[Hilo oficial] NETFLIX

@manolo32 ok gracias

Ya le he dado a configurar, O2 no tiene cg-nat creo pero en fin, manda huevos que tengamos que pagar 18€ para ver en maxima resolución y que no pueda ver Netflix correctamente si no es bajo Wi-Fi, esto es un sin sentido.
Mail recibido hoy.
"Netflix es para un solo hogar"
Cuenta cancelada sobre la marcha.
Saludos.
Con el grupo que compartía cuenta también hemos llegado a la conclusión que lo mejor era cancelar, así que cuenta cancelada, estabamos desde 2015, en unos días se acabó.
Cancelada la cuenta también por aquí,tengo hbo,amazon, Disney, crunchyroll y filmin asi que no me voy a aburrir sin Netflix,y las 3 series que veo por Netflix, las veo por otros medios y listo.

Hay que darse de baja en señal de protesta,si la gente cede ante esto,el resto de plataformas se unirán al carro
Otra baja por aquí, nos quedamos con Prime y arreando...
Uno más que se baja del carro, teniendo hbo max, disney plus y el prime...lo que necesito es tiempo, contenido hay de sobra a la par que opciones bastante,bastante más económicas, veremos cuanta gente queda desembolsando los 18€ para ver Netflix en condiciones y pasan por el aro...que mal, Netflix vaya tiro en el pié que te has dado.
Mi grupo y yo nos daremos de baja el día 21. Llevábamos juntos ya unos años. alternativas no se... Amazon lo tengo por el Prime pero no es para todos los días, y Aple tv no se pilla en mi Smart TV...

¿Qué tal Filmin?
Hispanograna escribió:Mi grupo y yo nos daremos de baja el día 21. Llevábamos juntos ya unos años. alternativas no se... Amazon lo tengo por el Prime pero no es para todos los días, y Aple tv no se pilla en mi Smart TV...

¿Qué tal Filmin?

Y Hbo?
No sé yo si los accionistas estarán contentos, pero desde la noticia, han bajado un 8% de su valor en el NASDAQ.

Desconozco si un 8% es mucho o poco para determinar si los accionistas están contentos.

Yo tengo claro que en cuanto me pongan una traba para poder ver Netflix fuera de casa, me doy de baja, a ver semana santa que ocurre. Pago el de 13€ por que paso de ver las cosas en 720p pero si me hacen pagar 6€ más para poder verlo de vacaciones nos daremos de baja en casa, mi mujer está de acuerdo.

No sé trata de ver quien pasará por el aro o quien no. Cuando te suben 1€ el precio pasamos por el aro porque no tenemos que hacer nada, pagas y ya, ahora bien, como tengas que andar molestándote en tener que meter claves, confirmar que eres tú, que no se te olvide conectarte al wifi de casa antes de irte de viaje. Son muchas cosas para hacer y eso es lo que no vamos a permitir, al menos en casa.
Yo no se si os dais cuenta de una cosa. Con que uno de cada 4 que comparta cuenta se quede ya le sale rentable a Netflix.
ron_con_cola escribió:Yo no se si os dais cuenta de una cosa. Con que uno de cada 4 que comparta cuenta se quede ya le sale rentable a Netflix.


Esto no es del todo así, de nosotros 4 solo mi madre va a seguir con una cuenta de 8 euros... Han perdido 10. Pero habrá de todo eso seguro, yo creo que en unos meses recuperarán parte de lo que pierdan ahora, ya no entro si menos, todo o ganarán más... A mi me han perdido para siempre, yo me crié siendo pirata no tengo problema en volver atrás unos años.
(mensaje borrado)
@ron_con_cola No sé, esa clase de perfiles seguramente sean los que se dan de alta y se dan de baja al mes siguiente cuando han quemado el contenido que les interesaba, véase Stranger Things.

No veo a esos 4 pagando religiosamente mes a mes 18€ cuando están pagando 4€ ahora.
ron_con_cola escribió:Yo no se si os dais cuenta de una cosa. Con que uno de cada 4 que comparta cuenta se quede ya le sale rentable a Netflix.


