ultimo trimestre. Tiene un mal catalogo? En principio no (aunque va a gustos) pero produce "poco" y la gente cuando se queda sin contenido cancela la suscripción. Con Netflix no ocurre, hay muchísimos estrenos al mes (con calidad cuestionable) lo que siempre te ofrece algo nuevo.
No todo el mundo es tan exigente como en este foro, mucha gente solo busca rellenar su tiempo de ocio.

Saludos
Tiene la fama y la ventaja por haber golpeado primero, por eso el usuario más ocasional lo tiene en cuenta, la aplicación también es una ventaja frente a otras.
Yo tengo la cuenta prestada y gratis así que si el dueño la da de baja me quedo sin, pero me da bastante igual a día de hoy la verdad, yo he crecido bajando cosas y no tengo reparos en seguir.
Yo he cancelado la subscripción y no me envían el email de confirmación
Pues aqui otra cuenta que compartiamos entre 4 que acabo de dar de baja. Que les den mucho, me parece increíble que el plan basico sea a 720p... Como decís por ahí arriba, no hay por donde cogerlo.

Sé que no servirá de nada, porque al final la gente se ha acostumbrado al servicio y pasará por el aro, pero ya es mucha pasta para un servicio que igual uso los findes (y eso en el mejor de los casos).

Me apañaré con Amazon y Telegram.
Cada vez que una de las marías de las teleco suben 3 o 5 euretes, los foros se inundan de gente indignada que se va a dar de baja y ahí siguen, haciéndolo cada dos por tres, porque al final de las cuentas, les compensa.

A ver cómo acaba esto, pero antes me veo a la gente yendo a por cuentas de otros países más baratas que a lanzarse a bajas masivas para protestar.

Ojalá se note un bajón de las suscripciones durante unos meses, pero pensad que hacen falta varios que se vayan para compensar lo que van a pagar los que se queden.
Acabo de recibir el mensajito. Tengo hasta el 21 para configurar el hogar principal? Por no joder a mis cuñados o que me jodan a mi. Pero este finde habrá parlamento. Como mucho el de 12€ mas 6€ a pachas. 12€ al mes por Netflix me parece excesivo (plan actual premium)
Ahora mismo para ver a 1080p hay que dejarse 13€ sin posibilidad de compartir, mientras que hbo y Disney son 9€ a compartir entre cuatro en Disney o entre 3 en HBO :-| teniendo en cuenta que Amazon creo que son 5 pavos, por la tarifa de Netflix te pones de acuerdo con 3 personas y tienes las 3 plataformas [qmparto]
Me pasa una cosa curiosa...
Me comparte la cuenta un familiar, en los fire tv ya me sale el mensaje de configurar cuenta y demas...yo ya le dije que no tocaria nada, ya que es su cuenta y ya tienen 2 ubicaciones donde lo suelen usar.
Peeeero...una antigua smart tv de Samsung; una f7000 series del 2013 se salta ese mensaje y reproduce sin ningun problena, ni aviso ni nada.
Se bloquera cuando las ips se registren o seguire viendolo igualmente? Se vera...
taigcris escribió:
jonafri escribió:
taigcris escribió:
Probablemente, hace unos años habria sido tirar piedras hacia arriba pero a dia de hoy se han afincado muy fuertemente en las mayoría de hogares. Si bien van a haber bajas, también van a haber muchas nuevas altas de gente que antes compartía. Y los que vuelvan una vez pasado el calentón inicial.
No son tontos, esto lo hacen ahora que la gente lleva casi una decada usándolo y se ha acostumbrado a tenerlo.
Yo no creo que reculen. Es mas, teniendo en cuenta las perdidas que presentan el resto de plataformas (y la presión por parte de los inversores) Netflix es la primera pero no va a ser la única.

Saludos

P.S. Y no me malinterpretes, en casa compartiamos la cuenta con unos amigos. Nos parece caro pero es algo que usamos mas o menos asiduamente (nosotros y los niños) por lo que memos decidido seguir por nuestra cuenta. Y no creo que nuestra situación sea algo excepcional, creo que va a ser la mas común.