El que quizas no se a dado cuenta eres tu la suscripcion de 4 son 18 euros, si se queda 1 solo lo normal es que se ponga la suscripcion de 8 euros, si se quedan 2 serian 16 euros 2 euros menos aun que la opcion de 4 personas, vamos que se tienen que quedar 3 personas minimo, y encima esas que se quedan pierden el 4k ya que la unica opcion de 4k es la de 4 usuarios, la de 1 persona encima no llega ni a 1080p son 720p a ver quien es el guapo que ve 720p en una tele 4k, como mucho gente mayor que la resolucion le de igual.
Thango escribió:No sé yo si los accionistas estarán contentos, pero desde la noticia, han bajado un 8% de su valor en el NASDAQ.

Desconozco si un 8% es mucho o poco para determinar si los accionistas están contentos.


En un periodo tan corto es significativo, aunque cuando hay noticias importantes sobre una empresa entra dentro de lo normal estos cambios. Habrá que ver cual es la tendencia.

Cada vez que hacían subidas de precio siempre se veían comentarios de gente diciendo que se iba a pensar dar la baja, pero esta vez si que da la sensación que está habiendo bajas masivas. He llegado a ver la noticia del cambio de política de Netflix hasta en el telediario de TVE, para luego aprovechar y decir que podías acceder gratuitamente a RTVE Play (que por cierto, para el que no lo sepa tienen series europeas exclusivas que no emiten en la TDT y películas que van rotando cada poco).

No sé si esta jugada les saldrá bien, porque parece claro que usuarios van a perder bastantes aunque si lo hacen es porque piensan que económicamente les favorecerá. Pero incluso aunque esto último sea así, cuidado porque el perder usuarios a largo plazo puede ser un problema mayor, ya que uno de los atractivos de Netflix es que al ser la plataforma con más suscriptores consigue que más gente hable de sus series en los círculos familiares o de amigos y eso sirve para atraer nuevos usuarios, y ahora igual pierden esa ventaja que tenían frente a otras plataformas minoritarias.
Me jode pero me interesa netflix, asi que a pasar por el aro, el resto de mi familia a pagar cuentas secundarias...

por cierto, es normal que siendo de Barcelona, al configurar mi tele principal diga que estoy en Guadalajara? [mad] Tendra que ver con donde apunta el router de movistar o algo asi?
chuckyflame escribió:Me jode pero me interesa netflix, asi que a pasar por el aro, el resto de mi familia a pagar cuentas secundarias...

por cierto, es normal que siendo de Barcelona, al configurar mi tele principal diga que estoy en Guadalajara? [mad] Tendra que ver con donde apunta el router de movistar o algo asi?


Yo creo que estas cosas pueden venir de que a lo mejor tu compañía te haya metido en CG-NAT. Pero tampoco sé si estando fuera te puede pasar lo mismo.

Yo en la compañía que tengo, tuve que solicitarlo la primera semana de estar porque me di cuenta y no me hace gracia.

Si no sabes de lo que hablo puedes comprobarlo con este manual por ejemplo.
https://www.adslzone.net/reportajes/ope ... peradores/

Actualmente parece que la CGNAT está mejorando respecto a problemas que podía a haber con latencias en videojuegos etc... pero yo de momento, si puedo tener mi ip pública... pues la tengo para mí sin compartirla.


Personalmente comparto Netflix con un amigo, la de 4K, si nos sale el mensajito... el mes que viene no renovamos y a volar. Vemos bastante Netflix (en casa a la semana como 5 noches mínimo) aunque reconozco que llevamos más de un año cansados con la clase de novedades que meten... cada vez da más vergüenza.
Por lo que no tenerlo tampoco me supondría un mal mayor. De hecho nunca he dejado de usar torrent porque me gusta tener las películas guardadas en digital si me han gustado.

Yo creo que con la oleada de bajas... es muy posible que reculen como en sudamérica que creo lo volvieron a dejar como estaba.