Tu crees, yo lo dudo mucho estamos hablando de pasar de pagar unos 4.5 euros el mes a pagar 18 euros si quieres seguir usando el 4k, de tener que estar con el engorro de tener que poner una ubicacion, de estar pendiente de minimo una vez al mes conectarnos en casa, de tener que andar con rollos cada vez que viajemos, de gente que tenga 2 wifis en casa porque tiene amplificadores de wifis y en una zona de casa tenga una señal y en otra zona otra.
Que quieres que te diga le veo mas pegas que beneficios, otra cosa seria si pusieran un plan de 1 usuario a 4k, ya que hoy en dia la mayoria de hogares ya tiene tele 4k que las hay a 200 y 300 euros.

Ademas por muy arraigado que este netflix no es la unica plataforma estan hbo, disney+,amazon primer video, esta kodi.
Ademas yo creo que la gente entiende que si esta quita lo de compartir y se acepta las demas van a hacer lo mismo.

Cada dia hay mas competencia y el precio es ademas del catalogo una cosa que se mira mucho, todo esto de las suscripciones lo normal es no pasarse con el precio y netflix es de largo la mas cara de todas.


Ya veremos, por ahora los accionistas parecen muy satisfechos con esta decisión y confían en que va a haber un crecimiento de cuentas (que no de usuarios).

No te creas que todo el mundo se preocupa por el catalogo. Netflix es como un fast food, tienes un poco de todo con calidades algo cuestionables. Poco destacable pero siempre hay algo por ver. Y eso es lo que busca ultimamente la gente, series que pueda devorar en un par de dias y a otra cosa. Cuanto mas mejor. Evidentemente no todos somos iguales, pero es un hecho. Disney a perdido mas de 2 millones de usuarios el ultimo trimestre. Tiene un mal catalogo? En principio no (aunque va a gustos) pero produce "poco" y la gente cuando se queda sin contenido cancela la suscripción. Con Netflix no ocurre, hay muchísimos estrenos al mes (con calidad cuestionable) lo que siempre te ofrece algo nuevo.
No todo el mundo es tan exigente como en este foro, mucha gente solo busca rellenar su tiempo de ocio.

Saludos


No solo es catalogo, el problema es que el 4K solo es para 4 usuarios y vale 18 euros, además de la incomodidad de si te vas de viaje o usas una tablet o móvil mientras vas en el metro o en el bus,gente que no quiere aceptar o poner su ubicación por privacidad.
Son muchas cosas y actualmente Amazon prime vídeo en España ya tenia mas suscriptores que Netflix ya que por 49 euros al año tiene tele y envíos gratuitos,sale el mes a 4,08 euros.

@elrocho El problema no es 3 o 5 euros yo actualmente pagaba 4,5 si quiere seguir usando el 4K me sube 14 euros el mes,168 euros al año (casi nada) no hacen falta varios cada cuenta de 4 que se vayan se deben quedar 2 mínimo para seguir ganando más o menos lo mismo, y que se queden 3 o los 4 para ganar mas, ademas esos usuarios que se queden seguramente pierdan el 4K y la comodidad que antes daba la aplicación.
Aún así es posible coger la subscripción por ejemplo en "Argentina-Turquía"?. O está "region-lock"?

Aunque imagino que el catálogo cambiará bastante.

No se si esto a día de hoy funcionará (típico resultado encontrado por Google):

https://www.destreaming.es/tutoriales/netflix-barato/

VPN, registrarse etc. 1 mes usándolo con VPN y luego que no hace falta la VPN para entrar.

---

También vi esto por si a alguien le interesa y tiene Movistar:

Una de las compañías más importantes del país posee actualmente una oferta, disponible en la página web de Movistar, en la que podrás contratar Netflix a mitad del precio habitual en la propia plataforma, con lo que el ahorro será del 50% y un coste extra de 6 euros. Eso sí, esto será válido en los primeros 6 meses, ya que después tendrás que pagar la tarifa habitual en Movistar, que aún así resulta ser de 1 euro más barata que en Netflix.

https://www.movistar.es/particulares/netflix/

Otras ofertas con otros operadores:

https://www.mundodeportivo.com/urbantec ... ternativas
¿Entonces alguien ha encontrado algunas solución técnica para poder seguir compartiendo?

Yo tengo alguna idea, pero no sé si funcionará. Igual en Latino América que ya lo desplegaron el año pasado saben algo.
Otro con el email recibido. Asi que acto seguido cancelación.
manolo32 escribió:¿Entonces alguien ha encontrado algunas solución técnica para poder seguir compartiendo?