Un saludo.
Tengo la impresión de que esto es una jugada de futuro, como en ajedrez, cuando sacrificas piezas con vistas a una estrategia global. Está claro que a corto plazo va a ser una debacle, perderán muchos clientes sin contrapartida y ya veremos si aguantan, pero a medio plazo lo que realmente quieren es acotar a los potenciales futuros interesados, que ya sabrán que no pueden compartir cuenta entre varios, y de paso asentar el tema desde el puto de vista legal, imagino. Y no tardarán el resto de plataformas en apuntarse al carro.

Yo sinceramente el problema lo veo en el precio, pagar 5.99 eur por cuenta adicional me parece demasiado, esperaba que fueran apenas tres o cuatro; apenas lo consumo salvo alguna serie y me temo que seré de los que perderé suscripción que ahora compartíamos en el núcleo familiar pero en tres viviendas diferentes.

PD.- Es como volver a los tiempos de Canal+... anda que no estuve años y años pagando, con el dichoso descodificador y la llave blanca con chip. ¡ Sí, iba con llave !!! XD
cual es el incentivo actual entonces para seguir teniendo netflix?

cada vez veo menos series interesantes, cancelan un porrón de las mejores, 2 de cada 3 series meten turra política de genero y feminista, cada vez mas realities malos para las madres dignos de las cadenas secundarais de antena 3.

así que ¿Qué es lo interesante de Netflix ahora mismo para seguir con ellos a ese precio?
Parece que el SAC de Netflix está teniendo trabajo. Lo más divertido llegará a partir del día 21.

Imagen

Por cierto, que me ha vuelto a salir el mensaje usando el PC. Ahora ya siempre que entro por el PC, la tele, o lo que sea, te sale el mensaje dando por culo.

Acabo de cancelar la suscripción. QUE LES DEN.
BILBOKOA escribió:Parece que el SAC de Netflix está teniendo trabajo. Lo más divertido llegará a partir del día 21.

Imagen

Por cierto, que me ha vuelto a salir el mensaje usando el PC. Ahora ya siempre que entro por el PC, la tele, o lo que sea, te sale el mensaje dando por culo.


Yo he estado una hora esperando a que me atiendan, así que imagínate... y he llamado porque entre las cuentas ayer me salió que alguien se había conectado a mi sesión para ver Breaking Bad desde Valencia, concretamente 3 episodios de la temporada 4. No fui yo, porque me estaba en el gimnasio, así que ha sido muy raro...

He cerrado la sesión a ese dispositivo y listo, pero me sorprende que haya pasado algo así.

Me han dicho que lo mejor es cambiar la contraseña, pero no me han dicho por qué ha podido pasar.
A mí ya me da igual todo lo de Netflix. Estaba ya bastanta harto de ellos. Una plataforma muy mediocre en contenido, carísima, y ahora esto, para que mi hernano y yo siguiéramos viéndola, a pagar 24 eurazos al mes. :O

Se han vuelto locos. Suscipción cancelada, y a disfutar aún más de las otras que tenemos, y a esperar la llegada de SkyShowtime.

Que les den.
Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.
Mr.Threepwood escribió:Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.


Menudo cuento de la lechera te has montado. Ya verás a partir del 21. En fin, suerte.

A mí me han 'marcado' incluso usando el PC con Windows. Pero bueno, que ya da igual, ya he cancelado.

Suerte a los que seguís en Netflix, porque los que seguís ahí vais a pagar la fiesta con próximas subidas de precio, que, tranquilos, llegarán, pues de algún lado habrá que sacar para compensar las bajas ¿no?

Suerte.
@BILBOKOA Ah sí... cuéntame, cómo te han marcado? Te ha saltado el aviso de que las cuentas son para un hogar?
Mr.Threepwood escribió:Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.

Exacto, por ahora solo marcan las app de las tv y si quieres configurar tu ubicacion es mediante la app de la tele (o si quieres en la pagina web de netflix en el apartado de configuracion de la cuenta tb) pero desde el movil o consola no nos ha salido de momento, un compi dice que desde pc le ha salido pero yo me he metido y nada...

Yo no se como lo vana controlar porque lo unico que hacen es que aunque lo hagas legalmente te ponen trabas y dificultades...

Y si como alguno dice, el resto de compañias les siguen, pues volveremos a los tiempos del emule y el torrent, porque lo que consiguieron una vez estas compañias de hacer que dejaramos de surcar los mares mediante unos precios adecuados, la avaricia de subir precios ofreciendo mala calidad va a hacer que volvamos a enrolarnos en la tripulacion del capitan jack sparrow.... o que sigamos en otras compañias que oferten contenido interesante en calidad correcta (y no a 720p o a 1080 a precio de oro, por no decir que el 4k es solo para gente vip...)
BILBOKOA escribió:
Mr.Threepwood escribió:Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.


Menudo cuento de la lechera te has montado. Ya verás a partir del 21. En fin, suerte.

A mí me han 'marcado' incluso usando el PC con Windows. Pero bueno, que ya da igual, ya he cancelado.

Suerte a los que seguís en Netflix, porque los que seguís ahí vais a pagar la fiesta con próximas subidas de precio, que, tranquilos, llegarán, pues de algún lado habrá que sacar para compensar las bajas ¿no?

Suerte.


Gracias, aquí seguiremos hasta que nos apetezca [beer]

PD: el día que deje de apetecernos, nos damos de baja en 1 minuto ;)
Mr.Threepwood escribió:@BILBOKOA Ah sí... cuéntame, cómo te han marcado? Te ha saltado el aviso de que las cuentas son para un hogar?


Sí, he entrado a Netflix en e PC y sale todo bien, pero al de unos segundos, pantallazo con el aviso ese de los cojones "Netflix es para compartir en el Hogar" y luego toda la morralla de cómo hacer lo de definir tu ubicación y todo ese lío. Acto seguido he cancelado y listo.
@Luisinhozgz Eso no es cierto, o al menos ya no. Hace nada, media hora, me han marcado pero bien entrando a la web de Netflix en el PC. Entras y parece todo normal, pero al de unos segundos, pantallazo con el "Netflix es para compartir en el Hogar" y blablablablabla...

Eso de que sólo marcan las apps de la tele ya no es cierto. Y supongo que según se acerque el 21 será todo peor, y a partir del 21, llegará la fiesta de verdad.

Compartía cuenta con mi hermano, Ayer hablé con él, y ya he cancelado.
De momento el Netflix turco aguanta. Aunque no tardará en caer imagino. Yo lo tengo por mi madre y suegros, pero cuando toque, habrá que darse de baja. Y espero que sea algo general, y que no copien las demás compañías y eso solo puede darse si se pegan batacazo.
zeles escribió:cual es el incentivo actual entonces para seguir teniendo netflix?

cada vez veo menos series interesantes, cancelan un porrón de las mejores, 2 de cada 3 series meten turra política de genero y feminista, cada vez mas realities malos para las madres dignos de las cadenas secundarais de antena 3.

así que ¿Qué es lo interesante de Netflix ahora mismo para seguir con ellos a ese precio?


Actualmente para mi gusto nada, yo lo que hago es pillar un mes cuando tengo vacaciones y listo, me apunto lo que quiero ver y esos dos meses solo veo netflix, con los precios que tienen y todos los demás problemas no veo que se merezcan que pague nadie mensualmente

gabicrack escribió:De momento el Netflix turco aguanta. Aunque no tardará en caer imagino. Yo lo tengo por mi madre y suegros, pero cuando toque, habrá que darse de baja. Y espero que sea algo general, y que no copien las demás compañías y eso solo puede darse si se pegan batacazo.


Pero es que las otras aunque no te dejen compartir tienen precios lógicos, la más cara es disney que creo que son 9€ al mes y tienes 4K para irte al 4K en netflix tienes que pagar 18€
BILBOKOA escribió:@Luisinhozgz Eso no es cierto, o al menos ya no. Hace nada, media hora, me han marcado pero bien entrando a la web de Netflix en el PC. Entras y parece todo normal, pero al de unos segundos, pantallazo con el "Netflix es para compartir en el Hogar" y blablablablabla...