Yo tengo alguna idea, pero no sé si funcionará. Igual en Latino América que ya lo desplegaron el año pasado saben algo.


Mmmmmm hombre, si se trata de que "1" vez al mes requieran que la 2ª cuenta se conecte desde la misma IP que la principal, como si le metes un acceso remoto al PC de la casa principal y haces login con tu cuenta, para luego seguir usándola desde tu otra casa.

No se si será tan sencillo como eso o si requerirán que si o si sea una IP continuamente de la misma casa que la principal.
DarkMessiah escribió:
manolo32 escribió:¿Entonces alguien ha encontrado algunas solución técnica para poder seguir compartiendo?

Yo tengo alguna idea, pero no sé si funcionará. Igual en Latino América que ya lo desplegaron el año pasado saben algo.


Mmmmmm hombre, si se trata de que "1" vez al mes requieran que la 2ª cuenta se conecte desde la misma IP que la principal, como si le metes un acceso remoto al PC de la casa principal y haces login con tu cuenta, para luego seguir usándola desde tu otra casa.

No se si será tan sencillo como eso o si requerirán que si o si sea una IP continuamente de la misma casa que la principal.


Hablan de conectarlo a la misma WiFi, no dicen nada la misma IP. La App sabe el nombre de la WiFi a la que está conectado. Es posible que comprueben parejas WiFi + IP o que se conetenten con la IP solamente. Está por ver cómo lo implementan.
manolo32 escribió:
DarkMessiah escribió:
manolo32 escribió:¿Entonces alguien ha encontrado algunas solución técnica para poder seguir compartiendo?

Yo tengo alguna idea, pero no sé si funcionará. Igual en Latino América que ya lo desplegaron el año pasado saben algo.


Mmmmmm hombre, si se trata de que "1" vez al mes requieran que la 2ª cuenta se conecte desde la misma IP que la principal, como si le metes un acceso remoto al PC de la casa principal y haces login con tu cuenta, para luego seguir usándola desde tu otra casa.

No se si será tan sencillo como eso o si requerirán que si o si sea una IP continuamente de la misma casa que la principal.


Hablan de conectarlo a la misma WiFi, no dicen nada la misma IP. La App sabe el nombre de la WiFi a la que está conectado. Es posible que comprueben parejas WiFi + IP o que se conetenten con la IP solamente. Está por ver cómo lo implementan.


Aún así en mi caso sería fácil. Cualquier día que pase por casa de mi madre me conecto a la Wifi y hago el login. Si "sólamente" va a ser 1 vez, ni tan mal. Si es cuestión de tener que hacerlo "2-3-4..." veces a la semana... eso es otro cantar.

Podrían ser más claros y no dejarlo tan en el aire.
En mi entorno de amistades, familia y laboral, el 100% de la gente se ha dado de baja, yo incluido claro :-|
DarkMessiah escribió:
manolo32 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmmmm hombre, si se trata de que "1" vez al mes requieran que la 2ª cuenta se conecte desde la misma IP que la principal, como si le metes un acceso remoto al PC de la casa principal y haces login con tu cuenta, para luego seguir usándola desde tu otra casa.

No se si será tan sencillo como eso o si requerirán que si o si sea una IP continuamente de la misma casa que la principal.


Hablan de conectarlo a la misma WiFi, no dicen nada la misma IP. La App sabe el nombre de la WiFi a la que está conectado. Es posible que comprueben parejas WiFi + IP o que se conetenten con la IP solamente. Está por ver cómo lo implementan.


Aún así en mi caso sería fácil. Cualquier día que pase por casa de mi madre me conecto a la Wifi y hago el login. Si "sólamente" va a ser 1 vez, ni tan mal. Si es cuestión de tener que hacerlo "2-3-4..." veces a la semana... eso es otro cantar.

Podrían ser más claros y no dejarlo tan en el aire.


Si es el móvil sin problema, e incluso en fireTV un otro dondle, pero las teles está más difícil. ¿Te imaginas que ahora tenemos que sacar de paseo las televisiones una vez al mes? [qmparto]
Space Lord escribió:En mi entorno de amistades, familia y laboral, el 100% de la gente se ha dado de baja, yo incluido claro :-|


Puedes compartir con el vecino si te llega la WiFi, claro si te fías de él tanto como para compartir la clave de la Wifi.
manolo32 escribió:
DarkMessiah escribió:
manolo32 escribió:
Hablan de conectarlo a la misma WiFi, no dicen nada la misma IP. La App sabe el nombre de la WiFi a la que está conectado. Es posible que comprueben parejas WiFi + IP o que se conetenten con la IP solamente. Está por ver cómo lo implementan.


Aún así en mi caso sería fácil. Cualquier día que pase por casa de mi madre me conecto a la Wifi y hago el login. Si "sólamente" va a ser 1 vez, ni tan mal. Si es cuestión de tener que hacerlo "2-3-4..." veces a la semana... eso es otro cantar.

Podrían ser más claros y no dejarlo tan en el aire.


Si es el móvil sin problema, e incluso en fireTV un otro dondle, pero las teles está más difícil. ¿Te imaginas que ahora tenemos que sacar de paseo las televisiones una vez al mes? [qmparto]


Imagen
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta88 escribió:Disculpa un pequeño inciso sobre esto último que has dicho, y que me meta en vuestra acalorada discusión, pero yo he visto en bastantes blu-rays (de esos que se hacían hace años con doscientos doblajes por disco), y también en alguna plataforma, diferenciar doblajes entre el frances europeo y el francés que se habla en Canada, o el portugués europeo del portugués brasileño, al igual que pasa con el español latino y el español europeo.

En resumen, que no solo pasa con el español eso de hacer diferentes doblajes en un mismo idioma. Perdón por el inciso.


He leído por internet que en 2019 el presupuesto medio de una película española era de 3,4 millones de euros.
Un solo capítulo de Juego de Tronos, 6 millones de dólares , los de las dos últimas temporadas 10 millones.
Si hablamos de Hollywood una película de alto presupuesto empezaría a partir de 200 millones de dólares.
Un indie como Shovel Knight necesitó un presupuesto de 1,44 millones de dólares.
Un juego como Red Dead Redemption 100 millones de dólares.

Un doblaje, ya sea de una película, un capítulo de una serie, o un videojuego cuesta en España como mucho 40.000€, en Alemania 60.000€, pongamos una media de 50.000€
Entonces, y exagerando, doblar a 20 idiomas distintos supondría 1 millón de euros cuando el presupuesto pudieran ser 6 millones en el caso de Juego de tronos, 100 millones en el caso de RDR, mas de 200 millones en muchas películas de Hollywood.

No se en que serie Pedro Pascal cobra medio millón por capítulo, si embargo para pagar 50.000€ a unos actores de doblaje españoles no hay dinero.

En fin, tema cerrado.
Yo no tengo TV con la aplicación de Netflix tengo una Xiaomi TV box y cuando intento definir mi ubicación principal me envía un correo con información del dispositivo y la ubicación me pone cerca de Madrid y yo no estoy en Madrid, he mirado la IP y localización en el navegador y me cuadra la dirección real que coño le pasa a Netflix con el registro de conexiones de dispositivos.

No le he dado a confiar ubicación principal ya que no me fío de que sea la correcta

Que pensáis, yo lo veo una cagada de localización
danko2002 escribió:Yo no tengo TV con la aplicación de Netflix tengo una Xiaomi TV box y cuando intento definir mi ubicación principal me envía un correo con información del dispositivo y la ubicación me pone cerca de Madrid y yo no estoy en Madrid, he mirado la IP y localización en el navegador y me cuadra la dirección real que coño le pasa a Netflix con el registro de conexiones de dispositivos.

No le he dado a confiar ubicación principal ya que no me fío de que sea la correcta

Que pensáis, yo lo veo una cagada de localización


Tu ubicación en Internet es tu IP. Como si te la detecta en la conchinchina, por eso no te preocupes.

La geolocalización depende de tu operador, de si te hacen CGnat o no, etc. Vamos que no funciona muy bien.
Otro que se de de baja ,ya he sido oficialmente informado y es un sinsentido. Si me conecto dentro de mi wifi ok como me de por usar el móvil u otra wifi palmas y ya no hablemos del tema viajes...a parte que con esos 18€ al mes me da para estar comprando y revendiendo en físico y sino viajecito caribeño.
37097 respuestas