Eso de que sólo marcan las apps de la tele ya no es cierto. Y supongo que según se acerque el 21 será todo peor, y a partir del 21, llegará la fiesta de verdad.

Compartía cuenta con mi hermano, Ayer hablé con él, y ya he cancelado.



A mi solo me ha aparecido en la tv, en el pc me he metido y nada, por eso decia que si al final nos van a poner pegas incluso haciendolo de forma legal... pues a cancelar suscripcion y listo.
Aqui los que pierden son ellos por avariciosos...
Netflix tiene dos opciones, o recula con esta gilipollez o pone el 4K en la cuenta basica sin publicidad, total, su 4K ahora mismo es una mierda porque no ha recuperado la calidad antes del downgrade que le metieron en la pandemia y encima es triste decirlo pero Amazon y Disney le mean a Netflix en cantidad de contenido 4K a Netflix (y Amazon encima a HBO en contenido que encima es de la propia warner), ya que el 4K de Netflix solo tira en sus propias series, mientras que en Amazon y Disney te encuentras pelis viejas a dicha calidad.
Mr.Threepwood escribió:Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.


Mi suegra tiene firestick y le ha salido el mensaje esta mañana. Lo aviso por si alguien va a ir corriendo a comprarlos pensando que es lo solución
Mi madre usa chromecast y le ha salido el mensaje, mi hermana firestick y también le ha salido el mensaje y mi otra hermana una smart tv y también le ha salido el mensaje, así que....
El único aparato que sirve para saltarse esto es usar una vpn
BILBOKOA escribió:
Mr.Threepwood escribió:@BILBOKOA Ah sí... cuéntame, cómo te han marcado? Te ha saltado el aviso de que las cuentas son para un hogar?


Sí, he entrado a Netflix en e PC y sale todo bien, pero al de unos segundos, pantallazo con el aviso ese de los cojones "Netflix es para compartir en el Hogar" y luego toda la morralla de cómo hacer lo de definir tu ubicación y todo ese lío. Acto seguido he cancelado y listo.


A los de mi grupo nos saltó ayer el mensaje en la tele. Probé yo a conectame simultáneamente con el firestick y nada. Ahí estuvo horas rulando. Se lo conté a otro y probó con otro Android TV, y lo mismo... Ningún mensaje.

De momento, es la experiencia que hemos tenido.


Pero viendo lo que dicen los compis... Recojo cable alegremente.
:-? Yo de momento sigo viendo You con cuenta compartida a través de una TV Box Android y no me ha saltado todavía ningún mensaje; aunque no soy el titular de la cuenta, es mi hermano, pero ignoro si a él le ha llegado ya, se lo tendré que preguntar.
Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos
xpander escribió:
Mr.Threepwood escribió:Los de mi grupos hemos estado haciendo algunas pruebas. De momento parece que solo marcan las apps nativas de TV con este tema. Las que funcionan bajo android y dispositivos así, parece que de momento se quedan fuera de las limitaciones.

Así que, al menos de momento, si alguien tiene un interés enorme en seguir consumiendo propaganda woke disfrazada de contenido, que sepa que con pillarse unos cuantos androids TV (rollo firestick, por unos 20 euros), pueden seguir como hasta ahora.


Mi suegra tiene firestick y le ha salido el mensaje esta mañana. Lo aviso por si alguien va a ir corriendo a comprarlos pensando que es lo solución


En la PS4 (yo lo veo ahí) tmb salta el mensaje. Me salió anoche. Sin actualizar la app ni nada, no ha habido actualización desde hace días. Así que, no se salva ni... [buuuaaaa]
@davidbangtheory en general todas las apps de Netflix, Amazon, HBO… son navegadores web para cargar su página web, que es la que saca los menús etc…
gabicrack escribió:De momento el Netflix turco aguanta. Aunque no tardará en caer imagino. Yo lo tengo por mi madre y suegros, pero cuando toque, habrá que darse de baja. Y espero que sea algo general, y que no copien las demás compañías y eso solo puede darse si se pegan batacazo.

Yo igual, de momento con la cuenta turca va bien. En el momento en que no, nos damos de baja y como mucho se pagará algún mes suelto cuando interese. Con HBO y Prime vídeo hay de sobra, yo no doy abasto con tanta serie.
paxama escribió:Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos

Alguien sabe algo sobre esto que pregunto?
Lo del bloqueo por geocalizacion lo descubrire dentro de un mes,pero lo de que tarjeta de credito esta aceptando actualmente netflix para el pago en turquia me interesa bastante.
Saludos.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanke2K2 escribió:@davidbangtheory en general todas las apps de Netflix, Amazon, HBO… son navegadores web para cargar su página web, que es la que saca los menús etc…


Veo tenis en Amazon de Reino Unido usando VPN de pago, por que uno gratuito no sirve.
Uso Fire Stick, el caso es que no puedo burlar la aplicación de Amazon Vídeo pero sin embargo si que puedo entrar con el navegador y acceder a la web de prime video uk.

Supongo que el usuario que comento la triquiñuela se refiere a esto mismo, a meterte a través de un navegador web en vez de la aplicación oficial.
Pero tampoco sale gratis, el VPN hay que pagarlo.
Y las cuentas que están integradas en paquetes de Tv? Esas no se pueden ampliar?
Yo la verdad que me la suda ya netflix me paso otra vez a kodi que tuve que quitarmela porque me cambie la tv de sony a samsung, pero me comprare un fire stick de amazon y hay me meto kodi con alfa y la app dixmax.

Asi a parte de las tipicas series de netflix encima ademas puedo ver las peliculas que estan en los cines, y es tan facil en dixmax como en la lupa de la app poner el nombre de la serie o pelicula y te la busca le das a reproducir y yau, no tiene ninguna complicacion.
Y ya he visto que estan miercoles, la chica de la nieve, el juego del calamar, esta avatar ( la del cine) esta the last of us de hbo, la serie halo y todo en la misma app y todo gratuito.
Yo lo tengo claro, me he dado de baja.
Hay mucha competencia, y sino a volver a lo que hacía antes para ver pelis y series.
Deberíamos TODOS de darnos de baja en plan boicot, y volvemos a cómo estábamos antes más pronto que un abrir y cerrar de ojos.
No dudéis, iros mientras a HBO, Apple TV, o cualquiera que seguro que tenéis cosas pendientes de ver ahí.
Otro mas por aqui.. bye netflix 18€ por ver 4k [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he dado de baja, así que el día 24 se acabó Netflix de momento, no pienso ver las cosas a 720p en 2023 estamos gilipollas o que pasa con las decisiones estúpidas.

Actualmente tengo prime video yo solo, HBO Max pagándolo a 4.49€ y solo lo usamos los 4 miembros de mi familia sin compartir con nadie más.

Netflix si lo compartía con dos personas más, yo pagaba dos conexiones porque lo veíamos dos personas simultáneamente en mi casa, vamos que yo pagaba 9€ de los 18.

Hoy mismo me he dado de alta Disney+ con otro familiar pagandolo a medias dos conexiones cada uno durante tres meses por lo que pueda pasar.

A mi no me importa pagar algo más, un plan de 10€ por ejemplo con dos conexiones y a 4k de calidad no con la mierda de compresión que le han metido a todo y que se ve fatal todo.

Yo tengo dos discos duros con bastantes películas descargadas en micro-hd en formato Mkv que descargue en su momento y que no borre porque me gusta el buen cine, ahora estoy viendo 24 horas de nuevo en mi Asus o play que no vendí y que funciona a la perfección, así que si tengo que volver a tirar de torrent pues se hace y ya está.

Y que conste que ahora mismo comprar comida para cuatro personas es mucho más atraco que las plataformas de streaming, pero a mí Netflix no me toca los huevos sin rechistar.

Así que hasta luego Mari Carmen después de estar desde 2015 aguantando subida tras subida.
amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.
37097 respuestas